Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRÍNCIPE Y EL PLEBEYO por shikihyuga

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS  QUE SEPAN QUIEN SOY TALVEZ YA NI ME RECUERDEN XD BUENO HACE TIEMPO SUBI ESTE FANFIC PERO NO ME GUSTO COMO LO ESCRIBI HACI QUE LO VOLVI HACER DESDE UN PUNTO DE VISTA MEJOR SE PUEDE DECIR BUENO, BUENO, BUENO ESTOS ES UNA PARODIA DE BARBIE LA PRINCESA Y LA PLEBEYA .

XD BUENO NO HAY MAS QUE DECIR HASTA LUEGO BYE.

Notas del capitulo:

BUENO BARBIE LA PRINCESA Y LA PLEBEYA NO ES MIA SINO DE UNTAL WILIAM LAU (SUSPIRO) ME HICIERON BUSCAR EN WIKIPEDIA. XD 

BUENO YA ACLARADO LAS COSAS LE RECUERDO VER ESTO DESDE UN PUNTO DE VISTA DE PARODIA SERIALA PALBRA NO SE BUENO A LA PRINCESA Y LA PLEBEYA YA QUE INCLUYE LAS CANCIONES Y UN POCO DE HUMOR A LA HISTORIA JIJIJIJI XD

Muy lejos hace tiempo en una aldea en lo alto de la montaña algo extraño estaba sucediendo en ese mismo momento nacían 2 bebes idénticos. Uno de ellos fue un príncipe doncel el rey y la reina estaban tan encantados el príncipe Ichiru lo tendría solo lo mejor, el segundo bebe se llamaba Zero y también era un precioso doncel sus padres lo amaban tanto como el rey y la reina amaban al príncipe pero estaban preocupados eran tan pobres como podían cuidar a su pequeño hijo.

Pasaron muchos años el príncipe aprendía sus deberes reales mientras Zero trabajaba duro como costurero para la despreciable Madame Sarah, y con dos vidas tan distintas no sería sorprenderte que los dos donceles nunca se conocieran pero el destino decreto lo  contrario.

Todo comenzó en la mina real, cuando los mineros le informaron a la reina que el oro se había terminado, la reina viuda estaba atónita el reino estaba en bancarrota como haría para ocuparse de su pueblo si solo pudiera llamar a su fiel asesor Rido pero él estaba lejos en un largo viaje debía ser algo rápido para salvar al reino… ¿Pero qué?... Entonces se dio cuenta cerca vivía un joven y rico rey que estaba buscando esposa.

(???): Ho Llegamos tarde, tarde, tarde tenemos veinte o máximo 22 dos minutos para su prueba real y luego correr, correr y correr hacia su discurso en la sociedad histórica y luego volar y cuando dijo volar- la gran lista de deberes cayó al suelo tanto que el pobre Shiki casi se ahogaba con tanto papel mientras que el príncipe y casi monarca del reino se encontraba resistiendo el dolor de estar parado frente al espejo mientras que sus sirvientas arreglaban su traje.

 El pobre Ichiru se encontraba muy afligido, y sus queridos sirvientes no ayudaban en  mucho, porque su madre la gran reina Shizuka lo quería casar con un desconocido rey entendía que el reino se encontraba muy mal pero había otras soluciones no.

Movió con delicadeza aquellos largos cabellos plateados los cuales le llegaban a la cintura, su traje blanco y bien arreglado era bien complexionado por los mejores costureros de su reino.

(???): y además están sus clases de matemáticas y de geografía- Ichiru bajo su rostro mientras suspiraba para luego caminar hacia enfrente dejando a sus sirvientes un poco impactados.

Ichiru:<<Mi sueño siempre acido todo  un día para mi nada que hacer ni donde estar por una vez, sin lecciones ni comidas ni una lista que cumplir nada que diga estudiar, comer. Entrar, salir un día para mi<< La fresca voz del príncipe armonizaba el tenue lugar con sentimiento de tristeza en su pasar pero al mismo tiempo aceptándola sin reclamar.

Mientras tanto en una pequeña casa del pueblo se encontraba un joven peli plateado que a pesar de despertar con trabajo lo seguiría haciendo por no defraudar a sus queridos padres que habían hecho de todo para alimentarlo.

Zero:>>Mi sueño siempre acido todo un día para mí no despertar con trabajo desde aquí hasta allí<< Zero deposito la tonelada de telas que le tocaría coser y bordar pero sonrió al ver a su querido amigo y felino Kaito  que jugaba con una bola de estambre.

Zero:>>Mil telas coloridas sin arugas que alisar metros de tela infinita que coser y bordar y deudas que pagar<< Esto último Zero lo menciono con malestar, su compañera Rima la cual también tenía ese problema se alarmo un poco.

Rima: Ha Sarah-sama- a lo que Zero dejo de cantar para mirar con su mirada mata lobos a la recién llegada

Sarah: ¿Qué creen que tengo aquí? Un cabaret- Alardeo, mientras agitaba su abanico de mano y miraba a Zero el cual solo volteo la vista irritado.

Zero: Más bien una prisión de deudores- Lo digo sin pensarlo a lo que Sarah cerro su abanico para luego sujetarlo del mentón.

Sarah: Sigue riéndote, seguirás trabajando para mí  37 años más- Zero la miro incrédulo.

Zero: Pero ya he pagado más de la mitad- replico Zero furioso a lo que Sarah solo sonrió con malicia.

Sarah: Ha pero también están los intereses, tus padres debieron pensarlo antes de pedir tanto dinero prestado- Subió aquellas escaleras mientras miraba a Zero por el rabillo del ojo.

Zero: Lo hicieron para alimentarme- contesto abruptamente Zero mientras apretaba sus puños fuertemente.

Sarah: Que gran error- cerro la puerta dejando a un Zero completamente enojado hablando solo.

Zero:>>Libre, yo quisiera ser<<

Ichiru:>>Libre, yo quisiera ser sí<<

Ichiru:>>Cosas nuevas que probar<< sonría, Ichiru para sí mismo y luego bailar solo en su gran habitación blanca y despampanante.

Zero:>>Libre de tanta obligación<< y al igual que el príncipe Zero bailaba y jugueteaba con la tela a su alrededor.

Ichiru:>>Y volar<< abrió la puerta del ventanal que daba vista hacia el jardín.

Zero:>>Y cantar<<Este hizo lo mismo a diferencia que su pobre ventanal era muy poco a comparación que el de joven príncipe.

Ichiru:>>Y escoger con quien me he de casar<< miro triste Ichiru a su joven maestro, el cual se encontraba revisando algunos plantas del jardín.

Shizuka: Lo siento tanto mi niño, pero como sabes es impredecible que te cases con el rey Kaname es la única forma de ocuparnos de nuestro pueblo- menciono Shizuka entrando a la habitación, agarro la mejilla de su hermoso hijo para acariciarla.

Ichiru: Lo sé es mi deber- acto seguido una sirvienta entro a la habitación con un gran regalo en mano a lo que la reina se emocionó y el joven príncipe lo miro con tristeza.

Shizuka: Mira otro regalo de compromiso- la emocionada reina lo tomo en mano, y lo enseño a su hijo el cual solo asintió ligeramente con su cabeza.

Ichiru:>>Puedes ver que tengo suerte, mucho es verdad, pero todo implica responsabilidad<< Ichiru desenvolvió un regalo solo quitando el listón rosado para luego atarse el cabello con este.

Zero:>>Aunque sé que poco tengo fuerte es mi voluntad de todas parte me querrán venir a oírme me cantar<< Zero tomo a Kaito en su manos para luego dar giros por todo el taller de costura.

Rima:>> y yo podre ir<< (jajaja si me dio risa en la peli me da más risa aquí esta parte jajaja xD)

Ichiru:>>Libre creo yo nunca seré<<

Zero:>>Libre pronto yo seré<<

Ichiru/Zero:>>Sí<< los dos  caminaron a sus respectivos ventanales mientras cada uno aceptaba y aseguraba su destino.

Ichiru/Zero:>>Puedo soñar que voy a volar muy lejos llegare<< Ichiru se encamino hasta llegar hasta el final del balcón el cual se encontraba lleno de girasoles.

Zero/Ichiru:>>Puedo partir, mas debo seguir voy a quedarme aquí<< Zero tomo los rosas rojas las cuales se encontraban frente a él.

 Ichiru:>>Quedare en la realeza<< Ichiru tomo con delicadeza uno de aquellos girasoles para luego sonreír.

Zero:>>Yo mis deudas pagare<< menciono decidido Zero mientras apretaba uno de sus puños.

Ichiru/Zero:>>El deber llama y también eso puede doler<<

Ichiru:>>La esperanza yo no pierdo<<

Zero:>>Nunca dejo de creer<<

Zero/Ichiru:>>Hay mucho más en la vida que coser y tejer, yo lo sé.

Ichiru/Zero:>>Libre seré<<

Dos almas idénticas tendrán la oportunidad de cumplir sus sueños al pesar de ni siquiera conocerse o haberse visto, tendrán en su viaje el amor, la tracción y el peligro pero sabrán sobre Salir de estos problemas quieres conocer su historia entonces ven conmigo te la mostrare.

 

Continuara…

Notas finales:

CHISTE DEL DIA (1)

UN BORACHO SE TROPIEZA CON UN MILITAR Y LE DICE:

_DISCULPE MI SARGENTO...

_¿COMO QUE SARGENTO, NO VES LAS ESTRELLAS?

_BUENO DISCULPAME MI CIELO.

JAJAJA XD 

NO EN SERIO NADIE TWT 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).