Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sombras del pasado. por Kana Kyriu-chan

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Una nueva idea! Se que tengo que actualizar varios fics pero me voy a poner a tiro con los demás fics... A mi tampoco me gusta tener tantos colgados pero ya los levantare...

 

 

Notas del capitulo:

¡Que lo disfruten!

 La suave brisa esparcía las cenizas del que alguna vez había sido Rido Kuran... Algunas hojas se eran desprendidas por el viento, estas caían sobre Kaname y Zero, los cuales todavía estaban en el bosque donde todo había finalizado...

 

-Haz cumplido con tu tarea Kyriu-kun- comento Kaname.

 

-¿Hacerle jaque a tu enemigo?- pregunto Zero cerrando los ojos debido al cansancio que lo había embargado.

 

-Proteger a mi dulce Yukki de todo esto- dijo Kaname sonriendo.

 

-Tu amada Yukki no vale el sacrificio que has hecho por ella Kuran- dijo Zero abriendo los ojos para encarar a el castaño -Haz utilizado a todos lo que verdaderamente te aprecian- comento mientras un fuerte dolor hacia que su corazón doliera por las palabras que nunca podría revelar...

 

-Lo que paso entre nosotros solo fue lujuria pura- dijo Kaname con seriedad.

 

-No quieres que tu princesa sea lastimada por las necesidades que tú tienes- comento Zero sarcásticamente -Pero para eso está la prostituta del nivel E el cual le te abría las piernas- comento utilizando las palabras que Kaname había utilizado con él.

 

-Tú mismo expresaste tu tarea- dijo el castaño marchándose del bosque -Yo amo a Yukki y es ella la que estará a mi lado.

 

Zero comenzó a llorar mientras veía como la figura del oji-borgoña desaparecía en la espesura del bosque...

 

-¡ERES UN MALDITO BASTARDO!- grito Zero sintiendo como su corazón se rompía al recordar los momentos en que él y Kaname hacían el amor -"Por ahí para ti solo fue sexo sin sentimiento... Pero yo te entregue todo de mí... Porque te amo"- pensó mientras perdía la conciencia debido al cansancio, dolor y heridas que su cuerpo tenía...

 

-Algunos días más tarde-

 

-Enfermería de la academia Cross-

 

-Ughh ¿Dónde demonios estoy?- pregunto un hermoso joven de cabellos platas mientras se despertaba.

 

-Zero hijo- llamo Kaien mientras iba hacia donde reposaba el oji-lila.

 

-¿Cross que me paso?- pregunto mientras se daba cuenta de que estaba en la enfermería de la academia.

 

-Yagari te encontró en el bosque inconsciente y herido- comento Kaien mientras se le escapaban un par de lagrimas -Haz estado inconsciente por un par de días- dijo preocupado -¿Cómo estás? ¿Te sientes bien?- pregunto mientras revisaba a Zero.

 

-Estoy bien ¿Cuantos días han pasado?- pregunto incorporándose.

 

-15 días-.

 

-¿Qué paso con...?-.

 

-Se marcharon de la academia- comento Cross rápidamente -Llamare a Yagari y Kaito ellos han estado muy preocupados por ti- dijo marchándose rápidamente para llamar a su esposo e hijo.

 

-"Solo te marchaste dejándome tirado como una simple basura"- pensó Zero con tristeza.

 

Los días fueron pasando, Zero ya se encontraba recuperado de todas sus heridas producidas en la batalla contra Rido... Pero sus “peleas” con Kaname le dejaron una sorpresa muy especial...

 

-Zero POV-         

 

Ya ha pasado un mes desde que te marchaste... Intento no pensar en ti, pero se me es imposible... Yo te amaba Kaname y tú jugaste conmigo... A pesar de todo lo que paso... Mi corazón sigue latiendo por ti...

 

-Autora POV-

 

Desde hace una semana algunos extraños malestares vienen azotando a Zero... Mareos, nauseas, mucho sueño, algunos desmayos...

 

-"Es como si estuviera..."- pensó Zero mientras salía del baño después de haber devuelto el poco desayuno que había ingerido -No puede ser- susurro cayendo en lo que en realidad le estaba pasando. Agarrando su motocicleta fue hasta a la farmacia del pueblo en donde compro un test de embarazo, la compra fue la más larga que hizo en su vida, ya que mientras que espera que el farmacéutico el entregara su paquete soportaba los comentarios y miradas de las mujeres que estaban en el local.

 

-Parece un buen marido- comento una vieja a otra señora.

 

-Gracias por su compra caballero- dijo el farmacéutico entregándole el test.

 

-Zero POV-

 

Poco me importo el velocímetro ni el tráfico que había en las calles... Solo quiero llegar para descubrí si es verdad mis sospechas...

 

-Autora POV-

 

El peli plata llego en menos de 10 minuto a la casa de Cross, nadie estaba en la casa, pero eso no le importo a el oji-lila, corrió desesperado al baño y realizo el test...

 

-Luego de 5 minutos-

 

-Zero POV-

 

No puede ser cierto... Tiene que ser una broma... ¡Mierda... Mierda... MIERDA!... Dos rayitas... Estoy embarazado de Kaname...

 

-Autora POV-

 

¿Y ahora que iba?... Un niño... Pero un niño es la posibilidad de formar una familia... De recuperar todo lo que había perdido... Tenía que salir rápido de la academia, alejarse él y el niño de lo todo lo que esta representaba... Su hijo no podía crecer con la historia de ese lugar... Lo sobre natural  sería un secreto que ocultaría y esperaba nunca jamás tenerlo que contar... Kaname quedaría en el pasado... Una nueva oportunidad de ser feliz era lo que esperaba en su futuro.

Notas finales:

¡Ojala lo hayan disfrutado!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).