Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz año nuevo mi hermosa amatista.. por Arumi2481

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno espero que les guste!!

Dedicado a Muñeca por los ánimos!! 

Notas del capitulo:

Para entender mejor les recomiendo leer "feliz Navidad mi chupa sangre"

Nos leemos abajo!!

Feliz año nuevo hermosa amatista…

 

Narra Kaname


El regalo de mi ángel fue hermoso, ahora me toca a mí darle el suyo; sin que mi amado se diera cuenta compre los pasajes y aliste los pasaportes para partir cuanto antes a la hermosa ciudad de París, Francia. En estos momentos, estamos en pleno vuelo a París, mi hermoso esposo está descansando, preferí viajar de noche así podemos descansar y disfrutar la estadía bien despiertos. Hoy es 31 de diciembre y justo hoy estamos viajando así podemos pasar la primer semana de enero en París, ahora yo quería viajar antes pero no podía discutir con mi joya amatista.


Flash back.. -----------


Narro yo


Después de Navidad hay una semana de por medio, y en esa semana Zero había ido de casa en casa para entregar los regalos que había comprado para sus amigos. Y como algunos estaban lejos a veces tardaba más, además casi todos querían brindar a lo cual el aceptaba pero solo una copa de sidra (A: la bebida más ligera que eh visto.. ). Cada día Zero salía y Kaname no podía negarse debido a que su amado ángel lo amenazaba con no darle un “feliz” año nuevo en París.


Fin del flash back….. -------------


Narró yo


Kaname veía por la ventana y no dejaba de abrazar por la cintura a su ángel, este dormía plácidamente en los brazos del mayor. Sin darse cuenta Kaname se había dormido.


Luego de la larga noche ----------------


Kaname y Zero se levantaban de sus asientos para bajar, el vuelo había sido largo. Al bajar y salir del aeropuerto la pareja de vampiros espero la limusina que pasaría por ellos, Serien no tardó en llegar; con un saludo a sus señores y al terminar de guardar las maletas, en la parte trasera del vehículo, arranco. La chica de pelos violetas conducía con mucha elegancia hacia el hotel donde se quedarían.


Al llegar, Serien bajo las maletas y siguió a sus amos hasta adentro del hotel donde los empleados tomaron el equipaje de los tres para llevarlos a las habitaciones – los tres se hospedaban en el mismo y lujoso hotel -. Con gran respeto y elegancia, el castaño de ojos Borgoña se registró en el hotel junto a su pareja en la misma habitación, mientras que Serien estaría en la habitación de enfrente.


Al terminar de registrarse y de guardar sus cosas, Serien propuso de salir a pasear, la propuesta no fue desechada y los tres salieron del hotel para ir a pasear por la ciudad. Al salir del hotel, muchas miradas se posaron en los dos jóvenes, a Zero le ponían nervioso esas miradas y con rapidez se dirigió a la limusina, mientras Kaname solo le dedicaba miradas a su pareja.


Mientras paseaban en el auto, el ex cazador miraba asombrado la bella ciudad, Kaname hacia lo mismo y con amor miraba a su pareja disimuladamente. Ya estaban cerca de un restaurante cuando Zero dijo que tenía hambre, Kaname hizo que Serien parará el auto para que así los tres salieran a comer.


Narra Zero


La ciudad es hermosa y todo para mi es muy elegante. Ahora Kaname, Serien y yo no disponemos a ir a aún restaurante para comer; en verdad tengo hambre, durante el vuelo no comí nada y solo me dediqué a dormir. Al entrar el lugar es bellamente adornado con delicados detalles en madera, las mesas y sillas son del mismo material, el lugar tiene una apariencia muy elegante y simple.


Veo como mi esposo nos indica una mesa para los tres y pide que nos atiendan con una seña muy formal. Al cabo de unos minutos ya nos traen la comida, se ve deliciosa, con tranquilidad nos ponemos a comer.


Narra Kaname


Mi esposo es demasiado hermoso y con disimulo mando miradas a todas y todos los que miran a mí pareja con deseo. Zero es mío. Finalizada la comida, le digo a Serien que nos lleve a la plaza y que de ahí se vuelva al hotel, así puedo pasar un tiempo con mi pareja.


Pago y salimos del lugar, y tal como lo había acordado con Serien, ella nos dejó en la plaza y luego de eso se retiró de vuelta al hotel. Con Zero nos disponemos a pasear y admirar la belleza de la zona, París es muy hermosa. Además la arquitectura de este país es hermosa.


Narro yo


Luego de que Serien los dejara en la plaza, la pareja comenzó a caminar y admirar el lugar. Ambos tenían conocimiento de la ciudad y de las bellas estructuras que yacían en la zona, así que mantenían una charla muy casual entre ellos. Conversaron de la Torre Eiffel -estructura, y motivo de su creación-, también entraron a uno de los museos más famosos del país, el Louvre, también pasearon por otras galerías, además entraron al Museo de la artes asiáticas y al Museo Orsay – siempre charlando de forma casual y aprendiendo uno del otro-. Finalmente terminaron en la plaza donde habían empezado, para ambos el paseo fue muy agradable y muy romántico ya que cuando salían de una pequeña galería había empezado a nevar y eso le daba a la pareja una sensación muy agradable.


Luego de admirar la belleza de la ciudad cubierta de nieve, el pura sangre invito a cenar a su amado ángel, este no se negó y siguió a su vampiro de cabellos castaños. Al llegar a un pequeño restaurante, ambos se dispusieron a ordenar. Zero no lo había notado antes porque estaba Serien, pero su esposo hablaba muy bien en francés, luego de que Kaname ordenará, Zero hablo:


Zero: no sabía que hablabas tan fluido el francés Kaname.. – el peli plateado estaba realmente sorprendido.

Kaname: quieres que te enseñe? – Kaname puso total y completa atención a su ángel.

Zero: pues sí.. nunca logré, perfectamente pronunciarlo como corresponde. Pero entiendo cuando alguien me habla en ese idioma – el menor estaba ligeramente sonrojado y eso lo hacía lucir adorable.

Kaname: bien cuando tú quieras yo te enseño a pronunciarlo bien. Y quiero. Te enseño? La Academia no tenía ese idioma.. – el mayor quería seguir con la charla.

Zero: pues la Asociación de cazadores, nos obliga a saber mínimo seis idiomas, ya sabes por las misiones al extra. Y como no sabía que elegir tome ese y otros más.. – la charla era agradable, y justo en ese momento les entregaron sus órdenes. El castaño agradeció y cuando se retiró su mesero siguió con la charla.

Kaname: y que idiomas sabes mi luna?

Zero: pues se italiano, inglés, portugués, español, castellano, chino y solo me cuesta el francés.. quiero saber más idiomas pero primero quiero terminar de aprender bien todos los que se hasta ahora.

Kaname: me parece bien.. descuida cuando tú lo desees yo te enseño todos los idiomas que quieras. – el castaño tenía una sonrisa en su rostro lo que ocasionó que su pareja se sonrojara un poco. A los ojos de Kaname, Zero se veía muy hermoso.


Finalizada la cena, ambos se retiraron del lugar - claro habiendo pagado la cena – Kaname llamo a Serien para que los valla a buscar. La guardiana no tardó mucho y en pocos minutos ya estaba en la puerta del restaurante. Al subir a la limusina Zero se acomodó en los brazos de su amado chupa sangre, mientras Kaname sonreía ante la acción de su amada luna; el viaje de regreso al hotel fue en silencio pero no era el silencio de incomodidad o de “no saber que decir”, no, este era un silencio agradable y muy reconfortante.

 

Narra Zero


El recorrido por la ciudad fue hermoso, el poder hablar de trivialidades con Kaname me resultó muy interesante y agradable. Además espero poder aprender bien el francés, Kaname será mi maestro y no se que pueda pasar. Veo como Serien estaciona la limusina y Kaname y yo nos levantamos para bajar. Ya fuera de la limusina, Kaname me lleva de regreso a la habitación que reservo para ambos.


Al entrar al cuarto y cerrar la puerta, siento como Kaname me toma de la mano y me atrae a él. Con la otra mano me toma del mentón y me besa, sus labios son suaves. Deja mi mentón y su mano la posa en mi cadera, puedo sentir como me lleva y me posa contra la pared de la habitación, es muy ansioso.


Narro yo


El castaño besaba muy apasionadamente a su luna, Zero solo podía corresponder y dejarse llevar por el vampiro que lo había enamorado. Sin contenerse el mayor adentro su lengua en la boca de su pareja, Zero no se quedaría atrás así que ambos iniciaron una hermosa danza en sus bocas. Zero con su mano libre se aferro al cuello de su vampiro. Y sin evitarlo mordió el labio de su pareja, quería probar ese líquido carmesí que era tan placentero. Kaname no perdió la oportunidad e hizo lo mismo con Zero.


Luego de un tiempo, ambos se quedaron sin aire y tuvieron que romper el besó. Zero estaba algo sonrojado y eso hizo que Kaname perdiera todo su autocontrol. Con un rápido movimiento Zero era cargado por su pareja hacia la habitación. Al llegar, el castaño depósito a su amatista en la cama, Zero estaba jadeante y perdido en el mundo que solo Kaname había descubierto para él; sin que el menor se de cuenta, Kaname comenzó a besar el hermoso y suave cuello de su pareja, ocasionando que algunos gemidos salieran de la boca de su luna.


El mayor besaba y lamia el cuello del menor, hasta que en un momento el menor sintió como unos colmillos perforaban su cuello y se dedicaban a beber la sangre de este con un gemido de placer respondió ante la acción de su castaño. Kaname solo bebía la sangre de su pareja y para él era la sangre que siempre busco, la que lo saciaba y completaba. Luego de un rato, Zero se sintió mareado y con inútiles esfuerzos trataba de separar a su pareja, no quería perder la conciencia. Así que con sus manos comenzó a acariciar la cabeza de su esposo para que se tranquilice, lo cual funcionó y de un movimiento, el mayor se separó de peli plateado. La imagen que vio el mayor era preocupante, Zero estaba débil así que con cuidado guío su cuello a los labios del menor, Zero acato la orden y comenzó a beber del cuello de su amado.


Después de unos minutos, Zero estaba mejor y repuesto de su mareo, así que sin esperar más Kaname comenzó a deshacerse de la ropa de ambos. Con ambos en las mismas condiciones, el rey de los vampiros comenzó a brindar placer a su “reina”. Empezó por el pecho y posó su mirada en los pezones de su luna.


Narra Zero


Puedo sentir esa lengua jugar y lamer mis pezones, mis piernas flaquean y no logro contener mía gemidos y jadeos de placer. Kaname comienza a acariciar mi cuerpo con sus manos, ambos estamos sin nada puesto y la luz de la ventana es lo único que alumbra la habitación. Siento como Kaname deja mi pecho y comienza a descender por todo mi abdomen con sus besos. Me siento en otro lugar y solo Kaname me lleva hasta el. Solo él consigue ponerme así.


Narro yo


Zero estaba excitado y Kaname también, pero no podía hacer sufrir a su joya amatista, así que sin avisar al dueño de su corazón, el castaño devoró el miembro de su pareja sin decir nada, la respuesta del oji amatista fue un gemido. Zero se sostenía de las sábanas, su esposo le estaba haciendo una muy placentera felación que ocasionaba soltar gemidos y jadeos de placer; Kaname miraba disimuladamente a su amor y la escena casi le ocasiona un paro cardíaco: Zero estaba con los ojos cerrados, un hilo de saliva resbala por la comisura de su boca y las manos fuertemente aferradas a la sábana. Con rapidez aumento la velocidad de la felación obligando a Zero a gemir con mayor intensidad:


Zero: ahh.. ahh… Kaname… ahh… basta… ahh.. ya no… ahhh lo soporto… Me vengo!!!

Kaname: no te contengas…


Con eso dicho Kaname aumento el placer del menor y en pocos minutos se corrió en la boca de su pareja. Kaname trago toda la semilla de su amado y se reincorporó para así hacer que Zero lamiera tres dedos, el menor obedeció y lamió los dedos; Kaname casi eyacula por la visita que le brindaba su ángel, pero conteniéndose y sacando los dedos de la boca se su amor, inicio un nuevo besó. Mientras los dedos viajaban a la entrada del menor, cuando llegaron fueron entrando de a poco; Zero sintió incomodidad y el castaño comenzó a tocarlo con su mano, casi al instante el menor se relajo. Kaname siguió preparando a su luna y cuando ya estuvo lista saco los dedos, se posicionó encima del peli plateado y empezó a penetrarlo con su prominente erección.


Zero sintió incomodidad al principio pero como Kaname lo seguía tocando, el dolor desapareció y en pocos minutos estaba gimiendo de placer. Kaname no se hizo de rogar y poco a poco fue aumentando el nivel de sus embestidas. Ninguno podía dejar de gemir: Zero gemía y soltaba jadeos de placer mientras Kaname soltaba roncos gemidos.


Narra Kaname


Estar dentro de Zero fue lo mejor que me pudo haber pasado, sus paredes me aprietan deliciosamente y escuchar sus gemidos con mi nombre en ellos y pidiendo por más, me hacen sentir en le cielo. Zero es mi ángel y yo solo caí a sus brazos sin darme cuenta,; él es mi mayor peligro ya que si sigo así no seré capaz de separarme de nunca él nunca más.


Narra Zero


Kaname me hace sentir tan bien que a veces dudo que él esa quien me ocasiona tal placer. Puedo sentir con ahora se apodera mi cuello dejando marcas y como sus manos se aferran a mi cintura. Kaname es mi vampiro ya que el él me arrastro a su mundo y yo sin darme cuenta me deje guiar y me perdí en el camino de regreso; sus colmillos no me dejan salir de su mundo y espero que sea por el resto de mi vida.


Narro yo


Las embestidas eran frenéticas y ambos vampiros no podían contenerse más, así que con dificultad y sin parar las embestidas Kaname elevó y dejo encima de sus piernas a su joya amatista. Zero se aferro a su cuello y con dificultad hablo y casi grito a su pareja:


Zero: ahhh… ahhhh…. Kaname!!!... Ahhh … ya no resisto… ahh.. no puedo.. Kaname!!

Kaname: hazlo Zero… córrete.. ahhgg

Zero: pero.. ahhh. Quiero… hacerlo contigo ahhhh.. Kaname…


El mayor no se espero tal respuesta así que posó un dedo en la punta del miembro de su luna para evitar que terminara, ante esto Zero soltó un gemido bien sonoro. Kaname ya estaba cerca y acelero sus movimientos así mismo el peli plateado se impulsó con más rapidez encima de su pura sangre. Luego de unos minutos más de placer, ambos soltaron un largo gemido:

Kaname: ahhhhhhbbgggggggg

Zero: ahhhh ahhhhhhhhhh!!


Ambos se habían corrido, Zero entre los vientres de ambos y Kaname en el interior de su amada luna. Casi sin fuerzas Zero cayó encima del colchón, Kaname salió despacio del interior de su amor y se arropó junto a él. Antes de ver dormidos por la ventana se lograron ver los fuegos artificiales, era año nuevo; con lo último de sus fuerzas Zero hablo:


Zero: feliz año nuevo Kaname – al terminar de decir eso, el oji amatista cayó a los brazos de Morfeo.

Kaname: feliz año nuevo mi hermosa amatista – y con eso el castaño de ojos Borgoña también se rindió a los brazos de Morfeo.

 


Fin -------------------

Notas finales:

Bien espero que les allá gustado mucho!!

No se olviden que hago a pedido también:

Recuerden: pareja o nombre se los personajes + anime o manga = a un one shot!! 

Nos leemos luego!!!

Feliz año nuevo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).