Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

°°ErrorInk-EraserxReboot°°[Dual Swap Create and Destroy] por KiruKira

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

°°Los personajes no son mios solo los tome prestados para mi FanFic°°

Notas del capitulo:

*Inserte Stronger than you*

Era un día hermoso, los pajaros cantan, las flores florecen... en días así ni Ink y mucho menos Error dejarian de pelear...

Como íbamos, tanto el colorido Sans como su contrario no paraban de pelear hilos, pintura, huesos y más blaster hacían obra de aparición en la escena de caos creada por Error.

La escena aconteciá en un destrozando Outertale, obra de los impulsos destructivos del glicht, en un intento de Ink de detener la masacre, si, por que en el piso y en el viento se apreciaba ese fino polvo que era ni más ni menos que lo quedo de los monstruos de ese au, el pintor solo pudo meterce en el camino de Error al ver esa sonrisa sadica al estar apunto de terminar con la vida de Frisk, por suerte Ink lo evito, pero esto desencadenó la feroz pelea de ahora... ninguno sediá, ninguno quería perder frente al otro, ninguno sabia que algo, mucho peor que la destrucción de un Au esta acontecimiento, mientras ellos se peleaban, y pronto verian frutos del esfuerzo del quien rompe la tela del espació.

Error e Ink jadeaban exautos, se miraban, ambos dandoce en silencio un tiempo fuera, en la mente del más bajo cruzó la idea de convencer al otro de parar o que se fuera a molestar a otro lado.

Ink- Error...-dijo estre suspiros agotado del combate, llevaban horas en eso.

Error- ¿Que quieres Shorty? -aun hablando con burla su rostro denotava su cansancio.

Ink- no me digas así, Error!Sans -se quejo inflando sus mejillas, no le gustaba que lo apodara con ese nombre.

Error- ¿eso es todo? -pregunto mientras miraba las facciones del rostro del contrario, ese leve arco iris en su rostro le parecia chistoso.

Ink- no... yo quiero que te detengas...-esas palabras fueron suficiente para borrar la sonrisa del rostro del destructor- yo quiero que dejemos de pelear... tal vez hasta ser amigos- el silencio reino, Ink matenia la mirada seria de Error y este mantenía la de Ink.

Ambos sin saber que lejos, realmente lejos, un universo que no se puede conectar con ese, estan aconteciendo sucesos parecidos...

.
..
.
.
.
.
.
.
..
Ink e Error tale swap
.
.
.
.
..
.
.

En este universo se apreciaba una escena parecida a la anterior, como si un espejo reflejara el lado contrario de algo, si vas a la derecha te saldra la izquierda, este espejo no era tan diferente a los demas, reflejaba esa misma pelea en DreamSwap(le dire así a Dreamtale ya que sustituire los tale o under por swap) los hermanos de aquel au solo podían proteger el arbol(? De los sueños, mientras a lo lejos dis esqueletos... dos seres con el poder de dar y otro de quitar, se enfrentaban, ninguno tenía intenciones de parar...

Nada parecia diferente en ese espejo, pero, si te acercas veras quien el que destruye un esqueleto blanco que guarda semejansa con el creador y si miras al creador veras a un equeletito negro capaz de crear que guarda relación con el destrucctor que vimos hace poco... tambien paran, igual se miran, el universó esta roto en partes... ambos lejis de las pesadillas y sueños que estan listos para defender el árbol.

Los dos se miran, el ser bondadoso habla.

Reboot- Eraser... -hablo entre sus jadeos.

Eraser- ¿que quieres, Shorty? -se burla, es igual...

Reboot- no me digas de ese modo -se cruza de brazos desviando su mirada, se parece...

Eraser- ¿con eso termina la platica? -ironico, pero no coincide con lo anterior, un sonazul en sus mejillas se hace presente en las mejillas del bajo.

Reboot- Detente... ya no tenemos por que pelear- sonríe con la mirada suave- hasta podríamos ser... amigos, si quieres -nervios, pero el rostro contrario se serio y sorprendió.

Con el tiempo ambos se miraron con seriedad ¿quien dara el siguiente paso? No lo se... pero esto me aburre...

¿Por que?

Simple, ambos se odian, todo esto es un teatró... ni Ink, ni Reboot quieren perdonar a su destructor.

Es cierto, lo unico que se ve en este teatro es odio... da pena y dolor

Miro como vuelve a empezar cada pelea, cada hilo, cada paso y ataque en contra del otro, no merecen estar juntos, esta historia es aburrida y dolorosa para los pacifistas.

No se... ¿no se puede hacer algo?

Se puede pero el villano serias tu, el y ... ¿para que?

No me gusta verlos pelear, me duele, no lo soporto...

Calmate, a mi también me duele, ya no quiero ver esto
... los destruire.

Estoy aquí para ayudarte... dime que hacer y lo hare

Cuenta conmigo yo me canse de esto también, es hora de jugar.

Sera divertido ¿que haras? Ahora, ellos están tratando de matarse¿como planeas pararlos?

Siendo YO el "villano"... lo rompere.

La pelea avanza con normalidad para ellos, pero unas cadenas atrapan a ambos.

Reboot- Agh!! -La cadena roja estrujaba su cuerpo, cada cuanto se movia.

Eraser- ¿pero... agh! Mier*a es esto? -una cadena negra lo sujeta con fuerza impidiendo usar su magiá.

Todo se comenzo a caer, todo se comenzo a destruir, el velo que tapaba el espejo y evitava ser visto por aquellos se retiro...

Los dos seres miraban como todo bajo sus pies parecia de cristal, en un abrir y cerrar de ojos lis dos estaban dentro de esa delgada lieneá que separa el reflejo y el real, las cadenas seguían allí, ya no luchan solo observan con asombro a su alrededor, era como estar bajo el agua mas clara dejando ver estrellas... quisas fuera más como estar en el espacio...

Es divertido...

Te gusta jugar con ellos

Duele saber, que ese espejo se caía al piso lentamente... pero no cualquier piso sino el real ¿que pasa cuando choque lo real y lo reflejado?

Se van regar... las piezas se riegan y todo termina junto... si no tienes cuidado te cortas...

.
.
.
.
.
.
.
.
..
Error e Ink
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los dos esqueletos seguían peleando, solo los detuvo el ruido de la fractura de los universos, la rasgadura que se abrio en el cielo por la cual calleron... ellos, sus reflejos de forma contraria.

Ink- ¿Que esta pasando? -pregunto al ver aquella grieta- ¿que hisiste Error? -Pregunto mirandolo de forma acusatoria.

Error- no me mires así, yo he hechos nada- mientrad hablaba dos "cosas" salieron de esa fractura, como si se dos gotas se tratase.

Ink- Error atrapa a uno y yo al otro- dijo de forma preocupada, por alguna razón Error obedece a lo dicho.

Los dos cachan los objetos, parecían dos gotas en sus brazos, de forma algo lenta tomaron la forma de quien se mira, los reales se sorpredieron de ver eso, eran ellos y a la vez no...

Error- Ink ¿quienes son ellos? -pregunto mirando al pequeño Reboot inconsciente en sus brasos sin nada que lo cubriera.

Ink- no lo se... pero, presiento que no me va agradar lo que los trajo -su voz sono seria, dejando a Error nervioso, Eraser también seguia inconsciente en brazos del creador.

Tienes razon...

Puede o mas bien que...

No te gustara verme...

Notas finales:

Listo esta fue la introducción ¿que tal? Quedo muy chafa o que? Ñe y eso que no quería hacer un ErrorInk como fic principal pero bueno ya que, como no quería una sola pareja les traje la ganga de dos por uno, sip seran ambas parejas Eraser y Reboot junto con Error e Ink...


Apusto a quien nadie sabe quien es el "villano" jejeje sip no lo sabran hasta que yo quiera OuO gracias al que lea esto :)


-Notas de arriba recuerdo de cuando lo subi antes son viejas palabras, abajo de estas las actuales-


Woowi! Espero les haya llamado la atención espero os guste el Sanscest ewer ejejejeje me voy :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).