Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Costumbres Rusas... por kaikuroi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Costumbres rusas

.

Capítulo piloto

.

Serie de Drabbles

.

El rescate de la novia: (en ruso výkup). El novio junto con todos sus amigos va a “rescatar” a su futura esposa. Mientras tanto, los parientes y amigos de la novia crean diferentes obstáculos para impedir que el hombre consiga entrar en la casa de la novia. Esta vieja costumbre se acompaña con diferentes tipos de concursos cómicos y le hacen cumplir tareas divertidas (por ejemplo, le hacen preguntas como “¿Cuántos años tiene su futura suegra?” o le hacen pagar con dulces y champán). El výkup proviene de una costumbre muy antigua para evitar el incesto, así los hombres escogían mujeres de otros pueblos, casi siempre enemigos feroces, por lo que debían pelear mucho para conseguirla.

Después de la boda es costumbre que los amigos/invitados acompañen a la pareja a visitar sitios emblemáticos de la ciudad.

.

.

.

Viktor estaba emocionado y nervioso. Nunca se había sentido así antes de una gran competencia, pero claro, ahora era totalmente diferente.

Hoy era su boda.

Sería una pequeña ceremonia sólo con amigos y familia cercana, nada tan ostentoso como le gustaría por insistencia de su prometido, pero eso no significaba que era algo sencillo. Oh, sí, el ruso se permitió tirar la casa por la ventana en algunos aspectos como el alcohol y la comida para la recepción…Además de la noche de bodas.

Sonrió más, si se podía, mientras saludaba a algunos invitados que llegaban temprano al recinto. No podía ver la hora en que por fin Yuuri se reuniera a su lado, frente al juez que los casaría. Claro, uno estadounidense, en Rusia y Japón los matrimonios homosexuales no estaban permitidos pero, ¿Les importaba? No en realidad.

Escuchó pasos apresurados por el pasillo y la puerta fue abierta de manera violenta. Georgi, con el traje formal descolocado, entró y se paró frente a él tomando el aliento.

– ¡El…el novio no…va a…Uff…no va a llegar! –Exclamó dramáticamente y le extendió un sobre de Animal Print a Viktor, quien se apresuró a abrirlo. En el mismo venía una tarjeta manchada con algo sospechoso que parecía -o rogaba porque fuera- katsup y una misiva garabateada que decía lo siguiente:

«Tenemos secuestrado al novio. Estamos en el décimo nivel del hotel y hay un desafío o pregunta por cada piso. Si fallas, guarda los dulces y ve preparando el efectivo. >:D

ATT: Yuri Plisetsky»

Ese día, Viktor tuvo un ataque al corazón, corrió la maratón más larga de su vida, se tardó una hora recordando el cumpleaños de su suegra y pagó más de 1,000 dólares en efectivo a varios amigos de Yuuri con los que falló la respuesta a sus preguntas.

« ¿A qué edad Yuuri se rompió un hueso por primera vez?»

«Haz una imitación de Yuuri borracho.»

«Escribe un poema que describa tu amor por el cerdo.»

« ¿Sabes cuándo Yuuri aprendió Pole dance?»

Lo había intentado. Falló estrepitosamente en algunas cosas, sí, pero se esforzó todo lo que pudo. Algo así.

Y, bueno, al final la boda se salvó…

Con varias horas de retraso y unos invitados muy sudados por estar persiguiendo a los novios, pero ocurrió y eso era lo que contaba.

–Lo siento, no me avisaron que era un secuestro –Le susurró el japonés a su –ahora- esposo mientras caminaban a la salida después de haber dado el “Sí, quiero”.

–No importa, fue divertido –Sonrió Viktor, quien estaba demasiado contento por estar al fin casado que no podía dejar que su felicidad se viera opacada por nimiedades.

–En serio lo lamento…–Volvió a disculparse, avergonzado. Había pasado las horas más estresantes de su vida por creer que no llegaría a tiempo a su propia boda porque Yurio había trancado la puerta desde fuera con una silla. Había llorado, tratado de salir por el balcón, rompió una lámpara y tuvo una crisis emocional. Nada que abrazar al ruso por largos minutos luego del rescate no arreglara.

–Es tradición, no podías evitarlo –Llegaron a las puertas con una procesión de –cansadas- personas pisándoles los talones para dirigirse a hacer turismo y luego a la recepción. Y Yuuri terminó por sonreír también, porque ahora podía estar al lado de la persona que amaba no como alumno o competidor, sino como un igual. Un igual al que le estaba permitido besar todas las mañanas, abrazar en invierno y tomar su mano al salir a pasear.

El café y el azul de sus miradas se cruzó y sus dedos se entrelazaron antes de salir finalmente del salón en donde se realizó la ceremonia; Iban a empezar esta nueva aventura como tenía que ser: juntos...

Notas finales:

Esto es lo más bonito que he escrito en mi vida. Lo amo. Voy a repetir (¿?) Esto es todo por hoy y disfruten su Año Nuevo. Recuerden, será una serie de Drabbles en vez de un One-shot, como se tenía planeado, porque créanme que lo intenté y…digamos que no funcionó. Estaré subiendo algo cada tantos días, no tengo fecha específica en mente, pero será pronto. 5 o 6 drabbles, a lo mucho…Aún me pregunto si debería hacer un One-shot súper extendido de este rapto de la novia, porque me encantó el resultado y en mi cabeza hice una película larguísima, pero preferí algo simple y bien hecho que hacerlo apresurada.

Las quiero y buenos deseos a todas <3 Nos vemos en “Un Dulce Amargo”, como siempre, nos estaremos leyendo pronto <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).