Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recurriendo a lo Inesperado por AgussDarknesskun

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclaraciones


Draco esta muerto, él y Harry eran una especie de amigos pero no más de eso, con la guerra no pudieron perderse en simples sentimientos.


Edad de los hijos de Harry


Tom y Draco(Gellert) 15 años


Remus y Sirius 13 años


Severus y Regulus 11 años


Fred y Cedric 8 años

Cripta familiar Malfoy, Campos Di Roux, Francia


                Tuvo que huir… nadie era de confianza, sus propios amigos lo querían muerto, toda Inglaterra lo quería muerto, pero aún así pudo darse el lujo de enterrar a Draco en la cripta familiar con ayuda de los elfos Malfoy que lagrimeaban por su joven amo, la cripta donde el último Malfoy reduciría y quizá el único que pudo ser su verdadero amigo…


-Todas las personas que me querían fallecieron… mis amigos iban a dejar que me asesinen-grito con furia cayendo de rodillas en la cripta de Draco.


-Podríamos cambiar un poco las cosas-se escucho una voz profunda y femenina, la estela que dejaba la voz parecía irreal, como nada de este mundo.


-La muerte no se puede cambiar-dijo Harry si levantar la mirada, recibiendo una caricia helada en su mejilla.


-Pero si soy la muerte, eso cambia las cosas… o no mi nuevo amo-dijo con un poco de recelo al final.


-Las reliquias… soy tu amo ahora no es así-le pregunto Harry con cautela mirando al espectro de una mujer podrida.


-Lamentablemente para mí si, sos mi amo… pero con ello solo podes reclamar la inmortalidad, mis servicios para matar y el uso de mis reliquias, no podes pedirme nada más sin cambiar algo a cambio-termino de forma juguetona el cadáver.


-Puedo tener 17 años, pero sé que no te me aparecerías sino quisieras algo… -le corto Harry con su mentalidad Slytherin, la cual empezó a dominar desde Dumbledore lo atacó… desde la traición de sus mejores amigos.


-Interesante… me recuerdas a un antiguo amo mío… -dijo mirándolo sugestivamente-Como verás cuando cree las reliquias fue con la intención de jugar con los simples humanos… nunca espere que juntas pudieran controlarme a mí… su creadora, lo que quiero es que me devuelvas el poder que me obliga a obedecer al portador de las reliquias… no me gusta ser mandada-le dijo exasperada.


-Lo entiendo… pero me deberás dar algo a cambio, sino gano nada qué sentido tiene-dijo Harry con vos firme.


-Mientras este en mis límites lo hare… aunque recuerda que aún siendo la muerte no todo me es posible, como son tres reliquias te daré tres deseos ni más ni menos-le dijo tranquilamente mirándose sus uñas partidas y pútridas.


-Quiero que me regreses a todos los que me quisieron y valoraron, aunque sea mínimamente-dijo Harry logrando el asentimiento de la muerte-Segundo quiero que todos olviden mi existencia exceptuando los duendes-pensó Harry, no le convenía perder su fortuna-Y por último… creo que con eso basta, haz lo que gustes sos libre-termino causando revuelo en la muerte.


-Espera humano… nada de inmortalidad, el deseo de venganza, la destrucción del país que te condeno, nada…-pregunto un poco iracunda, los humanos solían ser vengativos y el humano frente a ella la desconcertaba.


-Quiero tener una familia ahora, solo peleare para defenderme-le respondió Harry, causando intriga en la muerte.


-Aun así… la única forma que obtenga mi libertad es con un regalo más… son tres las reliquias…-le aclaro.


-Hace lo que quieras mientras no me perjudique-le respondió inocentemente, su lado Gryffindor resurgió pensando en recuperar a su familia.


-Está bien, hare lo que quiera-le sonrió de forma perversa… para desaparecer dejando a Harry intrigado.


/Flashback/- Batalla de Hogwarts


Lo había derrotado, la varita de sauco lo reconoció como su dueño protegiéndolo de los hechizos de Voldemort y provocando su victoria.


-Esto se acabo Voldemort-le dijo Harry al decrepito cuerpo que empezaba a desvanecerse.


-Mi muerte no cambia nada chico… no entregues las reliquias a nadie… no confíes en-iba a completar pero un hechizo de Dumbledore desde la distancia apresuro su muerte, desvaneciéndolo.


                Dumbledore caminaba con paso firme hacia Harry ante la mirada de todos los presentes. Atrás de él venían los Weasley sobrevivientes y la Orden del Fénix, excepto Remus, quien había perecido.


-Mi muchacho, por fin se ha acabado-dijo Dumbledore poniendo sus manos en los hombros de Harry-Todos podemos vivir en paz…-le decía tranquilamente.


-Si director, todo termino… Voldemort por fin esta muerto-decía Harry no dándose cuenta de la mirada de Dumbledore por su nueva varita.


-Desearía que fuera así... pero no podemos asegurarnos de su muerte hasta que destruyamos todos los horocrux-le decía Dumbledore secundado por todos los estudiantes y combatientes, quienes miraban distantes a Harry.


-No entiendo, destruimos lo seis horocruxes-decía Harry mirando a sus amigos quienes voltearon la mirada.


-Harry eran siete, Voldemort creó siete porque es el numero con más poder mágico-decía Dumbledore para caminar unos pasos alejándose de Harry-Por eso, tienes tu cicatriz, tu conexión mental que tenías y tu habilidad de parsel son muestras que tu eres un horocrux-dijo Dumbledore en voz alta llamando la atención de todos, quienes sabían lo que sucedería pero era necesario-Así que perdóname mi niño, pero Avada Kedavra-


-Potter estúpido-lo empujo Draco recibiendo el hechizo por él,  tal vez intentando remediar su antigua enemistad-Desaparécete… cuando vi a Dumbledore quite la barrera anti desaparición, aléjate Potter rápido…-Harry solo pudo abrazar el cadáver de Draco para desaparecer con él lo más lejos posible.


-Harry regresa, no puedes seguir vivo, tu muerte es esenccciiiaaallll!!!-grito Dumbledore.


/Fin del Flashback/


Cripta familiar Malfoy, Campos Di Roux, Francia- 3 meses después


                Harry no aguanto, puede que todos lo hayan dejado de buscar para asesinarlo, pero sus familiares y amigos seguían muertos… no recupero a nadie, pensaba reclamarle a la Muerte la cual se apareció por última vez en la tumba de Draco.


-No me devolviste a nadie, sigo solo-grito Harry llorando sobre la tumba de Draco.


-No sigas eso, siempre cumplo mi palabra pero te dije que tengo limites-le respondió la Muerte quien se apareció con una figura más normal y viva.


-Volverán…-pregunto con voz débil.


-Si lo harán, pero tengo un problema… puedo regresar los espíritus de los muertos a la vida siempre que ellos no descansen en paz, no puedo sacarlos del “paraíso” u “infierno” solo puedo devolverte a aquellos que siguen perdidos…-le respondía acercándose-Tus papás murieron hace mucho… ellos ya están descansando, por otro lado el joven de esta lapida también… quiso volver a estar con su madre, quiso volver a hablar con ella-le respondió la muerte mirando la tumba, a ella no le gustaba que la gente muriera tan joven o por guerras, la muerte debía ser un ciclo natural no adelantarse.


-Entonces quiénes regresaran-le pregunto Harry un poco más calmado, ella no menciono a Sirius o a Remus descansando.


-Conseguí que Cedric, Severus, Remus decidieran reencarnar, ellos aún vagaban vigilándote y cuidándote-le decía la muerte-Pero tengo un problema con tu padrino-dijo la muerte enojada.


-Con Sirius… qué problema te está causando-pregunto Harry con una sonrisa.


-Dice que solo revivirá si regreso a su hermano Regulus también, porque él era bueno al final e intento destruir el Guardapelo-recitaba la muerte-Además de que quiere que regreses a Fred Weasley, parece que él no fue asesinado por un mortífago, sino por George y Ron, él quería avisarte de que te traicionarían-repetía enojada.


-Entonces solo deberían reencarnar también, cuál es el problema-pregunto Harry con curiosidad.


-Es que todo es una cadena, tanto Fred como Regulus no quieren reencarnar, ambos quieren que reviva a dos más, y ese es el verdadero problema-suspiro la muerte.


-¿A quiénes?-pregunto Harry un poco desconfiado, no sabía que podía esperar de Fred.


-A Tom Riddle y Gellert Grindelwald, ellos se jactan que ambos estuvieron bajo maleficios de Dumbledore, porque sino no verían la luz para ir al paraíso y bla bla bla, para mi creo que están enamorados de ellos pero dejémoslo así-


-Lo último es verdad, ellos estuvieron bajo algún maleficio-le pregunto Harry recibiendo un asentimiento-Entonces podes traerlos también-le miro suplicante recibiendo una risa.


-Solo te aviso que son ocho personas las que regresare espero que te atengas a las consecuencias-le dijo juguetona probando a su ex amo.


-Las acepto-dijo decidido recibiendo una risa de la muerte.


-Por cierto, me olvidaba de decirte algo… soy un espíritu así que solo puedo traer sus almas pero no sus cuerpos, ellos renacerán….-dijo llamando la atención de Harry- Y como tu dijiste que haga lo que yo quiera, necesitaba ADN para ello, utilice el de Draco Malfoy, él dijo que te ayudaría en la locura solo si cambiabas tu apellido a Malfoy, no quería que su línea se pierda… serán tus hijos con Draco.


-Pero aún con el ADN de Draco falta de otra persona más, se necesitan dos padres para que nazcan, alguien que los tenga y que este viva-dijo Harry un poco fastidiado, un Malfoy… Draco lo planeo seguro antes de ir con su madre al “paraíso”… maldito hurón...


-Eso es lo interesante, últimamente me pelee con mi hermano “Vida” así que quiero hacer algo que lo moleste, el que tendrá los hijos serás vos no una mujer, en total me diste demasiada libertad con tu tercer deseo, ahora arréglate-le respondió la muerte riéndose, su hermano se enojara de que un hombre tenga hijos, empezara a decir es antinatural…


-Estas bromeando cierto, una broma que Fred o Sirius te encomendaron-dijo Harry tomándolo como broma, recibiendo una negativa y poniéndose un poco pálido.


-Por último…, las reliquias ahora solo te darán inmortalidad al que las reúna u obtenga, si quieres puedes usarla para hacer a toda tu familia inmortal-le aclaro-Deberías irte de este país antes de que pasen 16 años… habrá muchos cambios con Dumbledore al poder, incluso sería mejor que te vayas a otro continente, América sería lo ideal, ya no hay magos desde la época medieval-le respondió para desaparecer.


Viaje a Estado Unidos-15 años después


                Harry sabía que la Muerte tenía razón, cuando se fue de Inglaterra faltaba poco para que Dumbledore se convierta en ministro, un año más como predijo la Muerte. El viaje en avión sería tranquilo sino fuera por los mocosos que tiene como hijos, por suerte eran los únicos en primera clase así que nadie podía quejarse. Los duendes no solo le entregaron toda su fortuna antes de irse, sino que también le dieron la Black, Gaunt, Slytherin, Grindelwald, Prince por sus hijos, ya que los duendes sabían quiénes eran al ser informados por la Muerte, por otro lado también recibió la enorme fortuna Malfoy, según la magia era el viudo de Draco cambiando su nombre a Harry Malfoy… sabía que el maldito hurón y la muerte estaban complotadas.


 Por consejo de los duendes, creo una fortuna con nombre Malfoy antes de llegar a Estados Unidos, la cual era la mezcla de todas las fortunas, de esa forma ningún pariente lejano de los Black u otras podría reclamar algo.


-Ajetreado el día-dijo una voz irónica conocida por Harry.


-Es raro que me visites dos veces en un año, paso algo-le pregunto Harry mientras controlaba que todos sus hijos sigan dormidos.


-Nada solo pensaba que te vez bien, te dije que lo mejor era congelar la edad a los 27… ni tan joven ni tan viejo, la edad ideal-decía la Muerte mirándolo, ella le había recomendado que se haga inmortal a esa edad.


-Siempre dices lo mismo, no se si me haces un cumplido o te halagas a ti misma. En fin… a qué viniste, generalmente me traes libros de magia extraña para que les enseñe a mis hijos, aunque ahora no traes nada-pregunto Harry desconfiado.


-Veras… quiero que vayas a Forks, el destino de tus hijos esta allá al igual que el tuyo… es hora de que conviertas a Estados Unidos en una nación mágica también, necesitas un ejército para lo que provocara Dumbledore dentro de unas décadas-decía la Muerte.


-Papá quién es-dijeron unos adolescentes, uno rubio y otro morocho. Mientras la Muerte se hizo invisible para todos, excepto para Harry quien vio que la misma le hizo un gesto de que hablarían después para desaparecer, ni ella quería estar con sus hijos… ni que fueran tan revoltosos.


-Nadie importante, ahora a dormir Tom y Draco, faltan algunas horas para que lleguemos y lo mejor es que se acostumbren al cambio horario-dijo Harry mirándolos serios, esos niños eran muy inquisitivos, parecía que lo vigilaban… mirando a Gellert se río internamente, quizá Draco se haya enojado de que lo llamara con su nombre, pero tampoco podía ponerle un nombre tan viejo… aparte ambos eran rubios y técnicamente era su hijo, no podía quejarse o sí…


-Está bien… papá-dijeron con renuencia, ambos odiaban ser mandados, le recordaban a la muerte en ese tema.


-Papi podemos dormir contigo, tenemos miedo-dijeron los más pequeños, Fred y Cedric a quien tuvo últimos, ambos con apenas ocho años, por suerte la Muerte se le apiado y tuvo por mellizos…


-Está bien, solo no corran-dijo Harry para ser asaltado por las plagas de hijos que tiene, por suerte era primera clase, y nadie era rico para eso… nadie tendría que aguantar a sus hijos, solo esperaba que Sirius y Remus sigan durmiendo, ellos son un revolución y Fred se les une…


-Buenas noches, papi-dijeron para apretujarse con él.


Llegada a Fork, Estados Unidos-horas después


-Papá porque tenemos que ir a un lugar que llueve-reclamaba Tom siendo secundado por Draco, ambos se quejaban y reclamaban cada vez que podían.


-Por qué es un lugar donde llueve mucho, podre enseñarles magia al aire libre además de que ahora necesitamos más espacio, la magia que tengo que usarles a ustedes es más poderosa ya tienen catorce años-respondía Harry mientras conducía su Range Rover Evoque, una camioneta familiar, pero completamente lujosa. Una parte de él sabía que les mentía a sus hijos, pero parte de lo que decía era verdad, tendrían más espacio para practicar.


-A mi no me molesta el lugar, pero si la zona… es de pobres-se quejo Draco siendo reprendido por Harry-Esta bien, es de gente trabajadora…


-Draco… te juro que cuando cumplas 18 años te mandare a trabajar-dijo Harry escuchando la risa estridente de Tom-y a ti también, se que pensaste lo mismo, solo que Draco hablo primero-


-No se vale, porque teneos que trabajar, tu no lo haces… porque nosotros sí-se quejaron Tom y Draco al unisonó, Harry pensaba que tal vez al nacer juntos desarrollaron ese lazo… aunque él pensaba que era de las maldades que cometieron ambos como Lords…


-Porque mi trabajo es criarlos y cuidarlos, pero si tanto quieren que trabaje podría mandarlos a la escuela, así tendré tiempo para trabajar-dijo mirando secamente a sus hijos, quienes padecieron al pensar ir a una escuela muggle y “pobre”.


-Tendrán que trabajar, tendrán que trabajar-repetían Sirius, Remus y Fred quienes se quedaron con la idea de que su padre los obligaría a trabajar.


-Cállense niñitos de papá, ahora cuando estemos solos los asaremos como pavos-dijo Draco mientras Tom los apuntaba con su varita. Los tres mencionados, solo sacaron sus varitas sabiendo que al ser más chicos no sabían tantos hechizos… pero eran tres, quizá la cantidad valga algo.


                Por otro lado, Harry solo conducía y veía la mini-batalla por el espejo retrovisor, solo se dedico a mirar a Severus, Cedric y Regulus quienes estaban con sus celulares o leyendo algún libro… porque sus demás hijos no eran así…

Notas finales:

Ni idea que es esta historia, solamente pense en el Crossover y me tente con Crepusculo, fue muy tentador... ¡¡Feliz Año Nuevo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).