Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

•Juego de Primos• «HunHan» por minnie21

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! De nuevo yo trayendo otro fanfic a este lugar , ahora con la heosa couple del HunHan, la historia no sera solamente entre ellos dos ya sabes(mete couples por donde sea) pero espero que cd historia relcionda les llegue a gustar! 

Sin mucho que decir espero que compañen en su historia a este par de primos incestuosos y se enamoren en al camino.

 

 

Encuentra la felicidad bajo el gozo del placer que invade tu cuerpo...

 

>>Comienza el Juego<<

 

— mmgh...— Jadeó SeHun al terminar una vez mas dentro de LuHan, quien jadeante, y totalmente sonrojado por la agitación apoyó bien su espalda a la pared intentando recuperar el aliento. Había sido el tercer orgasmo que tenía en esas horas. SeHun bajó las piernas del chico después de haber salido de él y apoyó sus manos en la pared del baño, aún sintiendo el agua -ya fría-correr por su espalda hasta perderse donde termina su nombre.— Dios...

 

— así me dicen..— jadeó LuHan sonriendo solo por molestar al chico, quién sin más le había seguido al baño después de haber follado en la cama.— Me tiemblan las piernas, maldito animal.— dijo sin mas formando un pequeño puchero en sus labios, apenas y podía sostenerse de pie.

 

— Fuiste tu quien dijo "follame hasta que me duela el culo, y no pueda caminar".— dijo intentando imitar su voz, pero eso fue un total intento fallido.

 

— Vaya...— Rodó los ojos.— Si puedo caminar, quiere decir que eres un fracaso.— dijo enderezándose, o eso intentaba pues las piernas le temblaban como gelatina en plena coagulación. Tomó el jabón y comenzó a asearse, para poder salir se la ducha antes de que enfermara. SeHun solo rodó los ojos e imitó la acción del adverso.

 

[...]

 

Demasiado complicado para ser real. SeHun no comprendía como era que había terminado así; bien encamado con su primo hermano.

No solo lo habían hecho en su cama, sino también en el baño que les duró mas de tres horas, estaba agotado.

 

Su mirada no podía apartarse del cuerpo de LuHan, el cual ante sus ojos se veía tan fino y delicado. Era delgado pero tenía los músculos bien definidos donde eran necesarios, aunque SeHun lo que más admiraba en ese momento eran esos globos que su primo tenía; Redondos y firmes. Y sabía que debía dejar de verlo y pensar en esas cosas o terminaría teniendo un levantamiento. ¿Cuándo se había vuelto un calentón? no lo sabía aunque la respuesta no le importaba mucho.

 

— ¿Seguirás viéndome así?— preguntó LuHan con una ceja alzada, SeHun desvío la mirada sintiéndose ligeramente avergonzado por haber sido pillado mirando fijamente al adverso.— Mamá y tía no tardan en llegar, deberías ponerte la pijama y meterte a la cama después. Yo estaré en la sala.— Indicó el cobrizo mirándose la ropa que sacudió con sus manos levemente, ya había terminado de vestirse.

 

SeHun alzó una ceja, nunca le había gustado que alguien le mandase y lo que había dicho LuHan era algo similar a estarlo mandando. Mas tenía razón, sabía que sus madres iban a llegar pronto y que lo encontraran desnudo aún en su cama destendida y con olor a Sexo no era muy recomendable. Así que sin chistar obedeció a LuHan quien bajó con dirección a la cocina buscando que comer.

 

La puerta del timbre sonó detendiendo el paso de LuHan quien con resignación caminó hasta ésta, se asomó por el pequeño orificio que muchos llamaban "ojo" dándose cuenta de que sus madres habían llegado ya. Abrió la puerta dejando que ambas mujeres entraran.

 

— Hola tía, cuánto tiempo sin verla.— Saludó a la madre de SeHun, quien lo abrazó y dio dos besos en su mejilla.— Cada día mas hermosa.

 

— Que lindo mi sobrino consentido. ¿Cómo has estado? ¡pero mira cómo has crecido!.— se admiró mirando de los pies a la cabeza al menor mientras éste sonreía de forma dulce y amable dándole la imagen de un chico decente y dulce a la hermana de su madre.

 

entre pláticas y chistes de parte de ambas féminas LuHan terminó por quedarse con ellas. SeHun en su habitación ya había terminado de arreglar su cama, había rociado un poco de aromatizante en la misma deshaciéndose de ese olor a sexo que se habían encargado de impregnar.

 

                        •×•~•×•

Esa noche SeHun no había parado de preguntarse ¿Que se había hecho LuHan, que se veía...tan hermoso? Se negó así mismo al pensar en lo que su primo le había dicho terminar liándose una vez mas en su cuarto de baño. Creía que era un poco estúpido, pero en si, creía también que "Debía tener bien en claro esas reglas"

 

"Ten En cuenta que para seguir este juego hay tres cosas importantes que no has de olvidar, a la primera que se incumpla esto se acaba, y si pasó algo ni me acuerdo. Uno: No palabras afectuosas. Dos: No celos. Tres: Tener bien claro, que en este juego el Sexo es lo único que importa, prohibido enamorarse. Nunca olvides esa ultima"

 

Era algo tan sencillo, él mismo se lo había dicho claramente también, era imposible que se enamorara de su primo, aunque... si lo pensaba, estaba iniciando un juego con su primo en el cual, su dinámica era realmente enferma. Pero Bah, eran jóvenes y creía que en un futuro se verían y pensarían en lo que hicieron de jóvenes y se reirían. Seguro sería así, pensaba SeHun.

 

El sueño no tardó mucho en llegarle, sus ojos terminaron por cerrarse y quedar profundamente dormido.

LuHan era un caso diferente, miraba insistente su celular, pasando de una aplicación a la otra hasta dar con la mensajería, leyendo ese último texto. Sintiendo una vez mas ese horrible dolor instalarse en su pecho. Odiaba su vida, jamás cometería el mismo error, de eso estaba seguro.

 

— Al fin de cuentas; si me terminé convirtiendo en lo que dijiste.— Susurró a la nada mirando vagamente por la ventana que tenía el cuarto que su tía le había prestado para dormir.— Debes estarte riendo...— Fruncio el ceño y golpeó con fuerza su puño contra la pared que tenía más cercana sintiendo como una pequeña y tracionera lágrima escapaba de sus ojos.

 

[...]

 

El chisme había corrido pronto por toda la escuela. Todos comentaban sobre la llegada del nuevo chico , uno transferido desde China, y SeHun sospechaba ligeramente quien sería. Solo conocía en su vida a un chino que tenga su misma edad y pudiese estar llegando a la escuela. Debió de haber sospechado porque su madre había estado arreglado tanto una de las habitaciones de huéspedes pero; ¿Realmente pensaba quedarse a vivir en su casa? Aunque no era algo que le preocupase realmente. Había escuchado el día siguiente de que LuHan llegó que la madre del antes mencionado estaba viendo los arreglos de una de las casas que se encontraban a dos cuadras de la suya, así que tal vez era algo temporal.

 

— Oye, ¿Te enteraste ya?— Aquella voz lo sacó de esos pensamientos en los que se había sumergido. SeHun miró a su amigo casi hermano Kim JongIn y negó con suavidad.

 

— Sobre qué.

 

— Vaya. Tendremos un nuevo compañero al parecer.— Hizo una pequeña mueca mas luego sonrió.— Crees que sea un niño nerd y gordo? o una diva presumida? — preguntó siendo un poco pesimista. SeHun enarcó una ceja ante la última pregunta del adverso, había creído que su amigo ya había superado lo de aquel chico, pero al parecer no.— Qué dices?

 

— No lo sé,Kai.— respondió desinteresado mientras seguía caminando hacia su salón de clases.— Pero lo que sea, no es como si me importe mucho.

 

— Cómo sea.— Sonrió ladino.— Si es lindo, será el próximo en mi lista.

 

SeHun rodó los ojos, su amigo era así, si JongIn quería algo iba por el y lo tenía. Siempre había sido un chico popular entre las chicas como en los chicos, y su amigo no era de gustos chocantes en cuanto genero pero si en cuando belleza y popularidad. JongIn había conseguido salir con cuanta chica y chico quisiera sin problemas a excepción de dos veces, en las Cuales él y su amigo BaekHyun fueron las excepciones, pues SeHun nunca tuvo interés en algún chico y BaekHyun había bateado a JongIn cuando conoció a ese chico de grandes orejas y encantadora sonrisa, su segundo mejor amigo, Park ChanYeol.

 

Ambos llegaron al salón de clases. SeHun no tardó mucho en tomar su lugar, pues la campana de inicio a clases había sanado y el profesor estaba entrando.

 

— Bien Jóvenes. — Saludó informalmente el profesor tomando una tiza comenzando a escribir en el pizarron.— Como sabrán ya, hay un nuevo alumno. Pasa por favor.— Le dio el pase al chico. El mismo que entró a pasos tranquilos, que incluso parecía que estuviese danzando o flotando en el aire por sus pasos ligeros hasta quedar frente a la clase, tal como SeHun lo había esperado, todos se encontraban embobados con su primo, si bien concordaba que LuHan parecía un ángel caído del cielo, el mismo que no mataba ni una mosca, tenía buenas notas, era dulce, amable,  hacía obras de caridad e iba cada domingo a misa, pero eso era solo lo que daba a imaginar, mas la realidad era otra y eso le hizo reír para sus adentros >>Pobres ilusos<< pensó de sus compañeros que miraban con adoración a LuHan. — Presentate.

 

—Claro.— Hizo una corta reverencia ante todos.— Mi nombre es LuHan, un gusto conocerlos espero podamos llevarnos bien y cuiden de mi.— Dijo él sonriendo dulcemente ante todos. No era el hecho de exagerar pero todos estaban admirados ante la llegada de Luhan, los chicos estaban pensando en que era demasiado bonito para ser chico y las chicas que era LuHan una monada bien hecha. Mas SeHun lo único que pensaba era en  ¿Que le veían a su primo? era un humano común y corriente, con finas facciones y un cuerpo delgado, Ah Seguro era porque es chino. Eso pensó al no hallar mas respuesta coherente.

 

— Bien, toma asiento y saca tu cuaderno que harán apuntes.— Dijo el maestro. SeHun solo miró como su primo caminaba hasta el único asiento libre en el salón y era justo el que estaba a su lado. LuHan miró brevemente a todos los presentes en aquel salón notando unos ojos que estaban al parecer, realmente interesados en su persona. 

 

JongIn no había podido apartar la mirada de LuHan en ningún momento, pensaba en qué; definitivamente ese chico debiar estar en su lista, ser su chico y entrar a su cama. LuHan le miró con una ceja alzada hasta que lo pasó de largo y tomó asiento. De reojo miró a su primo mas luego puso atención a la clase.

 

[...]

 

El timbre del descanso resonó por toda la institución, LuHan guardó las pocas cosas que había sacado de su bolso con la intención de pararse más un grupo de chicos y chicas se pusieron a su alrededor atascándolo con preguntas que no sabía como responder. El primer pensamiento que tuvo LuHan fue que eran "Fastidiosos" nunca le había gustado estar rodeado de tanta gente que le hicieran sentir que era el centro de atención, mas aguantándose las ganas de gritarles que le dejaran en paz les dedicó una sonrisa afablemente falsa y comenzó a responderles buscando la forma de deshacerse de ellos pronto.

 

SeHun y Kai se encontraban formados para pedir su almuerzo y tal como SeHun había pensado su amigo se la estaba viviendo hablando de su querido primo.

 

— Es que, viste su cuerpo, tan tan... aah~ perfecto como su rostro.— Alucinó pareciendo idiota ante los ojos de SeHun.— Debo hablar con él e invitarlo a salir.

 

— Estas loco Kai. — Declaró SeHun pidiendo un pack de hamburguesa con papas fritas y una gaseosa. — Solo comamos y ya.— Recibió su pedido y fue directo hasta una de las mesas vacías que había en el comedor.

 

— Puedo sentarme?— SeHun escuchó una tercera voz y miro al dueño de esta sonriendo al ver aquel chico.— Hola.

 

— Hola Soo. Claro que si, sientate.— Dijo al momento que también tomaba asiento, el Joven que respondia al nombre de "Soo" miro al JongIn alzando su cejas en sorpresa al verlo un poco ido y con cara como de idiota y no la de siempre, el chico galante.

 

— Que le pasa a JongIn Hyung?—Pregunto en un susurro discreto a SeHun.— Parece..

 

— idiota?

 

— Uju..Si eso.— dijo tímidamente. SeHun rió.

 

— Esta fantaseando con el chico nuevo que llegó, nada nuevo , ya sabes lo de siempre con él. — dijo sin pensarlo mucho y sonando indiferente no era algo que le afectase — Hoy no estas con tu amigo.. como dijiste que se llamaba?

 

— Oh ya veo.. mmh no, MinSeok Hyung tuvo un asunto que hacer hoy y no pudo venir.— Dijo formando un pequeño mohín mientras miraba a JongIn, como SeHun lo había dicho él también sabía que no era nada nuevo que JongIn buscara nueva conquista cada 24 de sus 7.— Y.. y ese chico es bonito?

 

— Umh? oh..— SeHun se reprendió a si mismo por no haber tenido cuidado al hablar de él frente al chico.— Kyung, lo siento...

 

— Oh no, solo quería saber... ya sabes y... no importa.— Bajó la mirada tímidamente, SeHun palmeó su hombro mientras miraba a JongIn quien ni siquiera les estaba tomando atención a ellos y estaba mesajeandose con quién sabe quien. SeHun soltó un suave suspiro preguntándose cuando su mejor amigo dejaría de ser tan estúpido y miraría mas a su alrededor.

 

                       •°•°-°•°•

 

Algo irritado comenzó a caminar por los pasillos de esa escuela, ni siquiera sabía hacia donde iba exactamente pero si sabía hacia donde quería llegar, mas no estaba hallando el lugar y en verdad que, no quería que el descanso terminara y no encontrara el Salon de música.

 

— Mierda!— Exclamó al dar con otro cuarto de mantenimiento de la escuela.— No hay un puto salón de Música? — preguntó irritado a la nada. Odiaba su vida en ese momento.

 

Aquella escuela parecía ser tan buena, canchas de deportes, piscina, baños bien equipados, regadera, comedores y cafetería, incluso tenía bebederos por todos lados, pero no había un hermoso y perfecto salón de musica! — Qué clase  de escuela es esta que no hay salón de música? — Rabió un poco mas y comenzó a caminar hasta doblar pasillo , y de tanto ir rabiando no se fijo y terminó chocando contra alguien. Que de no haberle sostenido por la cintura hubiese ido LuHan a parar de culo hacia el suelo. Y con lo dolorido que lo tenía, no hubiese sido muy agradable.

 

— ¿Estás bien?— preguntó con voz gruesa y ronca mirando al joven entre su brazo. LuHan alzó la mirada asombrándose al ver a quien lo estaba abrazando.

 

— Es... Estoy bien.— Se apartó un poco brusco del chico quien era mas alto que él intentando mantener la compostura, porque de pronto se había comenzado a sentir nervioso. —Lo siento no me fije.

 

— No Hay problema.— Dijo el más alto mirando a LuHan de lo pies a la cabeza, algo que incomodó un poco al mas bajo.— Mi nombre es ChanYeol.— Se presentó formando una sonrisa en sus labios mientras ladeaba ligeramente la cabeza y estiraba su mano hacia LuHan quien la tomó tímidamente. <<Mierda,¿por qué estas nervioso?>> se reprendió LuHan así mismo en su cabeza.

 

— LuHan, un gusto ChanYeol.— Respondió sintiéndose realmente extraño, quizás podría culpar al chico por tener esa presencia deslumbrante de que se sentía así.— Creo que debo irme, tengo que encontrar el salón de musica.

 

— Oh. Quizás yo pueda llevarte, pareces perdido.— se ofreció amablemente y retiró su mano lentamente sin dejar de sonreír. LuHan pensó por un momento más luego sonrió pensando en que su actitud estaba siendo estúpida.— Que dices?

 

— Que seria una buena idea.— enarcó levemente una de sus cejas colgándose del brazo de ChanYeol quien ensanchó aun mas su sonrisa y comenzó a caminar hacia uno de los pasillos mas desolados de la escuela. Aquellos por los cuales los alumnos jamas iban, y mucho menos en hora de descanso.

 

[...]

 

Notas finales:

Este es el primer capitulo, espero que haya sido de su agrado.

Si bien, también este fic esta siendo subido a la plataforma de Wattpad bajo el nombre de MianLu21_LoveCB por si quieren darle una visitdita también ahí.

 

Si bien si me recuerdan algunos ya saben la dinámica de subidas de caps nuevos 3 rws un nuevo capitulo mas rápido 7w7 sino pues hasta que a mi se me ocurra subirlo, nos vemos pronto en otro de los fic que hay pendientes, oh si, ya saben cual.

 

 

Besitos y muchas bendiciones, tengan Un feliz comienzo de año mortales!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).