Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coffee por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Cuando lo leí recién había salido en Twitter, así que dije "No se diga más" y me puse a escribirlo, cuando lo terminé, ya se había aclarado que era una broma de K-ELF. 

Ñé~ digamos que este no lo quería dejar sólo para mí, por eso es que decidí publicarlo. 

Además~ es mi primer fic del año~

Notas del capitulo:

Lo pude haber publicado en le trabajo, pero~ ellos podrían tener mi contraceña de aquí, y es el perfil que más cuido, así que pensé que no estaría mal si lo publicaba hasta salir. 

Como ahora. 

A leer!

-Oye, ¿estás bien?- preguntó Taemin sentándose en su cama pero sin retirar su celular de su oído.

-Ah~ sí, estoy bien. Hola Taemin, ¿cómo estás?- preguntó Minho secando el sudor de su frente, dándose la media vuelta para tener un poco de privacidad a la vez que dejaba que el mecánico de la agencia hiciera su trabajo.

-Leí acerca de tu incidente con Jonghyun hyung, ¿él está bien también?- hace poco más de cinco minutos estaba en su pieza descansando, revisaba los post que SHINee World hacía respecto a sus participaciones en el último festival del año anterior cuando aparecieron notas respecto a un “accidente” entre los miembros Jonghyun y Minho.

“Pero si ayer estaban bien.”

No perdió tiempo, salió de Twitter y llamó a Minho.

-Está un poco molesto y preocupado, pero estamos bien, sólo fue un golpe entre autos.-

-Menos mal.- suspiró Taemin sintiendo que su corazón latía a su ritmo nuevamente. –¿El golpe es profundo?-

Minho no encontró respuesta alguna que no alarmara a Taemin, pero su risa nerviosa le otorgó la respuesta.

-¿Estabas distraído? ¿Cómo fue?-

-¿Cómo lo sabes? Lo del golpe.- la única persona a la que había llamado era a su hermano mayor.

-Internet.- contestó Taemin sonriendo. –Te sorprendería saber lo que encuentras en internet.-

-¿Internet?- preguntó Minho sorprendido y ligeramente asustado. –No me digas que esto ya está circulando por el mundo.-

-No te lo diré.- volvió a sonreír levantándose de su cama, buscó un abrigo y salió de su habitación. –¿Están en la agencia?-

-Recién  vamos.-

Taemin se rió levemente mientras tomaba las llaves de su casa.

-Iré para allá.-

-No, no te preocupes, todo está bien, sigue descansando.-

-Pero tienes agenda y no has dormido. Iré por ti para que descanses un poco, ¿de acuerdo?-

Minho presionó sus labios ligeramente ansioso. No quería que Taemin saliera de casa y perdiera las horas de sueño, pero luego de que pronunciaba “¿de acuerdo?” no había fuerza humana que lo detuviera.

-De acuerdo.- suspiró.

-No tardaré, iré en el auto de mi mamá.-

-Ponte abrigos porque está haciendo frío.-

-Sí mamá, ya me puse un abrigo, nos vemos en unos minutos.- finalizó la llamada, bloqueó su celular para tomar la perilla de su puerta principal, la abrió lentamente y salió. Entró al auto y comenzó a guardar las cosas de su mamá, como espejos, cepillos para el cabello, cremas para las manos y un abrigo.

Puso el auto en marcha luego de buscar el camino hacia la agencia, pero antes de llegar pasó por la tienda de conveniencia más cercana a comprar vasos de café, con ellos listos retornó su camino inicial.

Al llegar se estacionó, salió del vehículo y le colocó alarma. Los cafés los dejó en el cofre del auto mientras llamaba de nuevo a Minho, que al sentir la vibración de su celular, dejó de mirar los cuadros decorativos de la oficina de Seguros. Tomó su celular esperando que no fuera Kibum.

“El Taemin que amo”.

-¿Hola?- preguntó tomando la llamada. –Estamos en la Oficina de Seguros, parece que el golpe lo cubre el seguro del auto.- miró a Jonghyun, que seguía moviendo la pierna derecha con mucha insistencia, sus manos dentro de las bolsas de la chaqueta y la mirada baja. –Creo que sí.- susurró.

-Preguntaré en dónde está la Oficina, los veré en unos minutos.- finalizó luego de oír la despedida de Minho. Guardó su celular y se aproximó al oficial de policía más cercano, quién le indicó la dirección que debería de tomar, hasta que llegó a la puerta con el rotulo de “Aseguradora”, llamó a la puerta y ésta se abrió a los segundos, dejando ver a Jonghyun quién abrió la puerta.

-Traje café.- susurró Taemin moviéndoles para que luciera apetitosos. -¿Cómo estás?- le entregó uno y miró a Minho, que seguía leyendo la información que tenían en sus cuadros.

-Bien. Minho dijo que ibas a venir porque se esparció por internet lo que pasó.-

-También traje café para ti.- dijo Taemin haciendo que Minho lo mirara por un segundo y asintiera. –¿Fue muy grave?- tomó el vaso de Minho para llevárselo.

-La aseguradora cubrirá los gastos.- contestó Jonghyun antes de beber un poco del café.

-¿Y por qué Minho está así?- ni siquiera lo había mirado! ni cuando le tendió el café se dignó a verle el rostro. –Enojado o triste.-

-Ya pasó, ¿sí?- dijo Jonghyun mirándolo también. –Son accidentes y nada más. Vamos Minho, no estoy enojado.-

-Lo sé pero no dejo de sentirme mal, déjame ser miserable un momento más.-

La puerta de la oficina se abrió, haciendo que los tres voltearan a ver a quién estaba entrando.

-Su auto estará listo dentro de tres días, máximo cinco. Esto porque las pizas las tendrán que exportar desde Italia.- dos suspiraron mientras que Taemin mantenía su sonrisa alegre. –Nosotros le llamaremos cuando esté en perfectas condiciones para que lo disfrute.-

-Muchas gracias.- Jonghyun hizo una reverencia igual que Minho. –Era lo que quería oír.- lo volteó a ver.

-Menos mal.- susurró Minho sonriendo, sintiéndose ligeramente menos culpable.

-Ahora ya podemos volver a ser felices.- susurró Taemin tomando la mano libre de Minho para tirar de él y acercarse a Jonghyun. –Gracias por todo.- hizo una pequeña reverencia frente al señor de la Aseguradora y colocando su mano en los hombros de Jonghyun comenzó a empujarlo para salir.

-Perdón.-

-No te preocupes.-

-También perdóname Taemin, por preocuparte.-

-Lo único por lo que tendrías que pedirme perdón es por no tomar el café.- 

Notas finales:

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).