Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consiguiendo al crush [NamJin] por yoonmin_vkook

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola :D vine con una rara historia que se me ocurrio no se como ! espero les guste tanto como a mi!

 

Notas del capitulo:

Primer capitulo, wao estoy emocionada iniciando esto espero les guste !

gracias por leer ^^

-pueden pasarse por mi otro fanfic yoonmin si quieren :^)-

xD 

Introducción a nuestro blog:

¡Hola! Mi nombre es SeokJin y este blog lo dedicare a mi última misión.

Conquistar a mi ultimate crush, Kim Namjoon.

Y si estás aquí estoy seguro que tu quieres lo mismo ;), pues ¡bien! Estoy seguro que con este blog-manual lo lograremos juntos y si no moriremos en el intento.

Con el siguiente blog-manual usted aprenderá trucos y estrategias para atraer a su tan ansiado crush, no me considero un profesional pero estoy seguro que mis tácticas no fallaran...en su totalidad.

Aquí en este blog explicare cada una de las tácticas, y contare mi experiencia propia de como avance día a día mientras conquisto a NamJoonie, les contare lo que aplicare cada día para que puedan guiarse y esperar reacciones similares.

Bien empecemos...

Paso 1:

Consigue  un crush ¡pero no se lo digas a nadie!

Este paso es el más importante sin crush esto sería inútil. Pero no se lo digas ni a tu sombra, todos tenemos es@s amig@s que apenas se enteran de tu crush corren a regar el chisme ¡y para que funcione no necesitamos eso! Lo último que puede pasar seria que tu crush se entere que es tu crush o te vería como un@ mas o alguien que se le está insinuando y ¡no somos perras para estar rogando atención! y pues queremos ser el  amor oficial ¿verdad?

Ahora les cuento como encontré a mi crush...

Una tarde cuando salía de una cafetería con mi hermano Tae, encontramos a un perrito me incline hacia él y lo acaricie, mi hermano trato de hacer lo mismo pero el perrito le ladro, creo que es porque no es humano.

Entonces alguien nos hablo diciéndonos que ese cachorro color marrón era de su propiedad, alce mi rostro y lo vi, sonriente con hoyuelos marcándose en sus mejillas ¡juro que casi me da infarto! .No le respondí pero mi hermano si, hablaron un rato ¡resulta que el atractivo joven dueño del cachorro era amigo de mi hermano menor! Y entonces me pregunte internamente: ¿Por qué carajos Tae jamos lo llevo a casa?

Su nombre, Kim Namjoon, mi hermano me lo dijo, cuando vio mi reacción ante su amigo, nos presento y trate de mostrarme lo menos afectado posible ¡fue casi imposible! Ni siquiera sé cómo pude decirle mi nombre sin tartamudear. Pero es lo normal, ponerte nervios@, ¿no?

Desde ese día empecé mi especie de “asecho”, lo busque en redes sociales, lo seguí en instagram, lo agregué a snapchat, a Snow, lo empecé a seguir en twitter, en fin ¡muchas cosas wuuuuu!

Namjoon podría ser un modelo ¡se los juro! Y sus poses para las fotos son tan, ¡awww!

¡Pensé que yo era fotogénico pero él es todo un profesional!, les dejaría fotos pero no lo hare porque después se enamoran de él y no quiero eso ;).

Pueden empezar por así, por alguna red social, pero no sean obvi@s ¡por favor!

Agreguen a su crush de a poco, un día los siguen en instagram, a los 5 días los añaden a snapchat ¿entienden? O pueden sospechar.

A si hice con Namjoon ^^

Ahora pueden hacer esto:

Revisar su perfil si ^^

Llenarlo de likes No.-. X

Ya dijimos que para nuestro plan se debe ser lo mismo obvio posible.

Espero les guste mi blog como les dije les contare mis experiencias conquistando a NamJoonie, hoy solo fue una introducción espero les sirva, y ¡conquistemos juntos a nuestros crush!

SeokJinnie fuera, paz ^^

 

VISITAS A TU BLOG: 123

ME GUSTA: 67

COMENTARIOS: NO SE REGISTRAN COMENTARIOS PARA TU BLOG AUN

 

Apague mi laptop y me levante de la cama, esto del blog sería una buena idea ¿verdad?  Podía registrar mis avances con Namjoon y podía a los demás que están en la misma situación que yo eso era lo que hacían las buenas personas ¿verdad? Ayudar.

“Si Jinnie  te estás ganando el cielo con esto” se burlaba mi subconsciente.

Estaba en mi dormitorio, que se ubicaba en la segunda planta de la casa, un lugar perfecto con buena vista.

Agite mi cabeza varias veces, mire por la ventana de mi cuarto que se asomaba a la calle, mi hermano hablaba con alguien, observándolo mejor me di cuenta que era Namjoon, abrí mis ojos y corrí a buscar mi teléfono. Saque medio cuerpo por la ventana y como pude hice un acercamiento con la cámara para tomarle una foto a mi crush. En un mal movimiento mi teléfono cayó. Chocando contra el pavimento  y destruyéndose al instante, entre lo más rápido posible esperando que nadie me hubiera visto.

-¡Jin!-Tae me llamo y actuando lo más normal que pude baje, hasta donde el estaba

-¿Si? Que ocurre hermanito ah hola Namjoon-dije lo mas casual posible aunque por dentro mi estomago y corazón estuvieran coordinados dando brinquitos por la cercanía de Namjoon. Mi tan anhelado crush me sonrió mostrando sus hoyuelos, Derretido completamente trate de mantener la compostura. Nam era alto, moreno y pelinegro una perfecta combinación a mi parecer. Por mi parte, yo era....Jin.

-¿Este no es tu celular?-Tae sostenía mi ahora destrozado celular entre sus manos, asentí, aunque Tae era menor  me regañaba la mayor parte del tiempo-¿Por qué lo botaste por tu ventana?

-Por un ataque de-“emoción” no eso no debía decir-ira, leí algo no me gusto y me desquite con mi teléfono-Namjoon me miro y se rio, yo solo sonreí

“¿Se ríe contigo o de ti?” pregunto mi subconsciente, estúpido subconsciente, no te necesito para eso.

-Espero que tengas una mejor excusa cuando se lo digas a tu padre-Tae y yo no éramos hermanos de sangre su madre se caso con mi papá hace tres años, pero nos queríamos mucho que nos considerábamos hermanos de corazón. Me encogí de hombros, y Namjoon volvió a reír.

-Nos vemos luego Tae, adiós Jinnie-se despidió Nam, alejándose.

“Me puso un apodo, ¡me puso un apodo! Me dijo Jinnie, ¡me ama!” pensé emocionado.

-Entra ya Jinnie-Hablo Tae, hice una mueca, viendo por última vez la calle por la que había desaparecido Namjoon. Suspire y entre a casa.

Horas después  encerrado en mí cuarto me dedique a pensar.

Tenía  una oportunidad con Namjoon, si.

Bien que el plan inicie.

Notas finales:

Espero les halla gustado ^^ si es asi pueden dejarme un bello rw ! 

ayudarme con ideas o algo ! 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).