Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Angel de mi demoniaca vida. por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiiiii estoy de nuevo aquí yo sé que dije actualizar los fines de semana BLA BLA BLA pero han sucedido muchos percances en mi vida pero miren aquí está y es una manera para mí de liberarme un poquito. 

Espero que les guste y les haga el día más ameno

Es poquito pero bonito díganme ustedes

 

Love Ya!

 

Siganos en nuestro grupo!

No puedo creerlo, simplemente no puedo creerlo estoy perdiendo el corazón de una joven pareja. Es el primer caso que atiendo con Sasuke, el jefe Kakashi me pidió que atendiera el asunto amoroso entre ellos dos para hacer que ambos entrarán en razón y dejaran de decir cosas como “no te amo”, “te odio” y mil cosas feas más, pero a lo largo de la junta lo único que he logrado es que se tengan tantita compasión y lastima.

-!No te voy a dar nada vieja bruja! -Gritaba el señor

-¿No? ¡Pero si debes dármelo! Tú eres un maldito que solo le quiere dar su dinero a sus malditas putas.

-Al menos son¡Mejores que tu!

-Emmmm por qué no intentamos llevar esto con menos gritos ¿Si? No siempre se llevaron así… piensen en todos los años que estuvieron juntos.

-6 meses sin engaños gracias. -Me dijo la mujer.

-¡Suficiente! ¡Abogado Uchiha! Saque los papeles de divorcio, le pagaré a esta bruja y a usted por qué ha sido excelente para proteger mis cosas.

-Excelente señor, aquí tengo los papeles y mi clip de cobro para mis honorarios.

-No esperen… esto… esto tiene solución.

-No tiene ni una solución mi estimado Naruto, ellos tomaron su decisión y lo más importante aquí es que están conmigo por qué ya no se aman, cuando las parejas se dejan de amar ¿Para que estar juntos?

-Yo… nunca lo había visto de esa manera.

-No te preocupes Naruto lo entiendo -Sasuke termino de cobrarle al cliente y en ese instante el ahora ex matrimonio estaba firmando su divorcio. -Ahora ustedes son libres de hacer lo que gusten con sus vidas, a la señora se le otorgará la casa, un auto y un millón de dólares. -Ambos asintieron y se fueron sin mirarse las caras y siempre rebasándose. -Ahora vamos a nuestras oficinas Naruto.

-No lo entiendo… ¿Tan sencillo como un puf se acaba el amor?

-Tan sencillo como eso.

-¿Y por qué me siento tan vacío?

-¿Es la primera vez que no convences a alguien verdad? -Solo acento - Verás en mi área de trabajo siempre suceden cosas cómo estás, son muy tristes pero a veces para ellos es mejor y por supuesto que para mí.

-¿Tan egoísta eres que solo busco su dinero?

-De eso vivo Naruto, puede que sea egoísta pero ese es mi trabajo y si no existe gente peleando y rompiendo lazos de amor no tengo empleo. Ahora volvamos al trabajo, mañana tendremos una similar prepárate.

La actitud de Sasuke me deja perplejo, el dolor de esa gente que alguna vez se amo podía sentirla, pero algo sucedió durante la charla que hizo que se odiaran aún más y no quisieran estar cerca del otro… No me gusta la nueva área de trabajo.

Volví a mi área de trabajo donde ahora yo recibiría a mi pareja y de verdad los ayudaría, en verdad no entiendo a Kakashi con traer a alguien así aquí, en verdad creo que todo trabajo es honrado ¿Pero por qué a costa de la felicidad de los demás?

Cuando por fin acabe mi jornada de trabajo quería llegar lo más pronto a mi casa y reflexionar sobre el día de hoy, la noche se había tornado muy fría por lo que al salir podía notar el Vao que salía de mi boca, entre el humo que desprendi pude ver que Sasuke igual sacaba humo de su boca pero no de manera natural, me acerqué a él.

-¿Sabias que si sigues fumando cuando seas más grande puedes tener problemas respiratorios? -Giró a verme y soplo el humo en mi cara - Puajjjj que horror, odio el cigarro.

-Sabor fresa ¿No quieres?

-¿Que parte de que odio el cigarro no se entendió Sasuke? -Tome si cigarro, lo tire al piso y lo aplaste con mi zapato -Mucho mejor.

-Genial, desperdicias mi inversión… Vamos no seas tan rudo contigo, fumo por qué después de mi jornada me relaja y además es un vicio que no puedo dejar, para mi ya no es malo.

-Los vicios son malos.

-Tal vez… ¿Tu no tienes?

-¿Debería? Procuro ser un hombre y ciudadano ejemplar. -Tome la
Colilla de cigarro que tire y la deposite en el basurero.

-¿Sabes Naruto? Yo creo que necesitas divertirte más. ¿Por que no vamos a un bar, nos relajamos y disfrutamos? -Me rodeo por mis hombros y me sonreía. Puede que si trabajo no me encante del todo, pero en endemoniadamente guapo y tiene un alto poder de convencimiento.

-No estaría mal, pero debo llegar a mi casa y preparar…

-¿Que? ¿Tú aburrida cena, una película aburrida? ¡Vamos! Será divertido y te la pasarás bien.

Odio admitirlo pero tiene razón, como un ángel me enfocado mucho a ser una persona ejemplar y bien portada, por lo menos en el cielo nos dicen eso, no estaría mal para mí divertirme así sea un poco.

-De acuerdo.

-Así se habla. -Se acercó al valet parking del edificio y solicitó su auto, al cabo de unos minutos un flameante auto rojo deportivo se paró frente a nosotros. -Súbete… -Prácticamente me ordenó.

El auto era increíble, asientos de piel, sonido de última generación e incluso el auto se controlaba vía voz. En el cielo siempre me dijeron que lo material no tenía valor y que debía siempre ir por lo
Básico y tener lo que me fuera indispensable, como una bicicleta nunca un auto como este.

-Es precioso.

-Lo se… supongo que tú, “ciudadano ejemplar” no tienes auto.

-No… solo una bicicleta.

-Deberías considerarlo, los placeres de la vida solo se tienen muy pocas veces y créeme cuando te digo que… -Me tomo de mentón y me saco de la ensoñacion en la que estaba con respecto al auto, me hizo mirarlo a los ojos muy de cerca - Yo soy uno de esos placeres Tan grandes en esta vida.

¿Que?

Llegamos al susodicho bar, no tenía confianza era el bar endemoniado, no por qué yo fuera un ángel ni mucho menos simplemente así se llamaba el lugar, estaba repleto de gente, fumando bebiendo, bailando y teniendo sexo.

-¿Hueles eso? -Aspiro hondo -El olor de la libertad. Toma -Me dio un vaso rojo - Se llama beso del demonio, estoy seguro que te gustara.

No lo pensé dos veces y lo tome todo sin respirar, cuando acabe mi cabeza daba vueltas y no estaba del todo bien solo pude ver cómo Sasuke sonreía complacido.

Sasuke POVS

Lo tenía en mis brazos, solo fue un poco de alcohol para ponerlo así. Bailaba conmigo, reía conmigo y bebía más conmigo. Naruto si que es un chico interesante, además de divertido tiene algo que me atrae es verdad.

-Sashhkeehh -Se me colgó de los hombros- ¿Shabesh algo? -Es tan adorable cuando habla así. -Eres muy lindo… y hip… y hip… quiero bailar.

-¿Naruto eres gay?

-Jeeee jeeee shhhh nadie lo sabe excepto Dios… dice que no importa… jejeje así me ama.

-¿Como sabes?

-Me hip… lo dijo.

-Lo conoces ¿no?

-Jajaja eso es obvio Sashkeh tonto, soy un ángel, un ángel del amor y y yo defiendo el amor ¡Si! Como Sailor Moon.

-Vaya así que lo eres…

-Y… y… no me gusta por qué… -Me miró con ojos de cachorro a medio llorar- Me enamore… y solo me puedo enamorar una vez en la vida.

-¿Si? ¿Quién es el afortunado? -Me jaló para que lo escuchara y lo hizo de una manera seductora poniendo sus labios muy cerca de mi oreja.

-Tu… jejejeje

La respuesta me saco un susto, en realidad nunca pensé que un ángel como el se enamoraría de un demonio como yo… tal vez fue mala idea traerlo.

-Naruto… te agradezco pero debemos volver a casa.

-¡No! No quiero, quiero bailar con Sasuke. - Como si fuera un niño pequeño, yo solo quería sonsacarlo no que de verdad estuviera enamorado de mi, es más, nunca me habían dicho algo como eso y… ¡POR QUE TE LO PIENSAS DEMASIADO SASUKE TU NO ESTÁS ENAMORADO COGETELO! ¡NO HAZ TENIDO SEXO EN DÍAS!

-¿Por qué no… vamos a bailar a mi casa Naruto?

-Uhmmm… tienes Just Dance -Es un chico demasiado inocente.

-Algo así…

-Ok… ¡Mesero otra para llevar! -El mesero sin pensarlo dos veces le dio una bolsa de aquel líquido rojo que inicialmente le di. -Listo…

Lo lleve a mi casa eventualmente, Naruto aun bajo los efectos del alcohol sonreía y hablaba y reía todo al mismo tiempo, es agradable… ¡BASTA SASUKE TU ERES UN DEMONIO DEL AMOR Y EL AMOR NO VA CONTIGO SOLO LA LUJURIA!

-Sasuke… ¿Vas a hacerme el amor? -¿Qué? -Nunca lo he hecho, así que discúlpame si parezco torpe…

-Tranquilo… -¿Estoy enfermo? Mis mejillas están rojas ¿Será fiebre?

Al entrar a mi casa, el rubio corrió hasta mi cuarto y pude ver cómo comenzaba a desvestirse hasta quedar en ropa interior, estiro sus brazos y me tomo de las manos.

-Me quiero entregar a ti Sasuke… -Me beso. ¿Los ángeles son tan apasionados como para entregarse en la primera salida? -Bésame. ¿Qué?

 

Notas finales:

y bien??? Ojalá les haya gustado!!!

los quiero 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).