Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LO QUE QUIERO DE TI. por Minos Hanari 56

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡¡Hola!!!! No saben como los extrañe. He tomado un largo descansó porque estoy comenzando como editora en páginas. Y es cansado administrarlas. Pero me alegra haber vuelto. Los quiero demasiado, espero hayan tenido un buen año nuevo y una feliz navidad.

Mi proposito es terminar todos los fanfics que tengo pendiente. Empezando con esta nueva historia. Espero les guste mucho <3 

 


1.-El inicio de esto.


Jamás había estado tan nervioso como en ese momento, sostuve su camisa entre mis manos temblorosas mientras mi cara angustiaba lo hacía ceder. ¿Qué estaba haciendo? ¿Y por qué? El plan era solo separarlos y todo estaría bien, pero después de eso ¿Qué pasaría con el bebé? Bajó la mirada molesto y me aparto. Ritsu nunca me dejaría en una situación como esta. Él me brindaría su ayuda. Él no quería ni verme a la cara, se sentía tan sucio consigo mismo. El haber traicionado a la persona que amaba lo dejaba sin armas para atacar. Sin embargo, yo en el fondo hubiera querido que esto fuera diferente. De alguna manera se me estrujaba el corazón al ver sus escasas formas de escapar.


—No quiero que Takano-san se entere de esto, hasta que yo encuentre la manera de cómo decirle. —Asentí mientras me limpiaba aquellas lágrimas que se habían resbalado antes por mi cara. “Él” me había dicho que esto funcionaría para separarlo de Saga. Luego de que se burlara de él, debía pagar de algún modo todo lo que le hizo a mi amigo. —Lo lamento Nao, las cosas no debieron ocurrir de esa manera. Sabes que yo no te amo.


—Pero lo podemos intentar por el bebé. No dejaré que nos abandones. —Fruncí el ceño, así que ese canalla se merecía más atención que yo después de todo. Incluso más que su futuro hijo. —No te dejaré ir Ritsu.


Al fin asintió, sus ojos verdes; aquellos que florecían al mirar a las personas se extinguieron. Dio una leve sonrisa y con paso pausado se retiró de mi departamento. Suspiré profundamente al ver la prueba de embarazo tirada en el suelo a causa de una fuerte discusión. Me dirigí a la cocina para prepararme una caliente taza de café, entonces los recuerdos prosiguieron en mi mente. La otra noche encontré a un sujeto en el súper mercado, parecía un buen tipo. Entre pláticas descubrió que era amigo de Ritsu y extrañamente también conocía a Saga. No recuerdo con exactitud cuándo comenzamos a planear separarlos. Acepte sin dudarlo por los profundos sentimientos rechazados de mi amigo, en ese tiempo yo fui el único que estuvo a su lado. Y no pude soportar la idea de verlo con la misma persona que lo lastimo. Tan solo consistió en tener relaciones con mi mejor amigo cuándo estaba en estado de ebriedad. Al despertarnos en una habitación de algún hotel barato, él se disculpó apropiadamente conmigo, estaba avergonzado. Me aclaro que amaba a Takano y lo nuestro había sido un error. Aquel sujeto me brindo toda su “ayuda” para que esto pudiera pasar. Así que no sé quién es el verdadero padre de mi hijo.


— ¡Ya llegué!—Escuche una voz detrás de mí, mi cuerpo se estremeció cuándo sus brazos rodearon mi cintura y susurraba en mi oído. — ¿Salió todo bien?—Imaginaba como su sonrisa se formaba con esa frase victoriosa.


—Sí, él se hará responsable. —Repuse de forma triste, él no entendía que nunca esperé que Ritsu fuera a sufrir con esto. Jaló mi mentón con fuerza, posicionó sus labios en los míos. Apretando con fuerza, pidiendo a gritos la entrada y al ceder supe que sería mi perdición. Supe que ya no había vuelta atrás.

Notas finales:

¡Gracias por leer! Espero no podamos ver muy pronto y perdón por no actualizar seguido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).