Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tokyo Blues por ritsuka10

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Titulo: Make me (cry)

Pareja: BangLo

Canción:  Make me (cry), Noah Cyrus/Labrinth 

 

Había dos personas sentadas al fondo de una escondida cafetería, la mujer tomaba entre ambas manos una taza de chocolate mientras el hombre le daba un sorbo a su fría agua, ambos levantaron la mirada para que sus orbes se encontrarán cada uno defendía su postura a capa y espada, cada uno exponía argumentos lógicos, de cierta manera cada uno tenía razón sobre la situación pero ninguno quería dimitir o dar un paso atrás porque no estaban dispuestos a perder lo que tanto amaban, el mayor limpio su garganta con un sorbo de agua.

—Sé que no es fácil para usted o su Familia pero Jun lo ha decidido de esta manera.— Comentó el hombre sin desviar su vista.—Serán un par de días solamente tienen una agenda bastante apretada que se me hará imposible verlo.— Bang no se contuvo, diría la verdad, ya suficiente en el pasado tuvo con mentir.— Sé lo que piensa de esta relación pero ambos amamos a Jun y solo buscamos su felicidad.

—¿como sigue tu tratamiento? .—Le mujer le cuestiono ignorando las anteriores frases.—Debe ser difícil para ti no poder volver a los escenarios, los amas, Jun dice que están pasando por un difícil momento como grupo, te extrañan, eres su fuerza por ello debes enfocarte en tu recuperación.— La mujer desvió un poco la vista a otro punto.— Aunque lo niegues sé que tu condición empeoró  a causa de JunHong, ¿No crees que esta mal que lo ames de esa manera? 

Bang guardó silencio ante el cuestionamiento, la respuesta era sencilla, si, si la situación con Jun lo empeoro todo, la presión del disco, su carácter, la desesperación de no saber como enfrentar sus sentimientos, los ultimátum del menor, etc todo se mezcló para volverse una tormenta interior que terminó por desmoronarlo,  le había prometido a esa mujer no mentirle pero tampoco quería revelar la verdad por ello cambio de tema para evocar una sonrisa al distinguir en la entrada a un chico envuelto en prendas abrigadoras, llevaba un pequeño cachorro en sus manos, el líder de BAP  se levantó para tomar  Mochi entre sus brazos y ayudar a su pareja  a quitarse el abrigo, la señora Choi miraba incrédula la escena.

—Sigo creyendo que no es necesario que se lleven a Mochi a su paseo.— Comentó la mujer estirando las manos para juguetear con el cachorro.— Deberías dejar de ser tan caprichoso Jun quizá no sea momento de que ustedes salgan, el clima es malo, pueden quedarse en Seúl.— La mujer amaba a su hijo, por él aceptaba aquella inusual relación pero no estaba de acuerdo.— Eres mayor de edad y sé que tomarás la mejor  decisión.

—Hay un evento con unos amigos de la Academia de baile y quiero ir además aprovechar para pasar tiempo con Mochi.—Agregó el menor, la tensión entre esos dos individuos se podía partir con un cuchillo. —Sé que me sigo comportando como un niño pero quiero pasar tiempo con Monchi y YongGuk..

—No se preocupe señora todo va estar bien, en el avión permiten las mascotas ya que el vuelo dura muy poco.—Intervino Bang estirando su mano para entrelazarla con la del menor.— He reservado un cálido Hotel, y podremos pasear sin temor de que las fans nos persigan.

La señora Choi se opuso a la relación porque ella creía ciegamente que su hijo no era homosexual, solo fue atrapado por la  enigmática personalidad de ese hombre, su inusual forma de ser, los humanos culpamos a otros por el comportamiento de quien idolatramos, cuando un esposo es infiel estigmatizamos a la segunda mujer en discordia pero nunca admitamos que el hombre pudo ser el causante de todo, fue su debilidad ante la carne,  cuando miramos a ex novio feliz con alguien más culpas a la otra personas pero quizá era él, él quien no te amaba, debemos dejar de idolatrar a las personas, son humanos por lo tanto pueden cometer errores. 

—Mamá te quiero, mi Familia es una parte importante en mi vida pero YongGuk también.— Estiro su mano para posarla sobre la de su madre.— Quiero estar con él, lo quiero.

La mujer dejó escapar un suspiro para asentir después de una guerra encarnizada había llegado a un acuerdo, la Familia Choi no se opondría a la relación de su hijo con el líder, no después de que Jun se revela, amenazara con irse a vivir con el mayor y cortar cualquier relación con ellos,  fue una decisión extrema pero Jun no sabía cómo manejar aquella situación, YonGguk lo había acorralado con la promesa de terminar su noviazgo porque no deseaba ser el causante del rompimiento de Jun con su Familia, la mujer se puso de pie para indicarles que ella los llevaría al aeropuerto los dos integrantes de BAP no se opusieron durante el trayecto Jun fue el centro de la conversación debido a que daba un monólogo sobre los últimos eventos de la agrupación, cuando llegaron a la zona de partida el menor de los Choi se despidió con un fuerte abrazo y un beso de su progenitora quien interiormente reprobaba esa actitud tan infantil, en lo más profundo culpaba a Bang por consentir a su hijo.

—Toma dale esta pastilla a Mochi para que duerma un rato.—Le indico la mujer a Bang quien llevaba a la mascota en una mochila especial.— Tengan un buen viaje. 

—Gracias.— Contesto seriamente el mayor  para darle el objeto a Mochi que jugueteaba feliz.— Es tarde Jun debemos tomar el gate 11, hasta luego señora. 

Se despidieron de un movimiento de manos, la pareja se desplazo con calma entre el mar de personas tratando de no llamar la atención agradecían que por el frío muchos usaran gorros, cubre bocas, por ello no parecerían extraños, abordaron su vuelo sin dirigirse la palabra la voz de Bang era bastante llamativa tomaron asiento al fondo donde a escondidas volaron tomados de la mano, Corea en sí mismo era un país difícil para las parejas del mismo sexo ser un idol y mantener una relación en ese tiempo era sinónimo del Apocalipsis, esa fue una de las tantas causantes del estado de salud de Bang, debía cargar en su conciencia que quizá por su culpa Jun no era un chico “normal” ante la sociedad, abrió los ojos topándose con la mirada fija de su pareja.

—Te he extrañado tanto.—Le susurro en silencio el menor emitiendo una dulce sonrisa.— Quisiera no dormir para grabar cada detalle de tu rostro.

—Eres demasiado cursi, .—Contestó con una sonrisa de burla.—Parece que hemos llegado,  llegaremos a tiempo al evento de tus amigos. 

Jun desvió la mirada acto que no paso desapercibido por el mayor quien se hundió en el asiento dejando escapar un gesto de molestia, tomaron un taxi para ir al lugar que reservaron para pasar dos noches juntos, Bang evitaba mirar a su amante ya anteriormente habían tenido, no una sino múltiples discusiones por las mentiras del maknae, esa escapada fue idealizada por él porque según sus amigos de la anterior escuela de baile habían decidido hacer una fiesta de reunión por le época, dejaron las maletas en el lobby de esa elegante habitación de Hotel, Jun saco a Mochi de su sitio para acomodarlo sobre un sofá y pudiera estirar las patas,  Bang caminó hacia el mini bar para servir un par de sodas.

—Me vas a explicar.— Hablo fríamente el pelinegro pasando una bebida al rubio.—Jun hemos prometido no mentir más y menos a tu madre, ha pasado un mes desde la tregua así que no podemos fallar, tus padres están haciendo un gran esfuerzo por lo que debemos hacer lo mismo al no engañarlos.

—Si hay un evento con mis compañeros pero les dije que no vendría.—Contestó elevando la voz para caminar en circulo  y  terminar sentado en el regazo del mayor.—Quiero estar a solas contigo, en tu departamento continuamente somos molestados por tus amigos, familiares, etc.—Indicó acercando sus labios avergonzado por sus movimientos.— Te quiero tanto no te imaginas lo mucho que te he extrañado en las promociones, casi no hablamos por el móvil, estas ocupado o me encuentro cansado, sé que ha sido mi culpa, lo sé, no debes esconderlo más. 

Bang posó sus dedos sobre aquellos rosas labios para negar desapareció el espacio entre sus rostros para besarlo, mordió tiernamente su labio inferior, sí, la situación con Jun, el disco fueron las detonantes de su crisis pero él también tuvo la culpa tratando de mantener una mascara, él fue débil al no poder controlar la situación, era el líder, el mayor en esa relación y dejo que los problemas lo devoraran, lo royeran desde el interior por su  falta de fuerza tuvo que abandonar a sus “niños”,  guardo fuertemente en sus brazos a JunHong, se había cansado de pelear contra sus sentimientos, de cargar el peso de la moralidad coreana, amar a un hombre seis años menor no era un pecado, un delito, él no era un enfermo ni un monstruo simplemente era un ser humano queriendo a otro.

—No importa más el pasado solo sé que quiero volver a los escenarios y deseo mantenerte a mi lado como mi pareja.—Unió sus frentes acariciando ese blanco rostro con su pulgar.—Te quiero JunHong y sé que nuestra relación no será fácil hasta el momento parece que nos ha dado más problemas, peleas que situaciones felices pero repetiría todo con tal de estar contigo de esta forma.—Lo volvió a besar de una manera más pasional.—Quizás estamos tomando las decisiones erróneas, tal vez estamos cometiendo error tras error pero no me importa porque te amo.

—YongGuk te amo.—le confesó rodeando su cuellos con los brazos.—Sé que es difícil para ti, a veces no sé como actuar sigo siendo un fan pisando tus pasos.—Sus mejillas se tocaron continuamente se hacían la misma pregunta ¿Esto es correcto? la respuesta no llegaba porque se perdía en las emociones despertando dentro de su alma.—Gracias por elegirme sobre todo.

Ambos se sumergieron en un beso para Bang no fue difícil después de que su mundo se hundiera en el fango la única  contestación a sus ruegos fueron los brazos, labios de Jun, su relación era una arma de doble filo pero valía la pena jugarse todo con tal de rescatarla, porque él era la respuesta a todo, su sonrisa iluminaba los días, el sonido de su voz le devolvió la vida, en un mundo donde continuamente se sentía perdido ese chico de cabellos rubios era su brújula, en los instantes donde le faltaba energía el girarse y encontrarse con una esencia tan vivaz como la de Zelo podía sentirse con ganas de continuar sin estar seguro de obtener el éxito pero el intentarlo era una sensación de poder fascinante, saber que no estaba solo en ese frío globo terráqueo. 

 

 

Bang abrió los ojos encontrándose a Jun en el piso jugando con Monchi estiro la mano para tomar el pantalón de la pijama y ponérselo, Jun usaba la camisa que le cubría hasta los muslos inmerso en acariciar la barriga de su singular cachorro, el recién despierto líder silbó para captar la atención de la pequeña mascota quien giro su cabeza hacia su “papá”, esa alegre, vivaz, inocente criatura fue un regalo por parte del líder, solo Jun y él sabían sobre ese evento, Mochi trato de escapar de los brazos de su “mamá” quien inflaba las mejillas molesto por verse abandonado un quejido escapo de su garganta al notar que el animal brincaba por las colchas hasta llegar al regazo del moreno.

—Hola pequeño dormilón.—Le indico dejando escapar una risa al notar como Jun volvía a la cama con los cachetes inflados.—Mi pequeño sunshine.—Besó sus labios.—¿A que hora es el evento de tus amigos? .—El menor abrió los ojos sorprendido.—Ya estamos aquí debemos aprovechar.—Dejó libre a Mochi que comenzaba a pelear con una pelota.—Puedes hacer acto de presencia en lo que Mo y yo vamos a pasear.—Lo sujeto de la cintura para rodearlo por la espalda.— Después vamos a comer algún mercado nocturno siempre estaré cuando me necesites. 

—Me encanta cuando me mimas.—Le susurro el menor dándole un ligero beso en los labios cerrados.— Deja de consentirme tanto.—Beso dulcemente sentándose en su regazo.—Después no te quejes de que soy demasiado caprichoso.

Bang asistió tomándolo para la cintura para arrinconar en las colchas donde comenzó a devorar su cuello gemidos fueron filtrándose por los labios de Jun de pronto Monchi salto encima del líder para ladrarle, como si tratara de defender a su amo de un ataque, la pareja soltó una carcajada para darle atención a la mascota se dieron un último beso antes de comenzar a juguetear con su pequeño “hijo”, una relación es un contrato con múltiples reglas ilógicas, algunas cláusulas más complicadas que otras, beneficios extraordinarios como no sentirte solo, tener quien te comprenda, quien te ame pero también con restricciones importantes si están fuera de las normas morales, Bang paso mucho tiempo golpeando su pecho haciendo una plegaria para eliminar su atracción, un grave error, la principal causa de su caída fue no aceptar ese amor ahora había entendido eso, se aceptó así mismo y admitió que Jun era un regalo de la vida, lo sostendría hasta el final cuando se quedara sin aliento hasta que ese sentimiento se borrara de su interior quería pasar más tardes como esa, con un desorden en la cama, las risas de su amante llenando la silenciosa habitación, ladridos de Mochi y él iluminando la estancia con una sonrisa.

 

 

Notas finales:

una nueva colección de oneshots, espero les guste, cada una de las historias esta inspirada en una foto de BAP, lamentablemente en AY no puedo ponerla pero les invito seguir la obra en Wattpad (ritsuka10), gracias por seguir leyendo mis historias, espero les guste estos oneshot que no tienen lemon.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).