Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu Alien [HopeV] por Natsuki Walker

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia tambien la pueden encontrar en Wattpad.

Notas del capitulo:

 





(Taehyung POV)

Estaba realmente nervioso, hemos estado saliendo por dos meses, sin embargo, hoy seria nuestra primera cita.

Queria que este dia fuera inolvidable por lo que me dirigí a el salón de belleza, podria parecer extraño pero quería verme bien para el.

Estando en el salón decidi cambiarme el color de mi cabello a morado e intente utilizando algo de maquillaje en mi rostro.

Viendo el resultado final en el espejo, considere que me veia algo raro, pero bien, incluso diria que hasta algo exótico. Sonriendo satisfecho, decidi volver a casa.

Creo que haber ido al salón me habia calmado un poco, sin embargo, sabia que los nervios no se irían, al menos no del todo. Ahora me encontraba en mi habitación con una montaña de ropa a lado intentando elegir que usar para salir, realmente creo que comenzaba a entender a las mujeres.

Estaba a punto de rendirme y marcarle a Jimin para que me ayudara, cuando escuche el sonido del timbre.

Fui a ver quien era y al abrir la puerta senti como un poco de alivio fluia a traves de mi cuerpo

- ¡ChimChim! - grite lanzandome a sus brazos

- Sabia que me necesitarias Tae - me dijo ingresando a mi departamento. - aunque sinceramente esperaba que estuvieras peor - agrego riendo.

Le hice unos pucheros indignado y fuimos hacia mi habitación. Me quede observandolo mientras descartaba varias prendas a una velocidad impresionante.
Al cabo de unos minutos pude ver como me lanzaba un conjunto para que lo vistiera, realmente tendria que haberle llamado desde un principio y ahorrame la media hora que pase en total desesperación intentando elegir algo.

El conjunto resulto ser un pantalón negro con rayas blancas a lo largo, una camisa negra y una chaqueta de cuero junto con unos converse del mismo color. Cuando termine de ponermelo senti que realmente me quedaba bien, pero sabia que lo que ya pensara podria diferir con otros, por lo que dirigiendome a Jimin, le pregunte.

- ¿Que tal? ¿Como me veo?

- Pareces un modelo - contestó alzando al pulgar a modo de aprobación

Con su respuesta pude sentirme un poco mas seguro, asi que le agradecí.

- Gracias - dije dándole un abrazo.

- No hay de que Tae, para eso estamos los amigos.

Mire el reloj y pude ver que solo faltaban 20 minutos para que Hobi me recogiera, por lo que junto con Kimin me dirigi a la puerta de entrada.

Adiós ChimChim, te veo mañana para contarte como me fue - le dije sonriendo.

Claro Tae - contestó acercandose a mi oido - Solo no hagan cosas pervertidas por que sino yo sere quien tendra que venir a verter.

Me aleje avergonzado, sintiendo como empezaba a sonrojarme.

- Callate pervertido - conteste golpeandolo suavemente en el hombro.- ¡Vete ya!

Se alejo mientras reía, cuando lo perdi de vista cerra la puerta de mi departamento y me sente en la sala.

Estando Jimin aquí, no lo habia notado pero ahora que se habia ido, vi como me temblaban las manos de los nervios. Vi el reloj y todavia faltaban 10 minutos, era la primera vez que el tiempo se me hacia una eternidad, sentia que en cualquier momento colapsaria.

Estaba tan ensimismado en calmarme que cuando oi el timbre pegue un salto. Nervioso abrí la puerta y senti como el aire salia de mis pulmones.

Estaba increible, realmente lucia muy apuesto. Vi como se quedaba parado analizandome de piez a cabeza lo cual logro alterarme un poco mas.

- Hola - dije intentando sonar calmado.

- ¿Que tal me veo? - le pregunte nervioso

Me volvio a observar antes de contestar.

- Pareces un alien - dijo riendo

En ese momento pude sentir como esa olla de presion que eran mis sentimientos amenazaba con explotar, intente detenerlos pero cuando escuche esas palabras, estallé.

- ¡Hoseok, idiota! - grite mientras salia corriendo de mi departamento.

Corri y corri sin mirar atras, para cuando me detuve, intente ver en donde me encontraba, pude reconocer el ligar a la primera, estaba en el parque que se encontraba a 5 minutos de la casa de Jimin.

Sentia que me faltaba el aliento, ya no tenia las fuerzas para seguir caminando.

Busque mi celular entre mis bolsillos, y marque a la unica persona en la que confiaba mas que nadie. Escuche el sonido de la otra persona contestando.

- Jimin - dije sollozando. - Ven por mi.




Notas finales:

Hola, como estan?

 

Espero que les haya llamado la atencion esta historia. Si es así haganmelo saber con un review si gustan. Es la primera vez que escribo con esta pareja asi que espero ir mejorando con cada capitulo.

 

¡Nos vemos en el proximo capítulo!.

-Natsuki-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).