Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Casos inesperados por Scorpion

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Mi primer finc apolleme pliss

Ya se cumplirá una semana, 3,2,1, que nos peleamos, del día en que discutimos no he vuelto a saber de el, lo extraño, lo AMO...solo pido que algún día me pueda perdonar, solo para levantarme de aquí...una semana en cama en este oyó que ya no puedo salir si el no me ayuda...te extraño...

 

***

 

Maldita sea...no se como ir a encararte ahora ya se que del engaño que te acuse...fu..fue...falso......, nunca sucedió, y nunca va a suceder, Nanakase me las pagaras caro...muy caro.

 

***

 

flash back...

 

-Yagami...espera

-Que es lo que quieres

-Quería verificar si lo de Kusanagi es cierto

-Que pasa con el

-Nani! no supiste que te engaño con Nikaido

-Pero de que esta hablando

-A no te contó

-ESO NO ES MAS QUE UNA MENTIRA!!!!!!!

-No lo creo....le escuche decir a Nikaido que se había acostado con Kusanagi

-Bahh...lo que haga o deje de hacer me importa un comino!!!!!!! -y si para eso era, no me moleste mas...esta claro

-Ya entendí...

-Ahora vete antes que te chamusque vivo

 

***

 

Iori llega al departamento que compartía con Kyo.......

 

-Ya di la verdad  maldito mentiroso

 

-Que te sucede Iori....por que me dices eso

 

-Confiesa que te acostaste con Nikaido

 

-Pero de que hablas nunca e estado con el y nunca lo estaré –Beni es solo un amigo y lo sabes

 

-Ya deja de mentir, Nanakase me contó todo escucho a Nikaido decirlo...-Y si no dirás la verdad mejor me largo. Un fuerte portazo y Iori desaparece...

 
Fin del flash back

***

 

Vuelvo a despertarme, pero solo quiero morir...para que vuelvo a despertar....sin ti ya no queda nada...nada....solo me queda la muerte, que espero con ansias, sin embargo no puedo tengo que ser fuerte no puedo morir ahora no...nunca me lo perdonaría...si yo muero, matare a sangre fría tengo que soportar esta angustia asta el final sin rendirme, ya todo paso ahora solo queda seguir...mi presencia se esfumo ya solo soy un humano mas... aunque sin ti ya desaparecerá por completo...

***

 

Ya me decidí...entrare y te...pero Kyo que te pasa, por que tu ki ya casi no lo siento, por que estas tan débil...¿ es por culpa mía verdad?....Es obvio...

 

Ya no aguanto mas, corro escaleras arriba, a todo lo que dan mis piernas...llego al piso, entro al departamento que compartíamos ya hace dos años...me detengo y camino hacia el cuarto donde siento tu escasa presencia....

 

Te encuentro acostado en la cama, estas pálido y te siento sin fuerza alguna, me cuesta entender, pero es verdad, estas triste...pero no puedo evitar mal decirme por lo ocurrido, como pude ser tan estúpido y no creer que tus palabras eran sinceras...algo me sobresalta...estas despertando......

 

Me miras y no se que hacer.....

***

 

Vuelvo a despertar...pero algo llama mi atención, una sombra...se me ase familiar, levanto mi mirada y te encuentro...pero solo espero a que ese espejismo desaparezca...ya han pasado varios segundos y tu no desapareces...entonces si eres tu.....no lo creo...

 

-Que ases aquí, veo que reacciona –que es...lo que ases aquí...vuelvo a preguntar, solo te acercas...no alcanzo a  reaccionar y me tienes en tus brazos, me estrechas...ya no se que pensar, te quiero empujar pero estoy muy débil...

 

-gomenasai...aishiteru...gomenasai gomenasai...lo...lo se todo....me lo dijeron todo...

***

 

Veo como pones tu manos en la cabeza y te sueltas de mi abraso y caes en la cama...pero por que tiritas. Ya no resisto mas verte así...completamente destrozado, llorando,...confundido y lo único que hago es recostarme al lado tuyo y abrazarte, acariciarte el cabello...poco a poco te calmas y te quedas dormido.

 

Me levanto, te cubrí y me dirigí hacia la cocina, camino hacia el refrigerador y saco unas cervezas y sin mas me recuesto en el sofá de la sala.

***

 

-Mmh...nani, todo fue un sueño, pero porque tan real,...¡pero que! Que ase la luz del pasillo prendida...entonces el esta aquí.

 

Con la fuerza que obtengo no se de donde, logro incorporarme de la cama y lentamente me dirijo hacia la puerta. La abro y hecho un vistazo, pero nada...algo me dice que el esta aquí, me dirijo hacia el living y lo encuentro, has estado bebiendo la que te llevas a la boca será la séptima lata, tengo miedo, no se que pasara si lo enfrento...pero ya es hora tengo...tengo que saber por que regreso...pero sin darme cuenta, Iori me esta observando, solo lo miro incrédulo, se levanta y avanza hacia mi, por instinto retrocedo, realmente huyo de el,...me dirijo lo mas rápido que puedo a la habitación, me meto a la cama y me cubro hasta la cabeza, no quiero que me golpee de nuevo...

 

***

 

Ya no puedo mas veo que Kyo se cubre con las sabanas me teme realmente...

 

-Nunca quise  golpearte, me acerco y me siento en la cama

-...(silencio)

-Kyo por favor, ya no mas, no mas mentiras

-Por que...que haces aquí

-Vine...vine a saber si me aceptas de nuevo Kyo-chan

-Pero como...no lo puedo hacer, soy un vil mentiroso

-Be...Benimaru me lo aclaro todo...como me pudiste engañar si el ni siquiera estaba en Japón...

-Quien te dijo que te engañe...

-Nanakase...

-Ja, con razón

-Por que lo dices

-Nanakase me amenazo con separarnos...

-Pero...por que

-No es obvio

-No me queda claro

-El...el te ama!!!!!!! Y creo que logro su objetivo

-CLARO QUE NO!!!!!!....

-NANI!!...

-Regreso por que te amo, nunca me fijaría en el, ni en esta vida ni en las que siguen...

-Iori

-Gomenasai...Kyo-chan

 

No resisto mas y me tiro a sus brazos, extrañaba este calor, ese calor único de su cuerpo. Siento como me estrecha con sus brazos y me pega a su pecho, lo amo tanto...tengo que contarle este secreto que me atormenta....pe...pero como lo va a tomar, no lo se...esperare un poco mas, aunque signifique perderlo otra vez...no lo soportare.

 

Continuara....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).