Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido hermano por HyakuyaShoopiie

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia es una que ha estado rondando en mi mente desde hace aproximadamente 1 año, pero hasta este momento me he animado a plasmarla, espero la disfruten al leerla tanto como yo al escribirla.No es completamente incesto, puede que lo parezca, pero para no hacer spoiler, quiero sugerir que sigan el fanfic


Sin mas que agregar, les dejo aqui mi historia.

Notas del capitulo:

Aun no tengo contemplado la cantidad de capitulos, pero me asegurare que todos tengan un buen desarrollo.

Estaba echo... El arma había sido disparada, una bala nivel 10 que mataría apenas tocará a la víctima,dirigiéndose a la persona que amo y jure proteger...¿Que es lo que fallo? Todo el plan era perfecto,fue mi maldita inmadurez como líder ¿Que demonios estábamos pensando? ¿Vencer a la primera? ¡Ni papa pudo hacerlo!...¿Porque nosotros si?...

Vagos recuerdos comienzan a inundar mi mente, recuerdos de muchos años atras y que en este momento me atormentan...

''-Hermano , tengo miedo.

-¡Estoy contigo! Nada pasara ¡Te lo prometo!

-¿Como estas tan seguro? Todo el pueblo...

-¡Nada importa ahora! ¡Te protegeré siempre y no permitiré que nada te pase!''

Soy un maldito mentiroso, no tengo fuerzas ni para llorar , intento gritarle para que evite el impacto pero no sale ni un sonido de mi...¿Que seria si hubiera dado la orden de retirarnos? o ¿Que seria si no me hubieran confiado toda esta operacion? El tiempo esta pasando muy lento, parece restregarme en la cara que soy un inutil...

Escucho con dificultad las palabras del infeliz que ha causado todo esto, sin embargo logro entender lo que dice-''¿Que se siente estar en el suelo mirando mientras alguien mas muere por ti, una vez mas?-''¡Maldito! Intento moverme para darle una paliza y hacer que cierre la boca , pero el dolor que siento por dentro es como si me quemara todos y cada uno de mis órganos...Duele... Hermano...Ayúdame..

''-¡Hermano, otra vez te lastimaste! ¿Por que eres tan descuidado?''

Siento como en mis labios se forma una sonrisa absurda al recordar esa voz...Así es, estoy lastimado una vez mas, te necesito.

Escucho que el bastardo habla una vez mas...''-Que egoísta eres al sonreír cuando tu hermano esta apunto de morir-''. No puedo enojarme, tiene razón...Soy una escoria, la noción del tiempo se me ha ido, no han pasado ni 5 segundos... Comienzo a arrastrarme, sigo intentando gritarle o mandarle alguna señal, no avance mucho cuando sentí que me pisaban de manera fuerte deteniendo mis movimientos ¡Tengo que salvarlo!...''-No lo intentes, ahora solo escucha''...¿Que escuche?... ¿A que demonios se refiere...? Un grito desgarrador invade el ambiente, muevo mi cabeza lo mas rápido que puedo a la dirección de donde viene...

Es mi hermano

Lo veo gritar...¡Hermano!...¡Ya voy!...Siento el cuerpo estúpidamente pesado, necesito ir con el... Por favor...Intento mover mi cabeza para mirar a mi enemigo, incluso esta acción me causa un dolor enorme, al dirigirle la mirada , noto como una sonrisa victoriosa invade su rostro alcanzando a escuchar una risa de satisfacción y gozo ''-¿Estas disfrutando el espectáculo?''... ¡Que maldito! ¡Juro que esto no quedara asi!

Los gritos continúan, el maldito ha quitado su pie de mi espalda ¡Debo apresurarme!, me arrastro lo mas rápido que puedo hacia el...Volteo a verme,su mirada era como si aun después de todo lo que le he fallado, aun confiara en mi... Sentí las lagrimas caer por si solas...Perdóname... ¡Es mi culpa!.De un momento a otro, deje de escuchar a mi hermano... Después de eso, pude ver su cuerpo caer al piso.

Es muy tarde para reaccionar, la persona que ame y jure proteger...

Esta muerta

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, no es una historia con un avance rapido en la relacion entre personajes, eso lo doy por aclarado de una vez, quiero desarrollarla de manera correcta y no arruinar la trama creando romances precipitados.

Espero les haya gustado, el proximo capitulo sera agregado mañana, si han leido la historia con el mismo titulo en wattpad, es por que es mia y ahi la comence(En esa aplicacion lleva 2 capitulos) ,esto no es ningun plagio.

Espero les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).