Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solamente el aire por Kaiku_kun

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenas a todos, traigo mi primer fic de yuri :) Es un Drabble, eso significa que es muy cortito (504 palabras, una sola página) y está basado en un sueño que tuve y que me ha tocado la fibra sensible jeje


Música usada:


Decifin Pi y también Isunova del proyecto E.S. Posthumus

Hace apenas dos días que te fuiste y ya te echo de menos. Me pregunto cuando volverás… Sé que será pronto, me lo dijiste, pero ya estoy anhelando de nuevo que llames al timbre de mi casa de esa forma tan característica.

¿Sabes una cosa, Pequeña Dama? Tienes la capacidad de convertir cada rincón de mi vida en algo luminoso. Sabes en qué situación estoy con mi padre y tú le plantas cara con tu sonrisa y tus tonterías. Es imposible para mí no tener todas las ventanas abiertas cuando estás cerca, pues me incitas a que mi alrededor se ilumine, a que corra una brisa fresca.

Ojalá ese efecto durara para siempre. Es cuando empiezo a echarte de menos que vuelvo a poner los pies en la tierra y, de golpe, todo vuelve a ser oscuridad. Horas que no puedo recordar, días en la cama tumbada y enferma sin razón, mi cuerpo debilitándose…

Pero a veces me sorprendes. En el peor momento, apareces de alguna manera. Noto un olor, o una brisa matutina, algo que hayas tocado o… un sueño. Me da fuerzas para seguir adelante, sonrío y me aleja de los malos recuerdos. Y me alegro más al comprobar que cada vez es más frecuente. Me estoy liberando gracias a ti.

Esta noche he comprendido por qué está sucediendo esto. He soñado contigo como nunca lo había hecho antes. Recuerdo que había una luz suave, pero no era del sol. Parecía un día nublado, pero no lo podía ver. No veía nada a mi alrededor. Solamente podía mirarte a ti. Te veía sentada, serena, con una camiseta blanca que te iba un pelín grande y con tu pelo sin recoger como siempre.

Recuerdo un ambiente de tensión, como si ambas esperásemos algo… Yo no tenía control sobre mi cuerpo, solamente podía observar. Mis ojos no estaban buscando los tuyos, estaban… estaban buscando tus labios. Estaba tan cerca de ti que no podía verte los ojos.

Encerré tu labio superior con los míos. No fue un beso apasionado, no fue desenfreno. Fue una caricia. Fue casi imperceptible. Pude sentir por un momento el contacto físico, pero solamente fue un momento. Sonreí entre mis pensamientos al notar que tu labio estaba algo seco por la misma tensión del momento, y luego me separé lentamente.

Seguía sin poder verte los ojos, pero esta vez era porque los tenía entrecerrados. Solamente podía ver una línea de luz grisácea y borrosa. Mi mente no me estaba permitiendo verte, pero a cambio me dio algo más. Pude sentir cómo te acercabas lentamente y hasta noté tu respiración envolver mi boca, pero cuando pensaba que llegaría el beso… solamente el aire lo sintió. Besaste al aire.

El sueño me estaba advirtiendo de algo: no te merecía. No tenía derecho a besarte ni en sueños y no me merecía tu beso de vuelta. No sé qué tengo que hacer para merecerte, pero lo conseguiré. Cuando vuelvas a casa, te contaré todo lo que he descubierto y no me dará miedo hacerlo. Y si me dejas, te besaré.

FIN

 

Notas finales:

Espero que os haya gustado mucho :) si queréis más de mi, visitad mi perfil, o entrad a las siguientes webs:


www.facebook.com/kaikufics


http://amorymundoyuri.forumfree.it/ (mi propio foro sobre yuri, recién estrenado)


Hasta la próxima :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).