Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Silencio por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Saludos a los fans: Hola!! Esta vez soy MR IYU y tambien escribo solita porque le debo un fic a Narukito (si, yo tambien se lo debo) y claro les deseo a todos un feliz año nuevo y mis mejores deseos estrellitas.


Asi como lo oyeron en el anterior fic (si no lo han leido deberian hacerlo) me mude y ahora estoy con ella no es fantastico? Ahora quiza tengamos mas tiempo para subir todo lo que nos hemos atrasado que por supuesto no vamos a abandonar se los garantizo yo tambien.

Notas del capitulo:

Y bueno este fic, de nuevo, esta basado en hechos semi reales (como les dije ya estamos juntas y se imaginaran todo lo que ha pasado en tan corto tiempo) espero que les guste como siempre, me disculpo por los horrores ortograficos ya que esto lo escribi mientras estaba en el trabajo y debiera estar trabajando jejeje soy una irresponsable, ahora si a leer.

 

Les dejo nuestro grupo https://www.facebook.com/groups/FicsNarukito/

Capitulo 1: Ni una palabra

 

Era un dia como todos, buen clima y la gente caminando a sus respectivos trabajos o a donde sea que tuvieran que ir. Esa mañana precisamente, un chico que parecia mas muerto que vivo caminaba al consultorio de un doctor. A simple vista se notaba que estaba enfermo, su piel siempre habia sido palida pero ahora estaba mas palido de lo normal, sus ojos negros profundos ahora se veian algo apagados por lo que lo agobiaba y simplemente parecia un muñeco de nieve por toda la ropa que traia encima, por momentos tocia o hacia esfuerzos ya que parecia que le costaba mucho trabajo respirar, ese chico era Sasuke Uchiha.



Durante mas de dos años no habia pisado el consultorio de un doctor y eso porque odiaba enfermarse, siempre habia sido muy cuidadoso con su salud primero por su estudio y ahora por su trabajo pero no siempre se puede ser perfecto verdad? Aunque Sasuke tratara con todas sus fuerzas de vez en cuando tenia momentos en los que recordaba que era humano, ese es uno de ellos.

 

-Muy bien...Sasuke Uchiha...permiteme ingresarte al sistema y procedemos con la consulta. -El doctor ponia los datos de su nuevo paciente y luego se levanto de su asiento- Por favor sientate en la camilla y te revisare.

 

Le realizaron un chequeo de rutina, se levanto la camisa para que el doctor lo examinara, claro despues de quitarse las capas de ropa abrigada que tenia encima, el sabia que tenia algo asi como un resfriado pero habia empeorado mas de lo que deberia y eso es lo que lo tenía ahi. Todo iba en orden hasta que…

 

-Abre la boca por favor -El doctor examino su garganta y le bastaron solo dos segundos para encontrar la raiz de los problemas de su paciente- Muy bien ya puedes ponerte tu ropa, ya se que tienes.

 

Sasuke volvio al lugar frente al doctor mientras el seguia escribiendo, no era una persona paciente y debia irse ya a trabajar y como si el doctor hubiera leido su mente empezo con el diagnostico.

 

-Faringitis*, eso es lo que tienes Sasuke. No es algo muy grave podria curarse facilmente con una inyeccion pero prefiero darte un tratamiento -El doctor empezo a preescribir una lista de medicamentos que debia tomar- Solo sigue esto al pie de la letra y dentro de poco estaras bien, oh...pero hasta ese entonces necesito que evites hablar.

 

¿Que habia dicho? ¿Le estaba prohibiendo hablar? No podia estarle pasando eso.

 

-¿Debo dejar de hablar por completo? -Practicamente no le salian las palabras, apenas y pudo pronunciar la oracion y ser escuchado por el doctor, su voz casi no se escuchaba y le dolia demasiado incluso pasar saliva.

 

-Si, tienes inflamadas las cuerdas vocales asi que en la medida de lo posible me gustaria que dejaras de hablar por...mas o menos tres dias.

 

-¿Tres dias? Pero debo trabajar y...cof cof…-La tos no lo dejaba terminar ni siquiera sus frases, realmente se encontraba mal y ni el mismo lo queria admitir.

 

-Si realmente debes usar tu voz adelante, pero te advierto que entre mas utilices tu voz mas tiempo te tomara recuperarte por completo de la enfermedad. Si te mantienes en silencio por esos tres dias te aseguro que estaras totalmente curado, tu elige.

 

Sasuke practicamente salio de ese consultorio echando chispas, ¿en serio esperaba que se quedara en silencio durante tanto tiempo? Y claro se culpaba por todo eso, tuvo que cuidarse mas tuvo que preveer todo eso tuvo que ir al medico desde el mismisimo momento que sintio que no podia respirar, porque hasta ese extremo de orgullo llegó.

 

Desde hace un tiempo se habia mudado de casa de sus padres para empezar a trabajar pero siempre habia sido muy independiente, desde muy joven habia aprendido a cuidar su propia salud y a medicarse gracias a los conocimientos que tenia de medicina, pero por eso mismo a veces su orgullo ganaba e incluso afirmaba que jamas se enfermaba, cosa que no era muy cierta.

 

Por fin llego a su oficina, de nuevo se veia como un muñeco de nieve y todos lo notaron cuando entro y no pudo saludar a nadie, podia ser una persona reservada pero educado si era. En total silencio llego a su lugar donde sus compañeros de trabajo lo esperaban.

 

-Hola Sasuke -La primera en saludarlo fue su compañera Sakura, ella tenia su lugar a la derecha de Sasuke- ¿Te ocurre algo?

 

Estuvo a punto de responderle pero recordo que no podia usar su voz para nada, es obvio que no puedes quedarte en silencio todo el tiempo asi que penso rapido y tomo una hoja de papel.

 

-Estoy un poco enfermo, no puedo hablar.

 

Sakura leyo la hoja de papel y lo comprendio al instante, era obvio ya que dias pasados su compañero ya se encontraba mal.

 

-¿En serio no puedes hablar nada nada?

 

Sasuke lo penso por un momento, quiza no era tan grave como el doctor se lo habia dicho y posiblemente si podia hablar.

 

-Aaa…-Solo pudo pronunciar una silaba  y sono como si hubiera desayunado tornillos.

 

-No intentes hablar -Sakura lo detuvo- Si estas muy mal al parecer, lo mejor sera que guardes silencio y no te esfuerces o te vas a lastimar.

Eso solo logro frustrarlo mas, no es que le molestara que se interesaran en el ya que la verdad eso le daba igual pero el no poder comunicarse en un equipo de trabajo podia llegar a traerle consecuencias laborales y eso era lo que no queria y menos que lo enviaran a casa por su enfermedad, tenia demasiado que hacer y no podia dejar que sus actividades se retrasaran por algo asi. Por lo pronto tomo una libreta y una pluma para poder comunicarse.

 

En unos minutos sus compañeros de equipo llegaron y a todos tuvo que contarles la misma historia, algunos se burlaron y otros lo compadecieron y quisieron darle medicinas supuestamente para “curarlo”, las cosas mejoraban y mejoraban, de por si no le gustaban las atenciones ahora se habia convertido en el centro de atencion.

 

Pero como su orgullo le ganaba y aun a pesar de su malestar realizaba su trabajo con bastante profesionalismo y siempre se habia destacado por ser bueno en cualquier cosa que hiciera. De esa manera fue como su dia avanzaba, lentamente para su mala suerte.

 

-¿Sasuke? -Otro de sus compañeros se le acerco, Neji- ¿En serio te encuentras bien?

 

-Estoy mal de la garganta no de las manos y piernas puedo trabajar sin problemas.

 

-Deberias ir a descansar, cuando estas enfermo no rindes bien y no te da la cabeza deberias hacerme caso.

 

-Estoy bien.

 

Esa fue su respuesta final y continuo con su trabajo hasta la hora de la salida, se despidio de todos y se dirigio a su casa, pero su orgullo era asi de grande que ni siquiera se dio cuenta en que momento le dio temperatura y ahora hacia un esfuerzo sobrehumano para llegar a salvo donde vivia.

 

-¡Sasuke!

 

Ese grito lo devolvio un momento a la realidad, esa era la voz de su novio y seguramente tendrian una pelea en cuanto lo viera de esa manera.

 

-¿Que...haces aqui? -Haciendo uso de toda su fuerza logro articular esa frase.

 

-No intentes hablar -Lo detuvo al instante y lo abrazo- Mira nada mas como estas...te dije que fueras al doctor desde hace dias -Lo toco un poco- ¡Estas ardiendo! Se acabo, nos vamos a tu casa.

 

De haber podido hablar todo eso habria terminado en una pelea segura, pero las fuerzas en ese momento le traicionaban tambien y solo pudo dejarse atender, permitirle que lo llevara hasta su casa. Una vez ahi la tan esperada pelea comenzo.

 

-¿Como deje que llegaras a estas condiciones? ¡No debi hacerte caso cada vez que me dices que estas bien! -Naruto le gritaba mientras lo ayudaba a llegar a su habitacion y le tomaba la temperatura de vez en cuando.

 

-Te dije que estaba bien.

 

-¡Y yo te dije que no intentes hablar! Dime que esta mañana fuiste al doctor.

 

-Si fui maldicion, si no quieres que hable entonces no deberias forzarme a usar mi voz. Fui cuando al despertarme sentia que me ahogaba…

 

-¿TE ESTABAS AHOGANDO? ¡Eres un idiota Sasuke! Metete a la cama ya te traigo tu maldita medicina.

 

Era obvio que Naruto se preocupaba, eran pareja despues de todo pero sentia mucha rabia que Sasuke se descuidara de esa manera y se confiara hasta llegar a esas condiciones. Lo ayudo a cambiarse por ropa mas abrigada y tambien con sus medicinas.

 

-No quiero que uses tu voz.

 

-¿Y como demonios voy a comunicarme con…? Cof cof cof.

 

-Ves eso, no puedes hablar. Si quieres escribeme lo que necesitas o comunicate con ruidos o tus habituales quejas.

 

-Aggg…-No tenia mas opcion, la verdad si le dolia mucho su garganta y el quedarse callado sonaba bastante tentador, tomo un papel y lapiz- Estoy perfectamente bien.

 

-Aja, tienes temperatura -Se metio a la cama con el- Me quedare esta noche cuidandote. No me importa lo que digas aqui me quedare para atenderte.

 

-Deja de empujarme -Le escribio mientras lo miraba con reproche.

 

-Tendras que aguantarme tu cama es muy pequeña para los dos pero no me quedare en el suelo.

 

-Si pudiera gritarte ya lo hubiera hecho.

 

-¿Por cuanto tiempo tienes que estar asi?

 

-Tres dias. No puedo hacer ni un solo ruido y menos quejarme yo vivo para quejarme.

 

-Lo se -Por un momento Naruto se quedo en silencio pensando- ¿Asi que no puedes hacer ninguna clase de ruido? Que interesante...bueno, lo que importa ahora es bajarte esa temperatura, no hables, yo me encargo.

 

La situacion si era un poco romantica, de la unica persona que Sasuke aceptaria cuidados era de su novio, lo que no se imaginaba eran todas las ideas que estaban pasando por la mente de Naruto con ese asunto de que no podia hablar.

 

 

Notas finales:

Faringitis: Inflamación de la faringe que puede provocar dolor de garganta, sequedad, enrojecimiento de la mucosa y, en ocasiones, fiebre

 

Les gusto? Espero tener mas tiempo libre para actualizarlo, abracitos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).