Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con los ojos abiertos por hikari no renkinjutsushi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

FF de Girugamesh

SxS

Notas del capitulo:

Brujas de mi vida, espero les guste, las amo <3 

 

El escándalo de la música sonaba cada vez más fuerte, sin embargo sabía que no estaba fastidiado por eso. Ni siquiera podía decir que lo estuviera por haber tomado alcohol porque eran raras las ocasiones en las que ese “gran suceso” ocurría. Estaba fastidiado porque había algo que no podía hacer por más hermosa que fuera su acompañante, besarla.

Después de su ruptura con quien fue su compañero por varios años, se tomó un descanso y decidió darse la oportunidad de conocer más personas, sin embargo cuando una de esas personas intentó besarlo y él cerró los ojos solo pudo pensar en su ex, sin poder evitarlo se apartó. Lo mismo ocurrió en las siguientes ocasiones,  las pocas veces que llegó a besar a alguien no cerró los ojos, por eso prefirió renunciar a las conquistas y dedicarse simplemente a distraerse, aunque al parecer sus intentos no habían dado fruto alguno. Y no es que las chicas que conocía no fueran agradables o bonitas, simplemente no podía dejar de pensar en “él”.

A pesar de todo lo ocurrido, de todas las metidas de pata y de recuperar la amistad de quien en algún momento fue su amante, Satoshi seguía irremediablemente enamorado, o mejor dicho, completamente perdido por esa encantadora sonrisa chueca que hacía que los ojos de “él” se volvieran aún más pequeños.

Suspiró medio resignado medio agradecido de que su acompañante de aquella noche no pareciera demasiado interesada en el contacto físico, es más; casi podía apostar que solo quería pasar un rato divertido y conocer gente sin necesidad de más.

-          Vamos Satoshi, baila conmigo – lo tomó por un brazo y lo arrastró hasta la pista de baile sin que él se opusiera. La música era alegre y las luces podrían hacer que alguien tuviera un fuerte mareo de solo mirarlas pero eso no los detuvo.

Pasando un rato la chica volvió a arrastrar al castaño fuera de la multitud de gente, se acercaron a la barra y se disculpó con él por tener que marcharse, anunciándole que esperara un poco, ella había llamado a alguien para que lo acompañara el resto de la velada y llegaría muy pronto.

-          No es necesario, creo que me marcharé también – hizo el intento de levantarse del banco en el que estaba sentado pero ella lo detuvo

-          ¡No! – levantó su mano para llamar a alguien que se aproximaba a espaldas de Ishikawa – Ya ha llegado, no huyas – se despidió de él y salió rápidamente del campo de visión del castaño.

-          No pensé que eras de los que salía de fiesta entre semana Satoshi – el más bajito se volvió, encontrando para su gran sorpresa a quien le robaba sus pensamientos.

-          No pensé que fueras de los que entra a este tipo de lugares bajo ninguna circunstancia, Nagai – el menor se encogió de hombros sonriéndole también en respuesta, el castaño le hizo una seña y ambos salieron del ruidoso lugar, caminando unos metros en la poco concurrida calle.

-          Vine a comprobar algo que escuché por ahí – el mayor lo observó esperando que continuara – Dicen que cuando besas, lo haces con los ojos abiertos

-          ... ¿qué? – se detuvo abruptamente, sonrojándose al tiempo que Shuu detuvo sus pasos y  se encogía de hombros

-          Solo lo escuché por ahí – Satoshi apartó la mirada sintiendo su cara arder, murmurando entre dientes sin notarlo

-          Podrías... averiguarlo por ti mismo – en un segundo la cercanía del otro lo sorprendió y fue muy tarde para reaccionar ante aquello. El más alto lo tomó de ambas mejillas inclinándose para juntar sus labios al tiempo que cerraba sus ojos. Satoshi por el contrario los mantuvo abiertos durante una fracción de segundo antes de relajarse y por fin cerrar los suyos también, sintiendo un agradable hormigueo por todo su cuerpo y su corazón saltándole en el pecho como no había pasado en demasiado tiempo. Nagai separó sus labios de los ajenos, manteniendo su frente pegada a la de Satoshi aun con los ojos cerrados.

-          Me pregunto si mantuviste los ojos abiertos – parpadeo un poco antes apartarse y mirar a su acompañante nuevamente, encontrándolo con una sonrisa.

-          Tal vez debas hacer la prueba de nuevo 

Notas finales:

Gracias por leer <3    


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).