Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Hey, Sassy Dorks! (Taekook/Vkook) por Sassy_Ghoul

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disfrutenlo.

Notas del capitulo:

Solo unas aclaraciones antes de comenzar:

1. Loschicos son de la misma edad y están a inicos de universidad.

2. No me llamen unnie nunca e.e , nunca supe porque pero siempre odié ese honorifico y para que comprendan lo subnormal que soy Oppa tambien es un honorifico que detesto.

3. Disfruten el capp y haganme saber en sus comentarios si les gusta o no la novela vale? No es solo motivacion para seguir sino un permiso para seguir escribiendo también.

En resumen si no comentan automaticamente asumo que tal vez el capitulo es muy aburrido y no es de su agrado v.v asi que comenten si les gustó pues eso me ayudaría a saber si quieren que lo siga o si lo odiaron verdaderamente no sé , ahora si a leer :3

Fantasía. Siempre había pensado que el mundo en el que vivía es una fantasía. Todos los que están a tu alrededor siguen sus pensamientos y acciones alrededor tuyo dependiendo de la percepción que ellos tienen de ti.


 


Todas las personas que lo miraban con envidia o con admiración no lo mirarían de esa forma , no si no poseyera todos los millones que posee, no si no tuviera la educación privilegiada que se le había brindado desde siempre, y definitivamente no  si su familia hubiera sido una  típica familia coreana en vez de unos millonarios que cada día hacían crecer más y más sus fortunas . Todas esas risas, esos coqueteos, esas miradas, esas actitudes desaparecerían sin siquiera darse cuenta que alguna vez las tuvo.


 


Mirando a su alrededor notó a los tres chicos que siempre lo acompañaban. Aquellos quienes serían la única familia que tendría tal vez por el resto de su vida, se habría metido en la cabeza desde pequeño que sin importar lo que fuera los mantendría a su lado. Podría enfrentar las constantes presiones de pertenecer a una familia aristócrata que se esperaba a un hijo pulcro y perfecto, inteligente audaz y discreto. Aguantaría todo eso con ellos a su lado y él sabía al igual que ellos que estaría para ellos cuando las adversidades ajenas llegaran también.


 


La universidad estaba frente a los cinco adolescentes, habían sobrevivido esos años en el colegio soportando las mismas actitudes hipócritas de sus compañeros, las de sus profesores e incluso la de su director. Esperaban y rezaban para que la Universidad de Seúl fuera diferente, sabían que se admitían becados pero habían tenido malas experiencias con ese tipo de personas también, un asunto que seguramente seguía fresco hasta el día de hoy por lo que no tenían asegurado que esta era una nueva oportunidad para ser tratados como personas normales. Pero como siempre,  se daban apoyo a sí mismos repitiéndose que lo que tuvieran que enfrentar lo enfrentarían juntos.


 


Miró la morena mano de su amigo en su hombro, seguramente Namjoon dando palabras de apoyo al grupo, palabras que obviamente ignoró, ya se sabía el discurso del mayor, era el  mismo todos los años.


 


Sintió un golpe en la parte trasera de su cabeza y bufó, eso también era parte del bendito discurso, Namjoon dándose cuenta que lo ignoraba y respondiendo de manera violenta por ignorarlo. -¿Se puede saber por qué?-preguntó rodando los ojos, sinceramente si el mayor sabía que nunca lo escuchaba, ¿por qué seguía sorprendiéndose?


 


-¿Por qué, qué?- y haciéndose el tonto justo después de eso también era parte de la rutina.


 


Pasaron sin más escuchando las risas de algunas chicas, se aliviaron cuando pasaron de ellas, al menos eran lo suficientemente recatadas para no molestarlos a la primera hora aunque claro debían esperar al final del día cuando ese escenario fuese más probable.


 


Siguió su camino ignorando las acusaciones de Hoseok de como Jin lo había usado como saco de patatas el día anterior. A veces se sorprendía de como dos personas podían discutir tanto un tema que carecía de sentido alguno pero después de conocerlos por tanto tiempo decidió dejar de cuestionarse y mejor acostumbrarse a ello.


 


-Los pasillos están demasiado llenos-Namjoon cerró los ojos con pesar.


 


-¿De qué te sorprendes? Es el primer día-habló Jin dejando completamente de lado a Hoseok.


 


-Es una buena forma de escaparte y no admitir tu culpa ¿ahora me ignoras? – lo único que se ganó Hoseok con ese comentario fue una mueca del mayor, sinceramente ¿era tan malo para el otro que lo hubiera golpeado como demostración para su clase de Taekwondo el día anterior? .


 


-Si vas a golpear a alguien para coquetearle al profesor por lo menos avisa para que el otro se prepare.


 


Si Jin había estado antes orgulloso de Jungkook ese momento lo echó todo abajo, sobre todo después de ver la sonrisa triunfante en la cara de Hoseok- ¿ves? Hasta Jungkook sabe que esta vez tengo razón.


 


-Aunque eso no habría hecho diferencia alguna, hyung igual te habría pateado el trasero-bromeó el menor de los cuatro. Por eso Jin siempre estaba tan orgulloso de él.


 


-¿Era necesario elevar mis esperanzas para luego aplastarlas de esa forma?-la risa de Namjoon se dejó escuchar justo a tiempo para cortar el drama del más hiperactivo del grupo.


 


Pero ese momento no duró mucho tiempo cuando sin avisar dos chicos irrumpieron en su espacio personal. Por la sorpresa, Jungkook, quien iba delante los vio venir tan rápido que no supo el momento exacto, en el que por reflejo, se tiró hacia atrás deteniendo el caminar del resto, parpadeó un par de veces sin digerir lo que había estado a punto de pasar, volteándose unos segundos después  para tratar de divisar quienes habían sido los chicos revoltoso que había pausado la buena armonía que él y sus amigos tenían.


 


Dejó escapar un suspiro y relajó sus hombros componiéndose del susto anterior cuando los extraños se perdieron entre el tumulto de los demás estudiantes pero cuando creyó que todo peligro había pasado un tercer chico que parecía seguirle el paso a los primeros dos había chocado hombro a hombro con él, lo suficientemente fuerte como para sacarle una mueca pero no como para tumbarlo en el suelo.


 


No era por nada pero eso no le pasaba con demasiada frecuencia y se esperaba por lo menos una  una disculpa decente. Y por decente se refiere a un “lo siento” y una reverencia, no ver la espalda del chico mientras este gritaba apenas un audible “perdón” por encima de la tostada que llevaba a medio comer en la boca. Pero en vez de eso el desconocido siguió corriendo junto con los otros dos como para darse cuenta que él se había quedado parado ahí como tonto esperando a que se disculpara.


 


-Hey enano-llamó Namjoon quien se encontraba frente a él y al igual que los demás parecía bastante intrigado por la actitud de los extraños; pero Jungkook decidió pasar por alto el pequeño incidente y siguió caminando por los pasillos escuchando el nuevo argumento de Hoseok del porque no estuvo bien haberlo usado como bolsa de boxeo solo para conseguirle una a cita a Jin con el profesor de Taekwondo.


 


 


**


 


-¡¿Taehyung quieres calmarte?! ¡No llegamos tan tarde, solo son cinco minutos!- Si Kim Taehyung hubiera sido alguien racional le habría aclarado a Jimin que se pasaron media hora para el discurso de bienvenida pero claro hablamos de Kim Taehyung y él es todo menos racional. Además de que obviamente él estaría menos preocupado si ese fuera el problema pero ni siquiera se acercaba. ¿Ahora, dónde estaría él si fuera un quiosco en una universidad para adolescentes adinerados?.


 


-No son cinco minutos, es media hora idiota- dijo Yoongi  a.k.a Suga  a.k.a el mayor y más responsable de los tres y por supuesto no iba a dejar ese desliz pasar.-Tae tiene razón, no debimos haberte escuchado, si nos hubiéramos dormido más temprano en vez de vernos el maratón de Sherlock hubiéramos llegado a ese estúpido discurso de bienvenida y no estaríamos tan perdidos para la primera clase.


 


Taehyung rodó los ojos y al notar esto los otros dos  entendieron de inmediato que el problema de su amigo no era precisamente el bendito discurso, si no-


 


-¡Estás bromeando!


 


-Lo siento niño pero se nos acabaron las bebidas-la señora lo miró bastante impaciente por lo que antes de que el menor pudiera empezar con su drama por no poder obtener gaseosa-que Jimin había básicamente tragado como si no hubiese mañana el día anterior- Suga decidió que la señora tendría tranquilidad hasta que la horda de riquillos arrasara con la pequeña tienda nuevamente y tomó a Tae por los hombros y a un Jimin con cara de culpa.


 


-¿Tae te compraré soda a la salida, vale?- Jimin golpeó amigablemente su espalda y Suga lo abrazó por los hombros, al menor se le había olvidado desayunar-y a diferencia del tragón de Jimin y él mismo- éste no había logrado comer algo en todo el día. Se volteó nuevamente hacia la señora y preguntó con cara de pena por una tostada y tal vez fue la infinita paciencia de la anciana o la cara de culpa de Jimin o incluso la cara de tristeza de Tae que ésta decidió abrir la nueva caja de golosinas y darle sus  benditas tostadas.


 


Cuando Taehyung la había abierto y estaba a mitad de terminarla ya se había calmado un poco o por lo menos aguantaría hasta que llegara la hora de almuerzo y le consiguieran alguna Coca Cola, normalmente las personas no aprobarían que una persona desayunara con una de esas bebidas carbonatadas pero Taehyung nunca podía dejar pasar una noche de películas sin beber algo y precisamente ayer la bebida escogida por mayoría de votos -Jimin y Taehyung- había sido ese tipo de soda pero claro el primero había terminado-sin notarlo- con la munición él solo y ahora estaban lidiando con un Taehyung sediento de venganza y caprichoso por esa bebida.


 


-¡Tú, el niño de la tostada!-los tres voltearon al mismo tiempo hacia la voz de la mujer anciana que al parecer había estado más simpática después de haber logrado una venta, tal vez no había muchas personas amables a la hora de pedir golosinas en esa universidad de ricachones- en la zona Este hay otro quiosco, estoy casi segura que acaban de recibir el cargamento de bebidas.


 


Como era de esperarse ni bien acabo de hablar Taehyung ya estaba corriendo con los otros dos siguiéndole el paso, después de agradecer a la anciana claro está.


 


La zona Este tenía que ser justo la que quedaba al otro lado de la Universidad y podrían haber esperado a la salida y haber comprado la soda de camino a casa pero Taehyung prefería correr toda la universidad faltando veinte minutos para la primera clase que esperar a la salida,  y ellos eran lo suficientemente buenos amigos como para no dejar al menor solo en su travesía por aquella bebida.


 


Claro que dicha travesía hubiera sido mucho más agradable si menos gente estuviera en los pasillos y claro hubiera sido incluso más agradable si no hubieran chocado ya tres veces con un conserje, dos alumnos y una profesora; pero claro, continuarían corriendo hasta que las piernas ya no les dieran para más o por lo menos hasta que Taehyung  tuviera su preciada soda en sus manos y a Jimin se le borrara esa cara de culpa que traía desde la noche del crimen. Suga solo pedía una mañana tranquila a decir verdad y si tenía que correr casi seis kilómetros para que eso ocurriera pues no le importaba tener que lidiar con el dolor de piernas unos cuantos días después.


 


Cuando pudo darse cuenta él y Jimin habían rebasado a Taehyung y estaban a puntos de darse un buen golpe con un grupo de cuatro chicos o lo habrían hecho de no darse cuenta a tiempo, habrían  sido el colmo como intentos de personas funcionales después del tercer choque con la profesora. Se preocupó al escuchar un golpe sordo detrás de él pero al voltear Tae simplemente había vociferado un apenas entendible “perdón” con la tostada en la boca mientras trataba de seguirles el paso, hablaría más tarde con él por ser tan descuidado aunque no pudo contener la risa al mirar sobre el hombro de su hiperactivo amigo como uno de los chicos del grupo se había quedado parado esperando una disculpa del último. Lo felicitaría por eso último. No es por nada pero Suga podría divertirse de vez en cuando por penas ajenas y la cara del chico le había logrado colar como para sacarle una risa y eso no pasaba muy seguido.


 


 


-Aish, ¿Por qué tenía que ser el quiosco más lejano? ¿Por qué no podía ser el quiosco de la Ajumma anterior?-Jimin apenas podía quejarse a gusto mientras trataba de calmar su respiración, hizo un puchero al notar como los otros dos lo ignoraban olímpicamente por estar comprando la oh tan preciada Coca Cola que obviamente él no tuvo que haberse tomado el día anterior. Si tan solo hubiera ignorado la necesidad de beberla él estaría sentadito y muy tranquilo jugando con Taehyung mientras era regañado por un amargado Yoongi a la espera de la primera clase. Maldito su estómago por hacerlo pecar de esa manera y provocarle estas situaciones.


 


-¿Chim Chim ya viste lo que tengo?-levantó la mirada para encontrarse con un sonriente Taehyung -mira lo que tengo hyung, ¿ a poco no se ve apetitosa?- el menor hizo un puchero al ver cómo el contrario sonreía, la idea era amargarlo no hacerlo reír pero obviamente había olvidado un pequeño detalle y es que Jimin lo encontraba adorable cuando trataba de restregarle comida en la cara, no se sabía muy bien el por qué aunque a veces Suga había argumentado que al parecer su hyung era un pervertido. Dándose por vencido rodó los ojos y de su espalda ofreció otra bebida al pelinegro.


 


-Ustedes dos, ¿por qué no pueden portarse como gente normal sólo un día? .Estamos retrasados como diez minutos de la primera clase del primer día del primer año de universidad.


 


-Relájate Suga, todo está bien ahora que tenemos soda para pasar el rato-Jimin quería ver el mundo arder, su paciencia era corta y definitivamente Jimin quería ver el mundo arder.


 


-Cálmate Suga el primer día solo es introducción-Tae pasó al lado del mayor y le alcanzó la tercera soda que el vendedor había puesto en el mostrador -además somos becados, podemos dar la excusa de que nos perdimos o algo por el estilo-eso por lo menos era un punto a su favor, a los becados no se les ofrecía el tour completo de las instalaciones como a la mayoría de alumnos. Y aunque eso les parecía una verdadera estupidez por lo menos ahora funcionaba en beneficio para ellos tres.


 


Gracias ricos por sus discriminaciones.


 


Luego de pensárselo un rato tomó la soda de la mano del menor y le dio un sorbo, por lo menos sabía que cada vez que estuviera a un paso de asesinar a Jimin Tae lo detendría de cometer tal estupidez o por supuesto éste último también se terminaría hartando y lo ayudaría a ocultar el cuerpo . Él se inclinaba más por la segunda.


 


**


 


La clase empezaba sin más preámbulo, una vez que Jungkook y el resto de sus amigos hubieran llegado el catedrático ni siquiera volteó a verlos cuándo siguió como sin nada explicando su metodología. “Bien, empezamos bien” pensó con una sonrisa mientras tomaba asiento.


 


No era como si ser ignorados por un catedrático, profesor o como quieras llamarle fuera la gran cosa pero para el pequeño grupo de amigos era algo significativo por lo que sus esperanzas de que este año fuera diferente a su vida escolar se elevaban al paso de las horas dentro de aquella institución en la que pasarían los siguientes cinco años de su vida.


 


No es como si Jungkook estuviera muy emocionado al principio. Su familia ya había escogido la carrera que creían más conveniente para él y no es como si estuviera inconforme con esta. Para Jungkook la vida no era más que un sinfín de posibilidades, dependía completamente de él como tomar y enfrentar cada una de ellas y estudiar ingeniería industrial no era del todo mala idea. Cuando su padre se presentó con él y le mencionó las opciones para sus estudios superiores él eligió esa sin rechistar y su progenitor estaba bastante satisfecho con la elección y se le había hecho más fácil aún por las elecciones de sus hermanos mayores con quienes por razones de trabajo no mantenía mucho contacto.


 


Sacudió su cabeza tratando de mantener esos pensamientos lo más alejados posibles. Probablemente no sería el primero ni el último chiquillo rico que tuviera que lidiar con ese tipo de problemas y  no sería lo suficientemente melodramático para quejarse durante toda su vida universitaria de ello. Además sus hyungs lo acompañaban y ellos estaban en las mismas situaciones que él, así que aguantar esto no sería tan malo.


 


Siguió pensando en cosas random hasta que algo logró llamar su atención al ver entrar  a tres chicos y uno de ellos le recordaba a cierto mal educado que no se disculpó con él por golpear su hombro esa mañana. Ok, tal vez estaba exagerando, el chico sí se disculpó es cierto pero eso difícilmente cuenta como una  disculpa lo cual también es completamente cierto.


 


Si bien no le gustaban las actitudes hipócritas él sabía que estaba muy mal acostumbrado-y el resto de sus amigos también- a ser tratados con un poquito más de privilegio del que se le daba a sus compañeros o conocidos. No es como si estuviera desesperado por ese tipo de atenciones pero si vas a chocar su hombro de esa forma  y luego ni siquiera disculparte debidamente entonces tal vez y solo tal vez eso lograba crisparlo un poquito.


 


Miró al chiquillo de cabello castaño pasar por la puerta con una sonrisa y una coca cola a medio tomar. Tal vez estaba criticándolo solo por el hecho de haber chocado su hombro esa misma mañana pero, ¿quién demonios bebe una soda a las seis de la mañana?.


 


Como sea, no era de su incumbencia y tampoco le importaba. Trató de garabatear un poco en las páginas que el profesor les había entregado y decidió que si antes había estado aburrido ahora lo estaba mucho más. Estiró sus brazos y dejó su cabeza caer hacia atrás mientras cerraba los ojos tratando de relajarse un rato antes de seguir fingiendo escuchar al profesor y sus malos chistes.  Al menos esa era la idea de no ser por un jalón en su brazo izquierdo.


 


Aún con la cabeza en la misma posición abrió los ojos  encontrándose con el chico de la soda quien iba lo suficientemente distraído-otra vez- como para darse cuenta que al pasar junto a él se había pasado llevando el brazo que daba justo al lado del pequeño pasillo hacia su asiento. Ahora no se detuvo y, apenas pudiendo evitar la caída a la que estuvo expuesto por breves segundos,  Jungkook había perdido la poca buena fe que había tenido en el chico de la tostada apenas unos segundos atrás.


 


Mas para su pesar este había hecho exactamente lo de esa mañana. Apenas había vociferado un audible “perdón” por encima de la pajilla por la que sorbía la soda, poniéndole más atención a lo que se encontraba ingiriendo que en haber infringido la seguridad de Jungkook-reina del drama modo activado- y encima de ello sin siquiera haberse disculpado decentemente.


 


Estiró los dedos de las manos y de nueva cuenta dio un suspiro largo tratando de calmar la urgencia de levantarse y exigirle una reverencia como disculpa, y que ni se moleste nadie en decirle que estaba exagerando, ese chico lo había empujado y restado importancia al asunto, si se iba a disculpar que se disculpara bien. Eso hacen las personas decentes y a Jungkook le gustan esas personas.


 


Masajeó sus sienes con un poco más de fuerza de la que hubiese sido requerida y respiró unas cuantas veces más. Imaginandose una y mil formas de enseñarle modales al chico de la tostada.


 


 

Notas finales:

Feww , como se habrán dado cuenta algunas modifiqué un tatito el capítulo. No me gustó como había quedado antes además de que una amiga me dijo que redundaba mucho y al leerlo me di cuenta de que era cierto por lo que lo volví a subir. Espero sus comentarios para saber si lo odiaron o si les gustó ya que si me hago una ide de que les gusta obviamente lo voy a seguir o si no les gusta pues obvio y no lo escribo y si no hay comentario no puedo saber y automaticamente supongo que no les gustó v.v , asi que nada solo eso. Disfruten el fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).