Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Playlist por Dunklen Geist

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nuevo proyecto. 

Notas del capitulo:

Pueeeeees... Supongo que con este Fic me podré compartir mis gustos, espero que sea de su agrado y lo disfruten. 

Tranquilo, concéntrate, el juego es tuyo. Lo has hecho millones de veces y el resultado siempre es el mismo, terminas ganando.

Me gustaba darme ánimos a mí mismo, hacía que me confiara aún más y bueno, lo demás se lo dejaba a la bola y los pinos. Di el primer, segundo, tercer, cuarto paso y lance la bola con mi típico estilo que me daba la victoria, nunca cambiaba mi posición hasta que veía a la bola impactándose contra los pinos, ese sonido me encantaba. Los chicos y yo estábamos en los bolos, eran las siete de la noche y ya había vencido a uno de tres, próximamente dos.

                —Adelante, Luhan. Es tu turno. —Al menos él daba mucho más pelea que JunMyeon. Me divertía demasiado, mis amigos eran los mejores, sabían realmente como hacerme sentir mejor y salir de mi pequeña depresión. Según Minho me veía como un zombie cuando después de una semana desaparecido me encontró a las afueras de Seúl en la parte trasera de un bar, al parecer me la había pasado bebiendo como un loco y hubiera seguido hasta convertirme en un alcohólico sin cura. Llevarme a divertirme un rato con ellos ayudaba, ya tenía mes y medio que “eso” había pasado y yo me recuperaba día a día.

                —Jonghyun, eres demasiado bueno para esto. Voy a perder.

                —¡Vamos! Solo te falta un tiro y quedamos empatados —Aunque obviamente yo tenía que ganar o sino terminaría deprimiéndome… Sí, claro.

                —¡Buah! ¡Te lo dije! Fallé el tiro —Luhan sonreía y se rascaba la nuca, era agradable que siempre estuviera sonriendo.

                —Oye, aún no pierdes, ¿Qué tal si fallo? —Cómo si eso me llegara a pasar en los bolos. Lance la bola con la misma concentración y delicadeza de siempre, ¡Pum! Una chuza, Kim Jonghyun ganó la partida— Más vale que te vayas preparando Minho, porque siento que hoy voy a arrasar con todo.

                —¿Estás seguro de eso? —Me había acercado a los asientos celebrando mi victoria cuando vi al chico extraño que estaba con él, ¿En qué momento había llegado? Ni siquiera me di cuenta de que estaba ahí sino hasta que me di la vuelta. ¿Siempre había estado? No, no, no, yo estaba totalmente seguro de que estábamos nosotros cuatro. Era la primera vez que lo veía en el establecimiento, probablemente en la ciudad. Y si, digo la ciudad porque yo era dueño del Pub más popular de la zona, está bien, tal vez el gerente general… ¡De acuerdo! De vez en cuando trabajaba ahí junto con mi tío.

                —¿Quién viene contigo, Minho? —Luhan siempre había sido muy curioso— ¿Desde cuándo lo conoces?

                Mi mente no me podía fallar, cuando llegamos al establecimiento éramos solo cuatro, a menos que fuera en el momento en que comencé la partida con Luhan, y creo que es lo más probable, no encontraba otro momento en el que Minho hubiera ido por ese chico.

                —¡Tarado! —JunMyeon le dio un golpe en la cabeza— ¡Lo asustas!

Aquel muchacho simplemente comenzó a reír junto con los demás, yo lo veía tratando de descifrar quién era, tal vez en algún momento podría leerle la mente, al parecer era un poco más alto que yo aunque delgado, lucía agradable y su cabello era negro. Algo corto pero le quedaba bien, parecía como si estuviera guardando un secreto, sonreía cómo si ya nos conociera, traía puestos unos jeans ajustado y una camisa a cuadros. Aunque su rostro lucía algo delicado, casi como el de un idol y… Oh no, se dio cuenta de que lo estaba mirando, ¡Imbécil, di algo!

                —Hey, Minho. Deberías presentarnos a tu nuevo amigo. —Finalmente las palabras salieron de mi boca y para mi suerte no fue una grosería.

                —Chicos, él es Taemin. Es un viejo amigo de la escuela, estuvo en Japón desde hace cinco años y apenas regresó, supongo que no tendrán ningún inconveniente en que pueda estar con nosotros. —Luhan de inmediato asintió y se acercó para saludarlo, mientras JunMyeon me susurro en el oído cubriéndose la boca con la mano.

                —No lo sé Jonghyun, arruinara nuestro estilo… —Simplemente levanté mis cejas tratando de decirle con mi expresión “¿estilo?”. Suena gracioso pero de los cuatro podría decirse que yo era el líder, quien toma las decisiones, la opinión más importante, la cabeza del grupo y cuando me encontraba ausente, Minho se hacía cargo de todo y cuando digo todo, me refiero a nada. Vamos, no es como si hiciéramos algo importante, solo éramos un grupo de chicos que tenían dos o tres gustos en común y a partir de ahí nos juntábamos para platicar sobre nuestras vidas o jugar un rato, como la típica banda de busca problemas en las escuelas.

                —Si es tú amigo entonces también es mi amigo —finalmente me acerqué y le di mi mano para que la estrechara, entonces me sonrió después de volver a decir su nombre y… creí no experimentar esa sensación luego de mucho tiempo, el corazón me estaba latiendo rápido, cómo si algo en él me hubiera dado un choque eléctrico, ¿Qué se supone que me pasaba? Sólo miré a Minho— Ah... ¡No creas que vas a escaparte de mí! Falta que tú y yo nos enfrentemos.

                Minho y yo teníamos ese instinto de competencia para superarnos a nosotros mismos y rebasar nuestros límites.

                —Esta vez cambiaremos un poco las cosas.

                —¿A qué te refieres? —tomé mi lata de refresco y bebí un poco, la boca se me empezaba a secar.

                —Taemin jugará en mí lugar.

                —¿Taemin?

                —¡¿Qué?! ¡No! Minho, eso es… —el chico se alborotó.

                —Una buena idea. —Todos me voltearon a ver— Tienes que empezar a integrarte al grupo así que tienes que jugar un poco —Minho tenía un sonrisa en el rostro y miraba de reojo a Taemin.

                —¡Espectacular! —Luhan corrió por unas zapatillas para Taemin. JunMyeon hizo una mueca y sonrió maliciosamente, él al igual que yo quería ver qué tan bueno sería.  

Lo notaba nervioso, puede que fuera su primera vez jugando o le avergonzaba que Minho y los demás los vieran, eran millones de posibilidades las que se encontraban en mi cabeza, pero de acuerdo a las circunstancias tenía que deshacerme de todo, nuestra partida ya iba a iniciar y yo tiraba primero. Las explicaciones sobre este nuevo miembro repentino las pediría al día siguiente.

                Mente en blanco.

                De acuerdo. Soy el mejor, dos perdedores y un juego más.

Agarre mi bola preferida. La de color negro con azul y morado que parecía más bien el Universo. Moví mi cabeza en círculos al igual que mis hombros para relajarme. 

                La pista es mía y tengo la bola en la mano, concéntrate. Eres un ganador, eres Kim Jonghyun… e instintivamente en mi mente comenzó a sonar Another one bites the dust, no importaba en que día del año fuera o si ya había escuchado esa canción millones de veces, siempre lograba que mi cuerpo se movía cuando escuchaba el bajo y la batería mezclando sus sonidos, entonces Freddie Mercury di comenzaba a cantar. Les’t go.

“Jonghyun camina con cautela por la pista… No hay otro sonido que el de sus pies, ametralladoras listas para empezar. Are you ready? Are you ready for this?”

Di mis cuatro pasos lanzando la bola y no me moví hasta conocer mi resultado, pero viendo bien ese lanzamiento y la dirección perfecta que tenía la bola, solo había un resultado.

“Another one bites the dust” Y justo cuando Freddie se golpeaba el trasero, los pinos cayeron haciendo una chuza, era inevitable festejar. La música en mi cabeza me hacía tener un ritmo perfecto. Taemin al parecer no estaba asombrado ni preocupado, eso me hizo sentir algo incómodo, ¿Cómo es que no se había puesto más nervioso después de ver eso? Tomó la bola cómo si nada y la lanzó casi como si se tratara de un objeto cualquiera, me reí por dentro hasta que… Él también hizo una chuza y regresaba con una sonrisa en la boca, me estaba sintiendo desafiado.

—Vaya, sí que eres un chico con suerte. —Dije verdaderamente asombrado.

—Tengo algo de práctica, en Japón mi padre me llevaba a un boliche cerca de c asa cada fin de semana.

—¿En serio? Woah, entonces no debería de confiarme. —Soy Kim Jonghyun, conozco mi destino, yo fabrico mi éxito. Las bolas regresaban como siempre a través de la máquina que estaba entre los pasillos y me preparé nuevamente, la música de Queen vaya que me hacía vibrar.

Seguí haciendo mis lanzamientos viendo cómo cada uno de ellos hacía una perfecta chuza.

“Look out

Otro que muerde el polvo

Another one bites the dust

Y otro que se va y otro que se va

Another one bites the dust”

Mis tiros concordaban con la canción perfectamente, aunque los de él también, debía de admitir que era bastante bueno y no simplemente estaba teniendo suerte.

—¿Te sientes asustado, Jonghyun? —De los tres a JunMyeon era el que más le gustaba molestarme, cuando terminara de jugar le daría tremendo golpe en la cabeza, eso sin duda.

—El chico ha logrado lo que tú no has podido en tres años, seguirme el paso —Tragué refresco y él se comenzó a reír, de inmediato regresé para hacer mi sexto tiro.

—¡Te va a destrozar! —Imbécil.    

Respiré y después de cuatro pasos y una chuza más caminé de vuelta a la máquina bailando, Taemin me veía sonriendo y aproveche para lanzarle una de mis sonrisas coquetas y guiñarle el ojo, “Hey, te voy a atrapar también a ti, Otro que muerde el polvo”, él comenzó a reírse y negó con la cabeza. Tenía que demostrarle que el rey ahí era yo.

                —¿Qué piensas de Taemin? Se ve que te estás divirtiendo demasiado con él —Minho se me había acercado para darme mi bola.

                —Es interesante, por el momento seguimos empatados y si seguimos así lamento decírtelo pero te habrá despojado de tu puesto y tendré un nuevo rival —Comenzó a reírse y me golpeó el hombro.

                —Tú no tienes remedio. —En encogí de hombros y levanté las manos.

                —Es lo único que hay.

                —Jonghyun… Me alegra que estés de regreso con nosotros —su sonrisa era sincera, aunque no lo dijera en público, Minho era mi mejor amigo.

                —Gracias a ti, bro. Sin tu apoyo ni el de los chicos de seguro estaría tirado en el sofá llorando mientras miraba una telenovela y Roo lamiéndome los dedos llenos de queso por tanta fritura que comí.  

                —Tienes que hacer bastante ejercicio porque quieras o no si subiste de peso. Espero que puedas llevarte bien con mi amigo. —Negué con una mueca y me dirigí a la pista. 

                —Empezaré la próxima semana.

Aquel lugar parecía un torneo, el silencio se hacía cada que uno de nosotros dos iba a tirar, casi podía ver y oler el humo que salía del piso cuando hacía mis jugadas.

“Oh shoot out…

Pero estoy listo, Yes I’m ready for you

Estoy parado en mis dos pies

                Los dos llevábamos un marcador perfecto, los próximos minutos eran de vida o muerte tenía que ganarle a ese tal Taemin y formaría parte de mi lista, otro que muerde el polvo.

Después de hacer su décimo tiro y estando empatados me tocaba a mí decidir quién sería el ganador, volteó para verme y me sonrió guiñando un ojo, hizo lo mismo que yo hace unos minutos. Solo que había logrado el objetivo que yo no pude, se me había agitado el corazón, me encontraba nervioso y sentí que las manos me temblaban un poco, ¿Cómo rayos es que un gesto tan insignificante había logrado que saliera de mi propia mente? Él se recargo en la dispensadora confiado, al parecer sentía que ya tenía la victoria en la bolsa.  Sólo trague saliva e inseguro lance mi bola, la vi tambalearse un poco en el camino y todo comenzó a ir en cámara lenta, los chicos tenían las bocas abiertas, yo me comía las uñas y rezaba por tirar todos los pinos, Taemin no dejaba de sonreír con los brazos cruzados y el marcador cambió. Tenía que hacer un segundo tiro para derribar los tres que quedaron de pie, me quedé con la boca abierta y la canción en mi mente terminó, vi a Freddie alejarse después de haberse sacudido, ¡Yo me tenía que haber sacudido con él! Los muchachos gritaron muy emocionados y corrieron con Taemin para felicitarlo y yo todavía no podía digerir lo que mis ojos vieron.

—Al parecer alguien le ha quitado al rey su corona y trono —JunMyeon me golpeo el brazo y le regalé una mirada asesina, esas que últimamente se me empezaban a dar taaaaan bien.

—Al parecer alguien no llegará hoy a su casa y saldrá en los diarios en primera plana, “Cuerpo de muchacho encontrado en una alcantarilla”.

—¡Oh Jonghyun! —Se iba a burlar de mí, sí, ya conocía la rutina— ¡Tú eres el número uno en mi corazón! —No me pude aguantar las ganas y lo agarré de la cabeza restregándole mi puño en los cabellos, él se reía pidiendo que lo soltara.

Cuando finalmente creía que lo había castigado lo suficiente lo aventé al asiento y me acomodé la ropa, Taemin me veía, casi analizándome con la mirada. Dios mío no… otra vez esa sensación…

                —¡Yo pienso que debemos de celebrar! —Luhan quería celebrar siempre— Celebremos la victo… —Al parecer después de verme el rostro se tragó sus palabras, ¿Tan mala expresión tenía o no quería recordármelo? —Celebremos que tenemos un nuevo integrante en nuestra pandilla.

                —¡Es el elegido! ¡El vencedor! —JunMyeon le pasó el brazo alrededor abrazándolo— Tienes mi respeto, confianza y lealtad desde ahora.

Menudo pedazo de traidores… De todos modos no importaba para tanto, Minho ya me había vencido varias veces, jugando basquetball Luhan y JunMyeon en los videojuegos, incluso ya me parecía gracioso.

                —Está bien muchachos, vayamos a festejar este día. La casa invita los tragos —Estaban sorprendidos, pero se alegraron de inmediato y todos nos fuimos directo a la salida después de regresar las zapatillas.

Mi auto estaba estacionado casi enfrente de la entrada y después de quitarle el seguro todos corrieron para subirse, parecía que se pusieron de acuerdo y se fueron en la parte trasera.

                —¿No piensas subir? —Taemin se quedó paralizado hasta que me escuchó que subió al asiento del copiloto— Oye, tranquilo. Yo no muerdo.

Por lo menos ya lo había hecho reír para que entrara en confianza, me subí y arranqué el motor, el rugido era una dulce melodía para mí.             Además de mi música favorita, ese era el sonido que más amaba en el mundo. Los muchachos venían riéndose durante lo recorrido del camino, estaban dementes.

                —Jonghyun, ¿te enteraste que en el Distrito de Seocho abrirán un antro? —Minho iba en medio de los otros dos y hablaba emocionado.

                —¿Un antro? ¿Cuándo será eso? —Lo miré por el retrovisor y me di cuenta que mi copiloto no me quitaba la mirada de encima, pero por lo menos era discreto ¿Qué demonios tenía ese chico? Mejor dicho, ¿Qué demonios tenía yo?

Había sido amable, tal vez no estuve muy cerca pero era por respeto. Cuando apenas conoces a alguien no te le puedes lanzar encima como si nada y tratarlo estilo “nacimos, crecimos y vivimos juntos” eso definitivamente no era lo mío, yo necesitaba conocerlo bien o por lo menos dejar pasar un par de semanas, incluso un mes para poder sentirme en confianza.

                Él se veía algo incómodo, aunque no lo juzgo porque nosotros éramos prácticamente extraños y supongo que hubiera estado mejor que fuera en la parte trasera con Minho. Ese poste de teléfono andante había actuado extraño la última semana peor ahora que lo pienso me había dicho algo de una persona nueva en la ciudad y… Dios, olvidé por completo que ya me había hablado de Taemin. Pero el nuevo drama estaba muy interesante que no presté completamente atención. “Llegará pronto, espero que se pueda quedar con nosotros y… él tiene muchas ganas de conocerte de manera oficial”

                Conocerme de manera oficial…

                —No lo sé, pero tenemos que ir. Puede que se ponga interesante ese lugar.

                —¿Te refieres a golpes? Minho ya te dije que desde hace mucho tiempo no me meto en peleas callejeras.

—¡Pero sigues practicando! —Ese tipo siempre trataba de ganar dinero con mis esfuerzos, ¡Me gusta estar en forma simplemente! Para suerte de todos había algo de tráfico así que no podía ir arriba de 40 km/hr.  

—¡Muchachos! —Luhan tenía esa costumbre pacifista —Podríamos invitar a algunas chicas.

Woju, que gran idea…

                —Oigan, ya llegamos.

Ver la entrada del Pub era cómo estar en casa, porque literalmente era mi casa. En la parte trasera de la calle estaba el estacionamiento y un pequeño cuarto que era dónde vivíamos Roo y yo, ella era la única que me acompañaba a todas partes, ¡La metería en una maleta y así saldría a recorrer el mundo! Mis amigos entraron normalmente. Taemin subió nuevamente en el auto justo antes de que saliera después de estacionar mi auto, puede que se le hubiera caído algo u olvidado.

                —Jonghyun… —parecía indeciso pero de un momento a otro estiró apoyándose en el asiento y se fue acercando lentamente a mí. Yo por supuesto me alejaba acomodando mi pierna por si algún tornillo se le había zafado y una patada lanzándolo lejos fuera necesaria. ¡Estás muy cerca! Iba a lanzar mi golpe definitivamente, ese niño se encontraba encima de mí y respiraba el mismo aire que yo, ¡Me estaba robando mi aire!  

                —¿Estás bien? —Estaba acorralado, ¿Esto es lo que sentían mis compañeros de la escuela cuando los amenazaba con golpear?

                —No…

Y entonces cayó encima de mí, obviamente su boca muy lejos de la mía. A pesar de verse delgado era pesado y definitivamente se desmayó encima de mí, genial. Unos tipos pasaron junto al auto y me miraron con asco, después de todo tenía a Taemin resbalándose por mi pecho.    

                Otro que mordía el polvo. Estaba demente.                           

               

 

Notas finales:

Jmm... Si a alguien le gustó el capítulo puede dejar un lindo review. Me sentiré feliz con uno que diga: Conti pliss xD

Bye bye *-*/ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).