Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Mientes?. (OneShot/Parte Única) NamJin

Autor: Namjoon230201

[Reviews - 1]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 ChicoXChico no leas si no eres gay(?)

BoyBand K-Pop BTS.

NamJin NamJoonXJin OneShot algo fuerte,asi que disfruta 7u7  

Es un dulce fic(?

Notas del capitulo:

Es corto,lo se -3-./ Pero pronto actualizare algo mas sospechoso XD

Espero que les haya gustado! subire parejas mas variadas,es que el NamJin ajslkjalkjsakljsfkj ¡Las quiero! *sequedosinnadaquedecir* 

.-¿Jimin? ¿JungKookie?¿¡Donde están!? ¡CHICOS!-. Creo que no hay nadie en casa,¿como se atreven? Dejar así a una dulce persona como yo... Son unos chiquillos malcriados,les daré una lección en cuanto los vea. YoonGi esta durmiendo así que da igual.


 


Recorrí cada habitación con la pequeña ilusión de que alguien se encontrara divirtiéndose en ellas,pero no fue así. -Estoy completamente solo-,pensé felizmente. 


No es que los demás no fueran de mi agrado,pero a veces es molesto vivir con tanto escándalo,por eso decidí aprovechar al máximo este día. 


Pasee un poco mas y encontré algo que llamo mi atención. La puerta del cuarto de producción estaba abierta,no he estado mucho ahí,y de verdad es un lugar genial ,así que no estaría mal una visita.


 


.-¡¡¡KIM NAMJOON,CIERRA YA MISMO ESA PORQUERÍA! ¡NO PUEDO CREERLO! ¡QUÍTALO!-. Apenas me asome un poco y me encuentro con esto,vaya lider,lo dejan solo un momento y se pone a ver cochinadas,ay dios...


 ¿Mh? ¿No reacciona? Lo haré reaccionar,degenerado.


 Me acerque velozmente hacia la computadora ,la apague desde la pantalla,si la rompí por eso J-Hope se encargaría de arreglarla luego,eso no importa. Volví mi vista para regañar a aquel,pero... Estaba llorando,¿tan duro fui?; sorprendido,me senté en su regazo para poder rodearlo con mis brazos,pedí perdón,no creí que seria tan malo. 


 .-No quise enojarme,pero vamos,¡ver eso esta mal! Monnie~ no llores,no es para tanto-. Se aferro fuertemente a mi espalda y sin dejar de sollozar se escondió en mi fornido torso. Supuse que no fue culpa mía.


 .-Hyung... Me paso algo horrible-. Dijo susurrando en aquel ahogado llanto.


     .-Dime, te ayudare en lo que sea,pero no llores así. Si alguien te hizo daño,no dudes que lo matare,cuéntame...-. Comencé a acariciar su cabello tratando que se calmase.


 -.A la persona que amo,no le importo en lo mas mínimo-. Apego su cuerpo al mio de sobremanera. 


.-¿Te lo dijo? Seguro que no es la indicada Monnie,no te preocupes,ten en mente que existe una persona la cual haría lo que sea por cuidarte,por que te ama mucho-.  Lo digo por mi obviamente. Por mas hermoso que yo sea,la verdad,me duele escuchar que no soy la persona que el ama. Aunque que lo hagan sufrir,eso es,aun peor.


 .-Espera...¿Esto es cierto? ¿O solo es una excusa para aprovecharse de mi bella figura? Manteniendo eso como postura,me levante rápidamente de sus piernas,me cubrí con ambos brazos observando a RapMon como si fuera un criminal,bueno,el titulo le queda. Aunque tenia los ojos húmedos y las mejillas ligeramente rojas,se reía.


 .-Ha, ¿Que paso Hyung? Que malo,nunca te haría nada,eres un tonto-. Seco sus lagrimas ahora producidas por la risa que le causo mi acción. ¿Nunca me hará nada? Que mal SeokJin ,deja de pensar en eso,pervertido.


 


.-NamJoonie,pensé mal perdón,me duele verte así. Aquello debió ser muy feo-. Dije acercándome a el,se puso de pie imitándome. Coloque mis manos en sus mejillas y con mis pulgares limpie sus lagrimitas. Me dan ganas de llorar,rayos,mi bebé.


 Me sonrió en forma de agradecimiento,realizo una reverencia mientras se retiraba de la habitación. Vaya,realmente no tiene idea.


Me quede un momento mirando ciego la pared perdiéndome en mis pensamientos. ¿Que podría tener ella que yo no? NADA. Aunque se gano su amor pff~. Suspire pesadamente y me dirigí a la salida del cuarto. 


 Recorrí nuevamente la solitaria morada para dirigirme a la cocina; creí que un deliciosisima comida casera tal vez podría levantar su animo.


 


 Tome el delantal que se encontraba colgado y lo pase por mi cuello,pero antes de que pudiera atarlo por detrás,unas manos quitaron mi tarea y la completaron. El acto fue tan delicado que me costo saber quien fue. Es obvio que no era Suga~. Así que...


 .-¿Me dejarías ayudarte? Quizás aprenda algo-. Me susurro al oído RapMon,provoco un gran escalofrió en mi,pero sin embargo asentí con la cabeza. 


 Trate de tranquilizarme,por alguna razón mi corazón había comenzado a presionar. 


 Tomo otro mandil* y se lo coloco,se lavo las manos y siguió mis cortas instrucciones. Me sorprende,creí que solo jugaba,pero me esta ayudando enserio.


 Cortábamos vegetales juntos,muy juntos,rozaba mi mano sin preocupación al tener que alcanzar algo,me hablaba al oído suavemente. Creo que esto es peligroso,no creo poder aguantar...


 .-Yo freiré la carne,no quiero que te quemes-. Dijo apartándome de la cintura,tonto él se quemara,yo soy mas que profesional. Lo empuje hacia el lavabo,aun incomodo por como me sostuvo antes.


 .-Al final lo hice yo,no te preocupes estará rico hehe-. Dije haciéndole una pequeña mueca a modo de burla. Volví mi atención a los últimos detalles de la cena,hasta que...Tomo mis caderas y se apego por completo,podía sentir claramente sus problemas,¿Que pretende? ¿Matarme? No soporto mas,juega conmigo. Coloque mis manos sobre las suyas y retrocedí dándole a entender que iría por todo. 


 Cerre mis ojos y me removí para sentir aun mas su parte baja,el no se negó,incluso me estrecho en sus brazos,su mano bajo y acaricio levemente mi muslo,mordi mi labio inferior,eso fue todo. Al sentir sus labios apenas rozando la piel de mi cuello,me alejé,no quería seguir,me duele demasiado,no puedo dejarme llevar.


.-Ll-llama a YoonGi a comer-. Dije casi susurrando con la respiración algo agitada por el momento. Se aparto por completo y corriendo se dirigió al cuarto de aquel dormilón.


 Di un golpe a la mesa al terminar de servir todo. ¿¡Que rayos pensaba!?  ¿¡Como podre ver al rostro a NamJoon!? Fue una idiotez.Es que su calidez,me envolvió,jamas lo había sentido tan cerca... Mis mejillas enrojecieron. Me senté bruscamente y me digne a pensar como salir de esa.


.-Tardan mucho,creo que es mejor-. Mis ilusiones de que no volviera se esfumaron al ver bajar solo a aquel tonto,digo RapMon.


 Se acerco a mi con las manos detrás de la espalda.¿Oculta a Suga? .-Jin,hyung no vendrá,solo estamos tú y yo-. Enseño sus manos algo avergonzado,se agacho hacia mi y me extendió un pequeño ramo de rosas. .-Acéptalas por favor-. 


 Medite un momento lo que le respondería: 


  .-¡JHOPE PATO PASTEL! -. No lo pensé lo suficiente.... 


 El se rió dulcemente,sin dejar aquel obsequio. Me puse de pie,y tome aquellas flores,le sonreí aun algo confundido. El se levanto y mostró un gran sonrisa.


Acaricie su cabello aun confundido. 


 .-¿Creíste mi actuación? Te Amo SeokJin. No hay nadie como tu-. Obvio. Es decir,es un juego. No lo seguiré. 


 .-Hyung,créame,por favor. Jamas sentí algo así por otra persona,hoy solo quería comprobar si realmente me deseabas hehe-. Rió como un tonto sin antes hacer una reverencia. 


.-No era mi intención lastimarte-. Tome su rostro con delicadeza,al instante se repuso,al hacerlo,comencé a golpear su torso. -¡Tonto,debiste decirme! ¡Eres un idiota! ¡Un pequeño e inmaduro idiota!-. Sin fuerzas,me escondí en el. Rindiendome hacia mis,ahora correspondidos sentimientos.


 .-También Te Amo-. Tome sus manos y le mostré una linda sonrisa,(muy linda). Sus dedos se entrelazaron con los míos ¿Podría existir algo mejor?


 .-¿Eso es todo? ¿Me dejaras besar esos hermosos labios?-. Me atrajo hacia si,rodee su cuello sin dejar de observarlo expectante. ¿Para que pregunta?.


 Acerco su rostro acortando la distancia que no separaba,siempre creí que seria infinita,pero tenerlo ahora así,tan cerca de mi corazón...Es perfecto.


 Unió por fin nuestros labios en un tierno y dulce beso sellando así el comienzo de una preciosa relación...


 


 


 


~Dias Despues~


.-¡Te dije que no salgas a atender en calzones al cartero! ¡Es el único que me trae mis productos!-.


 .-¡Si vas a quedarte aquí saca tu ropa sucia! Se mezcla con mi dulce aroma-.


 .-¡Limpia el espejo! O no ver mi belleza...-.


.-¡No experimentes con mi comida!-.


 .-¡Borra el historial!-.


 .-¡Saca a TaeHyung a pasear!-. 


 .-¡No ronques!-. 


 .-¡No me mires al cambiarme-.


      Aunque no es perfecto,todo inicio por una hermosa mentira...


 


 FIN

Notas finales:

 ¡Gracias por leer xD! Perdón por no aumentar el calorcito(?) Es que quiero continuar mi otro Fic YoonSeok y ese va estar demasiado HARD. Imagínense,si no quiero poner en este piensen lo que tendrá el otro 7u7 SUPER-MEGA-HARD XDDDD *contenidoadultocoff*


Espero que les guste xD *aumentandoelprofesionalismo(?)* 


Les agradezco mucho! No pense que los sospechosos iban a ser tan leidos,les pido que compartan el fic,difundanme(? XD Espero sus review,eso es lo que me inspira -3-

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: