Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YoonTae y ¨Los pingüinos de Madagascar¨ por Jeremy Crouse

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, espero que esta historia sea de su agrado y la disfruten si es así hagánmelo saber, me gusta saber su opinión. 

Me inspiré de unos fanarts chibi del YoonTae en Tumblr, pero perdí la publicación. *c mata* 

En fin, ¡A leer! 

Taehyung se hallaba en el sillón de la sala, viendo en la TV "Los Pingüinos de Madagascar" por tercera vez ese día, tenía gripa así que su nariz escurría y los ojos los tenía irritados y lagrimeando.

—"Las focas pardo son los alacranes de la naturaleza." — repitió después de Skipper.

—"Pero Skipper, los alacranes ya son los alacranes de la naturaleza."— repitió a la par de Kowalski y después rió con simpleza haciendo una mueca desfigurada (como las que tiende a hacer).

La puerta del departamento sonó anunciando que sus compañeros de grupo ya habían llegado, enseguida Taehyung se levantó del sillón pausando la película con su móvil.

Jin y Rap Mon entraron primero, el rapero le saludó palmeando su hombro para dirigirse a su habitación y Jin le tomó de la mejilla.

—¿Tuviste pañuelos suficientes? ¡Dios! Tu nariz está irritadisíma, mi pequeño, ¿comiste el caldo que te dejé en la estufa? ¿Lo herviste y lo guardaste? —las mejillas de Taehyung se pusieron rojisímas por la presión que Jin ejercía.

—Jinnie, deja al niño vivir su enfermedad en plenitud.— Namjoon le tomó de la cintura a Jin y lo llevó consigo.

Jungkook, Jimin y Hoseok se acercaron a Taehyung y le saludaron mientras iban a la sala puesto que Tae les comentó de la película que estaba mirando.

El único que no se acercó fue Yoongi, que llegó como fantasma directo a su cuarto.

Después de un rato en que la película acabó y Jin les llamó que la cena ya estaba lista, los siete fueron al comedor y se acomodaron de la siguiente manera: Jin en el extremo principal de la mesa y en el extremo contrario se sentó Namjoon, a la izquierda de Namjoon se habían sentado Taehyung, Jimin y Jungkook, a la derecha de Namjoon se sentaron Hoseok y Yoongi, el último tenía una cara de somnolencia que no podía con ella.

—Bien, sírvanse, pero ¡Ah!, Taehunnie tu comerás caldo porque la grasa de la carne te hará daño.— dijo Jin mientras se levantaba a servirle su caldo a Tae.

—Kowalski, análisis de situación. — dijo Tae hablándole a Jungkook.

—95% que Jin te golpeará y te obligará a comer la sopa quieras o no.— respondió Jungkook con voz sería mientras sujetaba sus cubiertos con fuerza.

—¿Y el otro 5%?

—Comerás lo que quieras y correrás a tu habitación mientras Namjoon sujeta de la cintura a Jin para que no te rompa el pico de un zarpazo.

—Ese me gutah más. — dijo Taehyung con una sonrisa que borró cuando Jin le miró con la boca fruncida.

—Pero Skipper, es peligroso, omma Jin está en esos días del mes.— dijo Jimin sosteniendo un trozo de carne con su tenedor con una mueca de preocupación.

—Lo sé, joven Cabo. Pero la vida es un riesgo... ¡Riko! Acción de defensa k16. — dijo Taehyung mirando directo a los ojos a J-Hope.

—Riko, a las 6 bonito y gordito. — dijo Jungkook sin ver a J-Hope.

—Omma Jin.— J-Hope le habló a Jin y Jin le miró con cara de "¿de que se supone que hablan?"— ¿me das un abrazo? — dijo poniendo un morrito y poniendo ojos de cordero a medio morir.

—Claro que sí mi niño hermoso.— Jin abrazó la cabeza de J-Hope y una de sus manos bajó a su espalda para acariciarla.

—¡Skipper, ahora! — Taehyung tomó unos trozos de carne y los puso rápidamente en una servilleta antes de correr a su habitación.

Namjoon reía por lo bajo mientras tomaba de su vaso de jugo, Jin se había ido detrás de Taehyung y este último se había metido a su cuarto bloqueando con su cuerpo la puerta.

—Bien hecho, Riko.— dijo Jungkook terminado de comer junto con Jimin.

—Qué ruidosos.— dijo Yoongi rodando los ojos.

—Déjalos ser, Yoongi.

Finalizó Namjoon.

Después de un rato en el que Jin no le dirigió la palabra a Taehyung y obligó a recoger la mesa y lavar los trastes a sus "pingüinos" se sentó sobre el regazo de Namjoon que estaba sentado en el sillón individual, Yoongi estaba sentado en el sillón grande junto a un Taehyung con cara de regañado y la nariz escurriendo, Jimin, Jungkook y Hoseok en cuanto terminaron de limpiar se fueron al cuarto de Jimin y Jungkook a jugar videojuegos para escapar de su omma Jin.

Después de un rato de películas como "Chicas pesadas" y "High school musical" 1 y 2, Yoongi cabeceaba en el sofá y Namjoon solo aguantaba las películas por la cara de su dulce pareja al verlas.

—Tú eres Regina. — le dijo Taehyung en un momento de la película y Jin se hubiese levantado de su asiento de no ser porque Namjoon lo pegó más a su cuerpo y le hizo sentir algo que evitó que Jin pudiera hablar, solo se sonrojó hasta las orejas.

Después de que por fin Jin se levantó y les deseo dulces sueños, Suga le pasó el teclado de la laptop a Taehyung para que pusiera lo que quisiera, pero se arrepintió enormemente cuando el menor puso Shin Chan, acomodó su brazo en el descansa brazo del sillón, Taehyung se le acercó y recargó su cabeza en el hombro de Yoongi.

—Ábrete, estás enfermo.— dijo Yoongi apartando a Taehyung de su lado con un dedo en la frente de Tae.

—Dame un abrazo. — Tae hizo un puchero que le hizo ver tierno, pero Yoongi mantuvo su postura.

—No. — sentenció.

*Media hora después*

—Yonnie, dame un abrazo.

—No.

*Una hora después*

—Hyuuuuung, dame un abrazo.

—¿Me dejas tomar agua, por favor?

*Una hora y media después*

—Dame un abrazo.

—Me sueltas la pierna, por favor.

*El antiguo narrador se cansó de esperar así que tuvimos que contratar a uno nuevo*

—Dame un abrazo.

—Buenas noches, Taehyung.

Yoongi salió de la sala rumbo a su dormitorio individual, solo él tenía uno porque Jin y Namjoon compartían cuarto y Jungkook, Jimin, Hoseok y Taehyung compartían el mismo. Era injusto, pero les gustaba estar junto por lo que no hacían problemas por ello.

Taehyung se quedó haciendo su puchero mientras sorbía por su nariz, cuando fue al cuarto que compartía con los demás encontró a Jimin dormido mientras abrazaba a Jungkook por la espalda y le tenía una pierna arriba, muy juntos para su gusto, y Hoseok estaba tirado en la cama que compartían desparramado a sus anchas totalmente.

Suspiró y se puso una sudadera suelta y tomó las pastillas que Jin le había dejado junto a un vaso de vidrio en su buró personal. Sonrió porque aunque haga enojar a su omma Jin, este siempre le cuidaría.

Sonriendo maliciosamente salió de la habitación apagando la luz y cerrando la puerta tras de sí. Agradeció mentalmente que Yoongi no tuviera su puerta cerrada con seguro (desde que Jin le regañó que no debía hacer eso sino por su culpa todos llegarían tarde a la empresa por las mañanas o tardes o cuando tuvieran que ir).

Todo estaba silencioso, así que como un ágil ninja cruzó el pasillo y se metió sin hacer el menor ruido a la habitación del mayor, todo estaba oscuro así que cuando su vista se medio ajustó a la oscuridad caminó a la amplia cama del mayor y abrió la cobija metiéndose debajo y quedando frente a con el mayor que dormía profundamente, le pasó el brazo por la cintura y cerró los ojos, durmiéndose con una sonrisa en los labios.

Yoongi entreabrió los ojos y soltó una risita nasal viendo a Taehyung frente a él.

—Este debería ser el momento donde lo preguntas, TaeTae.— susurró muy bajo.— Porque la respuesta es sí.— pasó su brazo por el hombro de Tae y lo pegó a el, haciendo que la cabeza de Taehyung quedará en su pecho, le acarició el cabello hasta que el sueño le venció, así que durmieron abrazados.

Notas finales:

Gracias por tomarse de leerlo, espero realmente lo hayan disfrutado, haganme saber sus opiniones y, lo sé, fue corto, pero fue lo que me nació, fue con cariñito para todas/os las/os YoonTae shippers. <3

Love all. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).