Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THEY KISS AGAIN por Cerdo-conejo

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Continuación de "Playful kiss" Espero que les guste.

Notas del capitulo:

Bienvenidos a una nueva historia. 

Esta es la continuación del fanfic "Playful kiss". Es escrita con todo cariño para ustedes conejitos. Espero que les guste y lo disfruten. Muchas gracis por todo el apoyo que he obtenido de parte de ustedes, a pesar de no ser una escritora constante en lo que hago. Les prometo que eso va a cambiar. Los quiero mucho y espero sigan apoyandome como hasta ahora. ^_^

PRÓLOGO

 

La historia de un amor que durante años se había considerado unilateral finalmente había tenido un final feliz. Aunque en realidad la boda entre dos personas que se aman era de hecho el inicio de una nueva historia de amor que estaba a punto de escribirse.

 

El matrimonio es un vínculo entre dos personas que supone ser inquebrantable. En teoría, cuando decides unir tu vida en con la de la otra persona se espera compartir una vida feliz a lado de la persona que amas. Sin embargo no siempre todo resulta ser alegría y felicidad, la mayoría de las veces se presentan diversos problemas que pueden poner a prueba el amor y la confianza entre una pareja que se ama, sobre todo si ambos son completamente opuestos el uno del otro.

 

Hyun Joong se enfrenta ahora a los problemas que puede traer ser un hombre legalmente casado, y día a día tiene que lidiar con las situaciones divertidas que va creando su dulce esposo; todo esto mientras intenta enfocarse en sus estudios para graduarse como médico.

 

Por su parte, Young Saeng se esfuerza por ser un buen esposo, y también en perseguir su propio sueño de convertirse en enfermero. A pesar de que la pareja de recién casados cree que su matrimonio marchará de maravilla, pronto se darán cuenta que incluso después de casados los problemas a superar no terminan y su amor y la confianza es puesta a prueba en su propia luna de miel cuando un hombre extravagante intenta descaradamente seducir a Hyun Joong.

 

Posteriormente la pareja enfrenta un obstáculo aún mayor cuando a la vida de Young Saeng llega un hombre misterioso que le muestra que los hombres también pueden ser tiernos, románticos y cariñosos cuando están enamorados; y al mismo tiempo le hace saber por primera vez a Hyun Joong lo que es sentir que la sangre te hierve a causa de los celos cuando intenta conquistar a Young Saeng sin importarle que sea un hombre ya casado. ¿Podrá el amor de la pareja superar todos y cada uno de los obstáculos y ser plenamente felices?

 

Por otro lado, Kyu Jong tiene que lidiar con quien se convierte en su molestia personal, Jang Geun Suk. Mientras Kyu Jong está intentando superar y olvidar a su primer y único amor, Geun Suk parece no tener otro objetivo en la vida que no sea conquistarlo, a pesar de que sabe que no será algo fácil de conseguir. ¿Podrá Geun Suk a base de ternura, amor y sobre todo mucha paciencia conquistar y sanar el herido corazón de Kyu Jong?

 

Jung Min y Hyung Jun disfrutan de su amor sin ningún tipo de presión. Jung Min aprende a lidiar con la actitud infantil de Hyung Jun y éste aprende a tolerar los constantes arrebatos de Jung Min. A pesar de ser tan diferentes entre sí, parecen complementarse entre sí; ¿pero qué pasará cuando Hyung Jun quiera que su relación vaya al siguiente nivel?

 

Kyu Hyun y Sung Min pasan por el mejor momento de su vida, y su matrimonio parece ir bastante bien. Sung Min decide ingresar también a la facultad de enfermería, mientras que Kyu Hyun se hace cargo del negocio familiar. Sin embargo, todo se complica un poco con la llegada de una pequeña personita fruto de su amor. Con el problema de la anemia de Sung Min, ¿su embarazo se llevará a cabo con éxito? ¿Estará la pareja mentalmente preparada para asumir la responsabilidad tan grande que implica el ser padres?

 

Esta nueva historia comienza justo el día en que Hyun Joong y Young Saeng unen sus vidas en matrimonio…

Notas finales:

No olviden seguirme también en todas mis redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf
YouTube:https://www.youtube.com/channel/UCP5mKfdFjCy_oBLztd6HWOQ
Twitter: @cerdo_conejo47.
Instagram: Cerdo_conejo47.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).