Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THEY KISS AGAIN por Cerdo-conejo

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO 1: “PÁNICO EN LA LUNA DE MIEL”

 

(Pov Young Saeng)

 

YO, HEO YOUNG SAENG finalmente me he convertido en el esposo de Hyun Joong. Legalmente puedo llevar su apellido ahora y convertirme en Kim Young Saeng, pero no estoy seguro de querer hacerlo. He sido bendecido por todos con una ceremonia de bodas llena de sorpresas agradables. Bueno, la mayoría de ellas fueron buenas. Yo me divertí mucho, y vaya que lo disfruté, pero parece que Hyun sólo estuvo sufriendo. Ahora que observo las pocas fotos que tengo de la boda en mi celular no puedo encontrar ninguna donde él este sonriendo. ¿Tal mal lo habrá pasado mi dulce, dulce esposo?

 

L –“¡Deja de estar bobeando!” – gruñe haciéndome saltar del susto –“Apresúrate o nos va a dejar el avión” – ¡Oh, Dios! Hyun sigue enfadado. Me apresuro y bajo rápidamente para no hacerlo enfadar más.

 

YS –“Hyun, ya no estés enfadado por favor. ¿Cómo se supone que vamos a disfrutar nuestra luna de miel si continuas enfadado?” – él me ignora y rodea el taxi para bajar el equipaje. Yo dejo escapar un suspiro pesado y lo sigo en silencio para ayudarlo a cargar; sin embargo él no me lo permite, simplemente toma todo el equipaje y pasa a mi lado ignorándome de nuevo. Me rindo y decido seguirlo en silencio, espero que durante el vuelo se le pase un poco el mal humor. Pensándolo bien, creo que lo comprendo un poco, esta vez su madre fue demasiado lejos.

 

-flashback-

 

Mi mandíbula cae en cuanto los meseros entran con un enorme pastel, de verdad enorme.

 

L –“Hey, ¿tú ordenaste esto?” – yo niego sin salir de asombro.

 

S –“Tu madre se encargo de todo, incluso ella eligió este traje” – y la verdad es que no me quejo, es elegante y bastante cómodo. Sonrío mientras veo la felicidad en la cara de la tía Kim, ¿qué otras sorpresas nos tendrá? De pronto las luces se apagan completamente –“¿Qué está pasando?” – siento cómo alguien toma mi mano, sé que es Hyun. Un segundo después se enciende la luz de un proyector y es todo lo que nos alumbra.

 

SRA. KIM –“Todos por favor escúchenme un momento. Yo preparé un video muy especial para este día, así que les pido que no dejen de mirarlo” – de pronto empezaron a proyectarse algunas fotos de mi infancia. ¿Cómo las consiguió? ¡Oh, sí! Mi padre debió dárselas. Sonreí al ver mis fotos de pequeño, desde entonces tenía las mejillas regordetas. ¡Oh, incluso mis hoyuelos! –“Young Saeng siempre ha sido un niño tan lindo y adorable” – ¡Santo cielo! Ella en verdad me mima demasiado, es tan linda. De pronto mi cuerpo entero se congela. La tía Kim está mostrando mis fotos de la infancia, ¡MI INFANCIA!¿Podría ser que ella… puso también fotos de Hyun de la infancia? –“Luego del nacimiento, mi hijo Hyun Joong fue rodeado de amor por mi esposo y por mí” – ¡Oh, no! ¡No, no, no! ¡Esto no puede ser!

 

L –“¡DETÉN EL MALDITO VIDEO!” – gritó Hyun Joong cuando apareció la primera foto de él cuando era sólo un bebé.

 

SRA. KIM –“Mi hijo creció sanamente y fue un niño adorable” – ¡OH, DIOS MÍO! Cerré mis ojos cuando todos empezaron a reír a carcajadas.

 

L –“¡¿QUÉ DIABLOS CREES QUE HACES?! ¡¡QUITA EL MALDITO VIDEO!!”

 

YJ –“H-Hyung, ¿ese… ese eres tú?” – escuche la voz de Young Joong a pesar de las carcajadas y eso me confirmó mis sospechas.

 

SRA. KIM –“Finalmente puedo vivir en paz ahora que he compartido con ustedes mi secreto”

 

-fin flashback-

 

El rostro de Hyun Joong en ese momento estaba completamente rojo por la furia. Parece que va a seguir enfadado por un buen rato más. Cubro mi boca cuando siento que estoy a punto de soltar tremenda carcajada. Ahora que todo pasó, no puedo negar que fue bastante divertido ese momento. ¡Oh, tía Kim! ¿Cómo se le pudo ocurrir poner esas fotos sabiendo el carácter de su hijo? En fin, no todo fue tan malo, ahora mismo nos estamos dirigiendo a Taiwán para nuestra luna de miel, y eso me tiene muy emocionado.

 

(fin pov Young Saeng)

 

(pov Hyun Joong)

 

YO, UN JOVEN DE 21 AÑOS ahora es un ‘hombre casado’, eso definitivamente no estaba en mis planes, pero no me puedo quejar; después de todo fui yo quien mencionó el matrimonio en primer lugar. Si soy honesto conmigo mismo, casarme con Young Saeng fue la mejor decisión que he tomado en la vida. Bien, pensemos un poco en cómo llegamos a este punto. Mi madre fue la que nos orilló a esto, ella se emocionó y no quiso esperar más para planear la boda. Muy bien, puede ser que mi madre haya acertado en ese punto, cuando entre a la facultad de medicina estaré demasiado ocupado y pasaré menos tiempo con Young Saeng. Sin embargo sigo pensando que es ridículo todo lo que invirtió en la planeación de la boda, además de que planear todo es demasiado complicado. Los anillos, los trajes, la sesión de fotos. ¡Oh, Dios! La sesión de fotos fue lo peor de todo. Sólo de recordar ese pasado cuando mi madre me torturaba… no es nada gracioso. ¡¡¡AGH!!! ¡De nuevo estoy pensando en mi boda! ¡¿Cómo diablos mi madre se atrevió a mostrarle esas fotos a todo el mundo?! Bien hecho mamá, gracias por arruinar el día que se suponía sería el más feliz de mi vida. Gracias a ti no pude disfrutar ni un segundo de ese bello momento. Volteo a mi lado y observo a Young Saeng, de nuevo tiene esa mirada triste y luce deprimido. Lo siento Young Saeng, ahora estoy demasiado furioso y estoy desquitándome contigo, lo siento tanto. Sin embargo no debes preocuparte, una vez que lleguemos a Taiwán seré tierno contigo, sólo permíteme este tiempo para calmarme un poco y asimilar lo que pasó. Recuerda lo feliz que estabas cuando decidimos el lugar donde pasaríamos nuestra luna de miel, ¿lo recuerdas?

 

-flash back-

 

Esto ya no me sorprende. Tus rabietas y pucheros son algo tan característico de ti.

 

S –“¡Por favor Hyun Joong! Es nuestra luna de miel”

 

L –“¿Qué tiene de malo la isla Jeju? Es perfecta para ir de luna de miel”

 

S –“¡Pero no era lo que yo esperaba! ¿No puedes ser un poco más romántico?” – lo observo fijamente. ¿En verdad acaba de decir eso? ¿Justo cuando sabe que no hay ni una pizca de romanticismo en todo mi ser? ¡Oh, Young Saeng! En verdad eres tan exasperante.

 

L –“¿Qué propones?”

 

S –“Siempre he querido ir a Taiwán, dicen que tiene una playa hermosa y quiero ir ahí contigo” – veo sus ojos brillar con ilusión, y yo no tengo el corazón para negarme; sin embargo mi orgullo no me permite ceder tan fácilmente.

 

L –“Muy bien, entonces dejémoslo a la suerte” saco mi celular y activo un juego de habilidad mental. Es lo más bobo que existe, pero servirá para mi plan –“¿Ves esto? Vas a presionar el botón y estas tres ruletas van a empezar a girar, si obtienes 3 figuras iguales vamos a Taiwán, si sale alguna diferente iremos a Jeju, ¿de acuerdo?”

 

S –“De acuerdo” – me sonríe y presiona el botoncito amarillo. Young Saeng empieza a saltar emocionado cuando salen tres campanas. ¿Así de fácil te pones feliz? Muy bien, sigue sonriendo a mi lado.

 

-fin flashback-

 

¡Tonto Young Saeng! Ese estúpido juego siempre da 3 figuras iguales y tú no lo notaste. Está bien, valió la pena por verte sonreír. Cierro mis ojos para fingir que voy a dormir, pero en realidad es sólo una tonta excusa. Pacientemente espero un tiempo prudente y muy lento voy deslizando mi cabeza hacia el hombro de Young Saeng. Por supuesto que él tensa todo su cuerpo; está nervioso, lo sé. Eso es perfecto, me encanta cómo reacciona ante mí, me encanta saber lo que provoco en él. De pronto empiezo a sentirme muy ansioso, demasiado ansioso. Ahora Young Saeng es mi esposo, y esta noche será nuestra primera noche como esposos, juntos… solos, completamente solos. ¿Qué va a pasar esta noche? ¿Qué debo hacer? Yo tengo claro lo que quiero y lo que espero, pero… ¿qué espera Young Saeng? Me siento un poco perdido porque no tengo idea que espera de mí. ¿Acaso espera que lo sorprenda con algo romántico como velas y esas cosas? Realmente no tengo nada especial preparado… nada. ¿Se sentirá decepcionado si no hay nada especial? ¡Caramba! En verdad soy pésimo para esto.

 

X –“Hola” – escucho una voz masculina pero bastante suave –“¿Ustedes también son recién casados?”

 

S –“Así es, somos recién casados”

 

KEY –“Mucho gusto, puedes llamarme Key. Él es mi esposo”

 

JH –“Mi nombre es Jong Hyun” – agregó una voz mucho más grave y varonil.

 

S –“Yo soy Young Saeng, y él es mi esposo Hyun Joong. Ahora está dormido”

 

JH –“Un placer Young Saeng. Si me disculpan un momento, voy por algo de beber. Aprovecho para traer un par de bolsas por si empiezas a marearte cariño”

 

YS –“Vaya, tu esposo es muy amable”

 

KEY –“Sí, él es así. Es lo normal para cualquier esposo enamorado. Además él está loco por mí, es por eso que no estoy asustado por este viaje”

 

YS –“¿Por qué deberías estar asustado?” – puedo sentir como Young Saeng se remueve inquieto.

 

KEY –“Ya sabes lo que dicen, si no hay deseo sexual ese matrimonio es más propenso a una infidelidad, e incluso al divorcio. He escuchado que muchas parejas ni siquiera llegan a concluir su luna de miel cuando deciden separarse”

 

YS –“¡Santo cielo!” – exclama casi en un grito. Logro escuchar risas también. Siento como Young Saeng toma mi mano y la sostiene con fuerza. ¿Qué fue eso? ¿Por qué esa persona acaba de decir esos disparates? Young Saeng aplica más fuerza en mi mano, incluso duele. ¿Qué sucede? ¿Por qué de repente está tan nervioso? De pronto creo entender qué está pasando. Debes estar pensando que algo así puede pasar entre nosotros, ¿no es verdad? ¡Tonto Young Saeng! No deberías pensar tonterías. Has logrado atraparme por completo, ¿acaso no te das cuenta de eso? Bien, supongo que tendré que dejártelo muy claro. Me remuevo un poco y tomo su mano entrelazando nuestros dedos. Relájate un poco Young Saeng, nada malo va a pasar en nuestra luna de miel. Nada malo va a pasar.

 

(fin pov Hyun Joong)

 

-TAIPEI, TAIWÁN-

 

(Narradora)

 

            COMPLETAMENTE MARAVILLADO, Young Saeng corrió dentro de la habitación. Desde ahí podía verse una hermosa vista panorámica de la playa y sus exuberantes atracciones.

 

S –“¡OH POR DIOS!” – exclamó Young Saeng mientras salía al balcón –“¡Mira esto Hyun Joong! La vista es increíble, se puede ver toda la costa desde aquí”

 

L –“¿Podrías calmarte un poco? Ven y ayúdame con tu equipaje” – rápidamente Young Saeng entró y tomó una de las maletas –“Gracias, eres tan considerado” – dijo con sarcasmo.

 

S –“Gruñón” – Young Saeng llevó su equipaje al armario y después se aventó sobre la cama permaneciendo así varios minutos –“Hyun Joong, sé que puedo ser muy torpe, pero yo me esforzaré por ser un buen esposo y ayudarte en todo. Tal vez mi ayuda sea inútil, pero lo intentaré” – Hyun Joong sonrió con ternura y entonces se acercó sentándose a lado de Young Saeng.

 

L –“Realmente no espero mucho, pero será interesante verte intentándolo. Esfuérzate Young Saeng, sé tú mismo y ve por ello”

 

            DOS HORAS MÁS TARDE, Young Saeng estaba en la recepción del hotel muy atento a la explicación de los paquetes especiales que ofrecía el hotel para los recién casados. La mayoría de ellos incluía algún paseo por los alrededores o algún deporte acuático, lo cual no entusiasmaba del todo a Young Saeng. Uno de los paquetes era algo sencillo, pero que con sólo ver la foto logró captar la atención de Young Saeng.

 

S –“¿De qué trata este? Veo muchas velas alrededor”

 

X –“Este es un paquete que es bastante popular en esta época” – la chica señaló la parte superior de la hoja –“Esto es una pequeña cabaña que está a 10 minutos del hotel, ofrecemos el servicio de una cena para la pareja. Incluye iluminación con velas y una botella de vino completamente gratis”

 

S –“¿Una cena?” – Hyun Joong pareció interesarse al fin en el tema y tomó en sus manos el folleto para leerlo a detalle –“¿Qué te parece Hyun? ¿Te gusta la idea?” – no obtuvo una respuesta de inmediato, pero Hyun Joong en verdad parecía interesado. ‘Ya que no he podido preparar nada especial podría aprovechar esta cena. ¿Young Saeng estará feliz con algo como esto?’ pensó –“Suena romántico, ¿verdad?”

 

L –“Elegimos el paquete de la cena, lo tomaremos esta misma noche”

 

KEY –“¡Nosotros también lo tomaremos!” – agregó Key, quién rápidamente se acercó a Hyun Joong y se aferró a su brazo –“Ahora puedo saludarte correctamente Hyunie, en el avión estabas dormido así que probablemente no me recuerdas” – ‘Así que él es Key’ pensó Hyun Joong mientras lo observaba fijamente con el ceño fruncido –“Ahora que puedo verte de cerca me doy cuenta de que eres mucho más guapo” – Hyun Joong aclaró su garganta y sacó su brazo con toda la sutileza de la que fue capaz.

 

L –“Sí, soy Hyun Joong. Mucho gusto”

 

X –“Señores, ¿puedo entonces reservar la cena?”

 

KEY –“¡Claro que sí!” – se apresuró a decir –“Los cuatro cenaremos juntos así que resérvelo por favor. No hay problema con eso, ¿verdad Hyun?” – y a pesar que ninguno estaba de acuerdo con ese arreglo, ninguno fue capaz de negarse. Young Saeng dejó escapar un suspiro y agachó la cabeza. ‘Tengo un mal presentimiento sobre esto’

 

-SEÚL, COREA DEL SUR-

 

POR TERCER DÍA CONSECUTIVO Geun Suk visitaba el restaurante de los Heo. Siempre llegaba a la misma hora, las 7:20 de la noche. Sabía perfectamente que Kyu Jong terminaba su turno a las 8, así que siempre iba con la esperanza de que algún día aceptara la invitación a salir. Por supuesto Kyu Jong había tenido una excusa los dos días anteriores, pero ese día en particular no tenía ninguna.

 

G –“¡Hola Kyunie!” – Kyu Jong se acercó con el menú en mano.

 

K –“Bienvenido Geun Suk. ¿Qué vas a pedir esta vez?”

 

G –“¡Sorpréndeme! Prepara algo delicioso para dos personas” – Kyu Jong abrió los ojos por la sorpresa.

 

K –“¿Esperas a alguien?” – normalmente Geun Suk comía solo y se quedaba esperando unos minutos a Kyu Jong.

 

G –“Sí, hoy tendré una cita” – Geun Suk guiño el ojo y sonrió con picardía –“¡Oh! Por cierto, ¿crees que pueda hablar con el señor Heo ahora mismo? Sucede que tengo algo que preguntarle”

 

K –“Supongo que no hay problema” – y sin decir otra palabra Kyu Jong se dio media vuelta y desapareció en la cocina. Unos segundos después, el señor Heo apareció.

 

SR. HEO –“Geun Suk, un placer tenerte aquí. Kyu Jong me dijo que tenías algo que preguntarme” – Geun Suk se acomodó en su asiento y sonrió como un niño a punto de hacer una travesura.

 

-TAIPEI, TAIWÁN-

 

            LA NOCHE HABÍA LLEGADO demasiado pronto. Probablemente si la situación hubiera sido otra, Young Saeng estaría mucho más emocionado por esa cena, pero el saber que debía compartir un momento íntimo que debía ser sólo de pareja lo había mantenido deprimido.

 

KEY –“¿Médico? ¡Oh, Hyunie! Eso es asombroso” – Hyun Joong ignoró por completo el comentario y tomó entre sus manos la copa de vino.

 

L –“¿Más vino, Jong Hyun?”

 

KEY –“Young Saeng, tienes al hombre perfecto” – Young  Saeng no respondió, sólo sonrió forzadamente y tomó entre sus manos su copa de vino bebiendo todo el contenido. ‘Sí, pero resulta que ese hombre perfecto es MI esposo’ pensó. Key observo el gesto de total desagrado en el rostro de Young Saeng y ni siquiera se molesto en ocultar su risa –“¿Crees que sabes beber vino? Esa no es la forma correcta de beber vino”

 

S –“Bueno, es porque yo no soy un experto” – replicó con hostilidad y tomó ahora la botella bebiendo directamente de ella. La velada continuó hasta pasada la media noche.

 

-SEÚL, COREA DEL SUR-

 

KYU JONG sobó el puente de su nariz en un intento por controlar si incomodidad, aunque en realidad era bastante malo en ocultar sus emociones.

 

K –“Así que ese ‘alguien’ con quien ibas a tener una cita, ¿era yo?”

 

G –“¡Por supuesto! ¿Quién más podría ser? Siéntate por favor”

 

K –“Escucha Geun Suk, te agradezco la intención, en serio; sin embargo tengo que decir que no. Mi turno todavía no termina aquí, además…”

 

G –“Hablé con el padre de Saeng y él no tiene inconveniente en darte el resto de la noche libre” – agregó Geun Suk sonriendo y señalando la silla frente a él –“Esta vez no puedes negarte, así que siéntate y pasemos un rato agradable juntos” – Kyu Jong suspiró con resignación y se sentó.

 

K –“Esta es la primera vez que voy a probar un platillo recién creado por mí, ¿lo sabías? Normalmente siempre dejo que otras personas lo prueben y me den su opinión”

 

G –“He probado tus platillos muchas veces, te aseguro que son exquisitos”

 

K –“Gracias” – Kyu Jong sonrió –“¿Cenamos ya?”

 

-TAIPEI, TAIWÁN-

 

CON SU ESPOSO INCONSCIENTE EN BRAZOS, Hyun Joong entro a la habitación y se dirigió a la cama.

 

L –“Lamento las molestias a causa de Young Saeng”

 

KEY –“Parece que no soporta el alcohol. ¡Es tan aburrido!” – Hyun Joong ignoró la punzada en su estómago al escuchar el comentario y fingió cubrir mejor el cuerpo de Young Saeng en la cama. ‘Mira esto. Es nuestra noche de bodas y terminas medio muerto. Parece que sólo yo estaba inquieto sobre qué podría pasar esta noche. ¡Heo Young Saeng, eres todo un caso!’ pensó.

 

JH –“Key, yo creo que debemos irnos ahora. Young Saeng está indispuesto y probable Hyun Joong quiera descansar también”

 

KEY –“¡Nada de eso! Es muy temprano todavía y él no está cansado, ¿verdad que no Hyunie?” – Hyun Joong se giró precipitadamente hacia Key.

 

L –“De hecho sí estoy cansado, mucho” – esta vez Hyun Joong no fue nada amable con sus palabras.

 

JH –“¿Lo ves? Vámonos ahora Key”

 

KEY –“Esta bien, pero nos vemos mañana Hyunie” – ‘Yo espero que no’ pensó Hyun Joong.

 

-SEÚL, COREA DEL SUR-

 

            KYU JONG suponía que una vez que ambos acabaron de cenar, Geun Suk se iría a su casa tan tranquilo como llegó, pero parecía ser que ese no sería el caso.

 

G –“Ya que has terminado, ¿podemos irnos ahora?”

 

K –“¿Irnos? ¿A dónde?”

 

G –“Pensaba que podíamos ir a dar un paseo. Si lo prefieres podemos ir al cine o…”

 

K –“¡Hey, hey, hey! Cálmate un poco Geun Suk” – exclamó Kyu Jong mientras se ponía de pie –“Te repito que te agradezco la intención y todo eso, pero espero que no confundas las cosas. Acepté cenar contigo porque no tuve opción, y no quiero ser grosero, pero francamente se está volviendo incómodo para mí”

 

G –“¿Qué es lo incómodo? Sólo estoy tratando de conquistarte”

 

K –“Suk, yo estoy…”

 

G –“¿Enamorado de Saeng?” – concluyó Geun Suk –“Eso lo sé, y honestamente no me importa, ¿sabes por qué? ¡Porque él está casado con Hyun Joong! ¿Entiendes eso? ¡Young Saeng está casado!” – gritó también poniéndose de pie –“Deberías aceptarlo de una buena vez Kyu Jong, sólo así podrías ver que yo te quiero”

 

K –“Eso es cruel, ¿lo sabes?” – murmuró con los ojos ardiendo y el corazón adolorido.

 

G –“Lo sé, y créeme que lo siento, pero alguien tiene que hacerte ver la realidad; una realidad donde Saeng es feliz con el hombre que ama, y una realidad donde tú tienes la oportunidad de ser feliz también si lo quisieras” – Kyu Jong no respondió nada, simplemente volvió a sentarse y ocultó su rostro entre sus manos. Segundos después sus mejillas se humedecieron con sus lágrimas y unos cálidos brazo rodearon su cuerpo –“Esta bien que llores, debes dejar ir todo eso para ser capaz de recibir cosas nuevas” – susurró Geun Suk en su oído.

 

-UNA SEMANA DESPUÉS- -TAIPEI, TAIWÁN-

 

            EN DEFINITIVA, esta no era la ‘luna de miel’ que Young Saeng había imaginado. Él había imaginado algo como cenas románticas, paseos tomados de las manos, incluso algunos momentos a solas en la intimidad de la habitación; sin embargo los únicos momentos que pudo obtener a solas con Hyun Joong eran por las noches, cuando ambos llegaban rendidos de un día bastante ajetreado a causa de la hiperactividad de Key. Durante la última semana no había lugar donde pudieran pasar 5 minutos antes que Key y Jong Hyun aparecieran y se unieran a los planes, pese a los esfuerzos en vano de Young Saeng por mantenerse alejado. Primero Young Saeng planeo una visita al museo de arte, pero casualmente Key ya estaba ahí; otro día habían decidido escaparse a la playa, pero de alguna forma Key lo averiguó y terminó por convencer a Jong Hyun de ir también. Lo peor era que día a día Key parecía esforzarse más por acaparar la atención de Hyun Joong, muy a pesar de Young Saeng y de su propio esposo, Jong Hyun. Así fueron pasando los días, hasta que sin darse cuenta habían llegado al último día de la luna de miel. Por supuesto Young Saeng estaba más que frustrado, lo cual no pasó desapercibido por Hyun Joong.

 

L –“¿Qué sucede? Casi no has dicho una palabra desde que despertamos, y no has probado el desayuno”

 

S –“No tengo hambre” – en realidad Young Saeng tenía hambre, pues apenas probó la fruta picada y bebió un sorbo de su jugo de naranja, pero su ánimo no le permitía disfrutar del desayuno –“Hyun, hoy es nuestro último día aquí y no hemos podido pasar un solo día tranquilos y solos”

 

L –“Es cierto”

 

S –“Me gustaría pasar este día contigo, tú y yo solamente. No quiero interrupciones, y definitivamente no quiero visitas inesperadas. ¿Podemos tener un día solos?” – temeroso a la respuesta, Young Saeng desvió la mirada.

 

L –“Ya que es el último día, estoy de acuerdo con ello. Tomemos este día sólo para los dos”

 

S –“¿Hablas en serio?”

 

L –“Sólo si prometes no embriagarte” – ‘Esta noche definitivamente no puedes embriagarte Heo Young Saeng’ pensó Hyun Joong mientras veía a su esposo sonreír emocionado.

 

S –“¡Sí, sí!” – exclamó eufórico y con el corazón en la garganta –“Te prometo que no tomaré una sola gota”

 

L –“Bien, entonces desayuna para que podamos volver a la habitación y alistarnos para este día. Utiliza uno de esos trajes que empacó mi madre” – Young Saeng asintió y empezó a devorar la comida con gusto. Cuando terminó sonrió satisfecho y se puso de pie, pero antes de que pudiera pronunciar palabra, vio a lo lejos a Key.

 

S –“¡Dios, no!” – murmuró.

 

KEY –“¡HYUNIE!” – gritó Key sin importarle si molestaba a los comensales. Rápidamente se acercó a la mesa y se sentó donde momentos antes estaba Young Saeng –“Conseguí boletos para un crucero, ¿verdad que vas a venir con nosotros?” – Young Saeng se había mostrado muy paciente lo días anteriores, pero no estaba dispuesto a compartir el último día de su luna de miel.

 

S –“Lo lamento Key, pero planeamos pasar el día solos. Estoy seguro que lo entiendes, ¿verdad?” – una sonrisa un poco malévola adornó el rostro de Young Saeng antes de tomar el hombro de Hyun Joong y obligarlo a levantarse –“Y si nos disculpan, mi esposo y yo tenemos que irnos ya” – Hyun Joong sonrió internamente divertido, y entonces descubrió que le agradaba que Young Saeng lo celara.

 

            UNA HORA Y MEDIA más tarde, Young Saeng tomó su celular y se observó por última vez en el espejo. Todo estaba como él lo había visualizado, así que satisfecho salió del baño.

 

S –“Estoy listo Hyun” – el más alto levantó el rostro para encontrarse con una imagen que lo dejó boquiabierto.

 

L –“Dios” – fue lo primero que salió de su boca, o mejor dicho, lo único que pudo pronunciar. Young Saeng usaba un traje negro ajustado que delineaba perfectamente sus piernas y glúteos, además de un nada despreciable bulto en la parte delantera que hizo que Hyun Joong tragara saliva. Desafortunadamente, antes de que pudiera emitir algún halago respecto a su atuendo, alguien golpeo la puerta con insistencia.

 

JH –“¡Hyun Joong! ¡Hyun Joong ayúdame por favor!” – gritó Jong Hyun desesperado. Alarmado, Hyun Joong abrió la puerta, pero fue arrastrado fuera de la habitación enseguida –“¡Hyun Joong, necesito que vengas conmigo! Key está muy mal. Dice que le duele el estómago y no soporta más” – los tres salieron corriendo a la habitación contigua, donde casualmente se hospedaban. El primero en entrar fue Hyun Joong, quien encontró a Key sobre la cama en posición fetal sujetando su vientre y removiéndose por el dolor.

 

L –“Key, necesito que me prestes atención por un segundo. ¿Has tenido nauseas?” Key negó con la cabeza. Hyun Joong tocó su frente y sus mejillas, posteriormente procedió a tomarle el pulso –“No tiene fiebre, y parece que el pulso es normal”

 

KEY –“¡Pero duele!”

 

L –“¿Te duele si presiono aquí?” – Hyun Joong colocó su mano en el abdomen de Key, justo por encima del ombligo.

 

KEY –“No” – Key tomó la mano de Hyun Joong y la fue deslizando hacia abajo, casi hasta llegar a su pelvis –“Aquí es donde me duele. Quizá un poco más abajo” – susurró la última frase. Jong Hyun estaba demasiado asustado como para escucharlo, pero Young Saeng sí logró escucharlo.

 

S –“¡NO LO TOQUES HYUN JOONG! No toques el cuerpo de otro hombre” – de pronto los ojos de Young Saeng brillaron por sus lágrimas –“Prometiste que este día sería sólo de nosotros dos, sin embargo…”

 

L –“¡BASTA YA YOUNG SAENG!” – gritó Hyun Joong furioso –“¡¿Por qué siempre tienes que avergonzarme frente a los demás?! ¡Te casaste con un hombre que planea ser un médico, éste va a ser mi maldito trabajo! ¡¿Cómo demonios se supone que voy a hacerlo bien con tus estúpidos celos?!” – Young Saeng retrocedió un par de pasos, sorprendido, dolido y frustrado. No era así como se suponía que sería la luna de miel –“Ten un poco de conciencia, porque no pienso permanecer al lado de alguien que no es capaz de comprender una simple exploración a un paciente, ¿está claro?” – a ese punto ya no sabía qué le dolía más, las palabras hirientes, la mirada gélida, o el hecho de que Hyun Joong no se diera cuenta de que ese chico estaba fingiendo para coquetearle descaradamente; todo lo que sabía era que no podía seguir ahí. Young Saeng salió corriendo apresuradamente, y Jong Hyun fue tras él. Hyun Joong quedó paralizado viendo como su esposo se alejaba, hasta que sintió una mano rosar la suya.

 

KEY –“Finalmente estamos solos” – Key se arrodilló en la cama y empezó a acariciar el brazo de Hyun Joong –“Tú no amas a Young Saeng, ¿verdad? Ni siquiera creo que lo hayas tocado. Es normal, él no es tan atractivo como yo, ni tiene un cuerpo como el mío. Qué lástima que no me hayas conocido antes que a él, entonces tú…”

 

L –“Te habría ignorado por completo” – espetó Hyun Joong mientras se alejaba bruscamente de Key –“Ya que estamos en el mismo hotel no tengo más remedio que tratar contigo, así que no te sientas importante” – Hyun Joong tomó su saco entonces –“Y ni siquiera pienses en compararte con Young Saeng” – ‘¡Pero qué idiota soy! Young Saeng se dio cuenta desde el principio de las intenciones de Key!’ pensó, entonces Hyun Joong salió corriendo con la esperanza de que Young Saeng estuviera en la habitación. Al llegar se encontró con la puerta cerrada, así que supuso que no había entrado. ‘¡¿Dónde diablos te metiste Young Saeng?!’ pensaba mientras corría escaleras abajo y evadía a las personas. Cruzó el vestíbulo y corrió a la entrada, pero apenas puso un pie fuera del hotel escuchó el grito de su esposo –“¡Young Saeng!” – Hyun Joong logró ver como un desconocido estaba atacando a Young Saeng.

 

-SEÚL, COREA DEL SUR-

 

            SI BIEN ES CIERTO que jamás le habían gustado los hospitales, ahora los odiaba. No recordaba haberse sentido destrozado después de una consulta como ahora. Claro que se negaba a creer lo que su médico le había dicho.

 

‘Estás estable… bla, bla, bla… 4 semanas de embarazo… bla, bla, bla… es mejor interrumpir el embarazo… bla, bla, bla… los dos pueden morir… bla, bla, bla’

 

KH –“Responde por favor Sung Min. ¿Qué dijo el médico?” ‘¡Al diablo! No pienso abortar a mi bebé’ pensó Sung Min antes de arrugar el sobre blanco y ocultarlo de Kyu Hyun.

 

SM –“El médico dijo que estoy perfectamente Kyu Hyun. El desmayo se debió simplemente a que estoy esperando un hijo, nuestro hijo” – logró decir a pesar del nudo en su garganta.

Notas finales:

No olviden seguirme también en todas mis redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf
YouTube:https://www.youtube.com/channel/UCP5mKfdFjCy_oBLztd6HWOQ
Twitter: @cerdo_conejo47.
Instagram: Cerdo_conejo47.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).