Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los hermanos Kasamatsu por kurolovers

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otra actualizacion de este fi :3 disfruten mucho el capitulo aunque algo corto as que lo siento por eso 

Capítulo 2: Nuevo en Kaijo.

El día siguiente, Kasamatsu se levantó y bajo algo adormilado, al bajar se encontró con su nueva madre cocinando el desayuno, lo miro un poco antes de llevar su mano hacia detrás de su cabeza un tanto nervioso al no estar acostumbrado a esas cosas, al recordar que él solo se hacia el desayuno todas las mañanas.

-Buenos días...-saludo.


-Oh! Buenos días Yukio.-le sonríe, poniendo el desayuno en la mesa.-¿Podrías despertar a Tetsuya? Él es muy flojo en las mañanas, mientras yo término el desayuno.


-Está bien.-asistió y subió hacia la habitación de su hermano menor, toco la puerta un par de veces, al no tener respuesta la abrió murmurando un 'con permiso', vio a Tetsuya enredado entre las sabanas y teniendo su cabello por todas partes, lo movió suavemente.-Te...Tetsuya, despierta, hoy vamos a Kaijo.-le dijo.

El peli celeste se removió un poco antes de abrazar su almohada dormido, Yukio suspiro y lo movió un poco más brusco, sin tener más opciones salto sobre el menor.

-Ngh....Yu...Yukio-san pesas.-trató de quitarlo sobre él.


-Por fin despiertas.-ríe levantándose y vio cómo se levantaba el menor aun dormido.-Vamos, el desayuno está listo, ¿No quieres llegar tarde a tu primer día en Kaijo.


-Tengo sueño.-se quejó con un puchero, "Eso lo vuelve adorable" pensó Yukio.


-Lo sé, pero luego se te quita.-le tomo de la mano y le ayudo a bajar las escaleras al verlo más dormido que despierto, siendo observados por la mujer.


-Awww~! Se ven tan lindos.-los miro con sus ojos brillantes.


-Oka-san, no grites.-se quejó Tetsuya, sentándose aun dormido.-Es mucho.-se quejó al ver su plato.


-Comerás todo.-sentenció Yukio al verlo quitar un tanto de la comida.


-No puedo comer tanto.-se volvió a quejar con el mayor.


-Lo harás, estas muy flaco Tetsuya.


Mitsuki solo reía divertida ante la escena que presenciaba, mientras ellos comían ella preparaba los bentos de ambos.


-Ehm chicos.-llamo la atención de los dos jóvenes y sonrió.-Tengan, les prepare el almuerzo, espero que lo disfruten.


-Gracias Oka-san.-susurro el peli celeste terminando el ultimo bocado de su desayuno.-Yo iré a vestirme.-se fue a su cuarto.


-Oh gracias.-miro su bento, "Hace tiempo que no comía comida casera".


-Siempre que puedo le hago el almuerzo a Tet-chan, aunque él puede cocinarse él no lo hace, por favor cuídalo bien Yukio.


Asistió.-Eso haré Oka-san... -se sonrojo levemente aun no acostumbrado.


Le sonríe-Es bueno que me llames así, ve a lavarte los dientes para irte y no puedes  llegar tarde con Tetsu.

Yukio fue al baño para después ir a su cuarto por su bolso, paso por la de su hermano y toco la puerta.


-Pase.-dijo Tetsuya poniéndose la corbata.


Abrió la puerta-¿Estás listo?


-Si....aun me es tan extraño.-suspiro tomando su bolso.


-Te acostumbradas, pero no estás solo, si necesitas algo puedes buscarme ya sabes mi clase.


-Lo sé...-dijo avergonzado.-Gracias.


Le despeina un poco mientras le sonríe.-No te preocupes, si necesitas a Kise lejos dime.


-Ugh tener que pasar todo mi año con Kise-kun.-se estremece al imaginarlo.


-¿Es tan malo?.-le pregunto cuando salieron de la casa.


-No mucho, pero sus abrazos me son asfixiantes.


-Yo no lo noto porque siempre lo golpeo.


Suspira-Me tendré que volver acostumbrar.

Caminaron en un silencio muy agradable, al llegar fueron hacia el director, hablaron un poco antes de que le entregaran el horario de clases a Tetsuya y se fueron, Yukio lo acompaño hasta su clase antes de despedirse y verse en el almuerzo.

El Kasamatsu menor suspiro y esperó que lo presentarán, cuando le llamaron nadie lo noto como siempre hasta que oyó el chillido inconfundible, “ugh tenía que ser Kise-kun ¿Kami-sama que hice para que hicieras sufrir mis pobres oídos?” pensó para sí mismo.

-¡¿Kurokocchi?!.-grito sorprendido Kise.


Suspiro ignorando al rubio y sentarse para su mala suerte adelante de este.


-Hablamos después.-susurro molesto al escuchar murmullos por culpa del modelo que sin rechistar asistió culpable, al notar el tono de voz del menor.

Las clases fueron agradables para Tetsuya, tomo apuntes hasta que fuera hora del almuerzo, iba a tomar su bento y huir del rubio pero sabía que era imposible.

-¿Kurokocchi que haces aquí?.-le preguntó mientras lo seguía hasta la cafetería


-Me transferí por asuntos personales Kise-kun y ya no me llames así ¿Acaso no me escuchaste cuando fui presentado?.-lo miró de reojo.


-No....cuando levante la mirada, no vi nada y luego pensé que la única persona que tiene tan baja presencia eras tu, te vi y reaccione.


-Eres un idiota.


-Eh~ que cruel.

Mientras caminaban, Tetsuya visualizo a su hermano y se sentó a su lado, Kise compro algo para verlo sentado cerca de su senpai.

-¿Kasamatsu-senpai sabía que Kurokocchi estaba en Kaijo?.-dijo sorprendido.


Suspira-¿Es idiota o aun no lo nota?.-le preguntó a su hermano menor.


-Yo me voy por la primera Yukio-san.-le respondió mientras comía.


-Son tan crueles~!-se quejó hasta que abrió los ojos al darse cuenta de un detalle-¿Por qué se llaman tan familiarmente?.


-Porque es mi hermano menor/mayor.-respondieron los dos como si fuera obvio.


-¿eh? ¿no comprendo?.-los demás miraban con curiosidad.


-Kise-kun, mi madre se casó, ahora mi apellido es otro....soy Kasamatsu Tetsuya.-dijo sutilmente sonrojado aun sin acostumbrarse al cambio.


-.....-lo miro fijamente antes de levantarse e irse sorprendiendo a todos.


-¿Estará bien?.-le preguntó Yukio, un tanto preocupado por la reacción del rubio.


Se encogió de hombros mientras comía-O está muy sorprendido o fue a decirles....


-¿Decirles a quién?.-pregunto un amigo de Kasamatsu mayor.


-A los otros integrantes de la generación de los milagros, conociendo como conozco a Kise-kun fue de chismoso.....ugh pronto tendré un dolor de cabeza por su culpa.


Le acarician sus cabellos y mira al azabache.


-Todo estará bien, mejor come Tetsuya.


Suspira-Está bien.-comió lentamente siendo visto por el contrario para que comiera todo lo que tenía.

Apenas podía cuando vio nuevamente al rubio acercándose donde estaba, esperó paciente su reacción.

-¿Terminaste tu estupidez?.-le preguntó sintiendo la mirada de todos en él y vio el asistimiento del rubio.-Ni si quiera se te ocurra lo que tienes en mente Kise-kun, sabes que me molesta.

Cuando termino de hablar sintió un asfixiante abrazó, suspiro internamente "Para que me molesto" pensó para sí mismo.

-Sí, me gane a Kurokocchi~, todos se pondrán envidiosos.-decía Kise feliz.


-Sabes que no puedo ¿no?.


-Pero Kurokocchi, Aominecchi está enojado de los celos~, me decía que él era mejor luz que yo.


-.....suéltame que no respiro.-exclamó tratando de encontrar aire.


-Kise ya suelta a Tetsuya.-le regaño Kasamatsu al ver como se ponía azul su pobre hermano menor.


-Ahh Kurokocchi gomen~.-lo suelta 


-Kise-kun deja de llamarme así, que soy Kasamatsu.-lo miro molesto.


-Kurokocchi siempre será Kurokocchi.


-Yukio-san ¿Hoy tiene entrenamiento?.-ignoro al rubio.


-Eh si, quizás hoy tendrás que irte solo Tetsuya.


-No te preocupes.-le sonríe leve sorprendiendo a todos justo cuando toco el timbre.-Nos vemos en casa Yukio-san.-tomo al rubio para irse a sus clases.


-Wow...-se escucho por parte de todos y mas del modelo que estaba mas que sorprendido al ver la leve sonrisa de su adorable amigo.


-¿En serio que es tu hermano ahora?.-le pregunto Kise muy curioso


-Sí, no es tan malo como pensé. Tetsuya es muy agradable y es un buen hermano menor.-le quitó importancia al asunto para luego levantarse e irse a sus clases también.

En todo el resto del día fue fácil para el peli celeste, le costó ocultarse del modelo, cuando iba camino a su nueva casa recordó algo. "Ahora que lo pienso Yukio-san puede notarme bastante fácil" pensó, mientras tanto en el gimnasio de Kaijo Kise gritaba feliz de tener a Kuroko, Kasamatsu lo golpeaba como siempre y practicaban, el azabache pensaba en su hermano menor, "Aun no le he preguntado si va a unirse al equipo" pensó él.

-Oye Kasamatsu.-le llamo el entrenador.


-¿Si?.-se acercó hacia su entrenador.


-¿Qué le pasa a Kise? Esta más que molesto hoy.


Suspira-Como usted sabe mi Otto-san se casó recientemente y su esposa tienen un hijo, dada la consistencia es que es Kuroko Tetsuya.


-¿El chico fantasma de Teiko?-le preguntó interesado.


-Así es, se vino a transferir a Kaijo por ello Kise ando más chillón de lo normal.


-Interesante....

Cuando Kasamatsu llego a su hogar sintió un agradable aroma y fue hacia la cocina para allí ver a Tetsuya cocinar.

-Ya llegue.-trato de llamar la atención del menor.


-Bienvenido.-lo miro antes de volver su vista en lo que cocinaba.-Ya va a estar listo, nuestros padres llegaran en la noche, me dijeron que iban a cenar afuera.


-Está bien, iré a cambiarme.-subió a su cuarto para dejar sus cosas y ponerse ropa más cómoda.

Después de comer los dos con una leve conversación, Tetsu decidió tomar una ducha, mientras Yukio lavaba los platos, cuando este término fue a sentarse al sofá y ver algo en la televisión, Nigou estaba comiendo lo que su segundo amo le había dado, el peli celeste bajo con una toalla en su cuello para secarse su cabello. El mayor de los dos lo ayudo a la vez que el menor se deja disfrutando del momento.

-Tetsu.-le hablo cuando estaban viendo un dorama.


-¿sí?.-lo miro curioso.


-Tal vez el entrenador quiera incluirte al equipo.


-No puedo.-suspiro intranquilo.


-¿Por qué?.-lo miro esperando una respuesta agradable.


-Nosotros nos dividimos en diferentes escuelas para ver quién era el mejor dentro del equipo, si yo me uniera a Kise-kun estaría rompiendo la regla, así que lo siento...


-No es tu culpa.-le despeino un poco al verlo triste.-Puedo comprender un poco el tema.


-Gracias...-oculto sus ojos "Además no puedo hacerlo" se dijo a sí mismo.


Le sonríe-No agradezcas, eres mi hermano después de todo.


Ríe-Cierto, solo me preocupa cuando Akashi-kun sepa.


-Todos le tienen miedo ¿no?.


Asistió lentamente-El hace que te sientas intimidado, nadie le ha ganado, es peligro hacerlo enojar.

Kasamatsu lo observo un rato antes de dejar el tema hay, había muchas cosas que quería preguntar pero ver el rostro de su hermanito no le dio valentía hacerlas, por otra parte, Tetsuya estaban hundido en sus pensamientos, recordando las palabras del pelirrojo. 

Notas finales:

Espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).