Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gee por 5kn_akatsuki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Songfic; Gee es de SNSD.

 

 

Notas del capitulo:

Esta es como la quinta vez que lo escribo, pero esla que más me ha gustado.

A leer!

Water Break!

Bufó permitiendo que el aire que exhalaba se llevara las gotas de sudor que le escurrían sobre los labios. Posó sus manos sobre sus rodillas intentando controlar su respiración.

Estaba sumamente agitado, prefería mil veces las rutinas en un gimnasio a las rutinas que les daban en ese programa piloto que se implementaría si sus suscriptores lograban la meta de tonificar y marcar su cuerpo en noventa días.

Volvió a soplar para que su sudor no entrara a su boca, luego se irguió pensando en abandonar ese programa.

-Toma, nos quedan menos de veinte segundos y no has bebido agua.- apareció una botella de agua y tras ella, el chico más alto de la clase.

Jonghyun sólo asintió y extendió su brazo, que temblaba, para tomarla.

-¿Es tu primera clase? Estás temblando.- Minho sonrió, luego se giró sobre sus talones volviendo a pasar su toalla por su rostro para regresar a su posición.

El entrenador usó su silbato para indicar que se reanudaba el ejercicio, Jonghyun bebió rápidamente y volvió a tomar su posición.

Comenzaron a trotar sobre sus lugares, esos dos tragos de agua que había bebido le regresaron la vitalidad que necesitaba para sobrellevar el resto del entrenamiento. Eso, y que quería demostrarle al chico de la botella de agua que no era su primer día con ellos.

Minho trotaba como el entrenador lo indicó, haciendo que sus rodillas se levantaran hasta la cadera. La mirada de  Jonghyun no cambió de objetivo por los siguientes cuatro ejercicios, hasta que Minho no la soportó más y volteó.

Jonghyun de inmérito desvió sus ojos hacia la chica de a un costado, que estaba haciendo burpees.

Minho se encogió de hombros, Lisa era bonita.

Tras varios ejercicios llegó el momento del Killer Move, el entrenador elegiría al mejor para que realizara la rutina como ejemplo a seguir. Jonghyun se secaba el sudor de la frente y alternaba para beber agua en ese water break, veía a sus compañeros sonriendo porque ya casi terminaba la rutina.

-¿Te gusta Lisa?- preguntó Minho acercándose a Jonghyun, pasándolo hasta que se sentó en la única banca de la habitación.

Dejó de beber agua y se cubrió la boca para no escupirlo, presionó los ojos y pasó lentamente el líquido.

-Tranquilo, no le diré.- susurró Minho recargándose en la pared, tomando su toalla para secarse el sudor de la barbilla.

-¿Se llama Lisa?- preguntó afinando su garganta.

-Es extranjera.- contestó.

-No es de aquí.- susurró Jonghyun mirándola, se había desatado el cabello para volverlo a atar, esta vez más apretado que el anterior para no entorpecer sus movimientos.

-Eso significa ser “extranjero”.- el silbato volvió a sonar y todos regresaron a sus posiciones. No sin antes, Minho palmear el hombro de Jonghyun, Lisa no tenía pareja y había dicho que le gustaba uno de los chicos de ese grupo.

-Hoy nuestro modelo a seguir es Minho.- el entrenador lo apuntó y aplaudió para motivarlo a pasar al frente. –¿Están listos para el siguiente movimiento? Luego habremos terminado.-

Todos asintieron esperando el último ejercicio.

-Hagámoslo.- dijo Minho sonriendo, estirando sus brazos para prepararse.

Durante el Killer Move Minho no paró ni por un momento, igual que el resto del grupo estuvo haciendo flexiones, burpees y saltos. La mayor cantidad que pudiera en un minuto.

Al sonar el silbato se terminaron los tortuosos sesenta segundos, la mayoría cayó rendido incluyendo a Jonghyun que había realizado treinta repeticiones.

-¿Cuántas fueron, Minho?- preguntó el entrenador chocando su mano con la suya.

-Cincuenta y tres.- contestó con la respiración entrecortada.

-Cincuenta y tres.- susurró Jonghyun sorprendido, aun recostado en el suelo y con su pecho subiendo y bajando. Esas son bastantes.

-¡Chicos! Tenemos que enfriarnos, levántense.- ante la orden del entrenador todos se levantaron para volver a sus lugares.  Hicieron estiramientos para relajar los músculos y al final les indicó volver a beber agua. –Recuerden dormir bien, comer bien y beber mucha agua. Los veo mañana.-

Jonghyun asintió satisfecho, había finalizado el programa del día.

Caminó hacia los casilleros para tomar su ropa e ir por una ducha fría pero mientras ingresaba su código notó a Lisa hablando con Minho, luego rieron y abrazaron para ir cada uno a su respectiva ducha.

Se apresuró a tomar sus cosas para cerrar e irse.

No se ducharía ahí, era mejor partir ahora mismo a casa antes de que Minho le dijera que le consiguió una cita con Lisa, o peor aún, que Lisa no estuviera interesada en un chico como él.

Pero antes de atravesar la puerta,  la mano de Minho se posó en su hombro, dejando que percibiera el momento justo en el que tembló.

-Te recomiendo una ducha fría, si es tu primer día mañana no te dolerá.- 

-¡Mm!- asintió sin mirarlo.

-Espero que te haya gustado la clase y regreses mañana.- retiró su mano. –Por cierto, me llamo Minho.-

-Kim Jonghyun.- contestó.

Estaba realizando los estiramientos para comenzar con la rutina cuando la puerta se abrió de golpe.

-¡Siento llegar tan tarde!- gritó Minho arrojando su mochila con la botella de agua hacia la banca.

Jonghyun sonrió. 

Notas finales:

Gracias por leerlo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).