Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...Miradas... por ZADAKO_CHAN

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aun no me pertenese "Naruto" >0<, por ahora es de "Masashi Kishimoto" ¬¬, pero Narutin me a dicho que se esta emansipando para unirse en mi lucha de más Sasunaru y biseversa XD !!

 

 


  Es una hermosa mañana en Tokio. Me despierto, estiro mis brazos y abro mis ojos perezosamente, miro el reloj :

 

 
7:14
 
   Salto de la cama, voy al baño, me visto lo más rápido posible, intento peinar mi desordenado y corto pelo rubio , me doy una chequeada antes de salir corriendo de mi casa para  encaminarme al liceo Konoha (N/a: que original ¬¬ – mentira -).
 
  A unos pasos del portón, sin darme cuenta choco con algo duro, pido “perdón” y de apoco abro mis ojos – es que con el impacto los cerré– quede así “O///0///O” cuando vi que choque con un joven alto, de tez pálido, de aproximadamente17 años, de cabello azabache peinado graciosa mente, con ojos oscuros como la noche y  vistiendo el uniforme de mi liceo – es endemoniadamente bello - Me mira sorprendido al comienzo pero luego suaviza su mirar.
 
  El silencio reina, siento como si me fundiera en sus ojos tan profundos.
 
RINGGG ...
 
  Sonó el timbre, sacándome del trance y me dispongo a entrar a clases.
 
  Subo las escaleras, veo al Kakashi_sensei a unos pocos metros del salón y a mi amiga Hinata acercándosele. Me guiñe un ojo, le sonrió haciendo ingreso a clases sin que el profesor se percate, me siento en mi pupitre y mientras saco mi cuaderno me acuerdo... mi almuerzo... me había olvidado de mi almuerzo en casa...ahora estaba obligado a ir al comedor U_Ú.
 
 

  
   En el comedor con Hinata, tomo mi bandeja y me siento en el primer puesto que veo vacío e instintivamente fijo mi vista en el asiento vació que esta a unas 9 sillas de distancia.
 
   Cuando veo que se sienta él muchacho con quien había chocado anteriormente. Trato de concentrarme en comer,  pero no puedo evitar darle miradas furtivas.
 
   De pronto nuestras miradas se entrelazan y bajo mi vista rápidamente. Hinata se da cuenta de mi notable enrojecimiento y mira donde tenia puesta mi vista antes - disimuladamente claro -. 
 
- Naruto, te esta mirando Uchiha Sasuke – dijo en susurros -.
 
- Eh?... así se llama? -///-.
 
- Si, es el chico más sexy del liceo.
 
 - N-no tenia idea ^///^u... oye... esto... todavía me mira... -///-.     
 
- Si, al parecer le atraes, ya que no aparta su vista de ti.
 
- No digas tonterías somos hombres.
 
- Y ? ¬¬.
 
- Hina_chan  ¬///¬.
 
- ^^u solo bromeo, hombre – y callo -.
 
   Empecé a sentir mariposas en mi estomago pensando en la idea de que tal vez le fuera a atraer, lo cual izo que se me dificultara al comer  así que mejor me fui de hay. 

 
 
     
   Al otro día volvimos con el jueguito de las miradas, cuando nuestras miradas se cruzaban sentía un gran ardor por dentro ... demo... apareció una chica que se sentó a su lado - era una pelirrosa, sonriente, de ojos verdes y amplia frente... en lo personal no gozaba de buen aspecto – y lo beso a unos escasos centímetros de sus labios. Sentí algo en mi interior ... celos...? ... no estaba seguro de que era pero no volví a cruzar miradas con él.
 
 

          
   Paso una semana y mi “relación” con el Uchiha quedo atrás... a un que ... a un así me sentí vigilado... seria que... ?... no, no pude ser n.nu.
 
 
 RINGGG ...
  
   Suena la alarma de incendio en clase de historia – solo era un simulacro ¬¬ (N/a : mejor porque tenían prueba =3).  
 
   Todos los put... gomene... digo los pupilos bajaban desquiciadamente x las escaleras. De repente siento a alguien que me jala hacia quien sabe donde, intento mirarlo pero entre tanta mier... zorry digo miles de niños me es imposible, así que me dejo llevar y cierro mis ojos azules.
      
   Al sentir que dejamos de correr abro mis ojos. Quedaron como plato al ver que quien me arrastraba era Sasuke, su mirada es cortante – esta serio (N/a : como siempre ¬¬) –, lo cual me intimida y el silencio empieza a rondar (N/a : es que es están solos en el pasillo y los demás están en el patio).
 
- Por que... ? – se decidió a hablar el menor de los Uchiha, cortando la silenciosa atmosfera con esa vos tan excitante que solo el tiene (N/a : ^¬^) -.
 
-“Por que” que ?
 
- Por que ya no me miras como antes ?... antes de lo más bien jugábamos a las tontas miraditas y ahora nada... por que ? – mientras decía esto avanzo hacia mi, empecé a retroceder quedando arrinconado x él Uchiha -.
 
   Se acerco a mi oído, dejándome oler su aroma embriagador (N/a: made in uchiha ¬¬... o sea hello) me pongo rojito - y me susurra :
 
- Me gustas – un escalofrió me izo estremecer -.
 
   Me quedo en shock, él aprovecha para acortar los escasos cm que nos separaban y junta sus labios con los míos en un beso tímido al comienzo pero luego fue tomando mas confianza, irrumpiendo con su lengua en mi boca e inspeccionando cada rincón de ella. Luego recuperándome del shock empiezo a corresponderle el beso instintivamen-te, el beso se hace cada ves más fogoso, pero nos tuvimos k separar un poco – no porque quisiéramos, sino porque nos falto el aire (N/a: puto aire >”<)-. Mientras trato de recuperar mi aliento, el pelinegro empieza a besarme el cuello e introduce una de sus manos debajo de mi camisa acariciando mi pecho. Nuestra respiración es cada ves más agitada producto de la excitación y sin poder aguantar más dejo escapar varios gemidos. Al sentir algo duro rozar con mi longitud (N/a : la verga de Sasuke esta erecta XD y considerando su tamaño ya deben imaginar que eso no pasa desapercibido ) me doy cuenta de mi situación. Estoy siendo acosado... x Sasuke Uchiha... y me gusta.
 
   Me separo rápidamente de él, con mi dedo índice tocando mis labios previamente besados y me lo quedo mirando interrogante. Él inclina un poco la cabeza produciendo que sus mechones de cabello no dejen divisar sus bellos luceros, suspira y dice :
 
- Por que no logro agradarte?
 
- Ne ?
 
- O es que tienes a alguien ?  
 
- No, no es eso... es solo que...
 
- que?
 
- Todo esto esta pasando tan rápido que intento asimilarlo     
 
- MIENTES!!! – grita -, si no te gusto solo dilo y me olvidare de ti – dice secamente-.
 
- NO!, por favor no te olvides de mi... yo  de verdad... de verdad yo... – y hay es cuando me doy cuenta... él me gusta... de verdad me gusta -.
 
-“De verdad” que? – frunció el ceño, lo cual izo que me pusiera más nervioso y rojo de lo que estaba, si es que se podía más Ú///Ùu -.
 
- Etto... yo... bueno... t-tú m... megus-tas – digo casi inaudiblemente -.
 
- Nani o_ô ?.
 
- QUE ME GUSTAS, SASUKE!!! – le suelto al fin -.
 
   Nos quedamos en silencio, mirándonos intensamente y sin poder aguantar más me lanzo eufórico a sus cálidos brazos, besando sus labios para probar ese delicioso néctar embriagador. Y luego nos miramos fijamente.
 
- esto yo... –una tímida sonrisa se asomaba por la comisura de sus labios -.  
 
- Que pasa Sasu_koi? – le sonrió cálidamente -.
 
- Nada. Bueno creo que será mejor que bajemos o nuestros amigos se preocuparan (N/a : ja! como si tuvieran tantos ¬¬).
 

- HAI !!! - y nos fuimos de la mano hacia el patio -.

 

 

TO BE CONTINUE...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).