Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Union Forzada? (Yuri on Ice) por AliceNightray

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Victuuri Omegaverse!!

Notas del capitulo:

Muy bien! Por fin se me hace escribir un omegaverse victuuri, ya lo anhelaba. Quería desde mediados de diciembre, pero desgraciadamente mi trabajo se incrementó por esas fechas y fue imposible ;m;

Bien, como sabrán, cada autora maneja el omegaverse de acuerdo a sí mismas y a la conveniencia de sus fics. Cuando tenía 16 años, más o menos, leí mi primer fic omegaverse (un bellísimo usuk ;w;) y aunque ahora tengo 21 aún recuerdo varias cosas de esa historia, además, esta no es la primera vez que escribo un omegaverse, pero aun así, les diré como majeo yo los papeles en la historia. Por otro lado, si ya te consideras cansada de tantas explicaciones sobre el omegaverse no hay problema que te lo saltes, pero recuerda que cada autora lo maneja diferente, así que no te extrañe si lo que lees es diferente de lo que conoces.

Entonces, aquí empieza la explicación omegaverse.

Omegaverse: (copy-past de otro fic)

Se trata de una sociedad estructurada en razas: alfas, betas y omegas, cada una con características propias, son humanos que nacen con una raza definida. En resumidas cuentas, el alfa es la raza dominante y la primera de la jerarquía. Ellos son fuertes, grandes, pueden ser o no agresivos, poseen un gran instinto de protección, desean proveer y ser el cabecilla de la familia, son territoriales, sus sentidos (olfato, vista, audición) están muy desarrollados y suelen desempeñarse en empleos que tengan que ver con la política, las fuerzas armadas, las grandes ciencias o la policía, por lo tanto, son poseedores de grandes beneficios. Existen machos alfa y hembras alfa. La particularidad de los alfa es que solo pueden procrear con un omega, por lo que sus alianzas suelen ser principalmente con esta raza. Es muy raro que un alfa logre engendrar con un beta o con otro alfa, generalmente de estas asociaciones (alfa-alfa) nacen los Alfa Pura Sangre; esto, sin embargo, no significa que no hayan excepciones donde, por ejemplo, un omega pueda ser impregnado por un beta, o donde un alfa macho preñe a una hembra beta. Los alfa tienen un nudo en sus genitales, así como los perros. Durante el período de calor del omega, el alfa es completamente atraído por las feromonas que expele el cuerpo de estos, siendo incapaz de controlarse a sí mismo. Cabe aclarar que un alfa puede tener varias parejas si así lo desea (sobre todo si es un pura sangre).

La raza beta es el humano corriente. Existen hombres beta y mujeres beta. No tienen grandes habilidades desarrolladas, pueden procrear pero solo con los de su raza, es muy difícil que un hombre beta preñe a un omega. Se desempeñan en trabajos normales, como ejecutivos, oficinistas, transportistas, maestros constructores, etc.

El omega es la última raza de la jerarquía y por lo tanto, la que menos derechos posee. Tienden a ser más pequeños y delgados, no agresivos pero sus sentidos también están altamente desarrollados, son muy sumisos y complacientes, emocionalmente dependientes y generalmente están en busca de protección. Existen tanto hembras omega como machos omega. La particularidad de esta raza es su capacidad de procrear. Los omegas, tanto hombres como mujeres, pueden albergar un niño en su vientre y dar a luz, siendo las únicas madres de los hijos de los alfa. Un omega entra en calor o está en celo con una determinada frecuencia, donde lo único que desea es básicamente tener sexo y ser impregnado. El cuerpo del omega se auto lúbrica para la relación íntima durante el celo. El celo puede ser inhibido a través de pastillas, los ''supresores''. Los omega suelen desempeñarse en trabajos sociales, como profesores, enfermeros, asistentes sociales, terapeutas ocupacionales, etc. Tienen menos derechos que los beta o alfa, y pueden ser unidos a un alfa (pasando a ser omegas ''reclamados o acoplados'') sin su consentimiento.

Cada raza, por cierto, tiene un aroma específico, reconocible entre ellos. Cuando un omega se acopla a un alfa o a un beta, huele como él.

Se acoplan a través de las ''uniones''. El alfa (cuando es una unión, por ejemplo, alfa-omega) muerde al omega en el cuello hasta que deja una marca. Eso significa que lo ha reclamado y que ahora están incondicionalmente unidos. El alfa paga una dote a los padres del omega y luego se produce el matrimonio civil.

Respecto a los hijos, las parejas pueden tener niños de cualquier raza, no existe una regla clara acerca de que las parejas, por ejemplo, alfa-beta, solo puedan tener hijos beta o hijos alfa, ellos podrían ser capaces de tener hijos omegas también.

Es posible cambiar algunos aspectos de esta información de acuerdo al gusto de la autora de algún fic omegaverse, esto es lo esencial, también la autora es libre de escoger el periodo de celo de los omegas.

Y ahora mi versión.

-Betas: iniciemos con betas. Los betas son la raza "normal" de las especies alfa/beta/omega, sin embargo, es un error confundirlos con humanos como nosotros, los betas se dividen en machos y hembras, siendo un 51% más de machos que hembras. Los betas tienen también instintos no son tan fuertes como sus contrapartes alfas/omegas, sin embargo tienen un fuerte sentido de la protección hacia los omegas, ya que las feromonas del "celo" no les afectan como los alfas, tiene un dominio absoluto de sí mismos, por lo que la gente creía erróneamente que los betas no tenían instintos, sin embargo se dice que los betas, por proteger a un omega de las injusticias de los alfas, son fuertes. Como no son afectados por ciclos de celo ellos tienen labores importantes y son la base y el pilar de la sociedad, ya que mientras la pareja alfa/omega se indisponen durante el celo un beta puede perfectamente ocuparse de las obligaciones de los otros dos. Son decididos y amables por naturaleza, son usualmente pacíficos. Solo las mujeres betas pueden engendrar, sin embargo una pareja macho alfa/macho beta y hembra alfa/hembra beta no son mal vistas por la sociedad, aunque por lo regular son extrañas, ya que en ambos casos las personas prefieren tener sus propios hijos, aunque la adopción es una opción. Usualmente estas uniones dan cierta tensión a los betas durante la copulación. Una mujer beta se dice que es tan rápida y flexible como un hombre alfa, y que un macho beta es tan fuerte como una mujer alfa. Las uniones beta/omega también son normales, aunque los betas, por lo usual, prefieren acoplarse a otros betas, ya que mientras que un alfa pone tensión a sus cuerpo, con omegas los betas no cuentan con la resistencia necesaria para soportas los celos intensos de los omegas. Nuevamente la unión macho beta/macho omega y hembra beta/hembra omega no son mal vistas, sin embargo mientras que un macho beta puede quedar en estado con un 5% de posibilidad las hembras tienen una probabilidad de 0%, pero son uniones perfectamente normales, aunque es más usual las uniones macho alfa/hembra beta y macho beta/hembra omega. Las uniones beta/beta dan el índice de natalidad más alto, de un 94%.

-Alfas: un alfa se dice que está en la tope de la pirámide social. Son astutos por naturaleza y muy superior en fuerza, teniendo instintos muy superiores a los betas y omegas. Sin embargo el instinto primario de la reproducción es su punto débil. Hay un 69% de machos alfas y el resto son hembras alfa, la unión macho/macho alfa es absolutamente imposible, los instintos de dominación son demasiado fuertes en ellos para que se dé tal unión, y además es vista de mal gusto en muchos países, la unión hembra/hembra alfa también es inusual por las mismas razones. Sin embargo la unión macho/hembra alfa es un poco más factible, habiendo un índice de natalidad del 15%, ya que la semilla de ambas especies por lo regular se rechaza entre sí. Los compañeros más factibles para los alfas son los omegas, dando un porcentaje de nacimientos mayor a la de alfa/alfa e incluso alfa/beta, siendo un 89% en uniones alfa macho/ omega hembra y alfa hembra/omega macho. El índice macho alfa/omega macho es de un 66% y el de una hembra alfa/hembra omega es de un 37%. Las féminas alfa son más rápidas y flexibles que los machos, y los machos son físicamente más fuertes y resistentes que las hembras. Son increíblemente débiles ante el olor de un omega en celo, son capaces de detectar tal olor hasta a doce km de distancia, y su instinto primario les induce a un alocado frenesí que no se saciara hasta tomar al omega. Son inmunes a las hormonas de otros omegas una vez estén perfectamente unidos a sus propios omegas, tanto así que cuando sus omegas están próximos a su celo ellos mismos lo pueden detectar antes que el mismo omega y tiendes a ser cariñosos con sus parejas. Cuando un alfa está unido a un beta aún puede sentir el olor de los demás omegas y debe tomar supresores muy fuertes para evitar que el instinto les haga reclamar a los omegas, incluso si estos ya están reclamados por un alfa o un beta, el instinto de familia y amor por su pareja más los supresores pueden detener a un alfa de marcar a un omega siempre y cuando el alfa este unido a su beta. Las uniones se dan diferentes que con los omegas, por lo que las relaciones alfa/beta tienden a tener muchas infidelidades. Los alfas empiezan su maduración sexual levemente después de los betas y muy después de los omegas. A los 14-16 años comienzan sus primeras experiencias sexuales con erecciones matutinas o sueños húmedos, y solo a los 15-17 de edad su semilla puede dejar en estado a los omegas y a partir de los 17-19 a las betas.

-Omegas: se dice que los omegas son muy débiles físicamente, aunque su resistencia es incluso mayor a la de los alfas, por tanto pueden dar fácilmente a luz sin peligrar su vida, es raro que un omega muera dando a luz. Hay un 75% de mujeres omega, por lo que los machos son muy escasos y muy codiciados. Se dice que una mujer omega es levemente menos rápida o flexible que un macho beta y un macho omega es levemente menos fuerte que una mujer beta. Sus instintos le evocan más a la protección de las crías, se dice que un omega con crías en peligro puede sacar unas fuerzas que rivalizan perfectamente con los alfas. Los omegas son muy vulnerables durante su celo, por lo que deben encerrarse en un cuarto especial para ellos para soportar su ciclo a salvo, también hay supresores para soportar esos días de dolor, ya que su cuerpo arde por ser llenado por un alfa y dar a luz a la siguiente generación, antiguamente el dolor del celo sin saciar hacia que los omegas salieran a las afueras a tentar alfas, y terminaban embarazados y sin pareja, la tecnología actual tiene esos supresores, aunque al ser tan costosos por lo regular los omegas prefieren encerrarse en esos cuartos especiales, muchos gobiernos del mundo los proveen gratuitamente para seguridad de los omegas. Los omegas pueden entrar en dos fases, "celo" y "calor", pueden parecer lo mismo pero son diferentes. Celo es el estado de frenesí total donde los omegas pierden inhibición y dominio de si, deseando desesperadamente ser marcados, el índice de embarazos en las hembras es de un 89% y dependiendo de la juventud y las semillas puede incrementar el porcentaje o decrementar. Mismo caso para los machos omega. Sin embargo, el calor es el estado fuera del celo donde un omega se exita y produce el líquido lubricante para que su alfa/beta los posean, esta unión da un 67% de probabilidad de dejar preñada a una hembra y de un escaso 21% de dejar preñado a los machos, esta es una razón para algunos machos alfas de escoger un macho omega, ya que es más fácil tener sexo sin preocuparse por las crías. Un alfa puede ser tomado por más de un alfa en su vida, incluso en algunos países, cuando un omega alcanza cierta edad, debe tener sexo con varios alfas y el propio omega escogerá al que crea es indicado para proveerle familia, antiguamente era un tabú copular sin estar unidos, pero últimamente es muy normal. La única manera de esta 100% unidos seria recibir una mordida de parte del alfa, en la parte de la nuca. Una vez marcados es casi imposible que la pareja se deshaga, ya que por lo regular un omega marcado no es tomado por otro alfa. La manera en la que un omega se une a un alfa es mediante un collar de color azul claro o rosa claro (según el género) para que el resto de alfas y betas sepan que el omega ya tiene una pareja seria, aunque algunos alfas hacen ningún caso de ello y los omegas reclamados por un beta usualmente prefieren tener al mínimo los contactos con los alfas. Los celos en los omegas comienzan alrededor de los 12 o 13 años, duran tres días cada tres meses, y dejan de tenerlos entre los 53 y los 56 años. Usualmente también los omegas rechazan tener una relación sentimental con otro omega, instintivamente buscan protección y continuar la especia, ambas cosas no se ofrecen entre omegas, e instintivamente se rechazan.

La semilla reproductiva tiene los siguientes patrones (¿?):

XX es hembra y YX es macho. αXX da a una alfa y αYX da a un alfa, ΩXX da una omega y ΩYX da un omega, por lo usual si no hay símbolos es un beta "β"
Dependiendo de los padres pueden darse diversos resultados. Si un beta tiene un padre alfa y se une a un omega que tiene un padre alfa pueden dar a luz a un hijo alfa, incluso si son uniones alfa/beta, si un alfa con padre omega se une a un beta con padre omega pueden tener hijos omegas, si un alfa tiene un padre beta y se une a un omega con padre beta pueden tener hijos betas.

Bien, creo que eso sería todo, si tienen dudas no duden (lol) en preguntar, puede que me dejara algo sin comentar.

ESTE FIC ESTA ESPECIALMENTE DEDICADO A KITTY-CHAN, QUIEN FUE LA QUE ME CONVENCIO DE VER YURI ON ICE EN PRIMER LUGAR! FELIZ NAVIDAD SUPER ATRAZADA! (QUIERO A MI VIKKY ;w;) Me costó horrores el fic, pero aquí está, finalmente.

DISCLAIMER: Lastimosamente Yuri on Ice no me pertenece (si lo fuera tendríamos un beso sin censura y quizá sexo insinuado 3 ), todo pertenece a Kubo-sensei y demás.

ADVERTENCIA: uniones forzadas? Matrimonios de conveniencia? Fuera de ello nada :D

Quizá este fic es mi única opción de escribir todo victuuri lemon que quiera (^¶^)/

Enjoy!

Chapter I
l7;lkk6;l0;l9;l3;l6;k4;l0;k
(Prefacio)

"Tenemos deberes desde antes de nacer, al servir a nuestra gente, sacrificios hay que hacer. Una princesa otorga esperanza a la nación, ¿quién querría algo más?"

Mulan-Como las demás.

強制結婚?
(¿Unión forzada?)

Yuuri Katsuki, de 21 años, príncipe omega del reino Enkoku, finalmente había recorrido un largo camino hasta el reino de Rosskaya para contraer nupcias con el príncipe alfa del reino invernal.

Enkoku solía ser un poderoso reino militar, sus habitantes estaban adecuadamente entrenados para las guerras, incluso los omegas tenían, al menos, las nociones básicas de defensa. Enkoku era un país tradicionalista, casi a un punto rígido en la mente de sus habitantes. Sin embargo nadie podía quejarse de injusticias, pues cada uno de los soberanos gobernaron con justicia en sus corazones. La nobleza del reino, quizá, les costó algunas tierras. En los últimos siglos el reino había dejado detrás cualquier riqueza o esplendor que brillase entre sus fronteras. Por esa misma razón, el reino estaba por caer en una crisis si no se solucionaba de alguna manera.

El reino de Rosskaya no era precisamente vecino de Enkoku, era un país que debía cruzar un océano para encontrarse, un reino especialmente conocido por ser cubierto del invierno prácticamente todo el año, sin embargo, dicho invierno no impedía que la gente se embebiera en la riqueza o el poder. Rosskaya era uno de los reinos más ricos del continente, y un antiguo aliado de Enkoku.

Hace siglos, cuando Rosskaya enfrento la única y peor de las crisis de su historia, pues un invierno especialmente cruel había robado la vida del ganado, había enfermado al pueblo y había secado los campos, ocasionó que el reino estuviese a punto de desvanecerse en la nieve. Sin embargo, casando a una princesa de aquel reino con una princesa del reino de Enkoku firmo una antigua alianza que salvará a Rosskaya y su gente del helado final.

Y ahora, como una vuelta del destino, llena de peculiaridades, las situaciones se invertían. Enkoku debía entregar una esposa omega para uno de los príncipes alfas de la familia real de Rosskaya, y así, nuevamente, salvar un reino del final.

La familia real de Enkoku, la familia Katsuki, quien hubiese gobernado el reino por tres siglos, era un matrimonio de dos hijos. El rey Toshiya, de 53 años, la reina Hiroko, de 49 años, la princesa alfa Mari, de 25 años, y el príncipe omega, Yuuri.

La familia real de Rosskaya, la familia Nikiforov en la zarina Evgenia, de 48 años, el primer príncipe, Georgi, un omega de 27 años, el segundo príncipe, Viktor, de 24 años, y el tercer y último príncipe, el joven alfa de 15 años, Yuri. El antiguo zar ya había fallecido a sus 60 años.

Era con el segundo hijo con quien Yuuri contraería nupcias.

Aun recordaba cómo había pasado, el cómo había logrado escuchar la "feliz noticia".

Su mejor amiga, su dama de compañía, Yuko, una omega solo dos años mayor que él, corrió hacia su habitación, agitada le comunico que su madre quería hablar con él.

Cuando llego al salón principal del palacio, su madre le conto sobre los problemas del reino, nada nuevo, puesto que Yuuri ya sabía que estaban viviendo periodos difíciles, y de escases. El pueblo se enfurecía con el pasar de los días, y Yuuri temía que pidieran la cabeza del actual rey, su padre.

El padre de Yuuri era algo que no sucedía en Enkoku desde hacía 3 siglos, era un beta. Un beta unigénito del antiguo rey, sin otros herederos al trono su padre fue elegido como el soberano del reino. Sin embargo, su carácter amable y su condición de beta ocasionó que otros reyes subestimaran a su padre, muchos de ellos rompieron los tratos con Enkoku hasta que un alfa ascendiera al trono.

Su padre no podía desposarse con una mujer alfa, viendo el cargo que tenía, la mujer alfa podría encargarse de desterrarlo del trono, y no era recomendada una mujer beta, ya que la probabilidad de que naciera un hijo alfa era demasiado escasa. Así que finalmente contrajo nupcias con una mujer omega, y para bendición de ambos, la primogénita fue una alfa. Sin embargo, incluso con ella, el momento de que ella heredará el reino seguía unos años lejana. El pueblo no soportaría un par de años más.

Pero esa no era razón para comprometer al segundo hijo con un perfecto extraño, o eso pensaba desesperado Yuuri. Es decir, si se necesitaba de una boda, ¿no era perfectamente entendible que el príncipe Georgi, omega, se casase con Mari, una alfa?, ambos eran los primeros hijos, así que la unión de ambos daría salvación al pueblo. Aun así, Yuuri sabía que la verdad o la situación no eran tan sencillas.

Si el príncipe Georgi contraía nupcias con la princesa Mari, el príncipe debería vivir en Enkoku, ya que Mari no podría renunciar al trono, entonces no era conveniente para Rosskaya desposar a su primer hijo con la primera hija de un rey cuyo país se venía en banca rota. Ya que Georgi renunciaría a su apellido para ser Katsuki, entonces Rosskaya no tendría verdadero deber para con Enkoku.

Por otro lado, sí el príncipe heredero al trono, Viktor, quien era un alfa, contraía matrimonio con el príncipe Yuuri, Yuuri debería vivir en Rosskaya, a cambio, la familia real de Rosskaya pagaría los dotes de la novia, y las alianzas se harían más fuertes, en ese caso, sería deber del país de hielo ayudar a la otra nación, sería una obligación.

Yuuri comprendía que ese era su deber, él no era ningún tonto, pero comprenderlo no quería decir aceptarlo. Yuuri estaba indignado, en que sin preguntarle ya le hubiesen prometido a ese alfa a quien solo había visto en un banquete por el cumpleaños del príncipe Yuri.

Yuuri recordaba a Viktor, este era tan alto como un apropiado alfa debí ser, parecía tener buen cuerpo, tenía cabello alvino, ojos azules, y una sonrisa que hacía que las omegas alrededor de este hombre solo se inclinasen a ser reclamadas por él. A Yuuri no le parecía un mal sujeto, pero algo en su encantadora sonrisa se le antojaba falsa. Y además, Yuuri ya había convivido con algunos príncipes alfas, por intentos de su madre de hacer que Yuuri se relacionase y pudiese pronto buscar un buen alfa para proveerle el hogar que necesitase. Todos ellos eran unos engreídos, tenían presunciones altaneras, egos inflados, y se creían mucho mejor de lo que en verdad eran, casi todos ellos eran agresivos en cuanto Yuuri les daba negativas a sus deseos animales.

Yuuri pasó una mano por sus negros cabellos, intentando buscar una razón para negarse. Cuando Mari tuviese 30 años podría ocupar oficialmente el cargo, entonces el resto de sus aliados volverían a sus antiguos tratados con Enkoku, volvería el comercio, volverían los intercambios.

— No tenemos años para esperar pacientes eso, Yuuri —le contesto su madre con tranquilidad.

Su madre era una omega de peso elevado, por su amor por la comida, cabello castaño claro, rostro regordete, y una sonrisa amable, siempre destilaba amor por cada poro de su piel, ella era la mayor confidente de Yuuri.

Este parpadeo, sus ojos castaños querían llenarse con lágrimas, camino hasta con su madre, y recargo su cabeza en el regazo que ella le ofrecía, el mismo que siempre le consolaba cuando niño. Pronto las gentiles manos de la reina peinaban su negra cabellera.

— Sé que esta situación no te gusta, Yuuri, pero créeme, si hubiese otra alternativa la tomaríamos. El pueblo busca emigrar a otros reinos, los lagos ya no proveen la misma pesca, los campos se pudren por la semilla de siempre. Sin muchos lugares con los que comerciar, Enkoku solo se esteriliza. Mari dijo que de ser posible, ella se casaría sin reparo, si con ello tú fueras libre, pero ningún reino aliado ofrecería a sus omegas en matrimonio de un reino que se viene abajo. Y las alfas que piden tu mano no le dan buena espina a tu padre. Ya sabes cómo es él, incluso si es una beta tiene este instinto para con las personas. Él dice que Viktor es un buen chico. La reina de Rosskaya dice que Viktor no tiene problemas con este matrimonio.

Yuri no dijo nada, solo dejo que su madre hablase de lo agradable que era Viktor, y que si incluso no había amor, tarde o temprano este llegaría a sus vidas. Yuuri no estaba tan seguro.

.

El reino de Rosskaya era exactamente como Yuuri recordaba. Era siempre blanco glaciar, con la gente bien arropada al salir a las calles. Usando un montón de ropas que Yuuri consideraba de mal gusto. Él prefería los kimonos tradicionales de su país junto a los haori.

Luego de que el anuncio de compromiso le fuese anunciado, una carta llego una semana después, pidiéndole al rey que mandase al prometido del príncipe Viktor a Rosskaya lo más pronto posible, para que diesen comienzo las ceremonias necesarias.

Enkoku era un país que se encontraba lejos del mar, todo lo contrario era Rosskaya. El reino era una enorme isla invernal, al norte del continente Belsamelec, la isla estaba rodeada por rocas filosas, que usualmente alejaban las grandes embarcaciones, después se encontraba protegida por montañas donde los animales eran más peligroso que cualquier soldado armado. La única manera de entrar al reino de forma segura era atravesar el mar y solicitar permiso para anclar en unas costas blancas del reino, al lado contrario de las rocas y las montañas. Luego se escolta a la visita desde el pueblo pesquero hasta el centro de la isla, donde una enorme muralla se levantaba imponente y alrededor de esta los comerciantes ofrecían sus productos en el pequeño mercado. Pasando la muralla se encontraba, finalmente, la capital de Rosskaya, Ruskiev, la cual tenía esplendidas construcciones, se notaba que era el lugar donde vivía la clase alta. En el punto medio de la ciudad estaba una gran iglesia, y más allá de este, hacia el oeste se encontraba el Palacio de Invierno, cuya construcción se veía magnifica a simple vista.

Yuuri se ponía nervioso, estaba siendo escoltado por su amiga Yuko, y por Takeshi Nishigori, su guardaespaldas oficial y mejor amigo, incuso si este fuera un alfa. Ambos eran los preciados amigos de la infancia de Yuuri, y el saber que ambos lo acompañarían en, quizá, el momento más difícil de su vida, le hacía sentir reconfortado.

— Incluso si hace frío, la verdad es que Rosskaya me parece hermoso, ¿verdad Yuuri? —decía alegremente Yuko. Ella era una chica que siempre podía tener una sonrisa en su boca, su buen ánimo siempre lograba sacarle sonrisas a quienes les rodeaban.

Yuuri solo asintió, aun con la mirada fija en su regazo.

Yuko cambio una mirada preocupada con Takeshi, no sabiendo muy bien como animar a Yuuri.

El trio de amigos era transportado en un carruaje hacía el palacio. La bandera de Enkoku era un sol formado por dos peses koi, símbolo de la dualidad en la que Enkoku también creía, esta bandera adornaba la carrosa, así el pueblo de Rosskaya sabría que en él iba el futuro consorte del príncipe Viktor. Tal pensamiento no hacía feliz a Yuuri.

Finalmente este carruaje se detuvo a la entrada del palacio, donde una fila de maids estaban dispuestas frente a ellos, inclinando respetuosamente su cabeza. Su uniforme era un vestido negro de manga larga y falda unos siete dedos debajo de la rodilla, con medias negras y lustrosos zapatos, sus cabellos recogidos en perfectos moños con una cofia blanca.

Yuuri y su escolta bajaron.

El príncipe vestía un kimono tradicional, el kimono era de color azul claro, con estampado de grullas y ríos.

Junto a él, Yuko vestía un kimono homongi, de color rosa claro, con un estampado floral, su largo cabello castaño estaba sujeto en un apretado moño, ella usualmente lo llevaba en un mono atado de forma desenfadada.

Takeshi vestía una yukata de colores neutros, su figura denotaban su estado de alfa, y algunas sirvientas omegas le miraban fijamente, sin embargo, el alfa permanecía estoico frente a la situación, su único objetivo era proteger a sus dos omegas amigos.

El mayordomo principal era un beta que parecía muy alegre, su cabello era castaño claro y tenía barba, vestía un elegante traje negro. Se presentó ante ellos como Emil.

El trio fue conducido por Emil, quien enseguida se llevó de maravilla con Yuko, ambos hacían la conversación, llenando el silencio pesado que Yuuri creía sentir. Emil parecía el tipo de chico que era simpático y amigable y que caía ben a todo el mundo, así que no era de extrañar que Yuko, quien también era muy amigable y alegre, se llevará de maravillas con el muchacho de sorprendentes 18 años. Emil les contaba un poco sobre la vida en el palacio y sobre que nunca debían hacer enojar al más joven de los príncipes, aunque tenía un carácter muy difícil. También les contaba sobre la zarina Evgenia, la cual era una mujer muy amable.

El palacio por dentro era tan maravilloso con el exterior lo reflejaba, con pinturas bellísimas colgadas en cualquier lugar, con armaduras y jarrones costosos, y las ventanas daban a unos jardines interiores con algunas bellas flores de nombres desconocidos creciendo en ellas.

Finalmente los condujo hasta el salón principal, donde la zarina esperaba por ellos. Emil les comento a Yuko y Takeshi que solo Yuuri podría pasar, ya que considerarían una grosería que una escolta entrara con el príncipe, alegando que se tomaría como si no confiaran en la zarina.

Finalmente Yuri se armó de valor y entro por la puerta que Emil abría para él tan servicialmente.

El salón principal era enorme, con un suelo de mármol oscuro, dos de las cinco paredes eran de cristal, con una vista más completa de los jardines, había una chimenea dando calor a la estancia, sillones mullidos de terciopelo oscuro, un enorme cuadro con una pintura de la familia real, del techo un enorme candelabro de precioso diseño. Sentada en un cómodo sillón estaba quien debiera ser la zarina, Evgenia. Ella era un poco bajita, levemente más bajita que Yuuri, quien en realidad tenía un tamaño normal para un omega de Enkoku, tenía cabello negro oscuro, sujeto en un delicado moño, sus amables ojos eran de color oscuro, algunas arrugas ya surcaban su rostro de porcelana, pero por lo que Yuuri podía percibir, la zarina de joven debió ser una mujer muy bella.

Al lado de la zarina estaba quien Yuuri reconocía como el príncipe omega de Rosskaya, lo sabía por algunas de las fiestas a la que había asistido alguna vez. El príncipe Georgi había sacado la belleza de su madre, piel de porcelana, cabello ébano, rostro amable, pero ojos de un precioso tono azul.

Yuuri hizo una rápida inclinación hacía su majestad— Un gusto en conocerla su alteza, soy Yuuri Katsuki —y sin estar seguro de que más agregar mantuvo su cabeza inclinada.

La omega se puso en pie, caminando con gracia hasta el, y gentilmente acariciando su mejilla levanto su rostro.

— Yuuri Katsuki, me place mucho que finalmente arribaras a Rosskaya — decía con una voz profunda, levemente ronca, pero transmitía maternal cariño—, en estos momentos, mis dos hijos alfas se encuentran paseando a caballo, sin embargo, eh dado órdenes para que se reúnan pronto en ese salón. Por favor, toma asiento —señalaba a un sillón que daba plaza para tres personas.

Yuuri, con la garganta repentinamente seca, asintió. Caminando lentamente, más por los nervios que por etiqueta, llego a su asiento, donde cada musculo estaba tenso. La zarina volvió a su asiento y se hubo sentado una vez Yuuri lo hiciera.

— Sé que estas tenso Yuuri Katsuki —el susodicho estaba por negar lo obvio, pero la omega levanto una mano, callando cualquier replica—, al igual que tú, una vez yo me despose por conveniencia, pero Dios sabe que ame a mi marido, incluso sigo amándolo. Sé lo que sientes Yuuri Katsuki, pero mi hijo Vitya te tratara como se debe, y te dará la familia que deseas, no debes preocuparte.

Yuuri suprimió el impulso de morder su labio inferior. La zarina nunca podría entender el dejar a su familia y amigos, a su reino, para viajar a uno nuevo, uno desconocido, para casarse con un alfa que no conoce y vivir en un lugar reinado por el frio. Ella no sabía si Yuuri quería realmente tener hijos o cuales serían sus sueños. Pero eso era algo que no podía decir.

— Animo Yuuri, mi hermanito te tratara muy bien, él es del tipo romántico empedernido —le decía Georgi, con su voz profunda y amable, luego este suspiro—, si tan solo yo también tuviera un alfa que me amase así —decía con drama.

— O Yegor (*), ya olvida a esa alfa, no merecía tu cariño —decía Evgenia, acunando a su hijo, el cual parecía ponerse emocional y que lloraría en cualquier momento.

Yuuri se horrorizo. No se sentía en esas confianzas para ver llorar a su futuro cuñado, y además, era incomodo ver a otro omega llorar, probablemente el ciclo de celo en Georgi estaría por comenzar en cualquier momento.

Para fortuna, o quizá no tanta fortuna, el "conmovedoramente incómodo" momento madre hijo fue interrumpido al abrirse las puertas con gran estrepito.

— Madre —dijo una joven pero potente voz. Yuuri miro, si mal no recordaba, el rubio debiera ser el tercer príncipe, el alfa que llevaba un nombre parecido al suyo.

— Yura, que alegría que regresarás tan pronto, ¿dónde está Vitya?

Yuri entro sin mirar a nadie que no fuera su madre, se acercó a ella y se inclinó, para besar una mano de la mujer— El torpe de Viktor se fue a jugar con su perro —dijo con un mohín. Yuuri pensó que para ser un alfa era muy tierno, y no pudo reprimir una pequeña risa, era la primera vez que pensaba en un alfa como "tierno".

— ¿De qué mierda te ríes enkokuskiy (**)? —dijo, su voz destilaba desprecio por letra y sus bonitos ojos verdes miraban con superioridad al pelinegro extranjero.

Yuuri se congelo en su lugar, sus instintos omega le ordenaban ser sumiso ante la voz dominante del alfa. Era algo contra lo que Yuuri no podía pelear, así que solo bajo la cabeza, mientras sus mejillas enrojecían de la pena

— Yurachka, esa no es la forma de hablarle al prometido de tu hermano.

Yuri abrió sus ojos y miro sorprendido a su madre, su voz pareciera haberse desvanecido, pero antes de que pudiera decir nada…

— Oh, así que mi prometido finalmente ha llegado —una voz de terciopelo resonó en la estancia.

Yuuri dejo atrás el instinto omega de sumisión, mirando hacía la puerta, de donde venía la voz profunda y sensual.

El alfa con quien debía casarse, Viktor, estaba recargado en el umbral de la puerta, una sonrisa adornaba su bella cara, cabello plateado, peinado hacia un lado con un largo flequillo cubriendo la mitas de su rostro, piel pálida, y unos ojos azules mucho más bonitos que los de Georgi o Yuri, era el más alto de todos los presentes, y su aura de alfa destilaba seducción. Yuuri paso saliva, la esencia de su prometido se le antojaba una delicia, y algo primitivo en su mente quería abrirse paso, pero Yuuri trataba de invocar todo su autocontrol para suprimirlo.

— Vitya —decía la zarina, poniéndose nuevamente de pie—, Vitya, escucha, tu prometido ha venido hoy mismo desde Enkoku —la mujer se acercó a Yuuri, y le tendió una mano, levemente confundido Yuuri la tomo, y se encontró siendo levantado de su lugar por la inusual fuerza de la zarina—, es el joven príncipe Yuuri Katsuki. Será mejor que se conozcan en estos tres días, porque en cuatro días se llevará a cabo la boda —término, con una sonrisa resuelta.


Notas finales:

(*)Bueno, como ya sabemos, en la serie a Viktor le dicen Vitya y a Yuri Yurachka pensé que podría ser la forma afectuosa de llamar a los personajes, o quizá una forma más rusa (¿?), como no sé, decidí que fuera una manera cariñosa de llamarlos de parte de la reina/zarina. Pero me faltaba Georgi, así que ese fue el nombre que le encontré luego de tanto buscar.

(**)Forma rusa de referirse a un ciudadano de Enkoku.

Bueno, creo que esto es todo por el primer capítulo. Me hubiese gustado seguir escribiendo, lastimosamente no puedo estar encerrada en mi cuarto todo el día con la portátil en mano y escribiendo solamente :'(

Bueno, supongo que en el siguiente capítulo habrá una boda *se acuerda de la canción del cadáver de la novia* o.o

En el siguiente capi quizá este la boda, este capítulo me demoro al escribir mi concepto e omegaverse y además tuvo muchas investigaciones por delante, como el nombre de los reinos, porque no quería usar los nombres reales, y era muy complicado usar uno ya existente… espero que estos nombres que use no existan aun.

No planeo llevar la historia muy lejos, es decir, no planeo hacerla muy larga, ya que no se me da bien escribir cosas largas *le lanzan un tomate*, también pensé que me gustaría hacer drama, pero eso como que no es lo mío XD

Espero les gustara este prólogo, si fue así un comentario se agradece. Cualquier duda o sugerencia estaré contenta de responderles!

Gracias por leer!

Ciao!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).