Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Cadado con un Extraño~

Autor: Yue Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 34]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es mi primera novela, mi primera adptacion, mi primer todo.

Solo espero que le den una oportunidad de todo corazon.

Notas del capitulo:

Esta es mi primera novela de Harry Potter. 

ME ENCANTA HARRY POTTER, pertenezco a la caso de Slytherin. SOY UNA ORGULLOSA SERPIENTE.

mi pareja Favorita es DRARRY DRACO X HARRY 

Esta novela, la habia leido cuando apenas tenia 12 (creo) esta llena de lagunas, y de errores ortograficos (no digo que yo no tenga errores, pues tengo varios) como la tenia copiada en word no se quien es la escritora y hay tantas adaptaciones que ya no se quien la escribio.

 

esta novela era ORIGINALMENTE HETERO, por eso veran a un Harry un poco afeminado. voy a tratar de cambiar eso.

esta narrada en primera persona, osea que leeran algo como "me dispuse a correr repentinamente" eso es error de mi narrativa, pero a medida que adaptaba me iba gustado el resultado asi que lo deje asi.

ES COMO SI USTEDES FUERAN HARRY

I

Bueno todo comenzó un lunes como cualquiera, el dia tranquilo, los pajaros cantando, los niños jugando y gritando en nuestra de pura diversión, los padres saliendo bien temprano para llegar a tiempo a sus trabajos. Un dia simplemente pacifico. Como costumbre de una temporada para aca me dispuse a ir a la empresa de mi padre, un gran edificio de color gris con grandes ventanales, bastante aburrido a simple vista, pero bastante moderno en su interior. Entre en el estacionamiento, y viendo que en el primer piso de aquel lugar de aparquiamiento privado se encontraban demasiados autos, fui obligada a bajar o seguir buscando puesto. Entre tanto buscar y buscar, casi choco con un auto de color negro, ni siquiera logre distinguir quien manejaba, pues los vidrios estaban polarizados. Del susto y del shock, lo primero que hice fue gritarle a aquel desconocido, lo cual fue sencillo ya que llevaba la capucha de mi auto abajo.

- ¡No sabes leer! – Dije totalmente alterado -  ¡Dice 20 Km! – molesta.

 

Seguí mi camino, recorrí solo algunos metros pues muy cerca había un lugar disponible. Subí la capucha del coche y lo estacione, camine un tramo considerable de mi auto al asensor. Y en ese pequeño cubículo, donde podían entra hasta un máximo de 12 personas, marque el piso N°15 pues ese era el ultimo piso. Saliendo de aquel gelido aparato, me dirigí a la oficina de mi padre, la cual por circunstancias voy a terminar heredando antes de tiempo.

 

-          Raquel – aquella señora despego un momento su vista y sonrio amable al verme -. podrías avisarle a mi padre que estoy aquí. Por Favor

 

-          Claro que si señorito -. Levanto el intercomunicador y con una voz suave le informo a mi padre que me encontraba afuera, a lo cual escuche <<dile que pase>> termino un si señor y termino la llamada -. Ha dicho que pase.

 

-          Gracias -. Dije con una sonrisa aproximándome a la puerta.

 

Entre a la oficina de mi padre, viendo como estaba sentado en su gran silla, revisando unos papeles con una cara de suma concentración, camine hasta posocionarme detrás de el y lo salude con un beso en la mejilla.

-           Papi, te dije que hoy no vinieras a la oficina -. dije en un tono un poco molesto

 

-          Hijo -. Dijo en un tono comprensivo -. Sino atiendo yo la empresa quien más lo va hacer

 

-          El doctor te ordeno reposo -. Dije para hacerle entra en razón -.  y no lo has hecho

Hace un parte de meses, mi padre no se encontraba bien de salud, casi a arrastras tuve que llevarle al médico, el cual nos informo lo delicado que se encontraba y que debía guardar reposo absoluto y alejarse de todo ese estrés que generaba la empresa.

 

-           te prometo que dentro de una semana me tomare unas vacaciones -. Dijo dándome un pequeño abrazo -.  ¿cómo van los estudios? -. Dijo cambiando de tema.

 

-           muy bien de hecho – dije un poco incomodo -. Exente algunas materias.

 

-           Me alegro, hijo -. Ha dicho en tomo orgulloso -. Ya muy pronto te harás cargo de la empresa

 

Y aquí vamos con el tema de las mil y un peleas que frecuentemente tenemos.

-           Papa – solo espero que escuche -. de eso quería hablarte -. Tomando una gran cantidad y aire, y valentía -.  yo no quiero trabajar aquí -. Solté sin más -.  tu sabes que mi sueño es bailar profesionalmente ser reconocido mundialmente

 

-           ya hablamos de eso Harry -. Y segué sin escucharme a mí o a mis deseos -. lo puedes hacer en tus ratos libres pero no descuides los estudios por eso

 

-          Y no los descuidare-. Dije al final resignado

 

Mi padre me amaba mucho, era su tesoro o eso era lo que él me decía, pero su sueño era que yo tomara su lugar en la empresa cuando el ya no lo pudiera hacer. En cambio mi sueño era bailar y como bien ya saben se reconocido internacionalmente. Decidí no discutir más del tema pues mi padre tenía problemas cardiacos y no quería provocarle un disgusto.

-           lo sé papa -. Solté en un suspiro -. no tienes porque recordármelo….

 

De la nada se escucho unas voces que parecían discutir  <<señor, ya le he dicho que no puede pasar>> <<no se preocupe. Estoy seguro que el señor Potter podrá atenderme en este momento>>

-          Le he dicho que el señor Potter. Esta ocupado -. Oímos claro a Raquel-. espere a que lo anuncie

 

-          Estoy seguro que él me recibirá -. Dijo una voz gruesa y misteriosa.

 

-           ¡Espere! – dijo en un grito -. ¡No pase!

 

Pero el hombre no hizo caso a las instrucciones de la secretaria y se paso. Sin previo aviso, el misterioso hombre entrar por la puerta. Mi padre se levanta rápidamente de su asiento sorprendido.

 

-           Lo siento -. Dijo Raquel agitada-. Le dije que no pasara pero no me ha escuchado -. Dijo con cara apenada. ¿quiere que llame a los de seguridad?

 

-          ¡No¡ -. Grito de improvisto mi padre. Colocando una sonrisa en el rostro del hombre -.  yo lo atiendo, retírate.

 

-          Sí, señor.

 

-          Veo que no te has olvidado de mí -. Dijo con la misma sonrisa de antes.

 Mi padre parecía estar nervioso pero ¿quién era ese hombre?

-          Draco Malfoy -. Dijo con recelo -. Como olvidarte

 

El hombre era alto, fornido, bien arreglado con el cabello rubio platinado y además muy atractivo. Mi padre me dedico una mirada entre nervioso y aliviado y dijo:

 

-           Harry, te veo en casa -. Estaba por contestar, cuando

 

-          ¿Qué descortés soy? -. Dijo interrogándose a sí mismo-. mi nombre es Draco Malfoy - dijo besando mi mano-

 

-          Harry -. Respondí amablemente.

 

-          Si se leer -. Dijo de repente -. Solo que llevaba un poco de prisa -. Dijo con una sonrisa-

 

-          ¿perdón? -. No comprendí sus palabras.

 

-           nos conocimos en el estacionamiento - me sonroje pero casi al instante recuerdo el incidente y cierta molestia se instala en mi pecho.

 

-          Con prisa o sin prisa debió leer, sino freno hubiera pasado un accidente -. Dije con el seño fruncido.

 

-          La culpa fue mía

 

-          Si, lo es -. Dije dando le razón -. bueno me retiro -. Le dije a ambos hombres -. fue un gusto Señor  Malfoy.

 

-           Igualmente -. Dijo agarrando mi mano y dándole un pequeño beso.

 

Camine hacia la puerta, sintiendo la mirada de Draco sobre mi cuerpo se preguntaran ¿cómo? Pues no lo sé explicar, pero es una sensación incomoda. Apresure un poco mi caminata hacia la puerta pues la situación era insoportable a pesar de eso, me dio un poco de curiosidad ese hombre ¿porque mi padre se puso tan nervioso cuando lo vio? ¿Caso le temía? Decidí hacer caso a lo que me dijo mi padre y me dirigí a casa. No paso mucho para contar del trayecto de la empresa a mi casa, así que un poco de aburrimiento hice los deberes atrasados, ordene mi cuarto que de por sí, siempre está limpio y luego me puse a leer un libro. Después de unas horas mi padre llego, no me saludo, solo se metió apresurado directo al despacho y yo me fui detrás de el.

-          ¿cómo te ha ido? -. Pregunte entrando -. ¿Cómo te fue con el señor Malfoy?

 

-           no muy bien -. dijo sin ánimos y suspirando.

 

-          ¿paso algo malo? -. Pregunte preocupado.

 

-          no me hagas caso, hijo -. Tratando de verse sereno -. ¿Me puedes dejar solo? necesito hacer unas llamadas

 

-          Está bien -. Dije igual de preocupado -. Si necesitas algo estaré en mi alcoba

 

Esto ya me pareció muy extraño, mi padre por lo general  no actúa de manera tan extraña. Veía a mi padre preocupado entonces decidí investigar un poco sobre el asunto que lo aquejaba, bueno escuchar tras la puerta.

Notas finales:

espero que le haya gusta. Si tienen algo que decir por favor dejelo en los comentarios. Yo resolvere sus dudas he inquietudes.

Cabe destacar que mi personalidad es un poco agresiva (estoy tratando de mejorar eso) asi que si te dije algo que no te gusto hazmelo saber y me disculpare.

no es la primera vez que adapto y publico, ya anteriormente lo habian intentado. pero a una persona no le gusto y me denuncio :v hizo que mi esfuerzo se perdiera y que muchos dejaran de leer esa agradable historia.

estoy tratande de ser honesta y transparente con ustedes

 

La Luna Yue

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: