Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA SEGUNDA VIDA por SkDany

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fic hace parte de una arriesgada serie que mi cabeza trata de crear, los personajes no son de mi propiedad, pero la historia si es única. He aquí una pequeña introducción y algo de historia para conocer más sobre el por qué Ritsu terminó siendo un Nosferatu, sin siquiera saberlo.

 

Hace siglos atrás, los humanos y vampiros vivían en una constante guerra por la supervivencia; mientras unos devoraban, los otros defendían sus vidas.  Cada quien luchaba y todo por un bien común. Fue así hasta que la guerra estalló en Japón, consumiendo las vidas de ambos seres: hombres, mujeres y niños, sin excepción.

Los líderes de cada bando, sabían que no tenían probabilidades de sobrevivir a una masacre de tal magnitud, así que decidieron forjar una alianza, que creía que sería temporal. Era difícil convivir entre ellos, después de siglos de batallas, pero ahora, más que nunca, por el bien de sus comunidades, tenían que defenderse.

La guerra consumió todo el país, pero en medio de ella, se forjó una alianza que más de uno creía imposible.  Sin embargo, gracias a ello, aún conservaban sus vidas.

Al finalizar la guerra, tanto vampiros, cómo humanos, decidieron crear un contrato, en el que cada quien conservaría su vida y en el que pudieran vivir todos cómo una sola nación. Después de esa guerra, ya nada parecía imposible, así que se les permitió tener una vida normal, sin embargo tenían que permanecer ocultos, y sus ataques serían discretos y controlados. Entre los jefes del Estado serían los únicos en conocer el paradero de cada vampiro, y tendrían que ejercer ahora un trabajo como cualquier persona, todo para mantener las apariencias. Por el momento, lo único que tenían que evitar, era tener una relación sentimental con un humano, ya que las consecuencias serían desastrosas, estaba confirmado que una mujer, no era capaz de sobrevivir a un embarazo de tal grado.

Con las reglas claras, y con los dos bandos de acuerdo, el contrato se estableció.

Vivieron en armonía durante los siguientes años, y algunos disturbios por parte de vampiros rebeldes se crearon, pero estaban preparados.

En conjunto con el Gobierno, se había creado una organización de cazadores, que habían sido genéticamente modificados, ya que con autorización de los vampiros, usaron su ADN para complementar la fuerza, velocidad e inteligencia de una pequeña cantidad de humanos, cada uno con una habilidad diferente, además de tener el beneficio de una vida larga al igual que su juventud. Ellos eran los verdugos de aquellos vampiros que hubieran cometido algún crimen contra la humanidad. Era algo necesario, ya que tenían que tener controlado la cantidad de ataques y que la prensa no hiciera de las suyas trayendo el pánico a la población.

La paz se mantuvo durante ese tiempo y los ataques eran controlados aunque se perdían algunas vidas de los cazadores, pero eran remplazadas por sus sucesores, que se sentían honrados por tomar ese cargo y recibían un estricto entrenamiento.

Mientras en una parte se terminaba una vida, en el otro lado se creaba una nueva. En una zona privada y desconocida por parte de los Cazadores y el Gobierno, una familia empezaba a formarse, un vampiro y una chica humana, de hermosos ojos verdes y cabellos castaños, había contraído matrimonio con un vampiro y ahora estaban a la espera de un pequeño bebé. Aquella chica ya tenía 9 meses de embarazo y estaba a punto de dar a luz, algo que sin duda tenía preocupado al padre, ya que temía por la vida de la madre y de su hijo. Sin embargo, por un milagro de la vida, los dos sobrevivieron y dio a luz a un fuerte y enérgico niño, aunque la madre aún se encontraba en un estado delicado de salud, lo que los obligó a trasladarse a un hospital. No hubo sospechas de nada, es más el niño se veía completamente sano.

Los años pasaron, los dos padres tenían una grande y próspera compañía, y aquél niño a quién llamaron Ritsu Onodera, crecía satisfactoriamente, las probabilidades de que fuera vampiro ahora eran completamente nulas, ya que resistía muy bien a los rayos del sol, y se alimentaba cómo una persona normal. Ya no había nada de qué preocuparse… Por lo menos eso era lo que sus padres querían seguir creyendo.

Notas finales:

Bueno, cómo verán aquí está la raíz de todo, el cómo, por qué y para qué. Es una pequeña base, así que no hice diálogos, ya que los haré en el capítulo que viene, y me aseguraré que sea interesante. Y digamos que quizás Ritsu sufrirá un poquito. 7u7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).