Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra relación por Radish01

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DISCLAIMER: Ni One Piece ni sus personajes me pertenecen. Todos son propiedad de Eiichiro Oda.

Despues de un enorme bloqueo creativo y de un monton de cosas que no me dejabam seguir…E aquí este fanfic que no se cuanto va a durar :V XD.

En esta historia incluí un O.F.C ( Original Female Character), el cual espero no aparezca mucho, aunque sí les gusta puedo hacer una excepción 7u7.

Se supone que esto lo escrutaré publicando cada Lunes. En caso de que no termine el capítulo para el Lunes y ya este casi listo, lo subiré el Miércoles o el Martes, poniéndome a escribir como loca el siguiente cap. Y en el peor de los casos tardaría de 2 a 3 semanas, lo cual no quiero que pase nunca :(.

En fin nos leemos abajo.

Eustass tomo todas sus cosas en cuanto sonó el timbre y salió corriendo del salón de clases.

No tenia humor como para lidiar con la basura que tenia por compañeros.

-¡Hey, espera Kid!- gritó una chica a lo lejos. Era su roomie y hermanastra, Anne.- No me dejes aquí como la última vez.

-No estoy de humor…

-Oh vamos, no seas aguafiestas. Hoy van a ir unos amigos.

-¡¿Qué?!

-Si, pero no tienes que estar con nosotros, puedes irte a tu Kid-cueva si te apetece.

Kid llevo sus dedos al puente de su nariz. A veces ella lo sacaba de quicio.

-Bien, bien, ¿Quiénes son tus “amigos”?- Pregunto Eustass, haciendo énfasis en la palabra Amigos.

-Basil y Trafalgar.

El pelirrojo le dedico una mirada picara. A ella le gustaba Hawkins.

-¡Jodete maldito!, además a ti te gusta Law.

-Mentirosa. Es solo un amigo muy lejano.

Anne comenzó a reír como siempre lo hacia, como psicópata.

-Si claro, y yo soy mi padre.

-Técnicamente si, ¿No te has visto a un espejo?. Solo quítale el bigote y la barba, ponle un cuerpo femenino, el cabello mas largo y ya eres tu.

Y efectivamente ella era idéntica a su padre, incluso tenia sus característicos ojos dorados. Su padre era Drcule Mihawk.

-Púdrete…- susurro Anne mientras le enseñaba el dedo corazón.

Kid se ataco de la risa y comenzaron a caminar hacia su apartamento.

~~

Por fin llegaron al departamento.

Kid tenia un fuerte dolor de cabeza, además de que comenzaba a sentirse afiebrado, así que iría buscar alguna pastilla que le quitara el dolor. Pero honestamente no sabia donde estaban.

Anne corrió a su habitación a cambiarse y azoto la puerta de la misma.

Eustass sonrío. Quería mucho a esa tipa, a pesar de ser su hermanastra le tenia mucho cariño. Como si fuera su hermana de sangre.

Soltó un suspiro, se quito la camisa del instituto, dejándose una playera roja que solía ponerse debajo del uniforme. Se recostó en el sillón y se puso a pensar sobre lo que Anne le había dicho. ¿Por qué decía que a EL le gustaba Trafalgar?, ¿Qué sentía por el?, ¿Acaso si le gustaba Law? ¿Y a Law le gustaba el?, ¿Y si…?

El timbre sonó.

-Anne, llego alguien- dijo Kid con la voz mas fuerte que le salió, se sentía peor.
Ella no le respondió.

Después de soltar un gruñido y reunir todas sus fuerzas, se levanto a abrir la puerta.

-Bienvenido…...Trafalgar…...

-Hola, Eustass-ya…¿Te sientes bien?-preguntó con cierta preocupación Law.

-…Si…¿Por qué preguntas?…- Kid no tenia intenciones de decirle que si, su orgullo no se lo quería permitir.

-Mentiroso…tienes fiebre.

-Pruébamelo.

-Sera un placer.

Kid se quedo extrañado, pero no paso mucho tiempo para que le Law le diera el susto de su vida.

Trafalgar dio un paso, cerro la puerta, tomo la mano de Eustass, lo llevo a hasta el sillón, lo derribo sobre el mueble, se puso encime del pelirrojo y puso sus manos a los lados de la cara de Kid. Este quería pedir un rescate, ya que sentía que seria violado en ese instante.

-Si no estuvieras mal, no te hubiera podido derribar y tu temperatura corporal no estaría tan elevada.- le dijo Trafalgar con un tono burlón. Aunque estaba algo sonrojado.- Dime, ¿Que droga te metiste?.

-¡¡Yo no me meto esas porquerías!!.

-Mmmmm…entonces debe de ser una i-

-Insolación, pequeño Law.- Completó Anne la cual había visto gran parte de la escenita de ambos.- Solo necesita descansar un poco, que se le baje la fiebre y tomar unas cuantas pastillas para el dolor de cabeza.

Los 2 voltearon asustados. Ninguno se esperaba la presencia de la pelinegra.

Trafalgar, con un intenso sonrojo que le llegaba hasta las orejas, se quito de encima de Eustass lentamente.

-L-lo si-siento…Eustass-ya…- tartamudeo bajito Law, en un intento de disculparse por esa pequeña escena.

-No te preocupes Trafalgar…también fue un poco mi culpa…ya sabes…por o-orgulloso- respondió apenado Kid, igualmente sonrojado a tope, el cual después de eso, había comenzado a dudar aun mas sobre sus sentimientos hacia el pelinegro.

Ambos se miraban como si quisieran comunicarse mediante los ojos.

Por otro lado Anne miraba divertida a esos dos. Ella sabia muy en el fondo que iban a terminar juntos.

-En fin, ¿Qué les parece si vamos al refrigerador por algo de beber y esperamos a que llegue Hawkins?- trató de eliminar la tensión la pelinegra.

Kid y Law solo asintieron, desviando sus miradas. Eso si que había terminado siendo muy incómodo para los tres.

~~

[Maldita sea Trafalgar, ¿Por qué?, ¡ahora no se que carajos siento por ti!]

[Soy un estúpido…¿Eustass-ya me odiara ahora?, ¿Creerá que soy un pervertido?]

[[Mierda]] (Pensamiento de ambos)

Ambos chicos se sentían confusos.

Por lado, a Law siempre le había gustado Kid. Desde muy joven ya sabia que le atraían más los hombres. Aunque suene muy cursi, sintió algo por el pelirrojo desde el primer momento en el que lo vio.

Pero por el otro, Eustass nunca había sentido nada por el pelinegro, pero desde que Anne había empezado a decirle en broma que a el le gustaba Law, se había comenzado a confundir de manera brutal sobre lo que sentía, además de que las relaciones de pareja no eran lo suyo…bueno…aunque Kid no era precisamente muy sociable que digamos. Prefería estar solo, aunque en el fondo se había prometido que eso acabaría cuando encontrara a la persona indicada.

Repentinamente la puerta sonó, y Anne se levanto del sillón de donde estaba de un salto. Estaba segura que era Basil.

Y así fue.

El pelirrojo aprovecho para levantarse, tomar a Law del brazo y llevarlo a su habitación. Después de darle muchas vueltas en su cabeza, se había dado cuenta de sus sentimientos. Le gustaba Trafalgar.

Nunca se le había prestado suficiente atención, pero ahora lo sabia. Cuando el miraba a Law, no podía apartar su vista de el y por eso no lo quería cerca. No podía apartar la vista por lo atractivo que inconscientemente era para el.

Ya estando a solas Eustass acorraló a Trafalgar en una de las paredes. Toco con las yemas de sus dedos el cabello de Law.

-Es-estas a-a-actuando r-raro, Eu-eustass-ya…- dijo Law con un hilito de voz, apenas audible para Kid.

-Lo se…¿Cómo empiezo?- suspiró el pelirrojo- Ya le di muchas vueltas en mi cabeza y me di cuenta de algo...

-¿Qué ocurre?

-Me gustas Trafalgar Law.

El pelinegro abrió los ojos como platos. ¿De verdad el sentía lo mismo? ¿O solo jugaba con su corazón?.

-Y-yo…- Ya no pudo más, su voz se quebró cual cristal y comenzó a llorar, ocultando su rostro entre sus manos.

Kid comenzó a entrar en pánico, no sabia que era lo que había hecho mal, ni mucho menos como calmar a Law. Así que lo único que se le ocurrió, fue abrazar al pelinegro.

Este inmediatamente dejo de llorar, y se dejo disfrutar ese cálido abrazo.

El pelirrojo lentamente se separo, dejando al pelinegro con ganas de un abrazo más largo.

-Law…

-Dime, Eustass-ya…

- ¿Puedo besarte?.

-¡¡!!

CONTINUARA.

Notas finales:

Y ahora sí termina este capítulo...¿Les gustó?, ¿Quieren más?, yo sé que si.

Gracias por leer hasta aquí, en verdad espero les haya gustado. Nos leemos el próximo Lunes (espero >m<)

                            Bye Bye Linduras~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).