Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Razones por Mariposa23

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mariposa: hola aquí. Yo soy Mariposa, y vengo a aclararles q la continuación. Tardará. Por desgracia. Esto nos nació a mí y a 23 de una manera espontánea. Por eso es solo un oneshot. Pero los dos reconocimos q merecía una historia. Un buen desenlace. Pero justo ahora…andamos algo cruzados de ideas…tenemos muchas, pero nos estamos haciendo lio en los finales y en el drama. Por eso. Pedimos q nos esperen. Por favor. Agradecemos de ante mano su paciencia y su constancia.

Hasta la próxima…

23-que serio eres mariposa…^-^

Mariposa: cállate 23… º//º

Pov-Loki

No ahora maldición.

No podía, parar ahora.

No debía hacerlo, porque mi libertad, mi vida dependía de ello.

Ahora mismo, mis manos no podían temblar de la manera en la q lo hacían, mi corazón no tendría por qué doler de esta manera…

No por ti.

Eres…eres la representación de mi calvario, todo cuanto me hunde, incluso, en mi propio olvido. Pienso tanto en ti, q ya ni siquiera recuerdo quien soy…

No debería, no quiero hacerlo…tengo q evitarlo…

Por lo menos, debo escapar, huir como siempre de tu enorme sombra q parece engullirme a mí también. Pero mis pasos se tambalean tan perdidos como lo está mi mente en este momento, en el cual mi único eje son tus ojos azul cielo.

Cuanto lo odio.                    

Odio amarte de esta manera.

Es tan insoportable luchar contigo, por q al fin y al cabo. Mi peor enemigo, no eres tú, sino estos sentimientos, de los q tu eres el causante. Demonios. Como me gustaría gritarte en la cara q te hagas responsable por lo q me hiciste. Por todo el amor y el dolor q me provocas.

Aun así…no es q se trate de q mi orgullo sea más grande. Se trata de q mi instinto de supervivencia puede más…por eso, aun así, amándote u odiándote. No pienso decirlo jamás. No pienso admitir la verdad frente a ti. Porque solo así, sé protegerme.

Un dios del engaño, tiene q tener el derecho. A ser honesto, aun q sea solo una vez, y en completo silencio, aun q sea solo para sí mismo...

Pero nunca frente a otros. Jamás freten a ti.

Mi garganta se seca, y mi corazón parece querer huir de mi pecho para saltar a tu lado. Mis ojos no se despegan de ti. Pero todo mi cuerpo, está inquieto. Asustado.

No puedo dar marcha atrás ahora. No puedo permitirme más debilidades…

Esa es la gran diferencia entre tú y yo.

Lo q nos separa de fuerte a débil.

Yo debiera ser como tú, fuerte. Pero tengo una debilidad q tu no. Mi debilidad se llama Thor.

Y es lo q me hace tan loco, tan rabiosos y desesperado. Tan vehemente en su anhelo, tan extremista en cada sentimiento.

Mi corazón se hizo pequeño a causa de las represiones q me infringí en un vano intento de protegerme. Pero solo me he hecho más daño. Porque este corazón pequeño. Solo es capaz de procesar, de a uno los sentimientos.

Si te amo. Todo mi corazón lo hace.

Si te odio. Todo mi corazón lo hace.

Y me enfurezco. Entonces no mido cuánto daño hago.

Es una maldición. Porque solo cuando mi corazón, por fin está estable. Es cuando me doy cuenta del peso de mis acciones, las duras repercusiones q hoy ya no puedo cambiar…

Jadeo, en señal de completa desesperación. Tu mirada por un rato se halla confundida al mirarme. Me siento tan ligero q temo extinguirme. Quisiera abrazarme a ti muy fuerte. Y q no me dejaras ir jamás quisiera, aun q sea por uno solo día anclarme a tu pecho, un lugar tan seguro y reconfortante para mi…

Demonios. Debo irme ahora…pero mi atrofiada mente no recuerda siquiera como escapar.

No es q realmente quiera vivir en esta eterna persecución. Pero no puedo evitarlo. Esta es la única manera q conozco para estar cerca de ti, a tu lado. Sin q me ignores, sin que tengas ojos, para otro que no sea yo.

Mis ataques hace rato q se han detenido, pero todos están muy ocupados, asimilando sus posiciones dentro de esta caótica situación q yo eh evocado.

Tú avanzas, seguro en tus pasos. Siempre fuiste alguien avasallador. Tanto que ni siquiera tuviste consideración con mis propios sentimientos o mi corazón. Igual los has conquistado. Hasta volverlos míseros esclavos, despojados de toda gloria y honor.

Solo por ti. Solo tú. Con tu mirada azul. Me has dominado.

Estas tan seca de mí. Aun q yo te siento demasiado lejos. Separados por este invisible abismo al que yo siempre caigo por tratar de alcanzarte.

Estiras tu mano. Y casi me tocas. Me miras… ¿preocupado, acaso?, con el ceño fruncido, y los labios entre abiertos, como si intentaras decirme algo. Tus dedos, torpes y callosos, dedos de esas manos cálidas y fuerte q a mí solo saben acariciarme, esos mismos dedos, casi se enredan en mi pelo. Ahora tú, casi me alcanzas a mí.

Pero entonteces en un último acto de protección y supervivencia. Desaparezco.

Con las lágrimas a punto de caer, y un gemido atorado en mi pecho.

Lo siento Thor. Pero hoy como ayer. Sigo sin soportar el contacto de tu piel con la mía. Aun q curiosamente. Es todo lo q más anhelo…

No puedo evitarlo aun q quiero.

Eres la razón por la q vivo en persecución.

Te amo.

Pov-Thor

Te veo huir una vez más, y el hueco en mi corazón, me envía otro doloroso estremecimiento.

Nuestra lejanía me mata hermano…te extraño tanto. Más de lo q mi intelecto alcanza a comprender o a expresar…

Estoy tan abandonado sin ti. Y me haces falta cada día.

Los demás lo notan también. Todos notan q sin ti. Día a día me voy marchitando. Muriendo lentamente como lo aria la hierva sin el sol. Y tú eres mi sol. Eres todos los astros, eres todo en este universo, donde sea q miro estas tú. Pero aun así estas tan lejos, q solo recordarte me hace sentir desolado.

Me pregunto ¿Cuándo? Cuando fue q te perdí definitivamente. O ¿si alguna vez te tuve? Realmente.

Otras ideas torturan mi cabeza y ni los ruidos de la batalla, ni la algarabía de la guerra, apaga el estridente sonido de tu ausencia…

Todos dicen q no puedo seguir así, y estoy seguro, de q de no ser por tus constantes ataques. Me abrían prohibido el solo mencionar tu nombre…siento incluso, q quiero obligarte. A invadir este y otros mundos. Si con eso nos volvemos a ver y estamos juntos. Aun q sea peleando. Tú atacando y yo resistiendo. Por lo menos, nuestros cuerpos tendrán contacto. Y respiraremos el mismo aire.

Sin ti me siento desarmado, sin propósitos ni funciones.

Era mi motivo Loki, mi corazón y mi razón. Me siento como un pobre eh indefenso loco si no estás conmigo.

A beses hasta me pongo violento, otros lo interpretan como efusivos ataques de ira q no tienen sentido alguno. Sin embargo para mi si lo tienen. Mi ira es por mi miedo. Mi miedo es por tu ausencia. Tú eras mi escudo Loki, mi verdadera protección. Eras aquello q esta antes de las glorias y las conquistas. Mi amuleto de la suerte, mi necesidad de ganar, para volver a casa y ser recibido victoriosos en tus brazos, para q estés orgulloso acompañándome en la gloria siendo el motivo de mis victorias.

Me siento tan poca cosa sin ti. Porque solo tus reconocimientos eran los verdaderos para mí.

Y ahora soy solo un cuerpo vacío q ha perdido el alma, atrapada en tus ojos color verde.

Antes de cada batalla cuando veía el color de tus ojos, en algunas platas, cuando olía el fresco aroma de alguna de las esencias q poseía tu encantador aroma. Solo entonces estaba seguro de q ganaría la batalla, estaba seguro de mis victorias. Porque eras tú, en espíritu quien me acompañaba. Prestándome tú fuerza. Dándome tu seguridad. El impulso para continuar.

No te alcanzado el día de hoy. Realmente, nunca eh logrado alcanzarte. En ningún sentido. Ni ahora ni antes.

Incluso tu misma genialidad y erudición era lo q nos separaba. Yo solo era. Tu hermano el fuerte, tu hermano el robusto. Yo no era nadie con quien pudieras discutir tus teorías brillas las cuales, yo pasaba largas horas intentando meditar, y contribuir con algún comentario q por lo menos sonara coherente. Yo nunca estuve ni aun paso cerca de ti. Siempre estuvimos separados. Por diferentes razones como si, el destino así se hubiera empeñado.

Aun q yo mantenía la fe. De q los dos. Con nuestras fuerzas, podíamos pelear, para vencer esas brechas y al fin fundirnos, en el solo y único cuerpo q siempre debimos ser. Nunca separados.

Ya no importaba nada.

Ni q fuéramos hombres. Ni q fuéramos hermanos. Ni Asgard ni Jotunheim. Ni frio ni calor. Ni rubio o negro. Ni verde o azul.

Solo Thor y Loki. Dos mitades de almas. En un solo cuerpo.

Ese debió ser nuestro futuro. Pero tú no quieres estar junto a mí. Tú me odias.

No me atrevo a preguntarme porque. Siempre tuviste tus razones, para hacer lo q sea en tu vida. No quiero escuchar, tus lógicas, correctas y coherentes razones por las q me odias. Porque se q tendrías razón. Siempre la tienes…

Simplemente me pregunto ¿si no lo sientes?. O ¿si no me crees?.

Este amor. Inevitable y tan potente q mi cuerpo emana por ti. Nunca eh amado así, a otro ser vivo. Nunca he experimentado nada tan fuerte o tan placentero. Sobrecogedor. Subyugante. Como tu…este amor, tiene tu diseño. Como si hubiera encarnado en tu cuerpo.

Loki yo solo te quiero a ti. Solo quiero amarte. Y nada más.

Esto lo q necesito en la vida, para seguir impulsado.

Más creo q si en otra ocasión y pronto, no nos volvemos a ver.

Moriré. De tristeza, de soledad, de necesidad y de lo q sea.

En este punto soy tan débil q la luz del sol me lastima.

Loki. Hoy, mañana. Siempre sálvame con tu presencia.

Te amo. Hermano. Te amo de una manera en la q deseo solo amarte a ti y a nadie más…

Te amo.

Eres la razón, por la q deseo vivir. Y por la q moriría también.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).