Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El plan " venganza" de park jimin por Yukina eve

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic, espero les guste la historia y si algo no está bien no duden en decírmelo no me molesta las críticas que son constructivas :-)...

En el salón de clase varios niños rodeaban a un gordito — oye imbécil acaso creiste que mi hermana te iba a aceptar?— todos se reian — sólo por que ella es amable contigo no significa que saldrá con un cerdo, idiota— lo empujó hacia la pared y comenzaron a golpearlo, nadie dijo nada todos se se hacían la vista gorda mientras continuaban con sus cosas — escuchame cerdito, nadie nunca te va amar eres asqueros— le dijo mientras lo tomaba de el mentón y le miraba con despreció —aaaah— gritaba un chico todo sudoroso en la cama recostado, la puerta sono — pase— un chico peli rosa entró — Jiminie tuviste una pesadilla?— hablo muy preocupado — estoy bien, no te preocupes hyung—  el mayor asintió — ya está el desayuno así que baja a desayunar— el menor se niega— subiré de peso,  no quiero me iré a duchar— el mayor protestó pero jimin no hizo caso...

~~~~~ colegio ~~~ <en el salón de clases>

—como verán es su nueva compañera park minnie, tratenla bien— toda la clase grito un "si" los chicos se le quedaban viendo e incluso algunas chicas — toma asiento al lado de jungkook— ella asiente y se accerca a su compañero, todos los de la clase murmuraban pero no le tomo importancia...

En el receso todos loslos chicos se acercaron hablarle pero ella tímidamente los aldejó — voy a la cafetería con permiso— todos quserían acompañarla, muchas chicas le miraban con rabia pero ella no hizo caso a sus miradas asesinas, salió del salón y fue directo a buscar a su hyung para que lo ayudará a encontrar al malnacidos de ministros YoonGi pero algo interrumpió su camino en medio de el , pasillo estaban golpeando a un chico — es asqueroso, como te atreves a confesarte a mi siendo tan inútil, inservible, horrible y además eres un hombre gay de mierda!— gritaba un chico Peliverde al que se encontraba en el suelo  todo golpeado — no quiero volver a ver tu cara de rata asquerosa por aquí, transfierete o as que te expulsen no me interesa pero no quiero volverte a ver mariquita, si te veo por aquí la ppróxima ves estarás muerto, ok?—  el muchacho que se encontrabajo enincluso subsuelo comenzó a llorar — yo te amo, no me hagas esto— el peliverde escupió — me da nausias acabenlo, no lo tolero mas— los 2 tipos que andaban con el se llevaron al muchacho  a rastras, cuando el peli verde se dio vuelta chocaron las miradas ella estaba toda sudoroso y tenblando — minnie!— escucho la voz de su hyung al darse vuelta su hyung lo abrazo — esperaste mucho?... vamonos— no se dio vuelta para nada pero sentía una mirada pesada en su espalda...

Subieron las escaleras asta llegar a la Tarraza, al cerrar la puerta seokjin soltó dela mano a minnie — tranquilizate jimin... ¿ Era el?— minnie asiente — s—si, pero es diferente incluso ahora esmás despiadado, lo reconocí al escuchar su voz, recordé todo y de pronto comenzó a temblar yo, n—nose si po—podre vengarme, creí que... yo creí que lo había superado, pero no es asique, yo aun le temo— las lágrimas salían de sus ojos caían al redhedor de sus mejillas y seokjin las linpio — al principio creí que venganza era muy exagerada pero ahora estoy más seguro que nunca, ese chico necesitoun escarmiento  y tú necesitas superarlo así ya no temblar a sulado, recuerda todo lo que pasaste para llegar astaa aqui no lo heches a perder continúa continua con tu plan, enamora a min YoonGi y destruyelo como el te destruyó ati, así que deja de temblar y llorar yo estaré para ti, no estás sólo como aquella vez, te ayudare en todo— lo abrazo y jimin lloro lo más fuerte que pudo asta quedarce casi sin voz... — mucho mejor?— jimin asintio y sonrió — gracias por estarla a mi lado hyung, te prometo que no volveré a verme vulnerable ante el, la próxima ves seré yo el que lo haga temblar pero de placer— ambos carcajearon....

~~~~~~~~~ sala de consejo estudiantil~~~~~~~~

—averiguaste quien es namjoon?— el moreno asintio — no hay registros sobre ella más que se transfirio hoy, y que vive con seokjin un amigo, no es su pareja pero tampoco su hermano, está en la clase de jungkook — el peliverde asintio — ya veo, es todo un misterio, llama a jungkook para que nos diga lolo que sabe— el morenorme asintió — YoonGi por que tanto interés en ella?— el peli verde sonrio — se parece a Charlotte— el moreno abrió los ojos muy sorprendido — ya veo— el peliverde le pidio al moreno que lo dejara sólo y asi fue... — por fin solos charlotte— acaricio su cabello — sabes? Encontré a una persona igual ati, me da curiosidad si con el pelo plateado ella se vere igual de hermosa que tu— comenzó a carcajear....

 

 

Notas finales:

Espero les haya interesado el fanfic...

muchas gracias por leer <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).