Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pequeño secreto [Jinkook] por knvlchan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Espero les guste ^^

 

Foto que ve Jungkook

 

Me encontraba en mi laptop revisando lo que las fans publicaban de nosotros en Twitter. Algunas menciones tenían palabras de apoyo muy lindas y otras eran fotos que hacían los fansites, en realidad estaba sorprendido de lo dedicadas que podían ser las ARMYs con nosotros.

 

Entonces un usuario me llamó la atención, no tenía algo en especial solo que parecía ser una fan de Jin lo cual me daba curiosidad así que terminé dándole click a su perfil. Era una cuenta personal pero a veces publicaba fotos de Jin hyung que no podía evitar guardar algunas en mi computadora.

 

Hermoso.

 

En serio las fotos estaban muy bien cuidadas así que guardé varias en mi pequeña carpeta, muy escondida entre otras que pertenecían a mi colegio. Nadie lo sospechaba, el hecho de que guardaba fotos de Jin hyung simplemente para admirarlo desde la distancia.

 

Él era. ¿Cómo explicarlo? Una persona muy atractiva, pero no sólo físicamente, sino del corazón. Siempre se preocupaba por todos los miembros y sobre todo se preocupaba de mí. Yo recibía un trato muy especial de su parte y el muy tonto creía que no me daba cuenta.

 

Pequeños actos de su parte hacían que el corazón me revoloteara, sólo que él no lo sabía porque yo era tan bueno para ocultarlo. Mi pequeño amor platónico que no se daba cuenta de cuanto me sonrojaba cuando lo veía a escondidas.

 

Después de guardar las primeras fotos, seguí bajando para ver si podía encontrar más de él. De verdad me gustaba admirar su rostro, en especial aquellos labios que eran dulcemente delineados para hacer un corazón con ellos.

 

Un Tweet de la chica me dejó paralizado.

 

Era una foto que pertenecía a la época de nuestras promociones en Fire. Era un fansign, y Jin tenía una orejitas de leopardo y un estetoscopio de color rosa. Mi mirada no era una broma, ¿Cómo pude verlo de esa manera enfrente de tantas fans?.

 

Con razón las ARMYs nos malinterpretaban. No era mentira cuando lo miraba de esa manera pero no creía ser tan obvio. Es sólo que Jin hyung eran tan especial para mí que no podía esconderlo.

 

Observé los hashtag que había puesto. Jinkook, decía uno y de esta manera lo encontré, el nombre con el que me emparejaban con Jin.

 

Ya que lo sabía muy bien.

 

Las fans nos emparejaban con los miembros e incluso les ponían nombre a eso. Es sólo que evitaba buscar de ellos porque me daba mucha vergüenza ver que tanto ponían de nosotros.

 

Jinkook, era un nombre lindo.

 

Sin querer le di click al nombre y esto provocó que aparecieran muchos tweets de diferentes usuarios con el mismo hashtag.

 

Fue inevitable pero seguí viendo lo que ellas ponían.

 

Eran diversas cosas, desde gifs, fotos, videos o incluso cosas que habíamos dicho en diferentes momentos. Si había pensado que la foto era vergonzosa lo era mucho más las demás cosas que vi.

 

¡Wow! Incluso historias.

 

Tenía curiosidad, en serio que tenía demasiada curiosidad pero no debía. ¿Cierto? Es que… Leer que clase de cosas escribían e imaginaban con nosotros me daba… Pero no… No podía.

 

Le di click a la historia y comencé a leer.

 

Era una historia corta. Mi presente te pertenece [Jinkook], se llamaba.

 

La leí y no pude evitar derramar algunas lágrimas en cuánto la termine. La lluvia es mi testigo, la que me acompaña mientras mis lágrimas caen palabras que aún resonaban dentro mi mente.

 

Algunas ARMYs en realidad eran bastante talentosas cuando se lo proponían.

 

Me limpié con la mano izquierda las pocas lágrimas que había derramado, aún tenía esa amarga sensación de la historia. Aunque había terminado bien, era bastante trágico pensar que en la historia Jin hyung y yo tuvimos que esperar hasta la época actual para reencontrarnos de nuevo.

 

De repente la puerta se abrió de par en par.

 

Se supone que ahora no compartía mi habitación con nadie porque había ganado en el piedra-papel-tijera que habíamos hecho así que me sobresalté mucho al ver a Jin parado frente a ella.

 

Me paralicé en cuanto lo vi sonreír hacía mí.

 

–¿Qué pasa Jin hyung? ¿Por qué entras de repente? –Pregunté ladeando la cabeza.

–¿Eh? No habías dicho que pasara –Se extrañó.

 

Cuando hacía esa expresión se veía tan bien, frunciendo el ceño y haciendo un rostro que él solamente podía poner. Y sí, nuevamente mi corazón latía con fuerzas al verlo que tuve que evadir su mirada para ver como mis dedos jugueteaban entre sí.

 

Había una sensación nostálgica que la historia me había dejado así que levante mi rostro y me dediqué a observarlo. ¿Si hoy fuera mi último día que le diría? Realmente no quería vivir una experiencia como la que había leído.

 

Y por andar distraído en mis pensamientos no me di cuenta en el momento que se acercó a dónde yo me encontraba sentado. Lo hice cuando ya oía hablar frente a mí.

 

–Traje una merienda para ti –Señaló la bandeja que traía en las manos.

 

Ni siquiera me había percatado de lo que traía hasta que me lo señaló.

 

Se acercó a mí dejando la bandeja en mi escritorio mientras yo ponía mi laptop en una esquina para hacerle un espacio.

 

Después Jin se acercó a mí demasiado con una expresión de curiosidad, podía incluso sentir su respiración chocar con mi piel haciendo que me pusiera nervioso. Pude aspirar su aroma tan dulce, combinado con un poco de sudor, aunque no por eso dejaba de oler tan bien, al contrario me hacía mejor oler su esencia.

 

–¿Qué haces Jungkook? –Miró la pantalla.

 

Mierda, pensé.

 

Miré nervioso a la pantalla.

 

La historia Jinkook ya la había cerrado pero aún tenía abierta la pestaña de Twitter con la búsqueda en la parte superior. Como primer resultado estaba la misma foto que había visto con otro usuario debajo de ella y abajo un video Jinkook de Youtube.

 

–Nada –Tomé la computadora.

 

Intenté torpemente cambiar de página pero sin querer le dí click al video en mi nerviosismo, y durante todo ese caos sentí la mirada de hyung sobre mí.

 

El video comenzó a sonar a todo volumen y al parecer era una gran recopilación de nuestros momentos juntos así que cerré mis ojos completamente derrotado deseando que nada de esto fuera realidad.

 

–No es nada –Solté ahora con mis ojos llorosos.

 

Todo estaba arruinado. ¿Qué pensaría de mí? Que era un rarito buscando cosas extrañas en internet de nosotros dos… Y si quería decirle mis sentimientos, había perdido la oportunidad perfecta de hacerlo como una persona normal.

 

Aún oía la música resonar en mis oídos cuando de repente la deje de oír por completo. Levanté mi rostro y me limpié las lágrimas, Jin hyung le había puesto pausa al video.

 

–No vi nada pequeño –Me sonrió.

 

¿Por qué era así conmigo? ¿Por qué no preguntaba nada? ¿Por qué?

 

Me acarició la cabeza, metiendo algunos dedos entre mis cabellos de manera suave.

 

–Kookie, al rato vengo por los platos. Si necesitas algo más me llamas –Me dijo antes de darse la vuelta.

 

Y se hubiera ido de esa manera, si mi mano no hubiera actuado por sí sola.

 

–Espera –Baje mi rostro –¿Por qué no me preguntas nada?.

 

Me miró con un rostro lleno de tranquilidad. Un rostro lleno de amor y cariño que a la vez me dolía, porque esto solo me daba una respuesta.

 

–Parecía que querías mantenerlo en secreto –Tomó mi mano para acariciarla.

 

Me mordí el labio y mi corazón estaba a punto de explotar. Es cierto, incluso ahora quería alejarme de todo lo que leí y vi pero mi curiosidad había podido más. Jin hyung me importaba más de lo que él creía y esas fotos, historias… todo lo demás era una prueba de ello.

 

–Sólo tenía curiosidad. ¿A ti no te ha pasado? –Lo miré a los ojos.

–A veces –Confesó.

 

¿En serio? ¿De nosotros dos? ¿Con algún otro miembro? ¿Cuándo? ¿Qué tanto había visto?

 

Mi cabeza era un completo lío y el debió haberlo notado.

 

–A las fans les gusta emparejarme con Namjoon –Me dijo sonriente.

 

Después se acercó más a mí y se puso en cuclillas mientras acariciaba mis mejillas.

 

–Pero son sólo sueños de las fans. Nada de eso es cierto –Limpió mis lágrimas –Así que no voy a malinterpretar nada.

 

Ahí estaba otra vez su sonrisa. De alguna manera me estaba rechazando y me dolía.

 

Aunque no lo negaré, una parte de mí estaba feliz porque incluso yo dudaba de su relación con el líder. Me tranquilizó mucho saber que no existía nada entre ellos y todo era imaginación de las fans.

 

–¿Y si alguna fuera cierto? –Me aventuré a preguntar.

–No me molestaría en absoluto –Siguió sonriendo.

 

A veces tenía dudas de la relación que Yoongi tenía con Jimin pero nadie les preguntaba nada, incluso tenía curiosidad de saber de la relación de V y J-Hope pero prefería no preguntar nada tampoco.

 

–¿Incluso si fuera la nuestra?

 

¿Qué mierda acabo de preguntar?

 

Incluso Jin hyung se sorprendió de mi pregunta porque abrió los ojos y dejo de acariciar mis mejillas. Ahora sí estoy muerto.

 

–¿Por qué lo dices? ¿Acaso sientes algo por mí? –Preguntó.

 

Eso sí fue directo y yo no sabía como responderle.

 

–Quizás –Me sonrojé.

 

En serio mi mente no quería decir esas cosas pero las palabras salían solitas. Por un lado quería confesarle todos mis sentimientos por él, aquellos que había guardado por tanto tiempo pero por otro… Era mejor mantenerlos en secreto si no quería salir lastimado.

 

Jin hyung tragó saliva mientras me miraba fijamente a los ojos. No sabía que estaba pasando por su mente, nada de esto tenía sentido. Esto no debía haber pasado nunca, ¿Cómo se volvieron así las cosas?

 

Ah si… Todo por un estúpido hashtag que encontré en internet.

 

–Quizás –Repitió.

 

Mordí mi labio porque estaba inquieto. Quería salir y correr, olvidar lo que había dicho y volver a mi rutina. Volver al momento donde él ignoraba mis sentimientos y donde yo podía seguir fingiendo lo mucho que me importaba.

 

Espera ¿Qué?

 

Levanté mi rostro que ya había escondido otra vez en dirección al suelo.

 

–Tampoco me molestaría –Comenzó acariciar mis mejillas otra vez –Porque estaría muy ocupado siendo feliz a tu lado.

 

¿Eso que significaba?

 

Parpadeé varias veces buscando una respuesta pero mi boca habló primero… Como de costumbre.

 

–Yo igual –Lo miré a los ojos.

–¿En serio? –Sonrió.

 

Asentí con mi cabeza. No entendía nada pero creo que así le estaba transmitiendo mis sentimientos de alguna forma. Quizás no era directo pero así me sentía feliz, y al ver a Jin hyung con ese rostro me daba a entender que tal vez no era el único que se sentía de esa manera.

 

Se levantó porque quizás ya se había cansado de esa posición y se acercó más a mí. Abrí mis piernas para permitirle que se acercara todavía más y así lo hizo.

 

–Kookie –Se detuvo por unos momentos –Quizás yo también sienta algo por ti.

 

En serio no podía creerlo. Jin hyung pronunciando esas palabras frente a mí mientras me acariciaba. Estando tan cerca de mí y yo con lágrimas en mis ojos por la felicidad. No era un sueño, ¿Verdad? Porque si lo era, no quería despertar.

 

Cerré mis ojos esperando a que algo pasara y después sentí como sus labios reposaban delicadamente en mi frente. Limpió el resto de mis lágrimas y después comenzó acariciar mis cabellos suavemente.

 

–Jin hyung, me gustas mucho –Confesé.

 

Por fin lo había dicho… Por fin lo había sacado. Por fin me sentía liberado.

 

–Kookie, a mi me gustas mucho más –Lo oí.

 

Mi cabeza daba muchas vueltas, mi corazón estaba completamente acelerado y sentía el calor en mis mejillas.

 

¿Estúpido hashtag? ¿Quién lo dijo? Porque definitivamente ese hashtag había hecho todo lo contrario y quizás las cosas tuvieran un final distinto al que yo creía.

 

Sentí como me abrazaba con fuerza, entonces yo recargué mi cabeza en su pecho y él después procedió a acariciar mi cabello. Cerré los ojos mientras procesaba todo el momento que tenía con mi hyung.

 

Luego recordé la historia. No tenía idea de quien había sido en mi vida anterior pero quería creer que aquellas palabras eran reales.

 

Qué Jin hyung desde hoy ya era mi destino.

 

Se dice que si el destino de dos personas queda inconcluso lo terminarán de resolver en su próxima vida. Quiero creer en aquellas palabras y tranquilamente tomó el té que me han servido. Dentro de poco yo también dejaré de respirar. Si la leyenda es cierta, Jungkook pronto nos veremos, no se cuando pero te encontraré. Yo se que lo haré porque desde hoy tu eres mi destino.

Notas finales:

¿Les gusto? ¿Eh? ¿Eh? Andaba inspirada :v

Aaaah y la historia que mencione en el fic originalmente es VHope, por si gustan leerla y dejarme un pequeño comentario:

Mi presente te pertence [VHope]

Y muchas gracias por pasarse a leer esta historia, en serio no saben como lo agradezco :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).