Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rompimiento del compromiso... ¿Un nuevo comienzo? por Teen Spirit

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fic contedrá Lemon 7u7 y definitivamente será un Yuuram :3

Notas del capitulo:

Holaaaa :3 La verdad es la primera vez que me animo a escribir una historia así, pero la idea la tengo rondando en mi cabeza desde hace algún tiempo así que por fin lo intentaré, ya llevo tiempo leyendo aquí Fic's y he encontrado unos muy buenos :'3 

Amo el yaoi! (O_O)/ Y adoro a la pareja YuurixWolfram!

Espero que ésta historia les pueda llamar la atención y que les guste :3

 

Mi nombre es Andy (Andrea) :3 

Un nuevo día comenzaba en Shin Makoku, el travieso Rey Original, Shinou, estaba sentado en una de las cuatro cajas con el ceño fruncido y una expresión seria mientras escuchaba de labios de su estratega, Murata Ken, alías el Gran Sabio, que sus planes no estaban saliendo como lo esperaba y temía que el futuro que había planeado para su Maou elegido y su descendiente se estuviera desmoronando poco a poco… Lo bueno de todo esto es que con la ayuda de su Gran Sabio ya se encontraba elaborando un plan para que el destino siguiera su curso, y ésta vez, sin interrupciones…

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Todo había comenzado un mes y medio atrás.

Era de noche en el Palacio Pacto de Sangre, todos se encontraban vistiendo sus mejores trajes puesto que se encontraban en una gran celebración, y la ocasión era debido al adorado Maou, Shibuya Yuuri, que se encontraba celebrando su cumpleaños número 20. Ya habían pasado 5 años desde que Yuuri había llegado a ese extraño mundo de demonios y había aceptado convertirse en su rey, también era la misma cantidad de tiempo que llevaba comprometido con el demonio de fuego más codiciado de todo Shin Makoku, Wolfram Von Bielefeld.

Yuuri ya se encontraba con un físico más desarrollado, (su espalda era más ancha, había crecido en estatura, su fuerza había incrementado y su manejo de Maryoku había mejorado, su cabello ya estaba más largo, como en su modo Maou, sus rasgos más definidos y sus facciones eran más finas) y una mentalidad más madura, en los últimos años había realizado su papel de rey de una forma justa trayendo paz al país y ahora los habitantes (mazokuz, humanos y mestizos) lo respetaban y apreciaban. Wolfram también había cambiado físicamente, seguía siendo delgado y parecía delicado, sus rasgos se habían acentuado y sus facciones se habían remarcado más haciéndolo aún más apuesto de lo que ya era, hasta su cabello había crecido un poco, ahora tenía más fuerza que antes y su manejo del Maryoku era aún mejor, su mentalidad también había cambiado y madurado, ya no seguía siendo el mismo joven caprichoso y maleducado de antes, ahora ya se comportaba más tranquilo moderando sus celos y apaciguando su mal carácter para con los que lo rodeaban (aunque en el fondo aún sigue siendo nuestro sensual y egoísta demonio de fuego).

La fiesta estaba en su mejor momento para Yuuri pues ya habían terminado las presentaciones necesarias y ahora el rey podía disfrutar la fiesta como mejor le pareciera, la música comenzó a sonar y todos despejaron rápidamente la pista pues era momento de comenzar con el baile y su majestad, el rey, debía ser quien abriera el baile, todos estaban impacientes esperando que la pareja del rey fuera su prometido, pero grande fue la sorpresa de todos cuando Yuuri se acercó a la pista de baile en compañía de una joven de piel blanca, cabellos castaños y ojos color miel, vestía un precioso vestido de color café oscuro, la música se detuvo un momento puesto que nadie se esperaba tal acción y después de la indicación del Maou, que no tomó importancia a lo sucedido, la música continúo, todos seguían impresionados, todos excepto Wolfram que estaba casi acostumbrado a los desaires por parte de su prometido. Nadie se atrevió a bailar para acompañar al rey puesto que muchos se encontraban consternados por la acción del Maou, otros estaban indignados y unos cuantos más hasta molestos.

Un joven de porte sumamente elegante y un tanto orgulloso, de cabellos negros y ojos color azul marino con una combinación de negro y unos toques rojizos se percató de la indignación y tristeza que se presentaban en el rostro de un precioso joven rubio de ojos esmeraldas que se negaban a dejar caer las lágrimas que se habían formado en esas hermosas joyas, así que sin pensárselo dos veces caminó con paso firme y apresurado hasta ese joven que lo había dejado sin aliento de sólo verlo, se acercó a él y cuando estuvieron frente a frente tomó su mano dándose cuenta de lo delicada y suave que era, la beso e inmediatamente se presentó ante ese ángel que lo tenía asombrado.

~Muy buenas noches tenga usted Excelencia, mi nombre es… 

Notas finales:

Quería dejarlo en suspenso porque aún sigo considerando el nombre de ese personaje misteroso y de su título :3

Es muy corto por ser el inicio, pero aún así espero que les pueda interesar leerlo :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).