Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

best friend love

Autor: misaki hinata

[Reviews - 69]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

solo tenganme pasiencia para las actualisaciones plis XD :3

Naruto: despertar para ir a la universidad es un horror. Eso si era yo quien tenía que levantarme solo. Afortunadamente no tenía que hacerlo, para eso estaba mi mejor amigo y vecino Sasuke; de hecho, es el quien me levanta, me da el desayuno, a veces me quedo a dormir con él y hasta tengo una copia de las llaves de su casa.

Sasuke vive solo, por lo que aprendió a ser responsable…ok, responsable siempre ha sido, pero no es como que yo no pudiera hacer nada. Mi mamá trabaja todo el día, mi hermanita es independiente (enserio, no necesita de nadie para hacer sus cosas) y yo pues… el agua hervida me sale exquisita.

Su balcón está frente al balcón de mi habitación. Cada noche, cuando no tengo sueño, me da flojera bajar las escaleras y hacer todo el largo recorrido hasta su casa; es mucho más fácil saltar (una de las ventajas de tener a tu mejor amigo como vecino) pero…últimamente siento que estamos “distanciados”. Hace todas las cosas que normalmente hace pero… no sé qué le pasa.

_ ¿nos vamos?

Bajé las escaleras viéndolo sentado en el sofá de la sala y con el celular en la mano.

Mi mamá y hermana ya se habían ido; sasuke y yo éramos los que llegábamos tarde, todo gracias al “señorito” que se le olvidó despertarme, y es que estoy más que seguro de que es por culpa de ese maldito celular. Normalmente lo usa para mensajes y llamadas ¿de cuándo aquí él usa WhatsApp? A veces me gustaría saber con quién habla tanto.

_ ¿Por qué no me despertaste antes?

_deberías aprender a ser más responsable

WHAT?! Llevamos así más de 3 años y ahora me viene con esa mierda. A esto me refería con distante. Antes me hubiera dicho la verdad, pero ahora me responde de forma…fría.

Todo el camino, desde que salimos de mi casa hasta la universidad (TODO) ha estado pegado al celular. No es que me fije mucho en sasuke o que este “celoso” porque le presta más atención a otra persona y no a mi (eso NUNCA) no, nada que ver; lo que sentía en realidad era…curiosidad, sí, eso. La persona detrás de esa pantalla debe ser muy importante para él, y yo soy su mejor amigo ¿no? Que no me diga nada me hace pensar en que puede tener algo escondido como… ¡¿una novia?! Era una posibilidad, mi Sasu es muy tímido cuanto al tema del amor. Me quedé con ese pensamiento durante las primeras horas de clase.

¿Quién será? ¿Qué tenía ella que las demás no? Tal vez era inteligente, algo de lo que sus fans carecían ¿será bonita? Eso era un complemento, lo que en realidad me importaba era:

¿Se olvidará de mí?

¡Rayos Naruto! ¿Cómo puedes pensar en eso? Lo que deberías pensar es en si ella será buena para él, si sasuke la quiere, si sasuke… te dejará botado. Ok, es verdad; me importa poco si tiene novia o no, quizá esto me lo estoy inventando y en realidad no es nadie importante… pero no soportaría que me deje por otra persona, aunque suene egoísta y… ¡¡MUY GAY!!

_ Naru ¿estás bien?

_ ¿eh?-mierda, mi comida se enfrió

_te quedaste mirando la comida como idiota; sé que la comida de la cafetería no es la más rica, pero no es para contemplarla

Hasta una mosca es más rica que esta comida

_ ¿a quién le escribes?-lo siento, no aguanto más, necesito saber quién es la persona

_ ¿de qué hablas?-sí, claro, hazte el tonto

_si tienes novia solo dilo, sabes que siempre te apoyaré en todo-me sentía muy hipócrita, pero siempre estaría ahí para él…aunque él no lo esté para mí.

_...no es nada formal

Joder ¿entonces era cierto? Tengo que conocerla, o quizá estoy yendo muy rápido y debería ser sasuke quien me la presente…nooo, si fuera por él seguro y ni me dice su nombre. Ya decía mi papá (que en paz descanse) que si por curiosidad murió el gato yo ya hubiera perdido hace mucho tiempo mis 7 vidas con todo y pellejo. Lo molesté preguntándole el nombre de la chica con la que salía, pero no quiso decírmelo.

_ sasuke ¿quieres salir conmigo y mis amigos? Iremos al cine ¡hoy se estrena escuadrón suicida!-le dije emocionado

_ No, tus amigos no me caen

_está bien, pero tú te lo pierdes

No dije más. No sé por qué no le caen mis amigos, si son buena gente y divertidos. A veces me pregunto si dejará de ser tan antisocial, aunque por otro lado me alivia que yo sea su único y mejor amigo.

Ya había llegado de ver la película ¡estuvo genial! Me lo hubiera pasado mejor si sasuke hubiera ido, pero no fue así.

Salté de mi balcón al suyo, me daba flojera hacer todo el recorrido hasta la puerta principal de su casa, saltar era más fácil.

_ ¡¿sasuke, donde estás?!

_ ¡me estoy bañando!

Lo dejé bañarse en paz y me dediqué a jugar con el play station. No pensaba quedarme sentado y escuchar el agua caer junto con el sonido de “nuevo mensaje” de WhatsApp… espera ¿nuevo mensaje? Me levanté del suelo y cogí en celular.

_ ¡sasuke, tienes un mensaje nuevo!

_ ¡contesta!

Como dijo lo hice. Un tal Marco fue quien envió el mensaje

7:14-¿Cuándo repetimos?

¿Qué? ¿Repetir qué? subí la pantalla hasta la conversación de esta tarde porque la verdad no entendía nada.

4:45-¿de verdad quieres probar?

4:45-ya te dije que sí, solo para estar seguro

4:46-espero que no quedes traumado XD

- - -

6:30-y? confirmado?

6:31-yo…creo que sí

6:31-crees?

6:34-ok, me gustó ¿contento?

6:35-jajajaja :’)

- - -

7:14-¿Cuándo repetimos?

_ ¿quién era?-se notó la voz preocupada de sasuke

_ ¿quién es Marco?

No soy idiota, pero esperaba estar equivocado, que lo que leí fuera mentira y no lo que creía.

_Naru, yo…-está hablando bajo. Lo conozco bien ¿por qué no me di cuenta antes?

_no digas nada…no ahora

Escuché su voz gritando mi nombre, mas no me detuve y seguí corriendo escaleras abajo.

Tengo que pensar, y no puedo hacerlo si estoy con sasuke.

Notas finales:

espero que les guste :) no olvides dejarme un SEXY RW

bye bye---

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: