Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El primer día del resto de mi vida

Autor: 5kn_akatsuki

[Reviews - 7]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es otro de los drabbles que tenía en Wattpad. 

Notas del capitulo:

Este será longfic, así que lo haremos divertido :D

-Yifan dijo que nos invitaba a ir al cine.- dejé de mirar mi celular para bloquearlo y acercarme a Key.

-¿Es cierto?- pregunté mirando a Yifan que sonrió incómodo, no pude evitar sentirme así también, seguro quería ir sólo con Kibum pero él me metió en los planes. –¿Qué película vamos a ver?-

Porque… en parte siento que me gusta también.

El cine puede ser una excusa perfecta para mostrarle una versión mía más madura a Yifan, que es lo que dijo estaba buscando en una persona.

-Ya veremos en cartelera, porque le decía a Key que no estoy seguro de tener libre el miércoles, yo les confirmo.- asentí lentamente para no verme desesperado, Yifan se colocó los audífonos de diadema y acomodó su chaqueta de cuero negro. –Nos vemos.- se acercó para besar la mejilla de Kibum y cuando se despido de mí sentí que lo hizo por compromiso.

Pero igual besó mi mejilla, o tuvimos un roce de mejillas mejor dicho.

-¡Ve el video que dije!- gritó Key mirando a Yifan pero él sólo alzó el brazo porque estaba cruzando la calle justo cuando el semáforo cambió de color.

-También tengo que ver si tengo tiempo para ir al cine.- dije girándome sobre mis talones para seguir caminando hacia la parada de autobús.

-Si soy sincero tampoco creo que Kris tenga tiempo.- susurró acomodándose la mochila. –Pero si puede espero que veamos una buena película.-

-¿De aquí a dónde vas a ir? Tengo que ir a la parada.-

-Le prometí a una tía que le ayudaría en su casa así que te acompañaré hasta la esquina- asentí por eso. –No recordaba que ya íbamos a entrar a clases y cuando me pidió que le ayudara le dije que sí.-

-Está bien, no te preocupes.- susurré tomando mi celular porque ya casi llegamos a el punto de despedida. –¿Qué te pareció el profesor?-

-Creo que se ofendió porque creyó que me estaba durmiendo pero no, te juro que sí estaba poniendo atención sólo que decidí que no quería tener los ojos abiertos, pero pregúntame de la clase para que veas.- Kibum incluso asintió tan seguro de sí que me hizo sonreír.

-¿Cuáles eran las variables económicas que estudia la macroeconomía?-

-Las pequeñas microeconomías como el desempleo.- nos detuvimos porque llegamos a “la esquina”. –Y otras que no recuerdo pero que sí anoté en mi cuaderno.-

-A mí no me tienes que convencer de eso, cuando nos hagan el examen demuéstrale que sí estabas despierto porque se ofendió.- dije conectando los audífonos al celular y buscando aun canción.

-Eso haré. Cuídate Taemin y ten libre el miércoles que vamos a ir al cine con Yifan, él paga las palomitas así que sólo déjate querer.- sonrió haciendo que sus ojos se cerraran lo que me hizo sonrojar.

¿Entonces no quiere con Yifan? ¿Y él conmigo sí?

Sonreí.

-Claro, nos vemos.- agité mi mano para despedirme, Kibum cruzó la calle y yo giré en la esquina. Suspiré para mirar hacia la parada y asentir, todavía tengo tiempo para alcanzar a llegar a mi casa antes de que llegue mi mamá.

Caminé hacia la parada mientras elegía un buena canción, miré los escaparates de las tiendas de ropa un poco antes de entrar a una en especial para preguntar por pantalones rasgados, tal vez ya tienen de mi talla, habían dicho que en dos semanas y ya pasaron.

Luego de pagar uno y meterlo a mi mochila salí, volteé hacia la calle buscando el autobús pero todavía no pasa, de todos modos ya no puedo seguir perdiendo tiempo, así que fui directo hacia la parada.

Ladeé un poco mi rostro porque el sonido de la motocicleta me molestó incluso con los audífonos puestos, pero me paralicé al oír un estruendo, luego la motocicleta salir sin el piloto y un muchacho deslizándose por toda la calle.

-Oh Dios.- sentí incluso que mis rodillas temblaron un poco porque el auto que le estrelló era grande y el muchacho no se movía, quedó recostado en la calle. Todos sólo lo miraban y nadie le prestaba auxilio así que corrí hacia él.

Por suerte tenía el casco puesto, esos cascos que les cubren hasta los ojos con las gafas oscuras.

-Oye amigo, ¿estás bien?- tendí mi mano para ayudarle a levantarse porque sus movimientos aun eran torpes.

-Sí, yo entreno para hacer estas cosas.- se levantó y comenzó a sacudir su ropa, tuve le impulso de ayudarle y limpiar su espalda. –Mi sueño es ser doble en las películas de acción… ¡no tonto! ¡Me di un putazo!-

Dejé de limpiarlo para retirarme un poco de él.

-¿Te lastimaste?- pregunté.

-¿En dónde quedó la moto?- creo que no se ha dado cuenta de lo que le pasó, ¿esto es el síndrome post traumático? –Oh, ya la vi.- me hice a un lado porque comenzó a caminar pero noté que se balanceaba mucho, bajé la mirada hasta verle el pie derecho, probablemente se lo haya lastimado.

-¡Espera!- caminé rápido hacia él, tomé su brazo para pasarlo por encima de mis hombros y ayudarle. –Deberías de ir al hospital, creo que tu pie está mal.-

Como prácticamente yo tenía el control lo hice caminar hacia la banqueta para que se sentara, él renegó y me exigió llevarlo por la motocicleta pero no importó porque igual lo puse en un lugar fuera de peligro.

-Tienes que tener más cuidado.- dije sacando mi celular para llamar a una ambulancia.

-Yo iba bien.- miré al muchacho, tenía la ropa rasgada y sucia incluso el casco tenía raspones. Él colocó sus manos a los lados del casco para retirárselo y, juro que vi en cámara lenta cómo ocurría porque descubrió su rostro y su cabello. –Gracias por ayudarme y perdón por el sarcasmo.-

-N-no te preocupes.-

-¿Cuál es tu nombre?- alcé las cejas cuando me miró, sus ojos son muy grandes y bonitos. –Tengo que saber a quién le mandaré flores por salvarme la vida.-

-Taemin… Lee Taemin.- contesté.

-Gracias Taemin, mi ángel guardián.- 

Notas finales:

Gracias por leer!

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: