Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Touya & Yuki por AlexBane

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste :)

Capítulo 1

Hoy era un día normal en la bella ciudad de Tomoeda, ¿Por qué no habría de serlo?, simplemente no había razón para lo contrario, hoy es un día muy especial para mí, me siento alegre y con ganas de empezar un nuevo día, me levanto de la cama y como siempre es mi rutina corro y me doy una ducha, mientras me seco, pongo la canción, que yo sé que le gusta a él, no sé porque, pero conozco mucho de sus gustos, es como decir, que somos amigos desde hace años, y así es, lo conozco hace 5 años, y sin más se convirtió en alguien muy especial para mí, hemos pasado por cosas increíbles los dos, no me imagino una vida sin Touya, mi Touya Kinomoto, el que siempre me ayuda, el que siempre me protege, el que siempre me compaña,  el que nunca me olvida…

La razón por la que estoy contento, es que por fin hoy después de semanas de vacaciones lo volveré a ver, solo espero que él también me haya extrañado, que él también me haya recordado…. Bajo las escaleras es busca de alimento, llego a la cocina, no hay mucho de donde escoger, -debo hacer las compras- me dije a mi mismo, y recordé que mis abuelos estaban de viaje, y que yo tenía que valerme por mi mismo un tiempo…  me prepare un sencillo cereal con leche y vi el reloj, ya era tarde, me dirigí a la salida, me puse mis zapatos y tome mi bicicleta, me apresuro lo más que puedo, ya estoy llegando, la esquina donde siempre nos vemos, el lugar de encuentro, el sitio, nuestro sitio….

-¡Hola Yuki!!- una voz de niña me saca de mis elocuentes pensamientos, es la pequeña Sakura, que con su pelo chocolate, a juego con sus ojos cafés, hacen de ella una muñeca, siguiendo mi visión, al lado de está, se encuentra el porqué de mi vida, Touya, con su pelo enmarañado, su físico imponente, alto, delgado pero fuerte en sí, su pelo castaño, a juego con ojos achocolatados, justo al contrario de su hermana, lo miro y me quedo sin habla, ¿acaso había crecido más?, solo lo deje de ver unas semanas….

-Hola pequeña Sakura, ¿cómo estás?- logro decir sin perder al aliento antes de sonreírle a Touya, quien hace lo mismo y con un toque más de júbilo…

-Muy bien Yuki, espero y tú también, pero me tengo que ir, tengo práctica-dijo la niña, mientras patinaba en dirección opuesta- solo sonreí, y agradecí internamente a que se hubiera ido. Volteé a ver a Touya, el movió la cabeza incitándome a seguir, me gustaba nuestra coordinación, ya que sin palabras, nos entendíamos tan bien…. Era como imanes, como, su gravedad atrayéndome….  Al llegar a la escuela, nos tocaba, Cálculo,  estábamos muy aturdidos, la maestra, un poco difícil, ya nos tenía la actividad, y no era muy amena que digamos, Touya salía de este tipo de clases muy estresado, casi ido, lo único que restaba era, sin más ir a la siguiente clase, que era muy interesante, literatura-una de mis favoritas- y la cual compartíamos con….

-¡TOUYA!!- grito una mujer al otro lado del pasillo, inmediatamente la identifiqué, Nakuru, desde su llegada aquí, el semestre pasado, no le quitaba las manos de encima a Touya, cada que podía, era tan molesta, me robaba la atención de… mi amigo. Era frustrante en ciertos casos…. Ahora estaba semi-colgando del cuello de Touya, solo sonreí en un doble sentido, para parecer cortés, y por tener en cuenta el inmenso esfuerzo que tenía Touya al soportar a esta tipa…. –Buenos días joven Yukito-dijo esta una vez que Touya la separó un poco de sí.

-Buenos días Nakuru, ¿Cómo estás?- dije con la voz más amable que tenía ocultando mis… ¿Cómo decirlo? Celos… bien….- Excelente, solo que… emm… ¿Porque esa cara?, y no me digas que no, porque, soy mujer, yo detecto muchas cosas- dijo con cara de superioridad la castaña y me miro expectante-

Solo la miré, y el cómo Touya, la alejaba poco a poco de él, era desesperante, era tan fastidiosa….

-Sukishiro, Kinomoto- dijo una voz que salió del salón, inmediatamente la reconocí como un compañero, este hablo más para nosotros que para la chica- El maestro se retrasó, no podrá llegar a la clase, es hora libre, pueden irse ya.- eso me cayó como un regalo, un muy bien recibido regalo, cuando había hora libre, Touya y Yo, la pasábamos debajo de un árbol, cerca del límite de la primaria Tomoeda, en el jardín trasero. Me gustaban esos días…. Solo había un problema, que ahora Nakuru querría venir… debía inventar algo para sacar a mi amigo de aquí sin ella….

-Lo siento Nakuru, tenemos que irnos, Yuki y Yo tenemos algo más que hacer… ¿Nos vemos luego?-dijo mi amigo con una sonrisa de conforte hacia mí, sabiendo del lio interno en mí, sabia de sobra que no me caía bien Nakuru. Siempre me reconfortaba, aunque se la pasaba rodeado de chicas, y hasta chicos que lo pretendían, siempre decía:-“no te pongas mal, no te dejaré, te prefiero a ti- le agradecía internamente por eso, yo me siento inadaptado, no digo que fuera un bicho raro, pero con Touya siempre me sentí aceptado, con otras personas siempre sentí que nunca encajé….

-Claro Kinomoto, no te preocupes, Yuki te lo encargo por favor- al decir esto la chica salió corriendo, y doblo en el pasillo siguiente. No la vimos más….- No le hagas caso Yuki, solo le gusta molestar-

-¿Por qué me molestaría que te pretenda?, jajá, es muy obvio que no te interesa, sino no, no la rechazarías, en todo caso, si yo viera que es mala para ti, yo la alejaría amigo…- al decir esto camine en dirección al Jardín. Touya me alcanzó en instantes, y me tomo del brazo, me jalo y camino más aprisa, yo no lo seguí de inmediato, pero comprendí que alguien podía llegar antes al árbol, a nuestro árbol, no intente caminar más rápido, simplemente a normalidad, sin tratar de ocultar mi exasperación, por ella…

-¡Rápido Yuki, ahí viene Nakuru!- dijo él y corrió, mientras reía, pero no porque fuera verdad, sino por mi reacción, mi cara tensa, y el voltear. Al darme cuenta de lo contrario, solo me puse rojo, y sin más corrí por él, esta vez sí le daría una lección.

………………………………………………………………………..

-¿cómo puedo separarlos?, ya lo he intentado todo…- No lo sé- dijeron al unísono los dos felinos voladores que zigzagueaban alrededor de la cabeza de Nakuru-solo sé que esto no puede ser, Yue, es un guardián, y está prohibido, que un guardián, -por métodos personales- descuide su trabajo,  él tiene que proteger a Sakura y las Cartas Clow. Y Yue, se la pasa más tiempo con él que protegiendo s su dueña-termino Kerberos, y se situó en el hombro de ella.

-Exacto-comento Spinner- ahora más que nunca, y con la preparación que necesita la nueva dueña de cartas, y  con toda la magia que ocupa ni siquiera es bueno que Yue ande por ahí gastando Energía… solo se expone a revelarse, o a nosotros, Eriol, nos lo dijo bien, ayuden a Nakuru a separarlos, él es el hermano de su dueña…..

- y aunque no debo obedecer más a Eriol, concuerdo con él, esto es simplemente inaceptable….- dijo el felino de color amarillo…

-Muy bien- dijo al fin Nakuru, le parecía haber oído esas razones un millón de veces antes, como Kerberos, Spinner, Eriol y ella se habían unido para acabar con ese… intento de relación, ya que Yue no la paraba alguien tenía que hacerlo…

…………………………………………………………………….

-¿por qué no subes Yuki?- me decía Touya mientras daba saltos para lograr alcanzar la punta de sus zapatos, se había subido al árbol y me miraba desde arriba con superioridad, simplemente con su estilo arrogante…

.-Sabes muy bien que no puedo… ¡baja!- le gritaba yo desde abajo, tal vez se veía patético, pero así era la realidad… el castaño me obedeció, porque al instante ya estaba en el suelo, y con un abrazo certero, ya estaba encima de mí, haciéndome cosquillas- ¡No hagas eso!- decía yo entre sollozos- no vez que me da…-se detuvo, estaba encima de mí, yo en el pasto tendido, el sobre de mí con las piernas, una a cada lado….me detenía las manos encima de mi pecho, me veía a los ojos, siempre me gustaron sus ojos…..

-Yuki, lo he pensado mucho, y después de unos días, quiero hablar contigo…

-claro, dime que es- le dije sin poder respirar, mi corazón martillaba en mi pecho como una locomotora….

-Yuki….yo….

-TOUYA!!!- Nakuru salió de atrás del árbol, y lo abrazó, -otra vez no- susurré por lo bajo, ¿Cómo nos encontró?, Salí de su agarre con las piernas, y los dejé ahí, voltee en el último momento, la escena era,             -perfecta-una Nakuru felizcon sus brazos en el cuello de su amado, pero al ver la cara de Touya, me di cuenta de lo que el sentía en esos momentos, frustración por Nakuru, rabia por el ser interrumpidos, extrañado por mi reacción, y sin más mal en general por hacerme a un lado… pero él no podía ser grosero con ella, no con una dama… el simplemente le daba el avión, y como yo no me sentía capaz de eso hoy, simplemente me fui… dejando atrás a alguien que creí “mío” ….

Continúe el día fingiendo buen humor, obviamente no lo hacía bien porque Touya me hacía preguntas constantes, me sonaban repetitivas, era como:- ¿Qué te pasa? Algo tienes… ¿Qué es?, ¿estás enojado?-

No tenía ganas de hablar de la razón solo negaba, y le dirigía una sonrisa lo más convincente que podía, me costaba trabajo pero lo logré. Paso el día, y salimos de clases, rogué por ir a casa, al subir a mi bicicleta, notaba los ojos de Touya en mí, era raro, solo raro.

-¿Qué pasa?-pregunté.

-Nada, solo me gusta mirarte- eso me desquició internamente-solo me gusta mirarte- eso resonó en mi cabeza, todo el camino, y sin más se arregló mi día, sin más todo cambió….

 

……………………………………………………….

Hoy Yuki se molestó otra vez por Nakuru, pero la pregunta es ¿por la razón que pienso?, ojalá fuera así, así me ahorraría el trabajo fallido de intentar decirle y perderme en sus ojos…- pensaba Touya Kinomoto al acomodarse en su cama, se tapó, y apago la luz:- mañana lo intentaré de nuevo….-dijo y finalmente se quedó dormido, viendo la luna por la ventana…

 

 

Notas finales:

Espero les guste! (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).