Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

STILL LOVING YOU por Mariposa23

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

23-hola!! Aquiles traemos un songfic con la canción de Scorpions “Still loving you”, que significa “Aun te quiero”. Un tema q pega duro…y pues, lo sentimos perfectos para la pareja.

Mariposa: Advertencia de final extra rosa. ¡Dioses! Acaso es posible salirse tan bien parado…

23-no creo q la felicidad deba ser advertencia. --u como sea. ¡Disfruten el fic! Y oigan la canción. A mí me gusta… :)

Thor aquella tarde había echo llover como nunca. En todos los nueve reinos.

Paseaba en círculos, inquieto, devastado, por sus aposentos.

No había quien en los nueve mundos, se atreviera a siquiera acercársele. Thor parecía mal herido, su piel perlada en sudor y brillante ahora era intensamente pálida, su rostro sonriente y activo, estaba reducido a una mueca de dolor y un rictus fúnebre. Parecía tan herido q la gente temía acercársele y q Thor terminara desplomándose por completo, en una masa sin forma y sin vida.

Tan lejos de la realidad aquello, no estaba.

Thor estaba sufriendo. Meditando una y mil veces.

Sobre una persona. Siempre sobre la misma.

Siempre sobre Loki.

Su hermano, su amigo, su mejor amigo. Su camarada, su compañero. Su seguridad. Su cordura.

Loki lo era todo, todo en el mundo de Thor.

Thor meditaba. Ahora q pronto el juicio contra su hermano se llevaría a cabo. Tenía q meditar, Thor no era muy listo, no era un hombre q pensara, para él las acciones iban antes q las planificaciones. Él era así, y en alguna medida, aun q le había metido en algunos problemas, le habida salvado la vida muchas veces llevara esa filosofía de vida. Pero ahora. Ahora no servía pensar de esa manera.

No cuando se trataba de su complicado Loki.

Thor sabia lo incompetente q había sido, a lo largo de estos años. Lo imbécil, insensato. Y muchos otros apelativos q bien merecido se los tenía. Había sido un soberano idiota, por la manera en la q desperdicio su tiempo y a Loki.

Pretendió ser un aventurero, sin hogar, sin responsabilidad y sin recuerdos. Sin amor, al que volver o responder

Pese a ello con la conciencia tranquila se socapo cualquier desliz.

Cuando la realidad era muy diferente; cuan su hogar era al lado de Loki, cuando su responsabilidad eran los sentimientos entre él y Loki, cuando sus recuerdos, eran sobre Loki.

Cuando su amor era Loki, era con él con quien debía estar, cuando debió demostrarle q era correspondido.

Thor lo sabía. Lo sabía demasiado bien, pero se dio cuenta tarde de todo esto.

Aun así, Thor podía tener una certeza.

Loki no dejaría de amarlo. Así como él tampoco dejaría de amar a Loki.

Sentimientos así no desaparecen jamás. Y si se van moviendo entonces dejan huellas muy profundas.

En la vida de Thor como en la vida de Loki, ese amor ya había hecho metástasis y era terminal.

Asique quizás…solo quizás, si la suerte le sonreía una vez más. Si solo la vida, pudiera permitirle una última victoria. Quería creer q tarde o temprano, acabaría al lado de Loki, con él, amándolo. Como siempre debió ser.

Y hasta q eso no ocurriera. Thor lo seguiría esperando.

“Tiempo, necesito tiempo

Para volver a ganar tu amor

Estaré allí, estaré allí”

Claro q las cosas eran muy oscuras en la vida de ambos. En este tiempo en específico.

Thor estaba muy deprimido. Como nunca en toda su existencia lo había estado.

Y Loki, Loki estaba perdido. En guerras, y conquistas, en venganza, despecho y condena; tanto rechazo así mismo, profundo odio por su persona. Inmerso en las inestables olas del vacío que dejan las preguntas sin respuestas, los amores no consumados; perdido en esa bruma de tanto dolor que enloquecía.

Thor sabía lo enfermo de pena, q estaba Loki.

Y hasta q no se curara, lo esperaría.

“Amor, solo el amor

Puede devolverme tu amor algún día

Estaré allí, estaré allí”

Pero cada día era eterno, para ambos, para Loki y para Thor, porque lo pasaban separados.

Cada día se veía más difícil y más lejano algún día estar juntos.

Y aquello era lo q empeoraba la ya mala situación.

Si tan solo, Odín, y los mundos. Si tan solo alguien de los reinos, entendiera.

Entendiera el amor, q se profesaban, entendieran las causas y las razones del odio y la locura, si tan solo alguien entendiera el corazón de Thor y el corazón de Loki. Que latían en la misma frecuencia.

Yendo por ese tramo, la realidad era tan horrenda q cualquiera en sus zapatos habría buscado la muerte. Loki lo hacía. Más Thor no.

Porque Thor tenía una esperanzan. Una pequeña y frágil esperanza, a la cual se aferraba en la tormenta.

Esa esperanza, era el amor. Su amor, asía Loki y el amor q Loki le tuvo algún día.

Porque puede q Loki este perdido, pero no por ello, su amor había muerto, simplemente estaba allí sepultado, bajo todo eso q ahogaba a Loki y lo intoxicaba.

Asique Thor tenía un plan. Quería desesperadamente, hacer q Loki recuerde su amor. Que lo evoque tan vívidamente q se impregne de él y eso sea lo q lo traiga de vuelta a ser como eran antes. Esta vez Thor, no cometería los mismos errores.

Si tan solo Loki lo intentara, recordar su amor por Thor. Tal vez las cosas serían diferentes.

Y Loki le daría a Thor una segunda oportunidad para enmendar sus errores.

Thor esperaba poder realizar ese plan. Thor esperaba q Loki le de otra oportunidad.

Pelea, bebe, Pelea

Para ganar otra vez tu amor

Estaré allí, estaré allí”

Thor está seguro q el mejor remedio contra el dolor, el odio y la venganza es el amor.

Tiene bastante fe en este sentimiento. Porque precisamente su madre es quien se los enseño a los dos. Sabe q en el fondo Loki también creer q el amor es su salvación.

Si tan solo, Odín, si tan solo los mundos, si tan solo Loki, se dejara amar por Thor.

Sabe q es tarde, q la oportunidad paso, sabe q hirió mucho a Loki.

Pero considera q sería peor, saber y ni siquiera intentar enmendar aquello q destruyo.

Thor siente unas ganas enormes de empuñar el Mjolnir y derribar, arrasar por completo, con las paredes de su alcoba, los pasillos hasta las paredes de la celda en la q esta recluso su hermano. Tiene ganas de destruir a su paso, toda la distancia q los separa y q los lastima de una manera demasiado lacerante, demasiado mortífera.

Thor quiere acabar con las distancias entre él y Loki. Literal y simbólicamente. Porque solo su alma se siente bien cuando su cuerpo está pegado al de Loki, y sabe q Loki siente igual.

Y hasta q no haya distancia entre sus cuerpos, sus mentes, sus cabezas y sus labios.

Thor sabe q no tendrá alma y estará esperando el regreso a su cuerpo, como estará esperando la cercanía de su hermano Loki.

“Amor, solo el amor puede

Traspasar la muralla, algún día

Estaré allí, estaré allí”

Thor repasa, de nuevo y una y otra vez. Durante mucho tiempo, en silencio con solo una expresión en el rostro. Y mil ideas atormentando a su mente.

Thor lleva desde la noche anterior, meditando de nuevo. Sobre como inténtalo otra vez.

Sobre cómo convencer a Loki de volverlo a intentar. Busca en su mente, alguna excusa, un motivo para q Loki le perdone. No se le ocurre algo más q el amor.

Planea gritar tan fuerte q Loki y todos en los confines de los mundos le escuches. Y gritara libre. Que lo ama. Que cometió un error. Pero q por favor, le deje compensarlo y lo perdone. Solo por amor y misericordia para con los dos.

“Si fuéramos otra vez

Por el camino del principio”

Loki no sabe q está pasando sobre su cabeza, pero es lo suficientemente listo como para adivinarlo. Los truenes en el cielo son demasiado dilatorios, al parecer alguien está teniendo conflictos internos. O está haciendo el berrinche del siglo.

Aun q no se atreve a subestimar los sentimientos de Thor. Porque es casi como si subestimara los suyos. Thor y Loki funcionan como en eco. A Loki siempre le llega un eco de los sentimientos de Thor. Loki se pregunta ¿si a Thor también le pasara lo mismo o solo a él?.

Loki sabe q su hermano. Rememora demasiadas cosas dolorosas.

Pero al sentirlo también es imposible q no se filtre ese pequeño y aterrador pensamiento en su mente de nuevo.

Y si…cambiaba.

Si hacia algo para impedir q se repitiera esta catástrofe.

Sabia q era muy tarde para cambiar.

Pero su madre siempre decía. Que nunca era tarde para intentar.

“Intentaría cambia

Las cosas q mataron a nuestro amor”

Thor también ha estado siendo realista, y conociendo también como conoce a Loki.

Las cosas se complican aún más.

Porque todo lo relacionado a Loki es complicado. Y muy agravado.

Thor no sabe cómo superar esta situación.

Thor esta consiente, q Loki se protege con su orgullo, Thor sabe q es solo un mecanismo de protección. Uno infalible. Que no tiene la intención de ceder ante un usurpador.

Y desgraciadamente, Thor, quedo relegado a uno.

“Tu orgullo ha levantado un amuralla tan fuerte

Que no puedo traspasar”

Loki ahora lucha contra demasiadas cosas. Sombras y fantasmas q se retratan en los recovecos de su mente. Ideas q sin permiso lo confrontan y lo agreden.

Thor es el responsable de esto. Es todo, su culpa como lo fue en el pasado y en el presente.

Thor ahora es una más de esas sombras, parte de la corte q quiere comerlo cual carroña hasta los huesos. Eh incluso la imagen de su no hermano, resulta demasiado flagelante. Tan cruel cuando recuerda sus calidad sonrisas o sus oscas caricias, tan simples y directas como su dueño.

Loki se siente tentado un momento.

Tiene unas dolorosas ganas de suplicar.

Pedir audiencia con Odín y rogar por su perdón. Tiene ganas de disculparse con todos los mundos q daño. Solo si con eso. Vuelve a ver a Thor. El de carne y hueso, no la imagen volátil en sus memorias distorsionadas. Quiere verlo y tocarlo. Apresar con ganas cada parte de su, no-hermano.

Quiere algo distinto para él aun q no lo merezca.

Quiere seguir el consejo de su madre.

Eh intentarlo aun q ya sea demasiado tarde.

“¿De verdad no tengo ninguna oportunidad

De volver a empezar?”

Thor siente más adrenalina de lo usual. ¿Qué será?

Loki podría practicante compararse con Thor. Por lo impulsivo q se siente. ¿Qué será?

“Te quiero”

Es tan electrizante sentir vibrar el eco de esas palabras en su cabeza.

Eso es haber escuchado a su conciencia gritar un –te quiero- para Loki. Y Thor está muy seguro de q Loki también lo pensó, para él. Porque Loki aun lo ama.

Asique, por eso. Quizás Loki pueda volver a intentarlo. Con calma, recuperar la fe en él y no dejar más tiempos perdidos. No estar solos de nuevo nunca jamás.

Y si, Loki le da la promesa de q por lo menos intentara. Entonces Thor esperara, todo lo q haya q esperar, con el tiempo infinito del mundo. Porque sabe q lo baldra.

“Trata, bebe, trata

Trata volver a confiar en mi amor

Estaré allí, estaré allí”

Porque el amor de Loki es así de preciado. Porque todo el amor debería serlo también.

Thor cree q eso es lo sensato. Asique está seguro de saber q es una causa por la q morir.

Y no es justo para su amor, para ningún amor en general, q los separen, q intenten dividirlos. No hay motivo, en el Valhala o en el Hel q justifique esta distancia o esta apatía.

Debes responder por el amor q engendraste. Esas son lecciones q Thor aprendió recientemente.

Pero aun así, espera q la vida le dé la oportunidad de poner en práctica aquello q aprendió, solo espera, no se atreve a pedir. No después de saberse tan culpable en la situación.

“Amor, nuestro amor

No debería ser abandonado lejos

Estaré allí, estaré allí”

Loki esta tan mal esta noche q incluso se plantea empezar desde cero. Ya no solo intentar sino también hacerlo. Piensa q si ahora mismo Thor bajara y se disculpara. Rápido, inmediato lo perdonaría. Se arrojaría en sus brazos hasta q ninguna distancia indigna separara sus labios. Loki casi desea q eso pase. Que todo vuelva a comenzar y q esta vez las coas sean diferentes.

Aun sí ese pensamiento no es bueno Loki no puede contenerlo.

“Si fuéramos otra vez

Por el camino del principio”

Thor tiene ganas de bajar hasta donde su hermano y disculparse. Jurarle por lo más sagrado. Que nunca las coas volverán a ser igual. Quiere hacerle mil promesas q, sabe, cumplirá. Quiere decirle q no lo descuidara de nuevo, q ningún mal recuerdo del pasado, se repetirá otra ve en su futuro inmediato.

Quiere besarlo de una forma salvaje.

Y da igual lo q opinen todos. Thor sabe q cuando tenga  Loki entre sus brazos entonces todo otra vez volverá a estar bien, seguro.

“Intentaría cambiar

Las cosas q mataron nuestro amor”

Pero Loki pronto siente el silencio en su mente.

Su orgullo q lo oprime hace acto de presencia. Y se cerciora q esas ideas no queden como más q espejismos banales.

Su orgullo lo engulle y Loki comienza a sentirse aplastado. Su orgullo pesa demasiado.

Es sofocado en un mar de ideas q ni siquiera lo dejan naufragar. Solo lo hunden al fondo de ese espeso y oscuro mar.

“Tu orgullo ha levantado un amuralla tan fuerte

Que no puedo traspasar”

Thor se ve en la obligación de sentarse en el piso, cuando un mareo asfixiante casi lo desmaya.

Algo no está bien. Y no se trata de él. Se trata de Loki. Porque Thor siempre siente lo q lastima a Loki. Y solo así puede intervenir y protegerlo. Thor se pregunta ¿Qué cosas Loki sentirá de él? Porque está seguro de q Loki siente algo.

Es inevitable cuando hay una conexión así.

Solo q ahora, algo va muy mal. Es como sentir un rechazo muy fuerte. Asía él, un rechazo profundo y desgarrador. Entonces Thor en silencio no puede evitar preguntarse si…

“¿No hay  realmente oportunidad

Para empezar otra vez?”

Thor niega con la cabeza, como evadiendo un miedo imaginario. Se pone de pie casi en un salto, pasos tambaleantes q parecen no conducirlo a ningún lado. Miedo y terror tatuado en sus ojos.

Thor intenta calmarse mientras va de vuelta a su seguridad. Y en su mente se repite una y otra vez, como si de un conjuro se tratara, la iniciativa de solucionar las cosas.

Si fuéramos otra vez

Por el camino del principio”

Loki siente más miedo del acostumbrado.

Este miedo no es suyo. Es de Thor por eso es tan descontrolado. Ese idiota, grande y poderoso, esta enserio asustado.

No es q Loki sienta curiosidad mal sana, solo q le gustaría saber q tiene a Thor tan asustado. Pero más q eso, le gustaría dispersar esos miedos.

Con besos y caricias. Besar y cuidar cara herida q le hiso, cada cicatriz q creo.

Tal vez así, las cosas puedan ser distintas.

“Yo intentaría cambiar

Las cosas q mataron nuestro amor”

La adormecida mente de Thor, ha guiado a sus pasos hasta las celdas.

Solo basta con q los guardias le vean, para q lo dejen pasar. Ahora no solo por respeto sino por temor. Thor luce como si estuviera agonizando. Su piel perlada en sudor, y su rostro pálido color muerte, esta encorvada su postura y casi parece reducido a la enfermedad el gran dios Thor. Los guardias jama han visto ese aspecto en el príncipe guerrero, siempre emanando vida y salud de su portentoso cuerpo. Ahora es diferente.

A Thor poco o nada le importa las miradas q le dan. Cuando queda al frente de la celda de su hermano. Ordena a todos q se salga. Su voz sale ronca y marchita es casi un susurro. Uno tan bajo q Loki no escucha pero si los guardias y prefieren acatarlo.

Esta vez Thor va enserio.

Thor analiza a Loki a la distancia. Sus ojos verdes observan la nada aun q un millón de emociones pasan por ellos. Se ve abatido y aterrorizado. A Thor le escuece la piel por tocarlo.

Y está harto.

Harto de pensar y no pasar a las acciones. Pensar y tener paciencia no son las dos virtudes q Thor posea.

Y mientras abre las puertas y recién consigue la atención de Loki, comienza a decirle…

“Sí, he herido tu orgullo, y se

Por lo has pasado

Pero tienes q darme otra oportunidad”

Le exige con los ojos llorosos.

Loki parece tocado. Porque lo mira con compasión, y preocupación, con amor q reluce en esas preciosas y limpias gemas. Loki se levanta y Thor le da encuentro.

Lo abraza, y Loki lo recibe. Apretándolo así de fuerte para demostrarle q sienten lo mismo.

Y cuando, poco a poco, se separan. Hay una nueva certeza en sus ojos.

“Esto no puede ser el final”

Thor ardido por semejante conclusión, compartida, besa con ansias la boca de su hermano.

Siente q recupera algo de sí mismo entre esos pliegues tan suaves. Los relame y los prueba con gula, la boca de Loki es un pecado. Uno suculento.

Thor se separa un poco, y se deleita en los quejidos de su hermanito por romper ese apasionado contacto.

T-esto no puede acabar aquí Loki. Huye conmigo. Huyamos. Se q solo tú puedes esconderte de la vista de Heimdall. Te devolveré la magia. Y nos vamos juntos.

Loki decide q no quiere pensarlo. Manda al carajo cualquier objeción en contra de su amante. Y solo asiente.

Thor lo  lleva al corredor de la prisión para sacarle cualquier obstáculo mágico. Invoca a Mjolnir y en un segundo se esfuman en una nube verde.

¿Dónde fueron?

Eso no importa. Porque ahora por primera vez están felices y en paz. Y se dicen entre besos y besos, todas las noches. En las mañanas, a media tarde y cada hora, un…

“Still loving you”…

Fin.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).