Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO ENTRE MIKASA Y YO por Mariposa23

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

23: etto…¡hola! º//º

Mariposa: tsk. Deja q yo hable. Con lo tímida eh insípida q eres, a lo mejor espantas

23: ¡que malo!. Eres cruel >o< yo solo estoy un poquito avergonzada…

Mariposa: si, como sea, en realidad te cagas de los nervios.

23:!oi tú! No digas malas palabras o tendré q ponerlo en la advertencia.

Mariposa: como se, queríamos decirles. Que habrá continuación.

23: sip, pero tardara un poquito…asique no me linche y espérenme…

Mariposa: nos largamos…A y, por ciento. En la continuación abra lemo y del bárbaro.

23: ¡¿Qué?! Pe-pe-pero…yo no dije eso… >///<       

Mariposa: sayonara.  >x<

Los días pasaban y él sentía q se hundía cada vez más y más, en la fosa q eran sus sentimientos…

Había pasado mucho desde q los enterraba en su corazón pero, simplemente no podía evitarlos; porque desde q lo vio, o más bien, desde q lo vieron…ambos supieron q ese chico seria la perdición de los Ackerman.

Mikasa tendría 5 años y él 15, cuando su pequeña prima quedo huérfana de padre y madre y el decidió tomar por completo la custodia de la pequeña, y aun cuando nunca le agradaron demasiado los niños, Mikasa para nada era como el resto de los críos revoltosos, hiperactivos, y sobre todo…sucios, ella era mucho más tranquila, limpia, tímida y hasta disciplinada; -“genes Ackerman en acción-”. Pensó él.

Entonces unos 6 o 7 meses después de q ellos empezaron a vivir juntos y obviamente después de q ella entrara al preescolar; un día al irla a recoger, se la encontró abrazada a un niño q sostenía de la mano a otro. Aquel fue su primer encuentro.

El primer encuentro entre él y ese maldito mocoso.

Unos resplandecientes, enormes y vivases ojos verdes, le miraron con asombro y admiración cuando se acercó a recoger a Mikasa, y una chispa se encendió entre ellos. Con el tiempo Mikasa se volvió mucho más apegada al chico de los ojos verdes, Eren…

Ella, Eren y un amiguito más iban a todos lados, juntos, pero siempre bajo la atenta y hasta sobre protectora mirada de Levi. Él  por su parte recibía tanto cumplidos como reproches por resultar ser tan empalagoso y sobre protector con su sobrina. Pero la verdad es que, ni el resto ni él, sabia a quien en realidad y exactamente estaba vigilando y siguiendo. Podría ser a Mikasa o Eren. De quien se sintió preso, desde q el niño poso sus enromes orbes verdes sobre él, aquel día en la escuela.

Pero cuando se dio cuenta de que tenía sentimientos, más profundos, pasionales y hasta sexuales con el mocoso, decidió nunca verlo. Pero sabía q Mikasa no se separaba de su lado y para colmo, tras…amargas experiencias descubrió que, él tampoco podía desprenderse del lado de Eren. Claro q se sintió muy mal por sentir todo eso, por apenas un crio al que le llevaba 10. Pero conforme fue creciendo, el mismo tiempo pareció quitarle las escusas a Levi para q no se animara a, por lo menos afrontar, sus sentimientos.

Después de todo, ahora q Eren era un mocoso de 15 años y él tenía 25, Eren tan chiquito no era, y aun cuando Mikasa le declaró su amor repetidas veces desde q se conocieron (cosa q enfermo, enfado y puso muy celoso a Levi) y otro monto de chicas y chicos se le declararon, Eren no parecía pararle bolas a nadie. Y mientras él, averiguaba hasta por demás todo lo q giraba en torno alrededor del maldito mocoso. Demonios! Como odiaba no poder controlar lo q sentía, pero es que inevitablemente era así, su corazón se aceleraba y sus ojos lo seguían en cuanto lo tenía cerca, y eso q ahora se controlaba mucho mejor q cuando era adolecente, y se sonrojaba cada vez q le veía, y si apenas lo rosaba, como con una abrazo de despedida o algo así, tenía una erección q aliviar.

Lo cual para él, en lo personal era una de las cosas más ridículas por las q tubo q pasara todo gracias al mocoso. Ya se lo había dicho su mejor amiga y camarada Hange.

-“Levi las mentiras tienen patas cortas, uno de estos días te enredaras en las mentiras y acabareis como deben acabar…”-

Acto seguido, ella dijo…-“pues con un buen revolcón!!!..”-teniendo una expresión de psicópata feliz en el rostro.-y luego un montón de palabrería, sobre q Eren lo reseguía con la mirada, q se sonrojaba al verlo o que incluso le coqueteaba, y otras mentiras sobre q él era irresistible y un chico de 15 era el blanco perfecto para un cañón como el suyo, obvio hablando en doble sentido…la muy baka…como podía decir esas mentiras.

El chico Eren solo lo veía como, el intimidante tío de Mikasa…

Interrumpiendo sus pensamientos sonó el timbre del departamento y se apresuró a abrirlo. Pero en cuanto estuvo a unos milímetros de distancia de la manija, el olor embriagante del mocoso, le advirtió de su presencia, respiro profundo tratando de mejorar en algo su ritmo cardiaco, sin tener mucho éxito abrió de mala gana la puerta.

E-ah ho-hola señor Levi…estará Mikasa?

L-no, ella  salió.

E-y…no sabe a qué hora vuelve?

Dios porque el chico le seguía teniendo miedo?, es decir si, alguna vez había sido brusco y todo eso, pero ser así era parte de él; además q no tenía sentido, nunca en la vida fue verdaderamente agresivo o malo con el mocoso. Solo lo odiaba mucho internamente, porque no podía odiarlo nunca del todo. Su interior era todo un revoltijo desordenado y apestoso, todo lo q le desagradaba, a diferencia del pulcro exterior q mantenía.

L-no estoy seguro.-quería serrar la puerta, tanto de su casa como de su corazón, porque Eren Jaeger desde q lo vio solo represento su perdición, igual q para Mikasa, q aun siendo bonita, talentosa y buena…además de tener un club de admiradores, seguía al lado de un chico q cuando mucho la consideraba su hermana…sin duda alguna Eren debía tener alguna extrañeza en su ser o en su composición genética, q hacia q todos los Ackerman se volvieran dependientes de él.

E-será q puedo pasar, es que, ella me pidió unos apuntes y ahora tenemos q repasarlos, pero…ella aun no me los había devuelto asique yo solo quiero q me los de y así de paso repasamos juntos…

Levi suspiro de manera cansada, sabiéndose rendido antes de abrir la boca, porque frente a esos ojos nada se podía negarle…abrió la puerta con desgano y el chico sonrió  feliz, mientras entraba…una de esas sonrisas q hacían a Levi un pobre estúpido.

L-vendrá el otro chico más?-pregunto, porque esa podía ser su salvación, para no pasar tiempo a solas con el mocoso…

E-eh? Armin?...no, no creo es q él, no da ningún examen, como es muy bueno en lo académico, participa en un curso aparte para levantar sus notas en otras ares en las q es deficiente, asique dudo q hoy tenga tiempo…demo…usted, usted quería q Armin viniera?...

Maldito, era listo…

L-solo preguntaba, no me gusta ser el portero de los amiguitos de Mikasa…

E-entiendo.-dijo con la cabeza gacha.-demo…-enseguida volvió a levantar la cabeza, con la mirada más decidida y las mejillas muy rojas.-sabe q hay algo q quiero decirle…y creo q aprovechare q estamos solos…-Eren le clavo la mirada, acercándose un poco más a él-creo q me gusta. Sí, me enamoré de Levi-san…-le dijo con absoluta seriedad

Para cunado Levi lo miro, Eren tenia rojas hasta las orejas…y de pronto, el hecho de q Eren rechazara a sus pretendientes, las palabras de Hange, eh incuso el inexplicable nerviosismo del mocoso asía su persona, tomaron mucha coherencia y sentido. Advirtió el estrés apoderarse de su músculos cuando pensó en todas las consecuencias q le traerían, la confesión de este crio, del mocoso q era su perdición, así como el de su sobrina.

-y ahora…que are?...-se preguntó mentalmente mientras, aún tenía los ojos verdes sobre él.

Aquellos hermosos ojos verdes, a los cuales nunca se les podía negar nada…

Fin?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).