Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA CARTA, UN SENTIMIENTO... por IRISHETTA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: REWIUS XFA... >////////<

Amado mío;

  De nuevo  te escribo sin esperar respuesta. De nuevo sufro sin esperar que lo entiendas. De nuevo te amo sin poder hacer nada. De nuevo espero despertarme, y ver que todo era un sueño.

  ¿Sabes?, estos dos últimos años que he estado lejos de ti he aprendido que el sentido de la vida está en vivir cada día tal y como se presenta, sin programarlo, sin evitar cambiarlo. Sé que ahora no puedes entender ninguna de mis palabras, mas también sé que algún día lo harás.

  Me siento realmente orgulloso de haberte conocido y de haber pasado tantos momentos contigo y tantos otros sin ti. A veces cuando algo sucede, pensamos que no debería haber ocurrido así. Pero la grandeza se alcanza, no cuando todo va bien, sino cuando la vida te pone a prueba, cuando tienes un gran tropiezo, cuando te decepcionan, cuando la tristeza te invade. Porque solamente estando en lo más profundo del valle, puede saberse lo magnífico que es estar en la cima de una montaña. Por eso me gusta tanto echarte de menos, ¡me hace sentir vivo!

  Supongo que te preguntarás que para que decir esto ahora, para que mí huida a otras tierras, verás, nos amábamos demasiado y yo no podía permitirlo. No podía permitir que abandonases a tus padres y hermanos, a tus amigos, sencillamente no podía. Sabía que si venias conmigo, que si me seguías sufrirías mucho. Te amo demasiado para condenarte. Sé que encontrarás otro amor al que entregarte, pero difícilmente se encuentran otros padres con quien hablar.

  Tengo miedo. Tengo miedo cuando me descubro pensando en que los únicos errores que cometemos en la vida tienen que ver con las cosas que no hacemos, tengo miedo en esos momentos cuando me descubro capaz de ir a alcanzarte, tengo miedo cuando me descubro incapaz de controlar mis sentimientos, y las ganas de ponerme a gritar que te amo para que todo el mundo lo sepa. Y un día lo hice, grité hasta que mi garganta me dijo basta, hasta que mis lágrimas hablaron por mí y, fue entonces. Un hombre se detuvo frente a mí y me dijo: “tranquilo joven, tranquilo. Sólo dejaras de sentir miedo cuando te cortes la cabeza”. En ese momento no le entendí, pero ahora veo que todo cambia, mi amor por ti se torna puro y ya no sufro tanto al saber de tu olvido.

  Sólo quería despedirme una vez más y justificar lo que para ambos es injustificable. Una vez me juré protegerte y por eso me fui. Juré protegerte de toda amenaza, y yo era la más grande que habías tenido hasta el momento.

  Y si me permites extenderme más en mi carta: no inventes, no engañes, no robes ni bebas; pero si inventas, invéntate un mundo mejor; si engañas, engáñale a la muerte; si robas, róbate un corazón y si bebes, bébete los mejores momentos de tu vida.

  Y otra vez finalizó con dos palabras que son el reflejo de mi alma hacía ti. Me despido con un simple; te amo.

  Colocó la carta en el interior de un sobre y lo selló, luego se lo guardo en una caja que tenía debajo de la cama, llena ya de sobres como ese. Y lloró. Lloró amargamente, como lo hace un niño pequeño en la oscuridad y se durmió, dando así paso a sueños basados en profundos recuerdos sin fin.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).