Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una fantasía peligrosa por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis, les traigo un nuevo fic, es un Tsuzuku x Aryu . Espero les guste :DDD   

 

Vestimenta:   

 

+ Aryu: ­ (Morrigan ­- Necro)   

+ Tsuzuku: ­ (Mejibray ­- Secreto N°3)     

 

(Los personajes son reales, por lo tanto no me pertenecen. Pero la hisotira y el fic es totalmente creado por mi por lo tanto es de mi autoria)

Una risa se hizo eco en un pequeño cuarto del local donde habían estado hablando las dos bandas juntas anteriormente de cosas sin importancia. Tanto Tsuzuku como Aryu estaban besándose en mitad de aquel pequeño lugar rodeado de un poco de cajas a su alrededor.

Una pequeña luz iluminaba el lugar, mientras que ambos chicos se dedicaban a besarse fugazmente y con algo de torpeza por la ligera excitación de la situación que estaban haciendo.

 

 

Sí que estaban locos, los compañeros de bandas de los dos estaban a tan solo unos metros de ellos, separados por esa pequeña habitación, mejor dicho por una simple pared. Aryu se maldijo que fuera el mismo Tsuzuku el que le hubiera convencido de aquella locura que estaban por hacer.

 

Aryu no pudo evitar reír ante la situación dada, es decir, hacia unos momentos estaban tranquilamente bebiendo unas copas de alcohol y charlando con sus amigos; y en el otro ya estaban rosándose debajo de las mesas hasta que llegaron al punto que estaban encerrados aquí sin que nadie supiera de su paradero.

 

 

Tanto el rubio como Tsuzuku juntaron sus cuerpos aún más, mientras se abrazaban en un fugaz beso el cual se volvía cada vez más intenso. Aryu pudo sentir la dureza del pene de Tsuzuku debajo de la ropa chocar contra su trasero; esto debido a que estaba prácticamente enrollado de piernas alrededor de la cintura del mayor.

 

Aryu no puedo evitar tener el pensamiento de que podrían ser descubiertos si seguían así.  De ser así… Joder que momento tan vergonzoso seria eso… quizás Tsuzuku no le tomaría mucha importancia, pero mierda, Aryu tenía aunque sea un poco de dignidad.

Hacer.. “eso” y más en público literalmente hablando, le daba mucha pena..

 

 

Tsuzuku vio que  Aryu estaba algo nervioso y decidió calmarlo de la mejor forma que el considero “adecuada”, le agarro el trasero con ambas manos apretándoselo con fuerza. El rubio se sonrojo a más no poder mientras no puedo evitar soltar un pequeño quejido de sorpresa ante lo que hizo el pelinegro.

 

 

 

+Aryu: Joder, Tsuzuku!.. ¿Quieres que nos pillen?  -le pregunto sonrojado, por culpa de eso casi da un grito más fuerte, debido a que lo tomo desprevenido en el acto.

 

+Tsuzuku: …a mí no me importaría…  -le comento, para luego reírse un poco ante la cara de incertidumbre de Aryu.

 

+Aryu: estás loco.

 

+Tsuzuku: pero así me amas   -le confeso tierno.

 

+Aryu: …-sonrió un poco-   eso es cierto… pero algunas cosas que haces me ponen de los nervios…

 

+Tsuzuku: venga, no te quejes, que bien que viniste aquí sin que te rogara..  –Se acercó al oído del contrario besando su cuello suavemente-   tú también querías hacer esto, y sabes que no podía aguantarme más..

 

+Aryu: es tu culpa por tomar demasiado…  -se sonrojo mientras su respiración se agitaba por la excitación del momento.

 

+Tsuzuku: ….-le apretó una vez más el trasero al rubio-  y la tuya por provocarme tanto…

 

+Aryu: Tsuzuku, te juro que si me aprietas el culo una vez más, te hare lo mismo y más fuerte..   –lo dijo para vengarse.

 

+Tsuzuku: mejor apriétame otra cosa bebe…  -se rio más fuerte por su chiste de doble sentido.

 

+Aryu: Tsuzuku!   -le regaño por el comentario sexual de su pareja.

 

+Tsuzuku: jajaj ¿qué pasa bebe?

 

+Aryu: ándate! Ya me voy, por pervertido.  –intento bajarse pero Tsuzuku le abrazo.

 

+Tsuzuku: Perdón~ cariño, pero no puedo evitar pensar esas cosas… enserio me provocas mucho..  –le miro como cachorrito regañado.

 

+Aryu: …-en parte se sintió feliz de saber que era el quien le hacía sacar ese lado; pervertido o no, le gustaba ser el que le provocara esas sensaciones al pelinegro-  vale,  te perdono Tsuzu ♥

 

+Tsuzuku: Entonces… seguimos en lo que estábamos?   -volvió a usar un tono atrevido con su novio.

 

+Aryu: yo…  -no sabía por qué dudaba tanto, habían venido aquí por algo no?, pero joder, era la primera vez que tendrían sexo en un lugar tan… publico; por suerte había una pared que los separaba del resto de personas. Pero aun así..

 

+Tsuzuku: por favor…  -le susurro suplicante mientras repartía besos en el cuello y mejilla de su pareja.

 

+Aryu: está bien… -cedió al final, de todas formas no le hacía daño a nadie, así que.. ¿Por qué no?

 

 

 

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).