Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una alocada fiesta de cumpleaños por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente, este es un fic de Lycaon, es como una especie de orgia o Gangbang, donde Yuuki es la "victima" de los demas miembros de la banda. Espero les guste ♥

 

+Vestimenta:

 

-Yuuki, Rito, Satoshi y Hiyuu: (Lycaon - video de 50 preguntas a Satoshi)

 

//Los personajes son reales por lo tanto no me pertenecen pero el fic es echo totalmente por mi, por lo tanto es de mi autoria//

Mientras que muchas bandas se dedicaban a hacer conciertos, entrevistas y fotografías para revistas famosas, una banda en especial hacia algo muy diferente. Era 8 de febrero, cumpleaños de Yuuki..Toda la banda se encontraba reunida en la casa del cumpleañero mientras que prendian la fiesta con música y bebidas.

 

Yuuki se encontraba en medio de sus compañeros hablando con ellos animadamente. El peli castaño iba vestido con un traje algo provocativo para ese día, no tenía camiseta. Solo un abrigo blanco de plumas con muchos collares en el cuello y un mini short; a la par con botas largas de cuero hasta más arriba de las rodillas acompañadas por un corset negro de muslos con muchas aberturas que hacían ver su piel.

 

 

 

+Satoshi: ¡¡Happy birhdayy Yuuki-chan!!   -cantándolo de una manera rockera pero fiestera; mientras abrazaba al peli castaño con cariño.

 

+Yuuki: hehe gracias Satoshi-san   -correspondiendo el abrazo sonriente.

 

+Rito: jeje muchas felicidades Yuuki   -le sonrió mientras le dio un cálido abrazo, seguido de Hiyuu que le abrazo también.

 

+Hiyuu: feliz cumple Yuuki, te felicito.  -le acaricio el cabello al peli castaño revolviéndoselo un poco, mientras le dedico una mirada dulce que hizo sentir querido a Yuuki.

 

+Yuuki: hehe muchas gracias chicos y les agradezco que hayan venido a acompañarme en mi cumpleaños.

 

+Hiyuu: es lo de menos Yuuki, sabes que siempre te tendremos en cuenta.

 

+Satoshi así es!  -dijo animadamente mientras bebía un vaso de licor.

 

+Rito: hehe Satoshi si sigues así, vas a terminar borracho..  -mientras bebía tranquilamente un vaso de champagne.

 

+Satohsi: jajaja eso serás tú, yo tengo buena tolerancia al alcohol.

 

+Rito: ...-miro un poco serio a Satoshi mientras bebía su bebida pero le restó importancia, era el cumple de Yuuki y no quería arruinarlo por un comentario del guitarrista.

 

+Hiyuu: hablando de bebidas..  -miro a Yuuki el cual bebía coca-cola- jeje yuuki por que no intetas tomar un poco de cerveza?  -mientras se sentó a su lado y le ofreció su bebida.

 

+Yuuki: es generoso de tu parte Hiyuu pero sabes que no tomo cerveza   -trato de sonar amable, la verdad era que jamás había tomado alguna bebida alcohólica y tenía miedo de no gustarle y luego que los demás se rieran.. eso sería demasiado vergonzoso.

 

+Satoshi: oh vamos Yuuki, es tu cumple, solo por esta vez si?   -sonó animado y aunque Yuuki tenía cara de no estar seguro, acepto para que sus compañeros estuvieran felices.

 

 

 

Yuuki agarro la cerveza que tenía Hiyuu e la mano y la llevo a sus labios mientras dejaba entrar la bebida etílica en su boca; para luego empezar a tomarla, al principio la sintió fuerte por los que sus ojos empezaron a aguarse un poco pero bebido un poco más y luego se alejó mientras tocia un poco, aquello había sigo algo fuerte para él.

 

Sus compañeros se rieron un poco pero de buena manera. Yuuki dejo la cerveza en la mesa mientras bebía un poco de coca-cola para calmar el sabor de la cerveza.

 

La fiesta continúo tranquilamente mientras que sus compañeros bebían una y otra y otra cerveza por sus cuerpos, pero milagrosamente se encontraban perfectamente bien. Yuuki se sorprendió ante tal resistencia de sus compañeros y miro la cerveza que estaba frente a él.

 

 

 

+Yuuki: a lo mejor no es tan malo como creí.. -agarro la cerveza para empezar a tomar de ella, era fuerte pero pudo soportarlo.

 

 

 

10 minutos después...

 

Yuuki tenía ya 5 latas de cerveza frente a el vacías..  Ni el sabia como pudo llegar a tomar tanto, estaba un poco mareado pero consiente de todo. 

 

Sentia demasiado calor, por lo cual se levantó y se quitó el abrigo blanco de plumas dejándolo en una mesa; para luego ir hasta el ventilador de la sala y prenderlo para darse un poco de aire.

 

 

 

 

+Hiyuu: hehe ey Yuuki que buenas piernas!!  -le dijo en broma al ver a Yuuki arriba de la mesa dándose aire con el ventilador del techo.

 

+Yuuki: hahaha cállate..  -le dijo sonrojado y avergonzado. mientras seguía bebiendo de la cerveza que tenía en la mano.

 

 

 

Minutos después Yuuki ya estaba un poco borracho, tanto que empezó a bailar sobre la mesa de manera probativa..

 

Sus compañeros que se encontraban sentados en el sofá frente a él lo miraban sorprendidos, ese Yuuki de donde había salido?

 

 

 

+Rito: jaja felicidades Hiyuu, ya emborrachaste a Yuuki, de seguro ni sabe lo que está haciendo.

 

+Hiyuu: ..ah!! lo siento no sabía que pasaría eso   -mientras veía Yuuki dándoles la espalda mientras se inclinaba un poco mostrándoles sus nalgas, las cuales se veían debido al short corto que este traía.

 

+Satoshi: joder que culo!   -lo medio grito 

 

+Rito: Satoshi!  -lo medio regaño por el atrevimiento del guitarrista.

 

+Satoshi: ¿que? me vas a negar que no se ve sexy en estos momentos.. 

 

+Rito: pues.. no   -tratando de no mirar a Yuuki, pero le era imposible. Yuuki era extremadamente sexy y con esa manera sensual de moverse, solo le estaba provocando algo bajo sus pantalones.

 

 

 

Rito no era el único que pensaba así, Satoshi y Hiyuu empezaban a sentir los efectos secundarios del baile erótico que Yuuki les regalaba..

 

Yuuki estaba medio borracho pero tuvo ganas de bailarle así a sus compañeros, no entendía el por qué, solo quiso que lo vieran y lo estaba consiguiendo.

 

 

 

+Yuuki: ¿les gusta?   -les dijo de manera algo sexy mientras se empezaba a tocar el mismo el cuerpo, provocando que sus compañeros lo vieran más aún.

 

+Hiyuu: Yuuki por favor..    -se levantó acercándose al peli castaño para bajarlo de la mesa, si el seguía haciendo eso.. Terminaría por que todos se lo follaran allí mismo y no quería provocar algo que luego Yuuki se arrepintiera.

 

+Yuuki: mmm!!   -gimió un poco mientras evitaba que Hiyuu lo bajara de allí arriba-  no seas malo Hiyuu, solo me estoy divirtiendo..  -acaricio el pecho del pelirrubio con negro mientras le bailaba sexymente.

 

+Rito: haha ese Yuuki se ve que tiene ganas..  -mientras veía aquella escena loca.

 

+Satohsi: y si le damos a la princesa lo que quiere? 

 

+Rito:  ...-miro expectante al pelirrojo, no estaría hablando enserio ¿o sí?

 

+Satoshi: heheh vamos, además se ve que él está de acuerdo con esto  -le animo el guitarrista.

 

+Rito: yo.. no estoy seguro de esto...  -susurro mientras veía como Satoshi se acercó a Yuuki.

 

 

 

Rito no tuvo más remedio que ir hasta donde se encontraban sus compañeros. Definitivamente este sería un cumpleaños que Yuuki jamás olvidara..

 

 

 

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).