Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desvelados a 2095 kilómetros de distancia por Kurara Whisper

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título del fanfic: Desvelados a 2095 kilómetros de distancia

Parejas: Wonkyu

Tipo: Yaoi.

Género: Romántico y algo fluff  (creo)

Clasificación: Rating {G}.

Advertencias: No hay, es muy sano.

 

Notas del capitulo:

Este One-shot es el cuarto de la serie de la familia ChoiCho que estoy escribiendo. Se pueden leer independientemente, lo único que necesitáis saber es que Siwon y Kyuhyun se han hecho cargo de Suho, el bebé de la hermana de Kyuhyun, tras la muerte de esta. Pero si quereis leer el resto, los encontrareis en mi perfil.

Desvelados a 2095 kilómetros de distancia

 

Kyuhyun llevaba dando vueltas en la cama más de tres horas. Era incapaz de dormirse. La cama le parecía extrañamente grande sin Siwon a su lado, le sobraba colchón y sábanas por todos lados.

 

ㅡ¡Maldita la hora en que le enviaron a China a hacer negocios! ㅡse quejó mentalmente incorporándose en la cama.

 

Se puso en pie y decidió ir hasta la cocina a prepararse algo caliente de beber, a ver si así lograba conciliar el sueño. Sin embargo, antes de llegar a la puerta, ésta se abrió, dejándole ver al pequeño Suho en pijama y pantuflas.

 

ㅡSuho ㅡle llamó Kyuhyun llegando hasta élㅡ. ¿Qué haces despierto?

 

ㅡAppa... ㅡle llamó el pequeño alzando los brazos para que su appa le cargaraㅡ. No puedo dormir...

 

ㅡ¿Tú tampoco? ㅡpreguntó Kyuhyun cogiéndolo en brazos.

 

ㅡ¿Appa tampoco puede dormir?  ㅡpreguntó Suho abrazándose a su cuello.

 

ㅡNo, appa no puede dormir ㅡconfirmó Kyuhyun cargando con el pequeño hacia la cocina.

 

Ya que el pequeño también andaba desvelado, le prepararía una taza de leche caliente, eso siempre le calmaba un poco.

 

Abrió el frigorífico con una mano, ya que Suho seguía abrazado a él, y sacó el cartón de leche. Al verterlo en la taza favorita del pequeño, no pudo evitar la sensación de dejà vu de hacía ya casi cuatro años, sonrió de lado.

 

ㅡ¿Porqué sonríes? ㅡpreguntó el chiquitín al ver a su appa meter dos tazas de leche en el microondas con una sonrisa.

 

ㅡEs que... Me he acordado de algo...

 

ㅡ¿Algo divertido? ㅡcuestionó Suho curioso.

 

ㅡNo... Bueno, no es divertido exactamente ㅡtrató de explicarse ante la atenta mirada del niñoㅡ. Es un recuerdo.

 

Suho ladeó la cabeza confuso, pidiéndole silenciosamente una explicación.

 

ㅡCuando eras un bebé ㅡemepezó Kyuhyunㅡ. No solías llorar demasiado por las noches, pero hubo un día que no parabas de llorar y no me dejabas dormir así que te cogí en brazos y te traje hasta la cocina para darte un biberón ㅡle explicó sacando las tazas del microondas tras el pitido.

 

ㅡ¿Y qué pasó después? ㅡpreguntó Suho agarrando la taza que su appa le ofrecía al comprender la similitud de aquella vivencia y el momento actual.

 

ㅡQue appa Won llegó ㅡrespondió Kyuhyun agarrando la suya.

 

Suho le miró sorprendido y acto seguido, los dos dirigieron su mirada a la puerta, esperando porque aquel recuerdo de Kyuhyun volviese a hacerse realidad. Sin embargo, Siwon no apareció por la puerta y ambos regresaron la vista a sus tazas, un tanto decepcionados.

 

De repente, un pitido procediendo de la habitación de matrimonio les sacó de su ensimismamiento y Kyuhyun se movió hacia el cuarto cargando con Suho y su taza, al percatarse que aquel sonido había sido su móvil al recibir un mensaje.

 

Dejó al pequeño en la cama, que aún seguía bebiendo su leche a pequeños sorbos y se acercó a su mesita de noche a por el teléfono para leer el mensaje:

 

"Hyunnie ¿estás despierto?"

 

ㅡ¡Oh! ㅡse sorprendió Kyuhyun al leerloㅡ. Es appa Won ㅡinformó al pequeño.

 

ㅡ¿Appa? ㅡpreguntó emocionado el pequeño.

 

ㅡ¿Quieres que le llamemos? ㅡofreció Kyuhyun mirando al pequeño.

 

Suho asintió entusiasmado y Kyuhyun se sentó a su lado sonriendo, dejando su taza en la mesita mientras Suho se acomodaba en su regazo para ver como su appa Kyu llamaba a appa Won.

 

Kyuhyun buscó el número de Siwon en la agenda y pulsó para hacer una video-llamada. Dejó los brazos estirados frente a él, para que en la pantalla pudiesen verse los dos. Cuando Siwon respondió, apareció su cara en la pantalla y Suho pegó un saltito emocionado en sus piernas.

 

ㅡ¡Appa! ㅡexclamó inclinándose hacia el teléfono, derramando sin querer un poco de leche sobre las piernas de Kyuhyun.

 

ㅡSuho, ten cuidado ㅡle regañó Kyuhyun agarrando la taza antes de que la volcara del todo.

 

ㅡPerdón ㅡse disculpó el niño haciendo un puchero.

 

ㅡ¿Te has quemado? ㅡle preguntó Kyuhyun viéndole las manitas.

 

El pequeño negó y Kyuhyun respiró aliviado regresando la vista hacia la pantalla del teléfono que había dejado boca abajo para acudir al rescate del pequeño y su leche.

 

ㅡHola, hyung ㅡsaludó sonriendo al rostro de Siwon en el teléfono.

 

ㅡ¿Qué hace Suho levantado a estas horas? ㅡpreguntó.

 

ㅡNo podía dormir, appa ㅡrespondió el niñoㅡ, y appa Kyu tampoco ㅡañadió.

 

ㅡ¿Y tú? ㅡpreguntó Kyuhyun.

 

ㅡNo hay manera de pegar ojo ㅡrespondió el mayorㅡ, esta cama es demasiado grande para mi sólo ㅡbromeó.

 

Kyuhyun sonrió al comprender sus palabras, a él le pasaba exactamente lo mismo.

 

ㅡAppa, ¿cuándo vuelves? ㅡpreguntó Suho.

 

ㅡCreo que pasado mañana al mediodía ㅡrespondió el mayor.

 

Kyuhyun y Suho se entristecieron al oírle, eso significaba una noche más sin Siwon en casa.

 

ㅡ¿Estás muy liado? ㅡcuestionó Kyuhyun.

 

ㅡBueno... he tenido un par de reuniones bastante agotadoras hoy ㅡconfresó el mayorㅡ, y me esperan otras dos mañana ㅡse lamentóㅡ. Pero bueno puedo soportarlo si sé que me esperareis en casa a la vuelta.

 

ㅡ¡Claro que sí appa! ㅡexclamó el pequeño.

 

Siwon y Kyuhyun sonrieron ante el entusiasmo del pequeño.

 

ㅡ¿Te estás portando bien? ㅡle preguntó.

 

ㅡSí ㅡafirmó seguroㅡ. Hoy me he comido la verdura de la cena ㅡaseguró.

 

ㅡ¿Ah sí? ㅡpreguntó extrañado.

 

ㅡSí, porque appa Kyu me ha dicho que volverías antes si me lo comía todo ㅡle explicó.

 

ㅡ¿Chantaje, Kyuhyun? ¿En serio? ㅡpreguntó divertido Siwon mirándole.

 

ㅡ¿Y qué querías? No hay manera de que se la coma si no estás aquí tú para dársela mientras le cuentas tus extrañas historias... ㅡtrató de defenderse el menor.

 

ㅡNo son extrañas, appa ㅡintentó convencerle Suhoㅡ. Son muy divertidas ㅡaseguróㅡ. Cuéntale una, appa ㅡle pidió mirando al rostro de Siwon en el teléfono.

 

ㅡA la vuelta, ¿vale Suho? Ahora es hora de que os vayáis a dormir los dos o sino no os podréis levantar a tiempo para ir a la escuela mañana.

 

ㅡPero es que no puedo dormir... ㅡse quejó el pequeño con un puchero.

 

ㅡPues hay que intentarlo ㅡinsistió Siwon.

 

ㅡ¿Puedo dormir contigo hoy, appa? ㅡle pidió a Kyuhyun.

 

ㅡBueno, está bien ㅡaceptó.

 

El pequeño pegó un bote de alegría y se tumbó en la cama gigante, como él la llamaba.

 

ㅡ¿Podrás dormir tú? ㅡse preocupó Kyuhyunㅡ. Mañana trabajas, deberías descansar también...

 

ㅡLo intentaré ㅡprometió Siwonㅡ, pero realmente se me hace muy difícil si no te tengo a mi lado.

 

Kyuhyun sonrió.

 

ㅡA mí me pasa igual ㅡconfesó el menorㅡ, te hecho de menos, hyung...

 

ㅡPero si no hace ni medio día que me he ido...

 

ㅡAun así ㅡafirmó.

 

ㅡNo me digas eso ㅡle pidióㅡ, o conseguirás hacerme coger un avión a primera hora para ir a verte, dejando mis reuniones colgadas ㅡle advirtió.

 

Kyuhyun sonrió ante la broma.

 

ㅡEstá bien hyung ㅡaceptóㅡ. ¿Trabaja mucho, vale? Nos vemos a la vuelta.

 

ㅡTe quiero Hyunnie ㅡapuntó Siwon.

 

ㅡY yo a ti, hyung ㅡrespondió Kyuhyun con una sonrisa.

 

ㅡ¡Appa! ㅡexclamó Suho antes de que a Kyuhyun le diese tiempo a colgarㅡ. ¿Me cantas para dormir? ㅡle pidió.

 

ㅡ¿Quieres que te cante una nana? ㅡpreguntó Kyuhyun sorprendido, hacía mucho que Suho no le pedía esoㅡ. ¿O que la cante appa Won?

 

ㅡNo, yo quiero una nana de appa Kyu ㅡrespondió el chicoㅡ. Seguro que si appa Won la escucha, también podrá dormir.

 

Siwon y Kyuhyun sonrieron conmovidos ante las amorosas palabras de su pequeño angelito.

 

ㅡBueno, está bien ㅡaceptó Kyuhyun tumbándose al lado de Suho, colocándose de manera que el pequeño tenía su cabeza apoyada en el brazo con el que él sujetaba el teléfono para poder ver a Siwon, que también se había recostado de lado sobre las almohadas de su cama del hotel en Hong Kong, de manera que Kyuhyun podía mirarle directamente a los ojos por encima de la cabeza del pequeño, dándole la sensación de que realmente estaban los tres tumbados en aquella camaㅡ. ¿Qué quieres que cante? ㅡle preguntó a Suho.

 

ㅡMmm... La canción de las almohadas voladoras ㅡle pidió.

 

ㅡ¿Almohadas voladoras? ㅡpreguntó Siwon extrañado.

 

ㅡEs aquella canción que le escribí cuando cumplió dos años ㅡle recordó Kyuhyunㅡ. Pensaba que no te gustaba ㅡcomentó mirando al pequeñoㅡ, siempre me decías que no te la cantara.

 

ㅡSí que me gusta ㅡrespondió Suhoㅡ, pero es que me  duermo en seguida cuando me la cantas y a mí me gusta que te quedes un rato conmigo cuando me voy a dormir... ㅡconfesó el niño escondiendo su rostro en el pecho de Kyuhyun, un poco tímido.

 

Kyuhyun miró conmovido a Siwon por las palabras del chiquitín y Siwon le devolvió una hermosa sonrisa, antes de incitarle con una mirada para que empezase a cantar. Kyuhyun asintió, se aclaró la garganta y cerró los ojos para concentrarse mejor antes de entonar aquella dulce melodía:

 

"Almohadas voladoras, blanquitas y blanditas.

Almohadas voladoras, parecen nubes esponjosas.

Agarra una rápido y recuéstate en ella,

el mundo de los sueños, espera sobre ellas.

Duerme mi pequeño, cierra tus ojos,

deja que las almohadas voladoras te mezan.

En el cielo, junto a la luna y las estrellas,

las almohadas voladoras te acunan y cuidan,

para que tu sueño sea profundo y tranquilo,

para que puedas dormir sin miedo.

Almohadas voladoras, blanquitas y blanditas,

protegen al niño y velan su sueño.

Duerme tranquilo pequeño"

 

Kyuhuyn sonrió al terminar aquella nana porque sentía la respiración pesada y acompasada de Suho contra su pecho, informándole así que el pequeño ya se había dormido. Lo que le sorprendió de verás fue que, al abrir los ojos, se encontró con que Siwon se había dormido también.

 

ㅡSi que tiene poder somnífero esta canción ㅡmurmuró para si mismo antes de colgar la video-llamada con Siwon y dejar caer el móvil en la almohada, para arropar a Suho a su lado y abrazarlo suavemente.

 

De ese modo, padre e hijo pudieron por fin dormir tranquilos, después de la leche caliente y la charla con appa Won, ambos en la misma habitación, igual que había sucedido cuatro años atrás.

 

 

 

Al día siguiente, Suho se encontraba en el salón, degustando su merienda bajo la atenta mirada de appa Kyu, cuando un tintineo de llaves chocando contra metal les obligó a dirigir la mirada hacia la puerta, a tiempo de ver entrar a Siwon cargado con una maleta.

 

ㅡ¡Appa! ㅡexclamó Suho saltando del sofá para llegar hasta el recibidor y lanzarse a sus brazos.

 

ㅡHola pequeñín ㅡlo saludó Siwon abrazándolo fuerte.

 

Kyuhyun no salía de su asombro ni cuando Siwon llegó a su lado con el chiquitín en brazos.

 

ㅡPero... tú no... mañana... ¿eh? ㅡbalbuceaba sorprendido.

 

ㅡYa que decides chantajear a nuestro hijo con mi regreso para que se coma las verduras, más nos vale no faltar a la promesa, ¿no?

 

Kyuhyun le miró completamente confundido y Siwon rió ante su expresión de desconcierto. Dejó al pequeño en el suelo y agarró al menor de la cintura con ambas manos para plantarle un beso en la boca que Kyuhyun no atinó a corresponder.

 

ㅡVenga Hyunnie, ponle ganas. ¿Que no decías que me echabas de menos? ㅡpreguntó Siwon divertido ante la cara impresionada de su chico.

 

Y Kyuhyun pareció despertar ante esas palabras.

 

ㅡClaro que sí, tonto ㅡaseguró entrelazando sus brazos a su cuello para besarle con ganas.

 

Siwon sonrió en el beso al ver que por fin despertaba y lo apretó contra él devorándole los labios, con ansias y gula, mordiendo su labio y metiendo su lengua en un intento por fundirse con él, haciendo aquel esperado reencuentro intenso y encerrándose en su propia nube de amor y felicidad.

 

Suho, al ver la escena frente a sus ojos, decidió marcharse a su habitación y dejar a sus appas solitos, sabía que cuando empezaban así, ni sus pataletas ni sus pucheros demandantes conseguían separarlos...

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que os haya gustado!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).