Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú también cuidarás de mi por Kurara Whisper

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título del fanfic: Tú también cuidarás de mí

Parejas: Wonkyu

Tipo: Yaoi.

Género: Romántico y algo fluff  (creo)

Clasificación: Rating {G}.

Advertencias: No hay, es muy sano.

 

Notas del capitulo:

 

Comentario de la Autora: Este One-shot es el quinto de la serie de la familia ChoiCho que estoy escribiendo. Se pueden leer independientemente, lo único que necesitáis saber es que Siwon y Kyuhyun se han hecho cargo de Suho, el hijo de la hermana de Kyuhyun, tras la muerte de esta. Pero si quereis leerlos todos, los encontrareis en mi perfil.

Siento deciros que a lo mejor a partir de ahora subo los shots más despacio, básicamente porque ya no tengo ninguno más escrito, pero bueno, quién sabe , a lo mejor llega la inspiración de repente y me pongo a escribir como una loca, pero bueno, ya se verá.

 

Tú también cuidarás de mí

 

Siwon despertó por la mañana como era habitual, el primero en toda la casa y diez minutos antes de que sonara el despertador. Sonrió al ver a Kyuhyun dormir entre sus brazos. Aquellos diez minutos de tranquilidad que podía tener a primera hora de la mañana, le daban fuerzas para pasar todo el día de ajetreada faena en la oficina, porque sabía que, a la mañana siguiente, volvería a tener aquellos diez minutos de paz en los que podía contemplar como su chico dormía profundamente entre sus brazos. No había nada en el mundo que le produjera la misma tranquilidad que contemplar el rostro apacible de Kyuhyun durmiendo.

 

La alarma del despertador sonó en su mesita y, sacándole de su ensimismamiento, le obligó a separar sus brazos del cuerpo de Kyuhyun para llegar hasta él y apagarlo. Dejó descansar su cabeza sobre la almohada mirando al techo unos segundos antes de levantarse. Se metió en el baño, se pegó una ducha y salió de vuelta al cuarto, encontrándose con que Kyuhyun seguía sumido en un sueño profundo. Eso le extrañó un poco, Kyuhyun acostumbraba a levantarse mientras él estaba en la ducha, pero no le dio mayor importancia, a lo mejor estaba algo cansado, así que prefirió vestirse en silencio y salir de la habitación para ir a preparar el desayuno.

 

Una vez lo tuvo todo listo, volvió al pasillo y fue a despertar a Suho. Entró en su habitación y se acercó hasta la cama dónde el pequeño dormía hecho una bolita, abrazado a un peluche de un conejo blanco, regalo del tío Sungmin. Siwon sonrió, dormía en la misma postura con la que había dejado a Kyuhyun en la cama.

 

ㅡSuho ㅡle llamó suavemente Siwon agachándose junto a su cama en forma de coche de carrerasㅡ, Suho ㅡrepitió moviendo un poquito su brazo.

 

El pequeño se revolvió en la cama dando un par de vueltas antes de abrir los ojos parpadeando molesto ante la luz que se colaba por su ventana.

 

ㅡSuho, despierta venga...

 

ㅡ¿Appa Won? ㅡpreguntó medio incorporándose en la cama restregándose un ojo con su manitaㅡ. ¿Dónde está appa Kyu? ㅡpreguntó, pues siempre era Kyuhyun el que le despertaba.

 

ㅡVamos a dejar dormir a appa Kyu un poco más, ¿sí? ㅡle pidióㅡ. Venga, vamos a lavarte la cara y después a desayunar.

 

Suho asintió aún medio dormido y se puso en pie dándole una mano a su appa para que le acompañase hasta el baño. Allí se lavó la carita e hizo pipí para después salir hacia la cocina ya totalmente despierto y con apetito de lobo.

 

Ambos se sentaron en la mesa de la cocina y comieron su desayuno entre risas y charlas, Suho se levantaba siempre con mucha energía. Después se lavaron los dientes y Siwon fue con Suho hasta su habitación dónde lo ayudó a vestirse para ir a la escuela.

 

Una vez el niño estuvo listo, Siwon salió con él hasta el salón y, al darse cuenta que Kyuhyun no estaba todavía allí, miró extrañado hacia su habitación. ¿Seguiría el menor durmiendo?

 

ㅡSuho, ¿quieres ver los dibujos un rato? ㅡle preguntó encendiendo el televisor para poner el canal infantilㅡ. Yo voy a despertar a appa, ¿vale?

 

Suho asintió y se sentó en el sofá a ver la serie de dibujos animados mientras Siwon llegaba hasta su habitación. Al abrir la puerta, se dio cuenta que Kyuhyun seguía dormido en la misma posición que le había dejado antes de salir de allí.

 

Se acercó hasta la cama y le dio un beso en la frente, tratando de despertarlo, pero Kyuhyun ni se inmutó, parecía que hoy tenía el sueño muy pesado.

 

ㅡKyu... despierta ㅡle pidióㅡ. Es hora de levantarse, Hyunnie...

 

Kyuhyun parpadeó un par de veces confuso, antes de incorporarse mirando desconcertado a Siwon.

 

ㅡSe te han pegado las sábanas ㅡcomentó el mayor sonriendo.

 

ㅡ¿Qué... Qué hora es? ㅡpreguntó desorientadoㅡ. No he oído el despertador...

 

ㅡTienes tiempo todavía ㅡaseguró el mayorㅡ. Yo me tengo que marchar ya. Tienes el desayuno en la cocina y Suho ya está listo.

 

Kyuhyun le miró aún un poco desconcertado y se llevó una mano a la cabeza despeinándose más de lo que ya lo estaba.

 

ㅡ¿Estás bien? ㅡla preguntó Siwon al verle tan perdidoㅡ. ¿Te encuentras mal?

 

ㅡN-No ㅡnegó el menorㅡ, sólo estoy un poco dormido todavía ㅡrespondió Kyuhyun parpadeando repetidas veces.

 

Siwon sonrió.

 

ㅡBueno, me marcho ya, ¿vale? Nos vemos por la tarde.

 

Kyuhyun asintió y se estiró un poco para corresponder al beso de despedida que Siwon le ofrecía antes de marcharse. Cuando Siwon salió de la habitación, se puso en pie, aún medio desorientado, ¿cómo podía no haber oído el despertador?

 

Decidió dejar de darle vueltas al tema y se cambió de ropa con prisas para después salir al salón.

 

ㅡ¡Appa! ㅡsaludó Suho desde el sofáㅡ. Hoy me he levantado antes que tú ㅡle informó contento el niño saltando del sofá para llegar a su lado.

 

Kyuhyun le sonrió y le revolvió el pelo antes de llegar a la cocina y beberse el café, a ver si así espabilaba de una vez.

 

ㅡ¿Lo tienes todo ya? ㅡle preguntó al pequeñoㅡ. ¿Has cogido tu mochila? ¿Los libros? ¿Los lápices de colorear? ¿La bata para no mancharte? ㅡempezó con la larga lista de cada mañana mientras el pequeño asentía a todoㅡ. Muy bien entonces ㅡle felicitóㅡ. Venga, podemos marcharnos ya.

 

Suho cogió su mochila de encima del sofá y corrió al recibidor a ponerse sus zapatos mientras esperaba a que su appa cogiera su cartera y su teléfono antes de reunirse con él.

 

Salieron de casa y Kyuhyun acompañó al chiquitín hasta la escuela, igual que lo hacía cada mañana. Se despidió de él, prometiéndole que pasaría a buscarle por la tarde y después se marchó a trabajar.

 

Para Kyuhyun, ese fue un día largo, parecía estar algo espeso y tenía la cabeza en otra parte, alrededor del mediodía, empezó a encontrarse un poco mal, una punzante jaqueca se instaló en su cabeza y ni siquiera las pastillas que fue a buscar a la farmacia parecían calmarle demasiado.

 

Sungmin, su mejor amigo y compañero de la oficina, parecía preocupado por él y le preguntó varias veces cómo se encontraba, sin embargo Kyuhyun le dijo que estaba bien, tampoco es como si él pudiese hacer nada para mejorar su estado simplemente diciéndole que se encontraba mal.

 

ㅡ¿Quieres que te lleve a casa? ㅡse ofreció Sungmin a llevarlo en su coche cuando su jornada terminó.

 

ㅡNo hace falta ㅡnegó Kyuhyunㅡ. Tengo que ir a buscar a Suho a la escuela.

 

ㅡTe llevo ㅡinsistió.

 

Kyuhyun terminó aceptando, no tenía ganas de discutir con él y a Suho siempre le ponía contento ver al "tío Min". Así que se subió al asiento del copiloto y esperó a que Sungmin arrancara. Cuando llegaron a la escuela ambos bajaron del coche para ir a por el pequeño.

 

ㅡ¡Tío Min! ㅡexclamó Suho al verle parado junto a Kyuhyun y sin dudarlo se lanzó a los brazos del rubio.

 

ㅡHola renacuajo ㅡlo saludó Kyuhyun revolviéndole el pelo juguetonamenteㅡ. ¿Qué tal las clases?

 

ㅡ¡Bien! ㅡrespondió el pequeño entusiasmadoㅡ. ¿Vienes a casa a jugar tío Min? ㅡle pidió.

 

ㅡBueno... eso depende de tu appa...

 

ㅡ¡Appa! ¡¿Puede venir tío Min a casa?! Porfa, porfa, porfa... ㅡsuplicó.

 

Kyuhyun medio sonrió ante el rostro iluminado del menor y simplemente asintió.

 

ㅡ¡Bien! ㅡexclamó el pequeño.

 

Sungmin sonrió ante el entusiasmo del chiquitín y se dirigieron todos al coche.

 

ㅡ¡Yo quiero ir delante! ㅡpidió el pequeño echando a correr hacia la puerta delantera.

 

ㅡNo, Suho ㅡnegó Kyuhyun llegando a su ladoㅡ. Los niños tienen que ir en el asiento de atrás.

 

ㅡPorfa, appa... ㅡhizo un puchero.

 

ㅡNo ㅡnegó otra vez, sabía perfectamente que a veces Suho trataba de manipularle con pucheritos adorablesㅡ. Venga, sube aquí ㅡle ordenó abriendo al puerta trasera.

 

Suho obedeció, con la cabeza gacha y arrastrando los pies se subió al asiento trasero. Kyuhyun se inclinó en el asiento y le puso el cinturón de seguridad antes de sentarse en el asiento del copiloto, dejando descanar su cabeza contra el asiento, cerrando los ojos.

 

ㅡ¿Te sigues sintiendo mal? ㅡpreguntó Sungmin al verle.

 

ㅡNo, estoy bien ㅡmintió, lo cierto es que aquella jaqueca no parecía disminuir, pero no quería que Suho se enterara.

 

Sungmin arrancó y en menos de diez minutos estuvieron en la casa.

 

ㅡ¿Quieres algo de beber? ㅡle ofreció Kyuhyun a Sungmin echando a andar hacia la cocina.

 

ㅡNo, no te molestes.

 

ㅡNo es molestia ㅡaseguró el castañoㅡ, tengo que hacerle la merienda a Suho de todas maneras...

 

Kyuhyun se metió en la cocina mientras Suho arrastraba a Sungmin hasta su cuarto para enseñarle sus nuevos juguetes. En la cocina, Kyuhyun buscó de nuevo alguna pastilla para el dolor de cabeza y se la tragó con un sorbo de agua, después se puso a hacer la merienda del pequeño. Cuando estuvo lista, la llevó hasta su cuarto junto con algo de picar para el mayor y después regresó al salón, dejando que Suho se divirtiera con el tío Min.

 

Sungmin llevaba ya algo más de una hora en casa cuando Suho le arrastró otra vez al salón para enseñarle los dibujos que había estado haciendo la tarde anterior y que seguían desperdigados en la mesita del café del salón.

 

ㅡ¡Oh! ㅡexclamó el pequeño llegando antes que élㅡ. Appa se ha dormido ㅡcomentó al mayor señalándole con un dedito a Kyuhyun dormido en el sofá.

 

ㅡNo le despiertes ㅡle pidió Sungmin al ver al menor profundamente dormido sentado en el sofáㅡ. Vamos a dejarle dormir, ¿vale?

 

Suho le miró curioso, pero no le discutió, en lugar de eso agarró sus dibujitos tratando de no hacer ruido y se volvió a la habitación, esperando porque tío Min le siguiera.

 

Sungmin se acercó hasta Kyuhyun preocupado y colocó suavemente una mano sobre su frente.

 

ㅡTiene unas décimas... ㅡmurmuró.

 

Miró a su alrededor, buscando algo con lo que tapar a Kyuhyun y reparó en el teléfono móvil del menor, que reposaba en la mesita del café de dónde Suho se acababa de llevar sus dibujos. Sonrió al ocurrírsele una idea y agarró el móvil, dispuesto a llevarla a cabo.

 

 

 

Kyuhyun sintió su cuerpo ser separado de los mullidos cojines del sofá por unos fuertes brazos situados bajo sus piernas y espalda, trató de abrir los ojos para descubrir qué pasaba, pero sus párpados estaban muy pesados y sentía que si conseguía abrir los ojos, no lograría mantenerlos abiertos, sentía su cuerpo muy cansado y su cabeza retumbaba horriblemente. Sin embargo, no le hizo falta abrirlos para reconocer a la persona que le llevaba en brazos.

 

ㅡWonnie... ㅡle llamó en un susurro, reconocería el olor de su colonia en cualquier parte.

 

ㅡShh... estoy aquí, no te preocupes ㅡla calmada voz de Siwon resonó un poco por encima de su cabeza.

 

ㅡSuho... ㅡllamó de repente el menor, acordándose de su pequeño.

 

ㅡEstá bien ㅡaseguróㅡ, está con Sungmin.

 

Kyuhyun resopló aliviado, apoyándose mejor contra el pecho del mayor cuando sintió que éste echaba a andar, no tenía fuerzas ni para alzar sus brazos y sujetarse a su cuello.

 

ㅡDebí imaginarme esta mañana que no te encontrabas bien ㅡmurmuró el mayor andando con él en brazos hacia su habitaciónㅡ. Nunca duermes hasta tan tarde...

 

Kyuhyun no respondió, suficiente trabajo le estaba costando mantenerse despierto.

 

Siwon entró en su habitación y colocó con cuidado a Kyuhyun sobre su cama, las sábanas de la cuál ya había apartado antes. Le dio un beso en la frente, comprobando su temperatura mientras le arropaba.

 

ㅡ¿Te has tomado algo para la  fiebre? ㅡpreguntó el mayor.

 

Kyuhyun negó.

 

ㅡSólo... una pastilla para el dolor... de cabeza ㅡrespondió trabajosamente.

 

ㅡTe traeré algo ㅡinformó el mayor dirigiéndose a la salida.

 

Para cuando Siwon regresó a la habitación, Kyuhyun se había vuelto a dormir. Por un momento pensó en despertarle y darle la medicina, pero no se veía capaz de despertarlo al verlo dormir tan profundamente. Dejó el vaso de agua y la pastilla que había traído, encima de la mesita de noche y después se dirigió al armario en busca del pijama del menor y el suyo propio.

 

Se cambió primero y después se acercó hasta la cama para desnudar al menor y ponerle ropa más cómoda. Kyuhyun estaba tan profundamente dormido que no se inmutó al sentir las conocidas manos del mayor rozar su piel desnuda hasta vestirlo entero de nuevo. Siwon se asustó un poco, pensó que quizá el menor se había desmayado a causa de la fiebre al ver que no despertaba ante su contacto, pero un leve ronquido del menor lo tranquilizó, asegurándose de que su chico estaba dormido y no en coma.

 

Salió de nuevo del cuarto hasta la cocina y regresó a la habitación cargando con un bol lleno de agua y un par de paños. Dejó el recipiente en la mesilla de noche y sumergió el paño en el agua, a continuación lo escurrió y lo colocó sobre la frente del menor. Esperaba que eso le bajara la temperatura,

 

ㅡWonnie... ㅡel susurro de Kyuhyun le obligó a acercarse a él, acariciándole el pelo con cariño.

 

ㅡEstoy aquí ㅡaseguró el mayor.

 

ㅡVete a dormir con Suho ㅡle pidió aun con los ojos cerradosㅡ. No quiero contagiarte...

 

Siwon sonrió enternecido, ni en esos momentos el menor podía dejar de preocuparse por él. Kyuhyun era de esas personas que pueden parecer frías y egoístas a simple vista, pero en cuanto te coge un poco de cariño, es la persona más entregada que jamás hayas podido conocer. Y Siwon sabía lo mucho que le importaba él al menor, por eso no pudo evitar sonreír.

 

ㅡNo te preocupes por mí ㅡle pidió subiéndose a la cama a su ladoㅡ. Estaré bien ㅡle prometió.

 

ㅡNo hyung... ㅡnegó el menorㅡ, si nos enfermamos los dos... ¿quién cuidará de Suho mañana?

 

Siwon  sonrió de nuevo, sólo había una persona por la que Kyuhyun se preocupase más que por él, y ese era Suho, el niñito que había bendecido sus vidas.

 

ㅡSuho está bien y, si nos enfermamos los dos mañana, Sungmin cuidará de él ㅡaseguróㅡ. Se lo ha llevado a dormir a su casa para que tú pudieras descansar tranquilo, así que haz el favor de dejar de preocuparte, ¿sí?

 

Kyuhyun asimiló durante unos segundos las palabras del mayor antes de asentir suavemente.

 

ㅡDuérmete ㅡle pidió Siwon acariciando su cabeza con ternura.

 

Pero Kyuhyun ya se había vuelto a dormir.

 

Siwon se acomodó a su lado, y pasó la noche en vela, cuidando del menor. Siempre se preocupaba porque el menor no pasara frío, Kyuhyun desde pequeño había sido una persona enfermiza y, a la mínima que refrescaba un poco, siempre cogía un resfriado. Pero parecía que esta vez no le había cuidado bien, aquellos últimos días habían bajado las temperaturas y el menor no se había abrigado como correspondía...

 

Kyuhyun pasó mala noche, dando vueltas y vueltas en la cama, destapándose inconscientemente por el calor, obligando a Siwon a taparle de nuevo para hacerle sudar y así hacer a la fiebre remitir.

 

Alrededor de las cinco de la mañana, por fin su temperatura volvió a ser normal, su respiración dejó de ser entrecortada para pasar a profundizarse y acompasarse, y dejó de moverse y retorcerse en la cama, sumiéndose en un profundo y apacible sueño. Siwon por fin pudo dormir tranquilo.

 

 

 

Kyuhyun despertó en la mañana con un estornudo que le obligó a incorporarse de golpe, despertando a su chico por el sonido.

 

ㅡ¿Estás bien? ㅡpreguntó Siwon preocupado.

 

ㅡHe estado mejor ㅡrespondió Kyuhyun con voz nasal, producto de la congestión.

 

Siwon sonrió divertido ante la voz del chico y llevó una mano hasta su frente.

 

ㅡNo tienes fiebre ya ㅡinformó.

 

ㅡNo me duele la cabeza tampoco ㅡle hizo saber, se sorbió la nariz intentando descongestionarla para poder volver a hablar con normalidad, pero no sirvió de nada, el resfriado sólo empezaba...

 

ㅡ¿Porqué no me dijiste ayer que te encontrabas mal? ㅡpreguntó el mayor.

 

ㅡNo me encontré mal hasta el mediodía ㅡle explicó Kyuhyun dándose por vencido con su vozㅡ. Por la mañana estaba bien.

 

ㅡNo tan bien ㅡnegó élㅡ, si no hubiese venido a despertarte, seguirías frito...

 

ㅡEstoy bien ya, hyung ㅡaseguró Kyuhyun intentando quitarle hierro al asunto, sabía que Siwon se sentía culpable por su estado, cuando ni siquiera aquello era responsabilidad suya.

 

ㅡ¿Bien? ㅡpreguntóㅡ. ¿Es que no te oyes? ㅡbromeó.

 

ㅡBueno, ya ㅡaceptóㅡ. Tengo mocos, ¿y qué?

 

Siwon rió divertido.

 

ㅡ¿Tienes hambre? ¿Quieres comer algo? ㅡle preguntó Siwon.

 

ㅡYo me preparo algo ㅡcomentó Kyuhyun levantándoseㅡ, tú sigue durmiendo.

 

ㅡOye, aquí el enfermo eres tú, deberías dejar que te cuide.

 

ㅡSiempre cuidas de mí hyung ㅡrespondió Kyuhyunㅡ, ahora déjame a mí cuidarte y acuéstate otra vez, no has dormido nada ¿a que no?

 

Siwon parpadeó sorprendido, nunca había creído a Kyuhyun tan perspicaz.

 

ㅡSí que he dormido ㅡcontestó.

 

ㅡPermíteme decirte que tus ojeras te delaten ㅡapuntó Kyuhunㅡ. Debiste hacerme caso e irte a dormir al cuarto de Suho, no habrías pasado mala noche.

 

ㅡEi ㅡle llamó Siwon poniéndose en pié también para llegar a su ladoㅡ, si tú pasas mala noche, yo también. ¿Ese es el trato, no?

 

ㅡNo recuerdo que hayamos hecho un trato así ㅡcomentó Kyuhyun viendo como el mayor se acercaba a él.

 

ㅡViene implícito desde el momento en que me dijiste que sí.

 

ㅡ¿Que sí qué? ㅡpreguntó confuso.

 

ㅡQue sí aceptabas salir conmigo ㅡrespondió Siwon abrazándolo por la cintura.

 

Kyuhyun le miró sorprendido por sus cariñosas palabras antes de percatarse de la cercanía de Siwon y sus intenciones.

 

ㅡNo, hyung ㅡintentó apartarse del beso que el mayor quería darleㅡ. Te contagiaré ㅡtrató de explicarse.

 

ㅡNo importa ㅡaseguró el mayorㅡ, tú también cuidarás de mí.

 

Y, colocando una mano en su nuca, evitando así la huída del menor, juntó sus labios en un tierno beso. A Kyuhyun ese beso le supo igual que al primero que se dieron. Tan dulce, tan cálido, tan tierno, tan largo y tan amoroso como el primero.

 

Notas finales:

Espero que os haya gustado ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).