Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche de tormenta por Kurara Whisper

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título del fanfic: Noche de tormenta

Parejas: Wonkyu

Tipo: Yaoi.

Género: Romántico, algo fluff  (creo)

Clasificación: Rating {G}

Advertencias: No hay.

 

Notas del capitulo:

Este One-shot es el noveno de la serie de la familia ChoiCho que estoy escribiendo. Se pueden leer independientemente, lo único que necesitáis saber es que Siwon y Kyuhyun se han hecho cargo de Suho, el hijo de la hermana de Kyuhyun, tras la muerte de esta. Pero si queréis leerlos todos, aquí os dejo los links:

 

¡Nueve, nueve, nueve!

Uno más y ya serán diez. (Son un montón, ¿no?)

De repente parece que vuelvo a estar inspirada, en dos horitas ha salido esta cosa^^

Noche de tormenta

 

Una fuerte tormenta estaba sacudiendo Seúl. El aguacero había creado pequeños ríos en los arcenes, las gotas de lluvia repiqueteaban con fuerza contra los cristales de las ventanas, los truenos se escuchaban muy lejanos todavía, informando que la peor parte de la tormenta aún estaba por llegar.

 

Y Siwon seguía sin aparecer.

 

ㅡAppa ㅡSuho llamó a appa Kyu, que llevaba más de diez minutos parado frente a le ventana, mirando a la nada mordiéndose las uñasㅡ. ¿Porqué no ha llegado appa Won todavía?

 

Kyuhyun desvió la mirada de la ventana un segundo para centrarla en su teléfono móvil que llevaba fuertemente sujeto en la otra mano. De repente, un pequeño tirón en su pantalón le obligó a mirar hacia abajo, viendo como el pequeño Suho se agarraba a él pidiéndole atención. Kyuhyun se agachó un poco y le cogió en brazos.

 

ㅡNo lo sé, hijo. No lo sé... ㅡrespondió sincero.

 

Ambos estaban preocupados, eran cerca de las nueve de la noche, Siwon acostumbraba a llegar a casa alrededor de las ocho y nunca se retrasaba demasiado. Además aquella horrible tormenta los ponía a ambos en alerta.

 

Kyuhyun nunca había sido muy creyente, ateo tampoco, pero realmente no le importaba demasiado si había alguien ahí arriba vigilándolos a todos o no. Sin embargo, cuando dieron las diez de la noche, se descubrió a si mismo rezando mentalmente, rogando a Dios porque no le hubiese pasado nada al mayor. Espantosas imágenes de autos accidentados en medio de una carretera desierta empapada se paseaban en su cabeza.

 

ㅡSuho, es muy tarde ya ㅡle dijo al pequeño cuando, al comprobar su móvil por enésima vez, se dio cuenta que eran las diezㅡ. Ven, tienes que acostarte.

 

ㅡPero Appa Won... ㅡempezó el niño preocupado.

 

ㅡYo le esperaré, pero tú tienes que ir a dormir, mañana tienes clase y sino no podrás levantarte.

 

ㅡPero... ㅡtrató de buscar una excusa.

 

ㅡNo hay peros ㅡle cortó Kyuhyunㅡ, a la cama ㅡmandó echando a andar hacia el pasillo.

 

Suho obedeció arrastrando los pies por el pasillo para seguir a appa Kyu, sin embargo, el sonido de las llaves sonando contra la cerradura, les obligó a detenerse a ambos, girando esperanzados hacia la puerta.

 

Siwon entró en el recibidor empapado y se detuvo en el pequeño descansillo al ver a sus dos chicos observarle desde la entrada al pasillo.

 

ㅡSuho, ¿qué haces despierto tan tarde? ㅡpreguntó al ver al niño allí.

 

Ni Suho ni Kyuhyun respondieron, ambos echaron a correr hasta el recibidor para envolver a Siwon en un abrazo.

 

ㅡ¡Appa! ㅡexclamó el pequeño rodeando una de sus piernas con sus bracitos.

 

Kyuhyun se agarró a su cuello, apretándolo fuerte, suspirando por fin aliviado al verle en casa.

 

Siwon se recuperó rápido de la sorpresa y sonrió conmovido al ver la preocupación de ambos chicos. Rodeó al menor por la cintura con un brazo, abrazándolo y colocó una mano sobre la cabecita del niño, acariciándolo cariñosamente.

 

ㅡ¿Se puede saber dónde estabas? ㅡexigió el menorㅡ. ¿Qué horas son estas de llegar?

 

ㅡSe me caló el coche en plena carretera ㅡle explicó el mayorㅡ. He tenido que llamar a la grúa y esperar hasta que llegasen.

 

ㅡ¿Y porqué no contestas al teléfono? Llevo llamándote desde hace más de dos horas.

 

ㅡSe me cayó el móvil a un charco después de llamar a la grúa ㅡle explicó.

 

De repente un rayo iluminó toda la casa y el sonoro estruendo del trueno les hizo pegar un bote a los tres sorprendidos.

 

ㅡCinco minutos antes y me pilla la tormenta del siglo... ㅡcomentó Siwon.

 

ㅡLa tormenta ya te ha pillado hyung ㅡcontradijo el menor soltándoloㅡ. Estás empapado.

 

ㅡSí, me he mojado un poco  ㅡadmitió pasando una mano por su pelo, haciendo que un montón de gotitas se esparcieran a su alrededor.

 

ㅡ¡Appa, me has mojado! ㅡse quejó el niño al recibir una pequeña lluvia sobre su cabeza.

 

Kyuhyun y Siwon rieron.

 

ㅡDeberías meterte en la bañera ㅡle recomendó Kyuhyunㅡ, vas a pillar una pulmonía.

 

ㅡSí, me hace falta un baño caliente ㅡasintió el mayor.

 

ㅡ¡Yo también me baño! ㅡapuntó el menor.

 

ㅡSuho tú tienes que irte a dormir ㅡle recordó Kyuhyun.

 

ㅡYo quiero bañarme con appa Won... ㅡpidió el niño con un pucherito.

 

Siwon y Kyuhyun intercambiaron miradas y el menor resopló derrotado. Siwon no podía negarse a la mirada suplicante del chiquitín y Kyuhyun no podía negarse a la mirada suplicante del mayor, así que aquello era una batalla perdida.

 

ㅡBueno, pero mañana no me digas que no quieres ir a clase porque estás cansado ㅡle advirtió.

 

Suho negó con una sonrisa y agarró una mano de appa Won para llevarle con él hasta el baño. Kyuhyun les vio encerrarse en el cuarto de baño y resopló tranquilo, olvidándose del mal rato que había pasado preocupado por el mayor.

 

Decidió hacer algo de cena para cuando Siwon saliera de la ducha y se encaminó hacia la cocina. Sin embargo un grito de Suho lo detuvo.

 

ㅡ¡Appa!

 

Kyuhyun se giró extrañado mirando hacia el baño.

 

ㅡ¡Appa Kyu! ㅡexclamó el niño.

 

ㅡ¿Qué pasa? ¿Porqué gritas? ㅡpreguntó abriendo la puerta del cuarto de baño, viendo cómo Siwon y Suho estaban ya dentro de la bañera.

 

ㅡ¿Me traes mi submarino? ㅡle pidió el chiquitín colocando sus dos manitas en el borde de la bañera, mirándole con ojitos suplicantes.

 

Kyuhyun sonrió ante la cara adorable del niño y salió del baño en busca del submarino de juguete con el que Suho siempre se bañaba. Una vez lo encontró, regresó al cuarto de baño y se acercó hasta la bañera para dárselo al niño.

 

ㅡToma.

 

ㅡ¡Yay! ㅡexclamó el chiquitín chapoteando en el agua con el submarino entre las manos.

 

Siwon y Kyuhyun rieron divertidos.

 

ㅡ¿Porqué no te metes también? ㅡle pidió Siwon.

 

ㅡVamos a estar muy apretados, hyung ㅡnegó el menor.

 

ㅡSuho ocupa poco ㅡapuntó el mayorㅡ, y yo te hago un hueco ㅡañadió guiñándole un ojo divertido.

 

Kyuhyun rió, pero sabía que ya no iba a poder negarse, así que se desnudó y se metió en la bañera también. Sentándose entre las piernas del mayor, apoyando su espalda en su pecho. Las manos de Siwon no tardaron en apoyarse en su abdomen y él se recostó un poco contra él, apoyando su cabeza en su hombro y cerrando sus ojos complacido. El agua caliente le relajaba completamente.

 

Suho chapoteaba en el otro lado de la bañera jugando con su submarino, sumergiéndolo y haciéndolo emerger a la superficie mientras hacía extraños ruidos de misiles y sirenas. No era la idea que cualquiera tendría de un baño relajante, sin embargo para appa Kyu y appa Won, no había nada mejor que ver como Suho se divertía mientras estaban los tres juntos.

 

ㅡMe has dado un susto de muerte esta tarde, hyung ㅡconfesó Kyuhyun abriendo sus ojos y ladeando un poco su cabeza para mirar al mayor.

 

ㅡYa, lo siento ㅡse disculpó Siwon dándole un beso en la sien.

 

ㅡEs que la tormenta... y el coche... ㅡtrató de explicarse el menorㅡ. Me han recordado tanto a aquel día... ㅡmurmuró apretando ligeramente las manos de Siwon en su abdomen, recordando aquel día de hacía ya algo más de cuatro años.

 

ㅡShh... Ya... Perdona... ㅡsusurró el mayor al ver el entristecido rostro del menor.

 

ㅡHyung... no podría soportarlo si te pasara algo a ti también... ㅡel menor tembló un poco en brazos de Siwon, apretando con algo más de fuerza las manos del mayor en su estómago.

 

ㅡYa está Kyuhyun. No ha pasado nada. No me va a pasar nada ㅡaseguró tomando la mano de Kyuhyun entre las suyas.

 

ㅡPrométemelo hyung ㅡle pidióㅡ. Prométeme que vas a estar siempre conmigo.

 

ㅡLo juro ㅡSiwon dio su palabra ante la suplicante mirada del menor.

 

Kyuhuyn no solía perder la compostura ante nada. No acostumbraba a mostrarse vulnerable ante nadie. Sólo le había visto de aquel modo una vez. Hacía cuatro años, tras la muerte de su hermana, el día del funeral. Kyuhyun se deshizo en lágrimas aquella tarde. Jamás en la vida había sentido el dolor que se instaló en su pecho en aquel momento, al verlo allí, entre sus brazos, sin poder hacer nada por él mas que abrazarle. Sin poder encontrar palabras de consuelo para calmarle.

 

Pero esta vez no iba a dejar que aquello volviese a pasar, no iba a dejar que Kyuhyun sufriese de aquel modo nunca más.

 

ㅡNunca me voy a separar de ti ㅡle prometió mirándolo fijamente a los ojos, tratando de mostrarle su sinceridad a través de ellos.

 

Kyuhyun asintió algo más calmado ante las palabras firmes y seguras del mayor y alzó su mano libre, colocándola en la mejilla del mayor para atraerle un poco hacia él y besarle. Tratando de mostrarle toda su gratitud en aquel beso.

 

ㅡAppas... ㅡel murmullo de Suho les obligó a separarse para mirarlo, por un segundo se habían olvidado de que el pequeño estaba allí con ellosㅡ. Me estoy arrugando ㅡcomentó enseñándoles las yemas de sus dedos arrugaditas por el agua.

 

Kyuhyun y Siwon rieron ante sus palabras.

 

Cuando se enjabonaron y lavaron unos a otros quedando los tres bien limpios, salieron todos del cuarto de baño.

 

Kyuhyun llevó a Suho hasta su habitación y le puso un pijama limpio, después le llevó hasta el baño otra vez para secarle el pelo con el secador.

 

ㅡWonnie ㅡle llamó al ver al mayor en la cocina, sólo vistiendo su toallaㅡ. La idea del baño caliente era para que no enfermaras, pero no sirve de nada si después te paseas empapado por casa.

 

ㅡLo mismo digo ㅡapuntó el mayor con la boca llena, al parecer se había preparado algo de cenar.

 

ㅡYa ㅡadmitió Kyuhyun, él llevaba también sólo una toallaㅡ, pero yo no he llegado empapado a casa.

 

ㅡYa, ya ㅡaceptó el mayorㅡ. Ya me visto.

 

Kyuhyun asintió y regresó con Suho a su cuarto para meterle en su cama y arroparle cariñosamente.

 

ㅡAppa... ¿Me lees un cuento? ㅡle pidió.

 

ㅡEstá bien ㅡaceptóㅡ. Pero déjame que vaya a vestirme y enseguida vuelvo ㅡle prometió.

 

ㅡVale, pero no tardes.

 

Kyuhyun asintió sonriendo y salió de la habitación para meterse en la suya a vestirse. Siwon parecía que por fin se había cambiado pues se oía el secador desde el cuarto de baño.

 

Se acercó al armario y sacó su pijama, terminó de secarse bien con la toalla y se vistió. Justo cuando iba a dejar la toalla en el baño, Siwon salió de él.

 

ㅡNo parece que vaya a escampar ㅡcomentó mirando por la ventana.

 

ㅡCreo que llueve más ahora que antes, ¿no? ㅡpreguntó Kyuhyun mirando también a la ventana, viendo cómo el agua caía a raudales al otro lado.

 

De repente un rayo iluminó la habitación y el estruendo del trueno retumbó en las paredes, haciendo a Kyuhyun dar un respingo asustado.

 

ㅡ¿Tienes miedo de los truenos Hyunnie? ㅡpreguntó Siwon llegando a su lado, abrazándole cariñosamente por la cintura.

 

ㅡPues la verdad es que no me gustan demasiado ㅡconfesó mirando todavía la ventana.

 

ㅡNo te preocupes, yo te protejo ㅡle prometió dándole un piquito.

 

Kyuhyun sonrió y estiró un poco el cuello para besarle otra vez, pero se vio interrumpido por el sonido de la puerta.

 

ㅡAppa... no has venido... ㅡse quejó Suho con un pucherito entrando a la habitación abrazado al peluche de su conejito blanco.

 

ㅡAhora iba pequeño ㅡle aseguró Kyuhyun llegando a su lado.

 

De nuevo otro rayo seguido de un sonoro trueno retumbó en la habitación. Suho se agarró con fuerza a la mano de su appa asustado.

 

ㅡ¿Te dan miedo los truenos? ㅡpreguntó Kyuhyun al sentirle aferrarse a su mano.

 

ㅡEs que... suenan muy fuerte... ㅡtrató de explicarse el pequeño.

 

Kyuhyun sonrió enternecido y se agachó para cogerle en brazos. Suho se aferró con fuerza a su camisa del pijama al ver cómo otro rayo iluminaba completamente el cuarto, seguido al instante por aquel horrible sonido que parecía partir el cielo por la mitad.

 

ㅡNo tengas miedo Suho ㅡle pidió Kyuhyun pasando cariñosamente una mano por su espaldaㅡ. Appa Won nos protege ㅡle prometió guiñándole un ojo.

 

Suho sonrió y Siwon soltó una pequeña carcajada.

 

ㅡ¿Puedo dormir aquí hoy? ㅡle pidió con un puchero.

 

Kyuhyun miró a Siwon.

 

ㅡQué remedio ㅡrespondió el mayorㅡ, os protegeré mejor si estáis los dos en la misma habitación ㅡsentenció.

 

Suho y Kyuhyun rieron ante las palabras de Siwon, y el menor metió al niño en su cama, para después tumbarse a su lado, esperando a que el mayor se metiera también en la cama con ellos. Siwon no tardó en acompañarlos, pasando un brazo por encima del chiquitín hasta dejar la mano apoyada en la cintura de Kyuhyun.

 

ㅡAppa Won ㅡllamó el pequeño.

 

ㅡ¿Mm?

 

ㅡAcércate más ㅡle pidió.

 

Siwon se movió en la cama acercándose más al pequeño, haciendo que este se apretara un poco contra el cuerpo de Kyuhyun.

 

ㅡ¿Así? ㅡpreguntó.

 

Y el niño asintió.

 

ㅡ¿Tienes frío? ㅡpreguntó Kyuhyun sin comprender muy bien la petición del crío.

 

ㅡNo, ahora no ㅡnegó el pequeñoㅡ. Ahora se está calentito ㅡmurmuró el pequeño escondiendo su rostro en el pecho de Kyuhyun.

 

El menor sonrió ante las palabras del crío y se encogió un poco para darle un besito en la coronilla.

 

ㅡDuerme bien, pequeño ㅡle deseó.

 

Suho asintió imperceptiblemente antes de que un ligero ronquido les informara de que se hallaba ya en el mundo de los sueños. Cobijado y calentito entre los cuerpos de sus dos appas que le protegían de la fea tormenta que golpeaba las ventanas y silbaba entre las puertas, Suho durmió cómo nunca aquella noche.

 

Notas finales:

:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).