Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Appa quiero un hermanito por Kurara Whisper

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título del fanfic: Appa, quiero un hermanito

Parejas: Wonkyu

Tipo: Yaoi.

Género: Uhm.... ¿familiar?

Clasificación: {G}

Advertencias: Ninguna.

 

Notas del capitulo:

 

Comentario de la Autora: Este One-shot es el undécimo de la serie de la familia ChoiCho que estoy escribiendo. Se pueden leer independientemente, lo único que necesitáis saber es que Siwon y Kyuhyun se han hecho cargo de Suho, el hijo de la hermana de Kyuhyun, tras la muerte de esta. Pero si queréis leerlos todos, aquí os dejo los links:

 

Wiii!!!

Once capítulos!

Buff, me pongo a pensarlo y... realmente son MUCHOS. No sé cómo aguantáis leyendo todas mis cosas, pero os estoy muy agradecida!!

Tenemos una aparición especial en este shot, espero que os guste^^

Appa, quiero un hermanito

 

ㅡAppa, quiero un hermanito.

 

Las palabras de Suho, parado en medio del salón en frente del sofá dónde appa Kyu leía el periódico, fueron claras y concisas. Sin embargo Kyuhyun fue incapaz de evitar pronunciar la pregunta monosilábica obvia.

 

ㅡ¿Qué?

 

ㅡQue quiero un hermanito ㅡrepitió el niño.

 

Kuyhyun boqueó durante más de un minuto, tratando de encontrar alguna frase o palabra, buscando en su mente una contestación para el pequeño. Al final, dijo lo único que en aquel momento se le pasaba por la cabeza.

 

ㅡH-Hyung... ¿Puedes venir un momento? ㅡpidió alzando la voz mirando hacia el pasillo.

 

ㅡ¿Qué pasa? ㅡpreguntó Siwon saliendo de su despacho un par de segundos después, echando a andar hacia el salón.

 

ㅡEs que Suho... ㅡempezó Kyuhyun no sabiendo muy bien cómo terminar su frase,

 

ㅡAppa, quiero un hermanito ㅡrepitió el pequeño en cuanto vio a appa Won aparecer en el salón.

 

Siwon se detuvo sorprendido en la puerta del salón, viendo con los ojos muy abiertos al pequeño. Un par de segundos después, se echó a reír a carcajada limpia.

 

ㅡ¿Qué te hace tanta gracia? ㅡpreguntó Kyuhyun claramente alucinado ante la reacción del mayor.

 

ㅡQue no tengo ni idea de qué vamos a decirle ahora ㅡrespondió éste.

 

ㅡ¿Y eso te divierte? ㅡcuestionó Kyuhyun alucinado.

Siwon se encogió un poco de hombros y se sentó en el sofá a su lado.

 

Kyuhyun le miró en silencio, Siwon le miró a él. Y Suho los observaba a los dos.

 

ㅡPero dile algo ㅡle pidió Kyuhyun.

 

ㅡ¿Y qué quieres que le diga? ㅡcuestionó Siwon.

 

ㅡNo sé... algo...

 

Se miraron un tanto nerviosos, no sabiendo muy bien cómo enfrentar al pequeño. Rara vez se veía a Siwon tan perdido y a Kyuhyun tan nervioso.

 

ㅡEhmm... Suho ㅡle llamó Kyuhyunㅡ. ¿Porqué no vas un rato a jugar, eh?

 

ㅡPero appa no me habéis contestado ㅡse quejó el niño.

 

ㅡLuego... luego lo hablamos, ¿sí?

 

ㅡNo ahora ㅡinsistió el niño.

 

Siwon y Kyuhyun se miraron nerviosos.

 

ㅡA ver... ㅡempezó Siwonㅡ. ¿Porqué quieres un hermanito? ㅡpreguntó.

 

ㅡPorque soy el único de mis amigos que no tiene hermanitos...

 

ㅡBueno, pero no es nada raro ser hijo único ㅡtrató de explicarle Kyuhyun.

 

ㅡPero appa y tú no los sois tampoco... o fuisteis... ㅡañadió en un susurro.

 

Kyuhyun le miró sorprendido al darse cuenta del tacto que intentaba tener al decir aquello, como si supiese que mencionar a su hermana, podría afectarle.

 

Suho no sabía todavía que Ahra era realmente su madre, lo único que el pequeño sabía de ella era que la tía Ahra, la hermana de appa Kyu, se había ido al cielo con sus papás.

 

ㅡSuho, ven aquí ㅡle pidió Siwon extendiendo una mano para que el pequeño llegara hasta él.

 

Suho se acercó con pasitos pequeños y dejó que appa Won lo cogiera en brazos para sentarlo en su regazo.

 

ㅡAunque appa Kyu y yo tengamos hermanos ㅡempezó cogiendo la mano a Kyuhyunㅡ, eso no quiere decir que, obligatoriamente, tú debas tenerlos...

 

ㅡPero yo quiero alguien con quién poder jugar...

 

ㅡNosotros podemos jugar contigo ㅡapuntó Kyuhyun.

 

El niño les miró tristón, agachando la mirada.

 

ㅡQuiero alguien a quién poder llamar hyung... ㅡconfesó al final.

 

Siwon y Kyuhyun se miraron confusos.

 

ㅡPero... ㅡempezó Kyuhyunㅡ. Si tuvieras un hermanito... Tú serías el hyung, Suho.

 

ㅡ¿Yo? ¿Porqué? ㅡpreguntó.

 

ㅡPues... porque...

 

Y se calló de golpe. A ver, que alguien le iluminara. ¿Cómo narices le explicaba al pequeño que él sería el hermano mayor, porque si naciera un bebé nuevo sería más joven que él, cuando ni siquiera había nadie que diera a luz a un nuevo bebé? ¿Cómo explicarle algo así sin contarle de dónde venían lo bebés? ¿Cómo explicarle nada de aquello sin que el niño les preguntara cómo había nacido él, si en aquella casa había dos appas pero ninguna omma? Kyuhyun se mareó de repente, abrumado por toda la situación.

 

ㅡMira Suho ㅡtrató Siwonㅡ, ¿tú eres el único niño en esta casa verdad?

 

Suho asintió.

 

ㅡY eso quiere decir que eres el niño más grande que hay aquí, ¿no?

 

Suho asintió otra vez. Era obvio que si era el único niño de la casa, también fuera el más mayor.

 

ㅡEntonces, si viniera otro niño a esta casa, sería más pequeño que tú.

 

ㅡ¿Porqué? ㅡcuestionó.

 

ㅡPorque tú fuiste el primero en llegar y eres el más grande y por lo tanto, siempre serás el niño más grande en esta casa, sin importar cuántos niños vengan detrás ㅡintentó explicarle.

 

Suho frunció el entrecejo dándole vueltas a la extraña explicación de su appa.
Encontrándola, por algún motivo, un poco lógica, aunque había algo en todo aquello que no le convencía.

 

ㅡPero... Tía Jiwon es mayor que tú...

 

ㅡSí ㅡafirmó el niñoㅡ, porque ella llegó a casa antes que yo, por eso es mayor que yo.

 

ㅡEntonces... ¿no voy a poder tener un hyung? ㅡdedujo.

 

Siwon negó.

 

ㅡJo ㅡse quejó.

 

Kyuhyun y Siwon se miraron sintiéndose un poco culpables.

 

Por primera vez en su vida, Kyuhyun sintió que había nacido con el género equivocado. Nunca, jamás, se había "arrepentido" de nacer hombre, ni cuando se burlaban de él en la universidad por ser gay, ni cuando la gente le veía con malos ojos por la calle cuando iba cogido de la mano con Siwon, nunca. Pero ahora, por primera vez, deseó haber nacido mujer para poder darle un hermanito a Suho. Un pensamiento parecido cruzaba también la cabeza de Siwon.

 

De repente el sonido del timbre de la puerta, les hizo girar la cabeza extrañados hacia ella.

 

ㅡ¿Quién será? ㅡpreguntó Kyuhyun a nadie en concreto, levantándose del sofá para ir a abrir.

 

En el rellano, una pareja esperaba con una caja de galletas en las manos.

 

ㅡHola ㅡsaludó ella, una delgada chica pelirrojaㅡ. Somos los nuevos vecinos de aquí en frente ㅡle explicó tendiéndole la caja de galletas.

 

ㅡAh, es verdad ㅡasintió Kyuhyun recibiendo la cajaㅡ, he visto las cajas de la mudanza abajo esta mañana...

 

ㅡYo soy Victoria ㅡse presentóㅡ, y él es Zhou Mi, mi marido.

 

ㅡUn placer ㅡapuntó el hombre.

 

ㅡYo soy Kyuhyun ㅡse presentóㅡ, y... ㅡañadió mirando a su lado, percatándose de que Siwon no estaba allíㅡ. ¿Wonnie puedes venir un segundo? ㅡpidió alzando la voz mirando al salón.

 

Siwon se levantó del sofá, aún con el niño en brazos y salió al rellano.

 

ㅡÉl es Siwon ㅡle presentó Kyuhyunㅡ. Mi novio.

 

La pareja les miró sorprendidos un segundo, pero en seguida hicieron una leve inclinación de cabeza a modo de saludo.

 

ㅡSon los vecinos nuevos de aquí en frente ㅡle explicó Kyuhyun a Siwon.

 

ㅡ¡Ah! Encantado.

 

ㅡIgualmente ㅡaseguró Zhou Mi con una sonrisa.

 

ㅡY... ㅡempezó Victoriaㅡ. ¿Este pequeñín es...?

 

ㅡSuho ㅡrespondió Siwonㅡ, nuestro hijo.

 

La tal Victoria asintió sonriendo y pareció querer decir algo más, pero se vio cortada por una aguda vocecita procedente del interior del piso de enfrente. Un niñito de la edad de Suho salió del piso hablando en chino, pero al ver que sus padres hablaban con dos desconocidos, se escondió avergonzado tras las piernas de la mujer.

 

ㅡÉl es Luhan ㅡdijo Zhou Miㅡ, nuestro hijo.

 

ㅡMira hijo, aquí hay un niño para que juegue contigo ㅡle dijo Victoria.

 

El niño sacó un poco la cabecita de detrás de las piernas de su madre y miró hacia el niño que el señor alto (aunque no tanto como su papá), tenía en brazos.

 

ㅡ¿Qué edad tiene? ㅡpreguntó Kyuhyun observando como el pequeño intercambiaba miradas con Suho.

 

ㅡAcaba de cumplir cinco ㅡrespondió Victoria.

 

ㅡ¡Oh! ㅡSiwon y Kyuhyun se miraron sorprendidos. ¿Habría sido aquello algún regalo divino?

 

ㅡMira Suho, él es tu hyung ㅡdeclaró Siwon.

 

Suho le miró con ojitos brillantes, emocionado, e hizo un gesto para que Siwon lo dejase en el suelo. Una vez se vio frente al otro niño, le miró un poco tímido y le dijo:

 

ㅡ¿Te gusta pintar?

 

Luhan le miró curioso y asintió.

 

ㅡ¿Quieres pintar conmigo, hyung? ㅡle pidió.

 

Luhan alzó la cabeza, mirando a su mamá y ésta asintió con una sonrisa.

 

ㅡVa-vale ㅡaceptó.

 

Suho sonrió y entró corriendo de vuelta en la casa, haciéndole un gesto al otro niño para que entrara con él. Luhan sonrió y se soltó de las piernas de su madre para seguirle.

 

Sus appas les miraron sonriendo y los pequeños desaparecieron en el pasillo, de camino a la habitación de Suho.

 

ㅡ¿Quereis un café? ㅡofreció Siwon.

 

ㅡClaro ㅡaceptó Zhou Mi.

 

Y de esa manera entraron los cuatro en el piso de la familia ChoiCho. Parecía que los nuevos vecinos iban a hacer muy buenas migas con ellos.

 

Notas finales:

:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).