Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CAMBIO por mj15

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La lucha había concluido, la malévola guerrera de Hades había regresado jurando venganza en nombre de su Señor, pero los fieles caballeros Seiya e Ikki la habían derrotado.
- No crean que ganaron. Alzó las manos y de estás emergieron rayos de luces que envolvieron a ambos……..
- ¡NOOOOOOOOOO!!!!!!!!! 
- ¡QUÉ HICISTES MALDITA BRUJA! Replicó Ikki completamente furibundo….
- Cu – cuando llegué la noche lo sabrán JA JA JA JA. Ouch…. Se calló de golpe para no volver a hablar más. 
Ambos cayeron al suelo sin saber qué es lo que había sucedido………. Un viento gélido los envolvió a ambos, cuando lograron recuperarse notaron con sorpresa que se encontraban en el jardín de Saori. No se explicaban cómo es qué habían llegado ahí. Seiya fue el primero en reaccionar....

- Ikki, tal vez corrimos con suerte y esa bruja sólo parloteaba.
- Tengo un mal presentimiento, será mejor que vaya a ver a Shun.
Se acercaba la noche, Ikki se sorprendió al observar una maravillosa y resplandeciente luna, que se asomaba. Observó a Seiya que se besaba apasionadamente con Shiryū. Por alguna razón sintió algo de envidia y mucho resentimiento y culpa porque cuando estuvo con Esmeralda jamás pudo besarla, toda su atención y meta era en obtener la armadura del Fénix.
- Nissan, deberías abrigarte...
- Gracias Shun, pero créeme que no moriré por un tonto resfriado.
- Lo sé. Abrazó a Ikki con fuerza….
En ese instante Ikki y Seiya se elevaron en el aire, una luz los rodeó a ambos…. Shun y Shiryū no comprendían lo que sucedía.

- Nissan, ¡Qué sucede!!!!!!!!!!
- Seiya, amor!
Al desaparecer la luz que los rodeaba, Seiya e Ikki cayeron abruptamente al suelo…. La sorpresa de Shun no se hizo esperar y Shiryū se quedó sorprendido por lo que acababa de suceder……

- ¿Shiryu, que sucedió?
- ¡¡No lo sé!! ¿Por qué sus cuerpos cambiaron?
- No podemos dejarlos desnudos, ayúdame a llevarlos a sus habitaciones….
- Tienes razón…
Cuando Shun se disponía a llevarlo a su habitación, apareció Shaka….
- Sha- Shaka, qué haces aquí.
- Saori me mando llamar. Pero, ¿Quién es la chica?
- “Sí le digo que es mi nissan, todo el Santuario lo sabrá en segundo”. Es mi amiga, se desmayó ¿Verdad, Shiryu? 
- “Ya entiendo, Shun. Seiya jamás me perdonaría que todos se enteren de su situación”……… Lo que dice Shun es cierto…
- ¿Y por qué ambas están desnudas?
- Bue- bueno es por qué….
- Porque trataron de abusar de ellas! Replicó Shiryu, nosotros las defendimos y ahora las llevaremos a las habitaciones para que descansen…
- Sí, por suerte llegamos a tiempo y las trajimos a la mansión….
- Entiendo……… Shun yo llevaré a tu amiga. Tengo medicina natural de la India y podré ayudarlas….Tú comunica de mi presencia a la Diosa Atena.
- Grac… gracias Shaka…. “Iba a negarse, pero el caballero de Andrómeda no quería levantar sospechas, sabía que el caballero de Virgo no sólo era poderoso sino que también astuto”.
Shaka tomó su manto y cubrió el cuerpo de la “amiga” de Shun y la llevó a la habitación……… “Tienes las facciones de un hermoso angel”……… la dejo en la cama y cuando se disponía a sacar las medicinas de su mochila, notó que la hermosa chica estaba comenzando a reaccionar……….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).