Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El señor de los gatos por Kurara Whisper

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título del fanfic: El señor de los gatos

Parejas: Wonkyu

Tipo: Yaoi.

Género: Romántico y fluff

Clasificación: {G}

Advertencias: Ninguna.

 

Notas del capitulo:

 

Comentario de la Autora: Este One-shot es el decimocuarto de la serie de la familia ChoiCho que estoy escribiendo. Se pueden leer independientemente, lo único que necesitáis saber es que Siwon y Kyuhyun se han hecho cargo de Suho, el hijo de la hermana de Kyuhyun, tras la muerte de esta. Pero si queréis leerlos todos, los encontrareis ordenados en mi perfil de autora:

 

 

Bueno, aquí estoy otra vez! Lamento la espera, pero siento deciros que la cosa seguirá yendo así de lenta, no tengo tiempo y parece que la inspiración me ha abandonado... Me prometo seguir esforzándome en escribir nuevos shots, lo que pasa también es que ahora ando enfrascada además en un nuevo seriado que espero vea la luz por aquí algún día... si logro acabarlo, claro.

En este shot tenemos una aparición especial otra vez, poco a poco iré introduciendo al resto de sujus en la historia, así que podéis esperar por ellos^^

 

Otra cosita, estoy abierta a sugerencias, si os gustaría que escribiese sobre algo en concreto alrededor de esta historia, podéis pedírmelo. Me refiero a alguna escena o situación que os gustaría que vivera la ChoiCho family y cosas así. Si la idea me parece interesante y puedo desarrollarla de algún modo que me guste, puedo escribir un shot sobre ello. También os digo que si lo que queréis es la aparición de algún otro Suju, ya tengo en mente algunos papales para la mayoría, pero podéis sugerirme algo, si no lo tengo planeado, puedo incluirlo. Pero no prometo usar todas las ideas, eh? Sólo aquellas con las que me vea capaz de hacer una historia satisfactoria, así que espero que no os enfadéis si me pedís algo, pero os digo que no. Aviso de antemano, si? No quiero que nadie se ofenda. Así como tampoco os obligo a pedirme ni sugerirme nada, vale?

 

Y cambiando de tema radicalmente:

Este shot va enteramente dedicado a belizabeth_, por ese precioso mp que he recibido esta mañana y que me ha sacado una sonrisa de oreja a oreja que no se me ha quitado en todo el día y que aún conservo, me has hecho muy feliz, como ya te he dicho. Que sepas que lo he terminado a toda prisa esta tarde porque sentía que era necesario dedicártelo, así que para cuando leas esto, ya sea desde tu note, la de alguna amiga o desde donde sea, espero que te guste.

 

Y cómo último comentario, repito que sigue habiendo problemas con los mp, aunque creo que ya menos, pero si alguien no lo recibe, pido disculpas.

 

Ahora sí que sí, aquí os dejo el nuevo shot, espero que lo disfrutéis: 

El señor de los gatos

 

Suho estaba dando vueltas en el recibidor de la casa, vestido en pijama y con sus nuevas pantuflas en forma de conejo, otro regalo del tío Min.

 

ㅡSuho, ven a cenar de una vez ㅡle repitió Kyuhyun por quinta vez.

 

ㅡPero appa... ㅡse quejó el niñoㅡ. Todavía no ha llegado... Me dijiste que llegaría a las ocho.

 

ㅡBueno, es probable que haya algún atasco en la carretera ㅡtrató de explicarle Siwon llegando también al recibidorㅡ. Vamos a cenar Suho, o se enfriará.

 

ㅡPero... pero... ㅡtrataba el pequeño de encontrar algo que le excusara de cenar.

 

ㅡVenga, Suho, a la mesa ㅡordenó Kyuhyun cogiéndolo en brazosㅡ. Cuando llegue, llegará. No vas a pasarte toda la noche dando vueltas en el recibidor.

 

ㅡAppaaaaaa ㅡse quejó el niño retorciéndose en los brazos de Kyuhyun.

 

ㅡSuho estate quieto ㅡpidió el mayor al ver como Kyuhyun tenía problemas para sujetar al pequeño.

 

Kyuhyun dejó a Suho como pudo en la silla y el pequeño puso morros a su cena, enfadado porque sus appas no le consintieran sus caprichos. Sin embargo, una gran sonrisa se formó en su cara al oír el timbre de la puerta. Pegó un salto de la silla y echó a correr hacia el recibidor, esquivando a sus dos appas para que no le detuvieran. Llegó al recibidor y abrió la puerta con una sonrisa.

 

ㅡ¡Tío Chul! ㅡexclamó el pequeñínㅡ. ¡Gatitos! ㅡy se lanzó a observar la pequeña jaulita para animales.

 

Siwon y Kyuhyun llegaron al recibidor a tiempo de ver cómo Suho apoyaba sus manitas en la pequeña rejilla metálica que cerraba la jaulita.

ㅡHola, hyung ㅡsaludó Siwon llegando hasta élㅡ. Suho suelta la jaula o sino tío Chul no podrá entrar ㅡle pidió agarrando al pequeño por las axilas, para levantarlo y apartarlo de los animalitos que lo tenían encandilado.

 

ㅡ¿Así que lo que querías ver es a los gatitos antes que a mí, no? ㅡbromeó Heechul entrando en el piso, mirando al pequeño.

 

ㅡSí  ㅡafirmó el niño desde los brazos de Siwon con la vista clavada en la jaulita que tío Chul llevaba en la mano.

 

Heechul se paró sorprendido en medio de la entrada y luego se echó a reír, divertido ante la sinceridad inocente del pequeño.

 

ㅡPues toma, anda ㅡdijo Heechul abriendo la jaulita para dejar libre a los gatosㅡ. Puedes jugar con ellos, pero ten cuidado.

 

Suho se revolvió en el agarre de Siwon hasta que éste lo dejó en el suelo y echó a correr detrás de los gatos que, asustados ante el niño, echaron a correr por el pasillo.

 

ㅡNo, hyung... ㅡse quejó Kyuhyunㅡ. Ahora no habrá manera de hacerle cenar...

 

Siwon y Heechul rieron, pero Suho seguía inmerso en perseguir a los gatos. Desde que sus appas le habían dicho aquella mañana que tío Heechul vendría unos días a casa con sus gatitos, no había podido dejar de pensar en ello. Sólo los había visto en fotos, eran dos preciosas crías de gatito, uno blanquito y otro gris, ambos con ojitos brillantes.

 

ㅡHyung, ¿tienes hambre? ㅡpreguntó Kyuhyunㅡ. Íbamos a cenar ahora.

 

ㅡClaro ㅡaceptó el mayor.

 

ㅡSuho, ven a cenar ㅡle llamó Siwon.

 

Pero Suho estaba en la otra punta de la casa, persiguiendo a las dos crías que se habían escondido tras un mueble en el pasillo, huyendo del niño.

 

Kyuhyun resopló y salió de la cocina en busca del crío.

 

ㅡSuho, déjalos y ven a cenar.

 

ㅡNo tengo hambre ㅡnegó el niño metiendo un brazo detrás del mueble tratando de alcanzar alguno de los dos animalitos.

 

ㅡJa, eso no me lo creo ㅡdijo Kyuhyun sorprendidoㅡ. Ven a cenar y después puedes jugar todo lo que quieras con los gatos ㅡsentenció cogiéndolo en brazos.

 

El niño se revolvió en los brazos de appa Kyu hasta que éste lo sentó en la silla. Trató de huir, pero Kyuhyun se paró frente a él con una mirada que no admitía réplicas.

 

ㅡCuando acabes tu cena, podrás ir a jugar con los gatos ㅡle advirtió.

 

Suho puso morros, pero sabía que appa Kyu no daría su brazo a torcer, así que colocó sus codos en la mesa y empezó a comer a toda velocidad.

 

ㅡSuho, come despacio ㅡle recomendó Siwonㅡ, o te dolerá la tripa más tarde.

 

El niño negó y siguió engullendo su cena. Kyuhyun resopló y se sentó en la silla junto al niño sin quitarle un ojo de encima. Heecuhl rió.

 

ㅡEstais hechos unos padrazos, ¿eh? ㅡbromeó.

 

ㅡ¿Y qué esperabas? ㅡcuestionó Siwonㅡ. Son seis años ya...

 

ㅡMadre mía como pasa el tiempo ㅡcomentóㅡ. Si aún recuerdo la primera vez que le vi... No era más que un bebé.

 

Kyuhuyn y Siwon sonrieron melancólicos, rememorando los momentos de Suho de bebé en aquella casa con ellos. El sonido de las patas de una silla arañando contra el suelo les sacó de sus cavilaciones.

 

ㅡ¿Ya estás? ㅡpreguntó Kyuhyun viendo como el niño salía corriendo al pasillo.

 

ㅡ¡Sí! ㅡexclamó el pequeño.

 

ㅡSí que está entusiasmado con los gatos, sí... ㅡmurmuró Siwon.

 

Kyuhyun le miró curioso y Siwon le señaló el plato del niño.

 

ㅡSe ha comido hasta las verduras.

 

Kyuhyun miró el plato sorprendido, comprobando que lo que Siwon decía era cierto.

 

ㅡHyung ㅡllamó mirando a Heechulㅡ, voy a pedirte que vengas más a menudo con tus gatos.

 

Y Heechul se echó a reír.

 

Después de la cena, los mayores se acomodaron en el sofá, charlando alegremente, contándose qué era de sus vidas después de tanto tiempo.

 

Heechul era un antiguo hyung de Siwon, de la época del instituto. Durante la universidad sus caminos se separaron, pero siempre habían mantenido contacto. Heechul era un viajero empedernido, pasaba largas temporadas fuera de Seúl, pero siempre que regresaba a la ciudad, le gustaba pasar a ver a uno de sus más queridos dongsaengs. Heechul era veterinario, sentía un gran cariño y aprecio por los animales y en esta visita a Seúl, había adoptado dos gatitos de una protectora. Pasaría unos días en casa de Siwon y Kyuhyun hasta conseguir los permisos necesarios para poder sacar a los animalitos del país para llevárselos a Tokio, su residencia actual.

 

ㅡTío Chul ㅡla dulce vocecita de Suho se oyó desde el pasillo.

 

El nombrado y sus appas voltearon a verle entrar en el salón cargado con los dos gatitos en brazos, al parecer, no habían podido escapar de él.

 

ㅡ¿Cómo se llaman? ㅡpreguntó el niño llegando a su lado.

 

ㅡEste es Heebum ㅡrespondió Heechul agarrando el gatito grisㅡ. Y este es Champagne ㅡañadió señalando el gatito siamés que Suho mantenía en sus brazos.

 

ㅡ¿Champagne? ㅡpreguntó divertido Kyuhyun.

 

ㅡSí ㅡafirmó Heechulㅡ, ¿no te parece adorable?

 

Y Kyuhyun se echó a reír.

 

Estuvieron un rato más en el salón, hablando animadamente, viendo como Suho jugaba con los gatos encima de la mesita del café hasta que Kyuhyun se dio cuenta de la hora.

 

ㅡSuho, es hora de ir a dormir ㅡanunció poniéndose en pie.

 

El pequeño alzó la vista y miró a appa Kyu con ojos suplicantes, abrazándose a los gatitos.

 

ㅡNo me mires así. Vas a ir a dormir ahora y punto ㅡsentenció.

 

Suho hizo un puchero y dirigió su mirada a appa Won que, al verse observado, se removió incómodo en el sofá. Odiaba negarle los caprichos al pequeño, pero sabía que era por su bien, así que resopló y se puso del lado de Kyuhyun:

 

ㅡAppa Kyu tiene razón, Suho. Es hora de ir a la cama.

 

ㅡPero... pero...

 

ㅡNada de peros ㅡnegó el mayorㅡ. Mañana podrás seguir jugando con los gatitos. Tío Chul se quedará varios días.

 

Suho bajó los ojos, como si estuviese a punto de llorar, sabía que aquella era su mejor arma, appa Won nunca se resistía cuando él lloraba, pero inesperadamente, esta vez Siwon no se dejó convencer.

 

ㅡNo servirán esta vez tus lágrimas de cocodrilo ㅡle advirtió poniéndose en pie para cogerlo en brazos.

 

Suho lo miró sorprendido, no se esperaba que su appa le descubriera. Tan sorprendido estaba que no le dio tiempo a reaccionar hasta que Siwon ya le tuvo en brazos y lo llevaba de camino a su cuarto.

 

ㅡJo ㅡse quejó el niño. Sabía que si appa Won decía algo, luego ya no se retractaba, así que ya no valía la pena molestarse en despotricar o lloriquear.

 

Cuando Siwon entró en el cuarto del pequeño, dejó a Suho en el suelo y deshizo la cama.

 

ㅡ¿Puedo dormir con los gatitos, appa? ㅡle pidió el niño mirándole con ojitos suplicantes mientras acariciaba la cabecita de Champagne en sus brazos.

 

ㅡNo Suho, ¿y si se escapan? ㅡle preguntó.

 

ㅡPero yo los vigilo ㅡinsistió el pequeño subiéndose a la cama aún con la cría en brazos.

 

ㅡPero tú te mueves mucho mientras duermes Suho, puedes chafarlos sin querer, son muy pequeños.

 

Suho le miró horrorizado ante la conclusión a la que había llegado su appa y le tendió rápidamente al gatito siamés, asustado ante la posibilidad de hacerle daño.

 

Siwon sonrió y tomó al gatito que el niño le ofrecía. Después se inclinó y arropó a Suho antes de darle un beso en la frente.

 

ㅡBuenas noches appa ㅡle deseó el pequeñín con sus ojitos brillando ante la tenue lucecita que siempre estaba encendida en el cuarto, pues él tenía miedo de la oscuridad.

 

ㅡDuerme bien, hijo ㅡse despidió Siwon saliendo del cuarto, dejando la puerta un poco entornada, nunca le había gustado cerrar la puerta del niño,
¿y si a media noche les llamaba porque le pasaba algo y ellos no le oían porque tenía la puerta cerrada? Un escalofrío recorría su espalda cada vez que pensaba en eso.

 

Cuando Siwon regresó al salón, le devolvió el gatito a Heechul. El animalito maulló molesto y se estiró en las manos de Heechul, tratando de alcanzar a Siwon.

 

ㅡEstá claro que eres el rey de los felinos, Simba ㅡrió el mayor al ver como el gato trataba de escapar de su agarre para regresar a las manos del moreno.

 

Kyuhyun rió ante el apodo.

 

ㅡHacía mucho que no oía a nadie llamarte así ㅡcomentó divertido.

 

ㅡClaaaro. Tú prefieres el mote de caballo, ¿verdad? ㅡapuntó Heechul burlón.

 

ㅡOh, sí ㅡadmitió Kyuhyunㅡ. Prefiero al caballo indomable ㅡañadió riendo.

 

Estaba más que acostumbrado a las burlas de Heechul y sus comentarios con doble sentido y ya no permitía que le avergonzara con ellos. Había aprendido a contrarrestarlo.

 

Heechul se echó a reír a carcajada limpia ante la contestación del menor. Sí, definitivamente Siwon no había podido escoger a nadie mejor que a Kyuhyun. El menor se había ganado fácilmente su aprecio, no había muchos que se atrevieran a responderle.

 

Estuvieron charlando en el salón un buen rato más hasta que Siwon se dio cuenta que ya era muy tarde. Heechul se quejó, quería seguir de cháchara, pero ninguno de los dos se doblegó ante su capricho tampoco, puede que él no trabajase mañana, pero ellos empezaban su rutina diaria muy pronto, así que no iban a ceder a los chantajes del mayor.

 

Siwon acompañó a Heechul hasta el cuarto que habían preparado para él, normalmente era una habitación que no se usaba más que de trastero, pues estaba a tope de cacharros inservibles que por alguna razón no querían tirar, pero la habitación contaba también con un mueble cama que ya habían preparado para Heechul.

 

Siwon se despidió de su hyung y se metió en su cuarto, dónde Kyuhyun ya se había puesto el pijama. Sonrió de lado al verlo de espaldas frente al armario, buscando la ropa que se pondría mañana, y se acercó hasta él silenciosamente. Colocó sus manos en su cintura y le dio un beso en la oreja.

 

ㅡAsí que prefieres al caballo indomable, ¿no? ㅡsusurró.

 

Kyuhyun soltó una risita.

 

ㅡOh, Wonnie. Sabes que sí ㅡafirmó dándose la vuelta entre sus brazos para verle de frente con una sonrisa de lado.

 

Siwon le devolvió la sonrisa y se inclinó un poco atrapando sus labios en un profundo beso. Kyuhyun alzó sus brazos y los entrelazó tras su cuello, intensificando aquel beso. El brazo de Siwon rodeó su cintura y le apretó contra su cuerpo, obligándole a arquear un poco su espalda.

 

ㅡ¿Y qué te parece la idea de montar a caballo un rato, eh? ㅡpreguntó el mayor separando sus labios y mirándole intensamente.

 

Siwon sonrió otra vez antes de responder:

 

ㅡMe parece una idea excelente ㅡaceptó volviendo a unir sus labios con los del mayor, mordiendo su labio inferior y colando su lengua en la boca contraria.

 

Siwon gruñó en el beso y buscó la lengua de Kyuhyun con la suya, entrelazándolas a la vez que llevaba sus manos hasta el trasero de su chico.

 

ㅡAppas... ㅡel llamado lastimero de Suho tras la puerta les obligó a separarse, mirando preocupados hacia allí a tiempo de ver como el pequeño entraba al cuarto con su manita posada en su tripa.

 

ㅡSuho ㅡle llamó Kyuhyun preocupado llegando hasta él seguido por Siwonㅡ. ¿Qué pasa?

 

ㅡAppa me duele la tripa ㅡse quejó el niño con un puchero.

 

ㅡTe dije que si comías tan rápido, luego tendrías dolor de tripa ㅡle recordó el mayor agachándose a su lado.

 

ㅡAppa no me regañes ahora ㅡle pidió el pequeño llevando sus manos hasta su cuello.

 

Siwon suspiró y colocó su brazo tras las piernas del niño y lo alzó en brazos, sintiendo cómo el pequeño apoyaba su cabeza en su hombro.

 

ㅡVamos a acostarlo un rato, a ver si se le pasa ㅡdijo Kyuhyun sujetando la puerta de la habitación para que Siwon saliera al pasillo.

 

ㅡAppa... ㅡle llamó Suho antes de que lo sacaran del cuartoㅡ. ¿No puedo dormir aquí? ㅡpidió mirándolo triste.

 

A Kyuhyun casi se le parte el alma al ver los ojitos suplicantes del niño.

 

ㅡClaro que sí, pequeño ㅡaceptó cerrando la puerta.

 

Siwon se dio media vuelta y se encaminó a la cama. Dejó al pequeño ahí, que se hizo una bolita sujetando su barriga y él y Kyuhyun se tumbaron cada uno a su lado.

 

ㅡPonte boca arriba, Suho ㅡle pidió Kyuhyun.

 

El niño obedeció y Kyuhyun puso su mano sobre su tripa y empezó a repartir caricias tratando de calmarlo un poco.

 

ㅡ¿Te encuentras mejor? ㅡpreguntó Siwon un rato después.

 

Suho asintió ya medio dormido  y Siwon se incorporó para agarrar las sábanas y cubrirlos a los tres con ellas.

 

ㅡAppa ㅡmurmuró Suho adormilado.

 

ㅡ¿Qué pasa? ㅡpreguntó el mayor.

 

ㅡ¿Podemos tener un gatito? ㅡpidió.

 

Kyuhyun y Siwon soltaron un par de risitas.

 

ㅡYa veremos, pequeño. Ya veremos ㅡrespondió finalmente Kyuhyun un segundo antes de que Suho se sumiese en un profundo sueño.

 

 

 

 

Una semana más tarde, Suho, al salir de la escuela, se encontró con que appa Kyu y tío Chul habían ido a buscarle juntos. Echó a correr al ver que tío Chul sostenía la jaula de gatitos en sus manos.

 

ㅡ¡Heebum! ¡Champagne! ㅡsaludó con una sonrisa agarrando la puertecita de la jaula con sus manos.

 

ㅡSuho tienes que saludar a tío Chul primero ㅡle regañó.

 

ㅡVale ㅡaceptó el niñoㅡ. Hola tío Chul ㅡsaludóㅡ. ¿Abres la puerta? ㅡle pidió.

 

Y Heechul se echó a reír, no había quién corrigiese a ese niño.

 

Durante el camino de vuelta, Suho llevó en brazos al pequeño siamés.

 

Una vez llegaron al edificio, el pequeño fue a llamar a Luhan al piso de enfrente para que viniese a jugar con él y los gatitos a su casa, como había estado haciendo toda aquella semana, pero Kyuhyun le detuvo antes de que llegase al timbre.

 

ㅡSuho, primero ves a dejar la mochila en tu cuarto y a comer tu merienda, después llamas a Luhan.

 

El niño asintió y entró corriendo en casa.

 

ㅡ¡Appa Won! ㅡsaludó el chiquitín al ver a su appa en el salónㅡ. Llegas temprano.

 

ㅡHoy he salido antes ㅡrespondió el mayor cogiendo al pequeño en brazos.

 

ㅡ¿Y eso? ㅡpreguntó Kyuhyun llegando a su lado para saludarlo con un beso.

 

ㅡHeechul me ha llamado antes, me ha pedido que regresara pronto ㅡrespondió Siwon mirando al nombrado con curiosidad.

 

ㅡMi avión sale en tres horas ㅡinformó el pelirrojo.

 

ㅡ¿Te vas? ㅡpreguntó Kyuhyun sorprendido.

 

ㅡ¿Porqué tan de repente? ㅡcuestionó Siwon.

 

ㅡNo es tan de repente, en realidad ya hace días que saqué el billete ㅡcomentóㅡ. Pero no me gustan las despedidas, así que...

 

ㅡ¿Tío Chul se marcha? ㅡpreguntó el pequeño comprendiendo tardíamente sus palabras.

 

ㅡSí, pequeño ㅡafirmó el nombradoㅡ, vuelvo a casa.

 

Suho le miró entristecido y bajó la vista a punto de llorar.

 

ㅡPero no estés triste ㅡle pidió el mayor llegando a su ladoㅡ. Mira, para que te acuerdes de mí, ¿qué te parece si dejamos a Champagne aquí?

 

Suho abrió los ojos sorprendido por sus palabras.

 

ㅡ¿Me regalas a Champagne? ㅡpreguntó.

 

ㅡSólo si me prometes que lo cuidarás bien ㅡle advirtió.

 

Suho movió su cabeza arriba y abajo afirmativamente repetidas veces. Heechul sonrió divertido.

 

ㅡBueno, pues ya que está todo dicho, me marcho ㅡinformó agarrando la maleta que había dejado lista en el recibidor antes de reunirse con Kyuhyun para ir a buscar al pequeñoㅡ. Nos veremos pronto.

 

Abrió la puerta, dispuesto a marcharse y de repente Champagne empezó a maullar. Heechul sonrió y se acercó al gatito que Suho mantenía en brazos.

 

ㅡPortáte bien, ¿eh?

 

El gatito maulló de nuevo y frotó su cabecita contra la mejilla del mayor. Heechul sonrió, acarició su cabecita una última vez y se giró de nuevo hacia la puerta.

 

El gatito siguió maullando en brazos del pequeño mientras Heechul desaparecía tras la puerta. Suho vio como el animalito se retorcía entre sus manos queriendo escapar de él sin dejar de mirar a la puerta.

 

ㅡAppa, bájame ㅡle pidió Suho a Siwon.

 

El mayor le miró curioso, pero lo dejó en el suelo y Kyuhyun y él vieron como salía al rellano tras Heechul.

 

ㅡTío Chul, espera ㅡle pidió llegando a su lado.

 

Heechul se giró y lo miró.

 

ㅡ¿Qué pasa? ㅡpreguntó.

 

ㅡChampagne se quiere ir contigo ㅡdijo el niño alzando al gatito para que tío Chul lo cogiera.

 

ㅡBueno, pero tú quieres que se quede, ¿no? ㅡcuestionó el mayorㅡ. Se acostumbrará en un par de días, ya verás.

 

Suho negó.

 

ㅡPero él no quiere quedarse ㅡexplicó el niñoㅡ, además no quiero separarlo de Heebum ㅡapuntó acercando al gato a la jaulita que tío Chul llevaba en una mano, viendo como Heebum sacaba su naricita entre la rejilla de la puerta, tratando de alcanzar al gato siamésㅡ. Ellos son como hermanos y si los separamos estarán tristes...

 

Heechul miró al pequeño conmovido por su actitud y alzó la cabeza para mirar a Siwon y Kyuhyun que veían enternecidos la escena.

 

ㅡBueno, pues si eso es lo que quieres... Me lo llevaré ㅡaceptó el mayor abriendo la puertecita de la jaula para que Suho metiese allí al gatito.

 

El niño dejó a Champagne en la jaula que dio un saltito para llegar junto a Heebum y frotar su cabecita en su lomo cariñosamente. Suho sonrió un poco triste, pero contento de ver de nuevo feliz al gatito.

 

Heechul cerró la jaula y miró de nuevo a Suho.

 

ㅡMe lo llevo, ¿eh? ㅡle avisó. Si quería echarse atrás todavía estaba a tiempo.

 

Suho asintió y se dio media vuelta para regresar con sus appas. Heechul vio cómo Kyuhyun se agachaba hasta la altura del pequeño y le abrazaba cariñosamente. No pudo evitar sonreír ante la escena.

 

El ¡ding! del ascensor le indicó que el aparato había llegado a su planta y se giró de nuevo para entrar en el elevador.

 

ㅡ¡Tío Chul, espera! ㅡla aguda vocecita del niño le obligo a girarse otra vez con una sonrisa en la cara.

 

ㅡ¿Te has arrepentido, no? ㅡpreguntó divertido viendo como el niño llegaba a su lado.

 

Pero en lugar de responder, Suho atacó su cintura en un abrazo de oso.

 

ㅡTe echaré de menos tío Chul ㅡconfesó el niño.

 

Heechul le miró sorprendido.

 

ㅡ¿No querrás decir que echarás de menos a los gatos? ㅡpreguntó.

 

El niño negó aferrado todavía a su cintura y Heechul le acarició la cabeza con una sonrisa, enternecido por su actitud.

 

ㅡTe prometo que vendré pronto a verte ㅡle prometióㅡ. Y tú puedes pedirles a tus appas que te lleven a Tokio, a mi casa, te dejaré jugar con todas mis mascotas.

 

ㅡ¿Tienes muchas? ㅡpreguntó el niño alzando el rostro.

 

ㅡMi casa parece un zoo ㅡrespondió el mayor sonriendo.

 

Los ojitos de Suho brillaron de emoción de tal modo que sacaron una carcajada al mayor.

 

ㅡMala cosa le has dicho hyung ㅡapuntó Siwon llegando a su lado con Kyuhyun agarrado de la cintura.

 

ㅡA Suho le encanta el zoo ㅡle explicó Kyuhyun.

 

ㅡ¿Sí? ㅡpreguntó mirando al pequeñoㅡ. ¿Cuál es el animal que más te gusta? ㅡpreguntó.

 

ㅡ¡El león! ㅡrespondió el pequeño sin dudarlo.

 

Y Heechul se echó a reír.

 

ㅡ¿Así que el animal que más te gusta es appa Won, no?

 

Suho le miró confundido ladeando la cabeza.

 

ㅡPero appa no es un león ㅡapuntó el niño.

 

ㅡAh, no, es verdad ㅡaceptó el mayorㅡ. Tu appa es un caballo indomable.

 

ㅡ¡Hyung! ㅡexclamó Kyuhyun.

 

Heechul se echó a reír y se dio la vuelta para marcharse.

 

ㅡSe me va a escapar el avión ㅡapuntó levantando una mano despidiéndose de espaldasㅡ. Que os vaya bien familia ㅡse despidió desde dentro del ascensor.

 

Justo antes de que las puertas se cerrasen, Heechul vio una preciosa estampa en el rellano. Suho despidiéndose de él con una manita, en brazos de Kyuhyun que apoyaba su cabeza en el hombro de Siwon. No pudo evitar sonreír y menos cuando la vocecita de Suho se coló en el ascensor justo antes de cerrarse.

 

ㅡAppa, ¿porqué dice tío Chul que eres un caballo indomable?

 

La carcajada de Heechul se oyó hasta en el hall del edificio. 

Notas finales:

Ojojojojojó


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).