Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un peluche hecho jirones por Kurara Whisper

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título del fanfic: Un peluche hecho jirones

Parejas: Wonkyu

Tipo: Yaoi.

Género: Romántico y fluff.

Clasificación: {G}

Advertencias: Ninguna.

 

Notas del capitulo:

 

Comentario de la Autora: Este One-shot es el vigésimo primero de la serie de la familia ChoiCho que estoy escribiendo. Se pueden leer independientemente, lo único que necesitáis saber es que Siwon y Kyuhyun se han hecho cargo de Suho, el hijo de la hermana de Kyuhyun, tras la muerte de esta. Pero si queréis leerlos todos, los encontrareis ordenados en mi perfil de autora.

 

Bueno, bueno. Aquí vengo de nuevo con un nuevo capítulo de la familia ChoiCho. Hoy es mi cumpleaños y quería haceros un regalito, así que os traigo el one-shot junto con la actualización de mi otro seriado wonkyu. Sé que tengo a esta family un pelín abandonada, pero ando algo bloqueada con ellos, me cuesta sacar historias nuevas, aunque tengo tres de ellas empezadas, peeero, no encuentro inspiración para continuarlas, así que... Iremos poco a poco. Siento haceros esperar por ellos u.u

Quiero recordaros algo que ya dije en un shot anterior. Todas las que queráis un mp avisando de los nuevos shots, tenéis que dejarme un comentario en el one-shot número quince. Esto lo pido para tener un registro de a quién debo mandar mp, comprenderéis que con veintiún shots, no puedo revisarlos uno por uno para no dejarme a nadie sin avisar, así que os pido ese favor, ¿vale?

Y bueno, os lo dedico a toooooooodas vosotras que me leéis siempre y me apoyáis muchísimo, sin vuestros comentarios, esto no habría sido posible. 

Un peluche hecho jirones

 

Apoyado contra el escaparate de una tienda ya cerrada, Kyuhyun se subió el cuello del abrigo, tratando de esconder su nariz en él. Hundió con fuerza sus manos en los bolsillos algo desgastados de ese abrigo que tantos años le había acompañado ya y resopló, encogiéndose un poco sobre si mismo, tratando de conservar su propio calor corporal.

 

Maldijo en su mente cincuenta veces al estúpido e impuntual de su novio. ¿Quién le mandaba citarlo en aquel lugar a aquellas horas? ¿Es que no sabía que en Seúl, en pleno invierno, no se podía salir a la calle pasadas la diez de la noche?

 

Sacó sus manos de los bolsillos y las llevó hasta sus labios, tratando de calentarlas con su aliento antes de regresarlas con rapidez a sus bolsillos. Suspiró, permitiendo que una densa voluta de vaho escapara de sus labios antes de deshacerse en el helado viento que lo rodeaba.

 

¿Porqué narices le había pedido de verlo a esas horas? ¿Qué era tan importante que no podía esperar hasta mañana?

 

ㅡ¡Kyuhyun! ㅡuna voz llamando su nombre le hizo voltear a la derecha, viendo como de la esquina de la calle aparecían Hyukjae y Donghae cargando con un medio inconsciente Siwon.

 

Se acercó a ellos a toda prisa.

 

ㅡ¡¿Qué ha pasado?! ㅡpreguntó asustado.

 

ㅡQue se ha bebido seis botellas de soju él solo ㅡrespondió Hyukjae.

 

ㅡ¡Kyuuuuuuu! ㅡSiwon se soltó del agarre de Hyukjae y Donghae y se abalanzó sobre Kyuhyun, haciéndolo trastabillar hacia atrás por la fuerza del mayor.

 

ㅡSiwon, lo vas a tirar ㅡlo regañó Hyukjae agarrándolo por la capucha, tratando de estabilizarlos a ambos.

 

ㅡHyunnieee... ㅡlo llamó de nuevo Siwon abrazado a él.

 

Donghae rió.

 

ㅡSe pone cariñoso cuando está borracho, ¿eh? ㅡbromeó.

 

ㅡEso parece ㅡafirmó Kyuhyun un tanto sonrojadoㅡ. ¿Qué ha pasado? ¿Porqué ha bebido tanto? ㅡpreguntó.

 

ㅡNo lo sabemos ㅡnegó Donghae.

 

ㅡNos mandó un mensaje hace media hora diciéndonos que era un cobarde y un gallina ㅡexplicó Hyukjaeㅡ. Le llamé veinte veces y cuando por fin me lo cogió me dijo dónde estaba y decidí ir a por él.

 

ㅡNo sabíamos que estarías aquí ㅡapuntó Donghaeㅡ, pensábamos llevarle a su casa...

 

ㅡMe envió un mensaje hace media hora también, pidiéndome que viniera a verle ㅡles explicóㅡ, pero no me abría, así que le estaba esperando...

 

ㅡKyuuu...

 

Kyuhyun, Hyukjae y Donghae dirigieron sus miradas a Siwon que seguía abrazado al cuello del más joven.

 

ㅡSí. ¿Qué pasa? ㅡpreguntó.

 

ㅡTe quiero mucho... ㅡmurmuró.

 

Hyukjae y Donghae rieron.

 

ㅡSí. Ya. Lo sé ㅡrespondió Kyuhyun todo rojo. ¿Porqué se ponía Siwon así de cursi enfrente de sus amigos?

 

ㅡ¿Quieres que te ayudemos a subirlo? ㅡse ofreció Hyukjae.

 

ㅡCreo que sí... Yo solo no puedo ㅡconfesó.

 

Hyukjae asintió y se acercó de nuevo hasta él agarrando un brazo de Siwon, que le costó horrores lograr separarlo del abrazo en el que envolvía a Kyuhyun, y se lo pasó por encima de los hombros.

 

Donghae se acercó también.

 

ㅡDéjame, yo le sujeto ㅡinformó a Kyuhyunㅡ, tú busca sus llaves.

 

Kyuhyun asintió y dejó que Donghae lo supliera en el aguante a su novio, pasándose, al igual que Hyukjae, uno de sus brazos por encima de los hombros, sujetándole mejor.

 

Una vez sus amigos lo tuvieron firmemente sujeto, Kyuhyun rebuscó en los bolsillos del pantalón de su chico hasta encontrar las llaves del edificio. Una vez las tuvo en sus manos, se dio prisa a abrir la puerta, sujetándola abierta para que Hyukjae y Donghae entraran al semi-desmayado de su novio hasta el ascensor. Entró tras ellos, le dio al botón y esperaron hasta que el ascensor se detuviese en la planta correspondiente para volver a repetir la escena anterior, salvo que con la puerta del piso.

 

ㅡ¿Dónde lo dejamos? ㅡpreguntó Hyukjae metiéndose en el salón con Donghae y el medio inconsciente Siwon.

 

ㅡEn el dormitorio ㅡrespondió Kyuhyun haciéndoles una seña hacia el pasillo, dónde se podía ver la puerta de la habitación de matrimonio abierta.

 

Donghae y Hyukjae cargaron con Siwon hasta allí y lo dejaron caer sobre el mullido colchón.

 

ㅡBuff... ㅡresopló Donghae.

 

ㅡGracias ㅡagradeció Kyuhyun.

 

ㅡNo sé qué le ha pasado ㅡcomentó Hyukjae dirigiéndose a la salida del cuartoㅡ, pero es raro que Siwon beba tanto.

 

ㅡSí, lo sé ㅡafirmó Kyuhyunㅡ. No sé, hablaré mañana con él cuando se le pase la mona, a ver...

 

ㅡBueno, te dejamos a cargo ㅡapuntó Donghae siguiendo al mayor.

 

ㅡOye... ¿queréis quedaros a dormir aquí? ㅡles ofrecióㅡ. Es muy tarde y hay un cuarto vacío...

 

ㅡNah, no te preocupes ㅡnegó Hyukjaeㅡ. Mañana es fiesta, no pasa nada por ir a dormir tarde ㅡbromeó.

 

ㅡCuídalo, ¿vale? ㅡle pidió Donghae.

 

ㅡClaro ㅡaceptó el menor.

 

Los acompañó hasta el recibidor y allí se despidió una vez más de ellos. Cerró la puerta tras verlos entrar en el ascensor, Hyukjae con un brazo por encima de los hombros de Donghae.

 

Regresó sobre sus pasos hasta el dormitorio, dónde un Siwon medio roque descansaba desordenadamente sobre el edredón. Resopló.

 

Se acercó a él a medida que se quitaba el abrigo, lo dejó colgando de la silla del escritorio y llegó hasta la cama. Analizó durante unos segundos la postura de su novio y con un suspiro se inclinó sobre él, desabrochando su cazadora.

 

ㅡHyunnie... ㅡle llamó Siwon.

 

ㅡOh, ¿estás despierto? ㅡpreguntó el menorㅡ. Anda ayúdame y levántate un poco, tengo que quitarte esta chaqueta...

 

Siwon se medio incorporó en la cama y Kyuhyun se apresuró a quitarle la cazadora antes de que volviese a caer sobre la cama, pues no parecía muy estable en ese momento. Tenía razón. Fue quitarle la chaqueta y que el mayor se estampara de vuelta contra el colchón.

 

ㅡHyung, tienes que quitarte la ropa ㅡapuntó el menorㅡ. Deberías ponerte el pijama...

 

Siwon balbuceó alguna cosa incomprensible y Kyuhyun rodó los ojos.

 

Se alejó de la cama unos segundos para dejar la chaqueta del mayor junto a su abrigo y regresó a la cama. Miró de nuevo de arriba a abajo al mayor y se dio cuenta que iba a ser muy difícil ponerle el pijama si no cooperaba. Así que se acercó a los pies de la cama y desabrochó las botas del mayor, había sido imposible sacárselas en el recibidor, y una vez lo tuvo descalzo se estiró para desabrocharle el cinturón y poder quitarle el pantalón.

 

ㅡKyuu... ㅡmurmuró el mayorㅡ. ¿Qué haces?

 

ㅡQuitarte la ropa ㅡrespondió el menor.

 

ㅡAhora no me apetece hacerlo, Kyu. Todo da vueltas...

 

Kyuhyun rodó los ojos.

 

ㅡ¿Y tú crees que a mi me apetece hacerlo contigo en este estado? ㅡironizóㅡ. Te quito la ropa para que puedas dormir más cómodo.

 

ㅡMmm... ㅡmurmuró Siwon en respuesta.

 

ㅡ¡Pero no te duermas todavía! ㅡle prohibió dándole un golpecito en el musloㅡ. Ayúdame a quitarte esto antes ㅡle pidió.

 

Siwon, todavía medio ido, llevó sus manos hasta la cinturilla del pantalón y alzó la cadera bajándoselos lo suficiente para que Kyuhyun pudiese tirar de ellos y quitárselos.

 

El menor, al darse cuenta que Siwon parecía haberse dormido otra vez, decidió que la camiseta sí se la dejaría puesta, no se veía capaz de quitársela.

 

Dejó los pantalones en el mismo sitio que las chaquetas y regresó a la cama, tirando de las sábanas para sacarlas de debajo del cuerpo de su novio y poder cubrirlo con ellas. Cuando por fin lo tuvo arropado se sentó a su lado bufando agotado, no sólo por el hecho de tener que trabajar con un medio inconsciente Siwon que parecía peso muerto sino porque encima el muy desconsiderado le había mandado un mensaje a las doce y pico, obligándole a salir de la cama para ir a su encuentro. Resopló de nuevo.

 

De repente, las manos de Siwon rodearon su cintura.

 

ㅡAclárate hyung, ¿te duermes o no? ㅡcuestionó, pues el mayor recuperaba y perdía la consciencia con una rapidez asombrosa.

 

ㅡDuerme conmigo, Kyuuu... ㅡmurmuró el mayor apoyando su barbilla en el hombro del menor.

 

ㅡTengo que volver a casa, hyung ㅡnegó el menorㅡ. He salido sin que Ahra se diera cuenta...

 

ㅡA Ahra no le importará ㅡnegó el mayor en un murmullo.

 

Kyuhyun rió. Bien sabía Siwon que Ahra estaba encantada desde el momento en que se enteró que ellos dos eran pareja. Por alguna razón, Ahra tenía un especial cariño por Siwon que Kyuhyun no comprendía. A ver, era obvio que Siwon era amable, caballeroso, buen tipo, simpático e innumerables cualidades más que Kyuhyun no pensaba nombrar en aquel momento, pero Ahra parecía tenerlo idealizado. Ella siempre había sido muy protectora con Kyuhyun, no le gustaba que pasara las noches fuera de casa con algún amigo o cosas similares, pero, desde que supo que Siwon se había convertido en el novio de Kyuhyun, ya no había nada que le prohibiera a su hermano si sabía que el mayor estaba involucrado.

 

Un ligero beso en su mejilla, le sacó de su ensimismamiento.

 

ㅡEstás frío, Hyunnie... ㅡmurmuró el mayor.

 

ㅡ¿Y de quién es la culpa? ㅡpreguntó el menorㅡ. Has sido tú el que me ha citado tan tarde...

 

ㅡ¿Yo? ㅡpreguntó confuso el mayor.

 

Kyuhyun resopló.

 

ㅡEstás muy borracho, hyung. Acuéstate otra vez, anda. Hablamos mañana cuando se te pase.

 

Siwon asintió y se dejó caer contra la cama.

 

ㅡLa habitación gira... ㅡmurmuró parpadeando varias veces.

 

Kyuhyun rió. Siwon borracho era todo un espectáculo. ¿Qué le había pasado para emborracharse de ese modo?

 

ㅡVenga, hyung. Duérmete ㅡle recomendó llevando una mano hasta su frente para retirar un par de mechones del flequillo que caían sobre sus ojos.

 

Siwon elevó una mano y sujetó la del menor.

 

ㅡDuerme conmigo, Kyu ㅡle pidió mirándole.

 

Kyuhyun suspiró. No podía negarse a la miradita suplicante del mayor y menos en el estado en el que se encontraba.

 

ㅡEstá bien ㅡaceptóㅡ. Déjame que vaya a ponerme un pijama.

 

Siwon asintió con una sonrisa y soltó su mano, permitiéndole levantarse para llegar al armario y buscar algo de ropa que ponerse para dormir. Al final sacó un jersey grueso de invierno del mayor, pues aún seguía sintiendo frío y un pantalón de chándal.

 

Dejó sus ropas con las del mayor y, después de mandarle un mensaje a su hermana informándole de dónde se encontraba, se metió en la cama. Siwon se colocó de lado al sentir el peso extra a su lado y estiró sus brazos, rodeando al menor con ellos y atrayéndolo hacia él. Kyuhyun se dejó abrazar, hundiendo su nariz en el cuello del mayor, aspirando aquella fragancia tan característica de su chico.

 

ㅡEstás frío, Hyunnie... ㅡrepitió el mayor.

 

ㅡSí, lo sé ㅡafirmó Kyuhyun.

 

Siwon tiró del edredón y arropó mejor al menor antes de rodearle de nuevo con sus brazos, empezando a pasar sus manos por su espalda, tratando de calentarlo. Kyuhyun sonrió. Ni borracho y medio inconsciente, Siwon dejaba de preocuparse por él.

 

ㅡEs culpa mía... ㅡmurmuró el mayor.

 

ㅡ¿Mmm?

 

ㅡVas a pillar una pulmonía...

 

ㅡHyung, no digas tonterías ㅡle pidió el menor apretándose contra élㅡ. Estoy bien, ni siquiera me voy a resfriar, ya verás.

 

ㅡEs todo culpa mía... Por ser un cobarde...

 

ㅡ¿Un cobarde? ㅡpreguntó Kyuhyun.

 

De repente recordó lo que Hyukjae le había dicho unos minutos antes, que les había mandado un mensaje diciéndoles que era un cobarde y un gallina.

 

ㅡ¿Porqué dices eso, hyung? ㅡpreguntó el menor.

 

ㅡPorque lo soy ㅡaseguró Siwonㅡ. Llevo más de un mes queriendo hacer algo y no tengo valor...

 

ㅡ¿Hacer algo? ¿Qué es lo que quieres hacer? ㅡpreguntó.

 

ㅡSoy un cobarde, Kyuhyun... ㅡmurmuró el mayor medio dormido.

 

ㅡ¡Pero no te duermas! ㅡle reclamó el menor, parecía a punto de decir algo importante y se estaba quedando frito.

 

ㅡLo siento, Kyu... ㅡmurmuró.

 

ㅡPero no me pidas perdón ㅡnegó el menorㅡ. Dime qué es lo que no puedes hacer...

 

ㅡSoy un cobarde... ㅡmurmuraba el mayor ya casi dormido.

 

ㅡHyuuung ㅡse quejó el menor. En serio que parecía que Siwon estaba jugando con él. Empezaba a dudar que estuviese borracho de verdad, parecía que sólo le estaba gastando una broma pesada.

 

Un pesado ronquido del mayor le hizo regresar la cabeza derrotado contra la almohada. Siwon ya se había dormido. Resopló frustrado.

 

¿Qué era lo que el mayor no quería contarle? ¿Qué era eso que no podía hacer? ¿Porqué se llamaba cobarde? ¿Sería esa la razón por la que había bebido tanto? ¿Buscaría emborracharse para lograr valor o simplemente estaba ahogando sus penas por no poder hacer lo que fuese que lo estaba atormentando?

 

Una idea cruzó su mente. No sabía si funcionaría, pero por probar...

 

ㅡHyung... ㅡsusurróㅡ. Hyung... ㅡrepitió en voz un poco más alta.

 

Siwon se removió un poco antes de emitir un pequeño murmullo:

 

ㅡ¿Mmm?

 

ㅡ¿Qué es lo que no tienes el valor para hacer? ㅡpreguntó.

 

Pero no funcionó. Siwon sólo murmuró alguna cosa incomprensible antes de emitir otro leve ronquido.

 

Kyuhyun suspiró rindiéndose. Ya le preguntaría mañana cuando lo tuviese al cien por cien de sus facultades mentales. Se acomodó mejor en su posición entre los brazos del mayor y cerró los ojos, sintiendo su cuerpo relajarse ante el calor del mayor que empezaba a calentar también su propio cuerpo, y trató de dormir.

 

ㅡKyu... vente a vivir conmigo...

 

Kyuhyun abrió los ojos de golpe, mirando de frente al mayor, el cuál permanecía profundamente dormido y con la respiración pesada y acompasada. Kyuhyun parpadeó varias veces sorprendido. ¿Había oído bien? ¿El mayor le había pedido que se fuese a vivir con él? El corazón empezó a latirle rápidamente emocionado, pues ya llevaba tiempo esperando porque el mayor se lo pidiera, lo que no se esperó nunca fue que las cosas fuesen a suceder de ese modo, con un Siwon borracho y medio inconsciente murmurando peticiones que se veía incapaz de formular estando sobrio. Kyuhyun rió ante lo surrealista de la situación.

 

ㅡCreo que te responderé mañana ㅡmurmuró él con una sonrisaㅡ. Cuando estés despierto otra vez ㅡañadió llevando una de sus manos hasta la mejilla del mayor, acariciándola antes de estirarse un poco y dejarle un besito en los labios.

 

Dejó caer de nuevo su cabeza en la almohada y cerró los ojos con una boba sonrisa en los labios.

 

 

Siwon se removió molesto en la cama ante el haz de luz que chocaba contra sus párpados. Parpadeó repetidas veces tratando de acomodar su visión a la soleada habitación cuando un pinchazo atravesó su sien.

 

ㅡUff... ㅡse quejó llevándose una mano a la cabeza, tratando de disminuir el horrible dolor que empezaba a martillearleㅡ. Maldita resaca...

 

ㅡ¿Ahora te arrepientes, eh? ㅡla divertida voz de Kyuhyun llegó desde la puerta de la habitación.

 

Siwon abrió los ojos de nuevo y miró hacia allí, viendo a Kyuhyun apoyado contra el marco de la puerta con una taza entre sus manos. Parpadeó repetidas veces, mirando a su alrededor, tratando de recordar qué era lo que había pasado. Nada. Estaba en blanco.

 

ㅡ¿Qué...? ㅡempezó incorporándose en la camaㅡ. ¿Cómo...?

 

Kyuhyun sonrió y se acercó a la cama. Siwon se dio cuenta en ese momento que el menor vestía ropas suyas. Si no fuera por el horrible dolor de cabeza, en ese mismo instante estaría deleitándose con la preciosa pálida piel expuesta de las clavículas del chico, pues su jersey le quedaba algo grande.

 

Cuando Kyuhyun se detuvo a su lado, le tendió la taza.

 

ㅡToma ㅡle dijoㅡ. Es café, bien cargado.

 

ㅡGracias... ㅡagradeció el mayor cogiendo la taza que el menor le tendía, sintiéndose reconfortado por la calidez de la taza. Le dio un sorbo, sintiendo el cálido líquido calentarle y despejarlo un poco instantáneamenteㅡ. Kyu... ¿Qué pasó ayer? ㅡpreguntó.

 

Kyuhyun sonrió de lado.

 

ㅡMuy bonito ㅡdijo en fingido tono de molestia.

 

Siwon le miró algo asustado por su tono.

 

ㅡ¿Ahora vas a fingir que no te acuerdas de nada de lo que hiciste ayer? ㅡcuestionó.

 

Siwon abrió los ojos asustado, ¿qué leches había hecho el día anterior que parecía haber molestado tanto al menor?

 

ㅡMe mandaste un mensaje a las doce y media de la noche. Me hiciste salir de la cama para venir a verte. Y cuando llegué, resulta que no estabas ㅡle reclamóㅡ. Estuve esperándote más de media hora en la calle, pelándome de frío, hasta que Hyukjae y Donghae aparecieron contigo a cuestas.

 

ㅡ¿Hyukjae y Donghae? ㅡcuestionó el mayor. Ni siquiera recordaba haberlos visto.

 

ㅡNo trates de distraerme, hyung ㅡle cortó el menorㅡ. Estoy muy enfadado contigo.

 

Siwon le miró nervioso.

 

ㅡDespués de que consiguieran meterte en la cama, me costó horrores desvestirte, no dejabas tus manos quietas ㅡle engañóㅡ. Eres un pervertido cuando bebes, hyung,

 

Siwon abrió los ojos sorprendido. Vale, que alguien le dijera que diantres había hecho.

 

ㅡMe duele todo por tu culpa ㅡle recriminóㅡ. Y después me dijiste cosas muy feas ㅡañadió.

 

ㅡOh, Dios, Kyuhyun, lo siento ㅡse disculpó el mayorㅡ. Yo... de veras que no me acuerdo de nada... No sé...

 

ㅡNo finjas ahora que no te acuerdas ㅡle recriminó el menor.

 

Kyuhyun estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano por no echarse a reír en ese mismo instante, había planeado aquella pequeña venganza esa mañana, cuando se despertó en el suelo después de que el mayor le tirara de la cama. Se había prometido a si mismo que no volvería a dormir con el mayor cuando éste bebiera, se volvía un tipo inquieto en la cama que no dejaba de dar patadas.

 

ㅡKyuhyun... perdona... ㅡse disculpó el mayor apenado, poniéndose en pie para llegar hasta él.

 

Siwon suspiró un poco aliviado al ver que el menor no se alejaba, que le permitía llegar a su lado y abrazarle, eso significaba que no estaba tan enfadado con él como parecía.

 

ㅡYo... de veras que no recuerdo... No sé qué hice ayer... Yo... Lo siento... ㅡse disculpó.

 

ㅡMe dijiste cosas muy feas, ¿sabes? ㅡmurmuró el menor acariciando uno de sus brazos, haciéndose el herido.

 

ㅡNada de lo que dije ayer era cierto ㅡnegó rápidamente el mayorㅡ. No era verdad, lo prometo. Era el alcohol el que hablaba...

 

ㅡHum... Osea que fue el alcohol el que me pidió que me fuese a vivir con él y no tú... Menuda decepción...

 

Siwon estuvo unos segundos en silencio tratando de comprender las palabras del menor. Parpadeó repetidas veces, como si ese hecho le permitiera aclararse los oídos y el cerebro. Bajó la vista para mirar al menor, el cuál le devolvió una divertida sonrisa torcida. En ese momento, Siwon fue consciente de todo el plan del menor.

 

ㅡYo no... ㅡempezó Siwon soltando su agarreㅡ. No... No hice nada... No... No te dije nada... ¡Me has engañado! ㅡse quejó.

 

ㅡUna pequeña broma ㅡse defendió el menor sonriendoㅡ. Por tirarme de la cama ㅡse explicó.

 

ㅡYo no...

 

ㅡNo, esto sí es verdad ㅡafirmó Kyuhyun levantándose un poco el jersey y tirando de un costado el pantalón hacia abajo, enseñándole al mayor una marca rojiza en su caderaㅡ. Tengo pruebas ㅡsentenció divertido.

 

Siwon parpadeó varias veces antes de acercarse a él de nuevo y acariciar superficialmente el golpe.

 

ㅡLo siento ㅡse disculpó sintiéndose culpable de nuevo.

 

Kyuhyun negó y agarró su mano, entrelazando sus dedos con los del mayor y tirando un poco de él para besarlo.

 

ㅡTe perdono si me ayudas a traer mis maletas.

 

Siwon de nuevo parpadeó confuso.

 

ㅡYo no...

 

ㅡOh, sí. Hyung. Me pediste que me viniese a vivir contigo ㅡafirmóㅡ. Parece que el alcohol te da valor ㅡbromeó guiñándole un ojo.

 

Siwon indagó en su mente tratando de encontrar algún recuerdo que confirmara las palabras del chico, pero su mente en ese momento era un extraña masa nubosa que martilleaba horriblemente contra su cabeza.

 

Era cierto que desde que se había ido a vivir a un piso más grande, había tenido la intención de pedirle al menor que se mudara con él, pero nunca había tenido agallas para ello. No lo diría en voz alta, pero le daba miedo que el menor le dijese que no, que Kyuhyun le dijese que todavía era demasiado pronto, que sus sentimientos no eran tan fuertes como para empezar a compartir piso, que no quería separarse de su hermana, o cualquier cosa similar como excusa para negarse a irse a vivir con él. Todos esos pensamientos hacían que Siwon se echara para atrás cada vez que tenía la intención de pedírselo.

 

Esa había sido la razón también por la que ayer había terminado en un bar tratando de ahogar sus penas en alcohol. Se sentía un cobarde por no poder hacer esa simple petición, por no tener el valor de decirlo, por temer la respuesta del menor. Pero es que, ¿qué iba a hacer él si Kyuhyun le decía que no? La respuesta a esa pregunta trató de encontrarla en el fondo de unas cuantas botellas de soju.

 

Sin embargo, según el menor, él ya le había formulado esa petición. En ese instante, fue plenamente consciente de la frase que Kyuhyun le había dedicado: "Te perdono si me ayudas a traer mis maletas". Maletas... Traer maletas... ¿Eso significaba que el menor aceptaba irse a vivir con él, no? ¿Para qué sino traer maletas?

 

Reprimió una sonrisa a la vez que una idea cruzaba su mente.

 

ㅡ¿Tienes pruebas de eso?

 

La sonrisa de Kyuhyun desapareció de su cara al instante. Parpadeó varias veces sorprendido. Él no se esperaba eso. ¿Y si por la broma de antes, ahora Siwon no le creía?

 

ㅡYo... no... pero...

 

Siwon sonrió al ver al menor nervioso y tiró de la mano que mantenían entrelazada hasta acercarlo a la mesita de noche. Dejó la taza sobre ella y abrió el cajón para sacar una pequeña cajita cuadrada.

 

ㅡAhora la tienes ㅡsentenció el mayor tendiéndole la cajita.

 

Kyuhyun la cogió curioso y soltó la mano de Siwon para destapar la cajita. En su interior descansaba una pesada llave plateada.

 

ㅡNo era mi intención pedírtelo así, pero visto lo visto, no me veo capaz de hacerlo de otro modo así que...

 

Kyuhyun cogió la llave plateada y la alzó viendo que de ella colgaba un llavero. Un pequeño peluche en forma de zorrito.

 

ㅡ¿Te vendrás a vivir conmigo? ㅡpreguntó Siwon rodeando su cintura.

 

ㅡSin dudarlo ㅡrespondió el menor, alzando un poco la cabeza para ver al mayor a los ojos.

 

Siwon sonrió ante la preciosa sonrisa del menor y atrapó sus labios en un profundo beso.

 

 

ㅡ¡Appaaaaaaaaa! ㅡel grito de Suho hizo a Siwon despertarse en el sofá un poco sobresaltadoㅡ. Appa, no te duermas, vamos a llegar tarde ㅡse quejó el niño tirando de su manga.

 

ㅡNo me duermo ㅡnegó el mayorㅡ. Estoy despierto ㅡaseguró.

 

ㅡWonnie, ¿nos vamos? ㅡcuestionó el menor apareciendo en el salón poniéndose su chaquetaㅡ. ¿Dormías? ㅡpreguntó al ver al mayor bostezar.

 

ㅡMe he echado una cabezadita ㅡexplicó el mayor poniéndose en pie estirando sus brazos hacia arriba tratando de desentumecer su espalda.

 

ㅡ¡Appas, vámonos! ㅡapremió el niño ya en el recibidor.

 

Kyuhyun rodó los ojos antes de seguirle y Siwon sonrió antes de coger su cazadora e ir tras él. Cuando el mayor llegó al recibidor, Kyuhyun ya estaba en el rellano poniéndole la chaqueta a un emocionado Suho que no podía esperar a que el ascensor llegara al rellano.

 

ㅡHyung ㅡle llamó Kyuhyun al verle calzarseㅡ. ¿Me coges las llaves? ㅡle pidióㅡ. Me las he dejado ahí en el mueble ㅡapuntó señalando con un gesto de cabeza el mueble zapatero del recibidor.

 

ㅡClaro ㅡafirmó el mayor dándose la vuelta.

 

Estiró una mano y agarró las llaves del menor y, en ese instante, se percató del despeluchado y remendado llavero. Un pequeño zorrito hecho jirones. Sonrió cerrando la puerta a sus espaldas.

 

ㅡGracias ㅡagradeció Kyuhyun cuando Siwon le tendió sus llaves.

 

Siwon agarró su mano antes de que al menor le diese tiempo a retirarla y le estampó contra él plantándole un beso que lo dejo sin aliento.

 

ㅡ¿Y eso? ㅡcuestionó el menor un poco jadeante cuando los labios y la lengua de Siwon se apartaron de él.

 

Siwon se encogió de hombros.

 

ㅡSólo para que sepas que te quiero mucho ㅡse explicó el mayor.

 

Kyuhyun sonrió.

 

ㅡY yo te quiero a ti ㅡafirmó el menor antes de estirarse un poco y besar de nuevo a Siwon.

 

ㅡ¡Appaaaas! ¡Vamos a llegar tarde! ㅡse quejó el niño ya metido en el ascensor.

 

Siwon y Kyuhyun se separaron con una sonrisa e ingresaron al ascensor para cumplir con la promesa de la salida familiar con un emocionado y algo histérico Suho.

 

Notas finales:

:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).